Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

#1311:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 2:43
    ----
joromoga Escribió:
anmovasa Escribió:
Que yo sepa hay unos meses concretos de finales de mayo hasta mediados de septiembre ...desconocía que en esos meses no se pueda nadar...y lo dudo..ya que las agencias locales si miráis alguna continúan ofertando la excursión ... Ojos que se mueven

Igual de septiembre hasta mayo no se puede nadar con ellos, habría que ponerse en contacto con alguien de los que ofertan y salir de dudas...

Pues si tienes razón ....pero ya digo yo he tenido la experencia con el tiburón y ha sido entre mayo y hasta mediados de septiembre ..fuera de esos meses no se puede ( o no se podían) nadar con ellos , ya sea por la protección a la especie , ya sea xque migren a otras aguas etc...pero los meses son limitados no se hacen todo año ...

#1312:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Joromoga Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 2:45
    ----
anmovasa Escribió:
joromoga Escribió:
anmovasa Escribió:
Que yo sepa hay unos meses concretos de finales de mayo hasta mediados de septiembre ...desconocía que en esos meses no se pueda nadar...y lo dudo..ya que las agencias locales si miráis alguna continúan ofertando la excursión ... Ojos que se mueven

Igual de septiembre hasta mayo no se puede nadar con ellos, habría que ponerse en contacto con alguien de los que ofertan y salir de dudas...

Pues si tienes razón ....pero ya digo yo he tenido la experencia con el tiburón y ha sido entre mayo y hasta mediados de septiembre ..fuera de esos meses no se puede ( o no se podían) nadar con ellos , ya sea por la protección a la especie , ya sea xque migren a otras aguas etc...pero los meses son limitados no se hacen todo año ...

Correcto, totalmente de acuerdo, a no ser que hayan cambiado las cosas... Por lo que mejor ponerse en contacto con ellos y salir de dudas... Es lo mejor.

#1313:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Ponaxo Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 14:45
    ----
Hola , el tiburón ballena es un pez migratorio , por eso creo que solo se puede de finales de mayo a septiembre. Por lo que se hasta ahora sí se puede hacer el baño con ellos . Algún taxista con el que me puse en contacto me dijo que si . Pero si averiguo algo más , lo informaré . Por ahora sigo esperando información de un par de taxistas . Gracias a tod@s

#1314:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 16:16
    ----
Recordad que en la primera página de este mismo hilo aparece la info básica como, por ejemplo, fechas Amistad .

#1315:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 19:10
    ----
campanilla80 Escribió:
Recordad que en la primera página de este mismo hilo aparece la info básica como, por ejemplo, fechas Amistad .

Cierto, en los primeros post hay mucha información Amistad

#1316:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 9:49
    ----
@laredo-viajero

Hicimos en Holbox la excursión de las 3 islas privada y un poco modificada a nuestro gusto.
Con el tema del covid no queríamos compartir barco con nadie mas.

En esta época es de las pocas excursiones que se pueden hacer en la isla, ahora no se puede ver al tiburón ballena, la bioluminiscencia cuesta bastante de ver y Cabo Catoche ( snorkel) tiene poca visibilidad por las corrientes del norte.

Fuimos a isla de los pájaros, Isla Pasión y luego nos llevaron hasta Punta Mosquito.
Eliminamos el cenote Yalahau que suele entrar en la ruta.

Saludos!

#1317:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 10:31
    ----
Gracias, @Markeli22 , por esas actualizaciones.
Amistad

#1318:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 12:54
    ----
Gracias Markeli22,

¿ La excursión está chula, merece la pena ?

Gracias.
Saludos.

#1319:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 13:05
    ----
laredo-viajero Escribió:
Gracias Markeli22,

¿ La excursión está chula, merece la pena ?

Gracias.
Saludos.

Si! Isla pájaros no nos pareció nada del otro mundo, imagino que porque no somos aficionados a ese mundo animal Riendo
Pero Isla pasión y sobretodo punta mosquito nos encantaron! A punta mosquito se puede llegar caminando por los bancos de arena que se forman en el mar, pero queda bastante retirado, una buena caminata.

Yo queria hacer la de snorkel, pero nos dijeron lo de la visibilidad ahora no era buena, así que cogimos esta por hacer algo.

Amistad

#1320:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 13:11
    ----
@Laredo-viajero la excursión a Isla Pasión en mi opinión es buena para hacer si tienes un minimo de 3 noches en la isla. Nosotros cuando estuvimos hace cuatro años es el tiempo que estuvimos y la hicimos una mañana, no te lleva mucho tiempo, es agradable por cambiar un rato de escenario y nada cara pero es prescindible si vas pocos días.

Personalmente me parece más interesante agarrar un carrito de golf o unas bicis y hacer un día ruta hacia Punta Cocos y otro día ruta hacia Punto Mosquitos donde verás la lengua de arena donde acaba la isla, y también muchas aves, y otro día exploración de murales por la isla.

No es una isla tipo Isla Hopping al modo de lo que estamos acostumbrados en Asia, es otro rollo, tampoco para mucho snorkel a excepción del tibu ballena, que es estacional y en el cenote que se visita en la excursión de Isla Pasión que con los fondos de otros cenotes que hemos visto por la Peninsula nos supo a poco.

Amistad

#1321:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 13:16
    ----
¡ Muchas Gracias a los dos !

Saludos.

#1322:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 13:27
    ----
laredo-viajero Escribió:
¡ Muchas Gracias a los dos !

Saludos.

Nuestra excursión fueron 3 horas en total.
Yo depende de la época en la que vayas decidiría allí sobre la marcha.

Amistad

#1323:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 13:36
    ----
laredo-viajero Escribió:
¡ Muchas Gracias a los dos !

Saludos.

A las dos jejeje
De nada! Amistad

#1324:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 13:52
    ----
¡ Gracias a las dos !

Saludos y Buen Finde.

#1325:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 12:30
    ----
Hola viajerosEn 15 días estamos en holbox. Me recomendais alguna agencia de fiar?????

Muchas Gracias

#1326:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 12:31
    ----
Hola viajeros.

En 15 días estamos en holbox. Me recomendais alguna agencia de fiar para el tour ballena???

Muchas Gracias

#1327:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 13:49
    ----
Yo lo he estado mirando y al final la haré desde Cancún, pero mi chofer de confianza me lo miró allí. Le pregunto los datos suyos o te paso por privado los de mi chofer para que le escribas y preguntes...

#1328:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 13:56
    ----
Nosh Escribió:
Hola viajeros.

En 15 días estamos en holbox. Me recomendais alguna agencia de fiar para el tour ballena???

Muchas Gracias

Por si quieres echarle un ojo a la agencia con la que yo contraté:
Excursiones desde la isla Holbox
Saludos

#1329:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 14:31
    ----
Nosh Escribió:
Hola viajeros.

En 15 días estamos en holbox. Me recomendais alguna agencia de fiar para el tour ballena???

Muchas Gracias

Yo lo hice con Exotic Mayan Tours, es una empresa española, y quede muy contento con el trato recibido, incluso para el día
Que tenia la excursión contratada, daba mal tiempo y a falta de 2 días me cambi8aron la fecha, si me parecía bien claro,
Para poder disfrutar de la experiencia.
Aquí tienes un enlace en este mismo foro.

www.losviajeros.com/ ...p?t=233968

#1330:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 22:49
    ----
fjmajo Escribió:
Yo lo he estado mirando y al final la haré desde Cancún, pero mi chofer de confianza me lo miró allí. Le pregunto los datos suyos o te paso por privado los de mi chofer para que le escribas y preguntes...

Ok. Si me lo pasas me haces un favor.

Muchas Gracias

#1331:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 11:15
    ----
Laia_veterinaria Escribió:
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!

Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 66 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 433921 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: