Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente

#611:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 19:48
    ----
Xavi. Escribió:
Para solicitar un visado para un ciudadano de Sudamérica con residencia en España, hay que hacerlo en la embajada si o si, o hay manera de hacerlo la solicitud online? Gracias

Hay empresas que te lo pueden tramitar

visados.org/

#612:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Autor: Aatsii Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 20:06
    ----
Xavi. Escribió:
Para solicitar un visado para un ciudadano de Sudamérica con residencia en España, hay que hacerlo en la embajada si o si, o hay manera de hacerlo la solicitud online? Gracias

Hola,
Yo no soy ciudadana europea y tuve que pedir visado. Lo hice en el consulado de Barcelona, y en menos de una semana me llamaron para decirme que ya estaba el visado.
Probablemente lo tengas que hacer in situ, pero creo que no tiene que ser en la misma embajada, se puede hacer en el consulado más cercano que tengas.
Amistad

#613:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 21:24
    ----
Muchas gracias! Sonriente

#614:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Mfreak00 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 13:42
    ----
Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de caducidad está entre los 3 y 6 meses cuando llego a Corea y a Japón) pero tengo dudas en Corea. En la embajada me dijeron que estando en vigor durante la estancia era suficiente pero la chica no parecía muy segura y luego por internet he encontrado de todo, desde que no hace falta, que son 3 meses y que son 6 meses.

¿Alguien puede aclararme el tema? Porque si realmente son 6 meses tendría que renovar el pasaporte de urgencia Trist

#615:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Thevarox Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 8:22
    ----
Nos han entrado dudas con los billetes y pasaporte y espero que nos podais ayudar.

Cuando cogimos los vuelos coN ANA (ALL NIPPPON AIRWAYS) desde su web solo te piden un Last name por lo que pusimos el primer apellido, en middlename obviamente nada. Ahora se habilitaron los campos del pasaporte y no sabemos si poner los dos apellidos o uno.. Hemos preguntado a la compañia y nos dicen que pongamos los dos apellidos seguidos sin espacio ni caracteres que su sistema no lo detectarla si no, pero me da la sensación de que no nos han entendido.

Como lo hicisteis vosotros?? Mejor no hacemos nada más y el día del vuelo lo hacemos presencialmente o no es recomendable? Ojos que se mueven

#616:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 8:58
    ----
Os han entendido bien, ponedlos así.

#617:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 10:19
    ----
mfreak00 Escribió:
Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de caducidad está entre los 3 y 6 meses cuando llego a Corea y a Japón) pero tengo dudas en Corea. En la embajada me dijeron que estando en vigor durante la estancia era suficiente pero la chica no parecía muy segura y luego por internet he encontrado de todo, desde que no hace falta, que son 3 meses y que son 6 meses.

¿Alguien puede aclararme el tema? Porque si realmente son 6 meses tendría que renovar el pasaporte de urgencia Trist

Yo estoy en una situación similar y no es necesario renovarlo. Con que esté en vigor te vale.

#618:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Thevarox Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 12:59
    ----
dificilisima Escribió:
Os han entendido bien, ponedlos así.

Entonces lo que tenemos (realmente es el e-ticket) no influye luego en el billete? Puede hacerse perfectamente cuando vayamos a facturar también para evitar problemas?

#619:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 9:57
    ----
La embajada de Japón en Madrid de 10, tramitan el visado muy rápido (un par de días), con un precio económico dentro de lo que cabe (22€).

#620:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Mfreak00 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 18:14
    ----
Xavi. Escribió:
mfreak00 Escribió:
Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de caducidad está entre los 3 y 6 meses cuando llego a Corea y a Japón) pero tengo dudas en Corea. En la embajada me dijeron que estando en vigor durante la estancia era suficiente pero la chica no parecía muy segura y luego por internet he encontrado de todo, desde que no hace falta, que son 3 meses y que son 6 meses.

¿Alguien puede aclararme el tema? Porque si realmente son 6 meses tendría que renovar el pasaporte de urgencia Trist

Yo estoy en una situación similar y no es necesario renovarlo. Con que esté en vigor te vale.

Gracias. Ya he estado en Corea y ahora estoy en Japón y efectivamente te vale con que esté en vigor. Ningún problema en ambos países.

#621:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Clemenza Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 13:07
    ----
Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano y/o equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante amplio.....

Saludos

#622:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 14:45
    ----
Clemenza Escribió:
Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano y/o equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante amplio.....

Saludos

Yo también llevaba un botiquin amplio en el equipaje facturado y ningun problema

#623:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Osaka85 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 8:56
    ----
Hola!!

Por si a alguien le sirve, yo el otro día pregunté a la embajada si podía entrar Diazepam, porque me lo suelen recetar para el avión. Me pasaron el correo electrónico de los que se ocupan de los temas sanitarios en la región de Kanto y me contestaron que se puede entrar medicación para hasta treinta días, siempre que no supere los 1.2g. Si es más, pues ya hay que rellenar el formulario que ha salido varias veces mecionado por aquí, el Yakkan Shoumei.

Saludos!

#624:  Duda con entrada en el país  Autor: GuillART Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:07
    ----
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no llevas mercancía, y tal hahaha.

Tengo entendido que se tiene que poner el papel el nombre del hotel y dirección donde pasarás la primera noche. Yo voy a dormir a casa un familiar, ¿tengo que poner su dirección o tengo que poner los datos del hotel que vaya a la segunda noche?


Graciassssss.

#625:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:20
    ----
Hola @guillart
Uno tu duda al hilo correspondiente

Saludos

#626:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: AnnaV9 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 14:12
    ----
Buenas!

Mi novio y yo vamos a Japon este mes de Septiembre y creemos que ya lo tenemos todo mas o menos preparado en terminos de papeleo (basicamente pasaporte). Pero recientemente vimos un video de youtube diciendo que allí no te dejan entrar si no demuestras que tienes un lugar donde alojarte, es eso cierto? a alguien le ha ocurrido?

Aparte del pasaporte no necesitamos nada mas verdad? es lo que tengo entendido.

Saludos!

#627:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 14:49
    ----
No sé de dónde sale esa información. Lo que suele pasar muchas veces en los aeropuertos a los que llegas es que tienes que poner tu dirección en ese país. Lo que se suele hacer, ya que vas en plan turisteo, es poner la del primer hotel en que te alojas. Y nada más.

Por lo menos en Japón, no te preocupes de eso.

#628:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 16:11
    ----
Supongo que estará ya respondida ..pero no vi ..

Que medicamentos se pueden llevar y cantidad? Y que cómida se puede traer?

#629:  Re: Duda con entrada en el país  Autor: Nana90 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 9:41
    ----
guillART Escribió:
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no llevas mercancía, y tal hahaha.

Tengo entendido que se tiene que poner el papel el nombre del hotel y dirección donde pasarás la primera noche. Yo voy a dormir a casa un familiar, ¿tengo que poner su dirección o tengo que poner los datos del hotel que vaya a la segunda noche?


Graciassssss.

Según tengo entendido tienes que poner dirección del lugar donde estés para localizarte en caso de problema, y tenerte registrado por lo que poner la dirección donde te quedes debe ser suficiente.

#630:  Re: Duda con entrada en el país  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 11:01
    ----
guillART Escribió:
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no llevas mercancía, y tal hahaha.

Tengo entendido que se tiene que poner el papel el nombre del hotel y dirección donde pasarás la primera noche. Yo voy a dormir a casa un familiar, ¿tengo que poner su dirección o tengo que poner los datos del hotel que vaya a la segunda noche?


Graciassssss.

La que quieras. Yo pongo la de un amigo mi que vive allí, no hay mayor problema

#631:  Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Autor: Bichito Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 9:47
    ----
Buenos días viajer@s

En breve me voy a Japón y estoy preparando los trámites burocráticos para entraren el país y facilitar el acceso. Ya me bajé la app visit japan web e intenté cubrir los requisitos, pero tengo un problema al intentar fotografiar el pasaporte, me reconoce todos los datos pero no la foto, siempre me da error, con lo cual no me da el código QR. Estaré haciendo algo mal? Alguna sugerencia?

En caso de no conseguir el código QR, como debo proceder, puedo mostrar la aplicación, o tengo que imprimir algún formulario para llevarlo cubierto?

Gracias por compartir tanta información





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 254763 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: