Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 88, 89, 90  Siguiente

#1611:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Marcopolo77 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 13:26
    ----
Hola
Como dije en otro mensaje anterior, estaremos 4 días en Hall in Tirol y hemos pensado hacer unas excursiones y me gustaría que me dijerais si estan bien organizadas o por el contrario como he leido en un mensaje anterior van a ser muy pesadas sobre todo la de la carretera alpina de Glossglockner.
- el día de llegada iriamos a ver Innsbruck y el valle de Stubai
- un día a la parte del valle de Pitzal, Otzal y Top of Tirol,
- otro a las Cataratas Krimml, pasando por Zell am Ziller, Mayrhofen, Gerlos, Krimml, Mitersill, Kitzbühel, Alpbach, Jenbach y volviendo a Hall in Tirol. 200 km
- y el otro día sería ir a Glossglockner llegando a Bruck an der Glossglocker hacia Heiligenblut para regresar a Hall in Tirol. 400 km.
Gracias

#1612:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Marcopolo77 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 13:28
    ----
Perdón he enviado el mensaje dos veces pensando que no lo había hecho bien a la primero

#1613:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Marcopolo77 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 13:34
    ----
Gracias Salodari por contestar tan pronto.
Si, lo sé que son muchos km pero es que tengo las 4 noches reservadas desde hace mucho tiempo en Hall in Tirol y me tengo que organizar desde allí.
Desde Stubai se puede llegar a Top sin remonte o se tiene que usar uno igual que desde Piztal?

#1614:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 13:45
    ----
Por la carretera del valle d Stubai llegas hasta Mutterberg. Desde allí parte el remonte q te sube al Top, no hay otra manera d llegar. Lo mismo en Pitzal, puedes recorrer el valle, pero para llegar a la cima debes coger el Pitzalergletscherbahnen.

Saludos Amistad

#1615:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Mandrinero Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 18:12
    ----
Muchas gracias por el diario y la ilusión que trasmite. Intentaré visitar Stubai, me ha encantado

- Mensaje escrito desde UN PEQUEÑO BOCADO DE AUSTRIA EN 12 DÍAS -

#1616:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Marcopolo77 Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 8:37
    ----
Muchas gracias Salodari y alfrito.
Cuando estemos allí decidiremos, pero creo que iremos por Stubai.

#1617:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 8:53
    ----
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Estoy metiendo ubicaciones de la zona de Tirol y Salzburgo (y alguna otra de zonas limítrofes) en este mapa google , diferenciando iconos de teleféricos, trineos de verano, lagos, termas, museos, edificios históricos, .... Iré ampliando y complementando lo que me de tiempo antes del viaje, pero por si le sirve ahora a alguien ...

P.D. También he metido algunas de la zona de Baviera cercana a la frontera con Austria en este otro mapa de Alemania (hay que ampliar el mapa que se centra por defecto en Berlín y bajar hacia esta zona). De momento, hay muy poquito aquí, pero como se suele visitar en viajes que recorren Austria ...

#1618:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 12:11
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Estoy metiendo ubicaciones de la zona de Tirol y Salzburgo (y alguna otra de zonas limítrofes) en este mapa google , diferenciando iconos de teleféricos, trineos de verano, lagos, termas, museos, edificios históricos, .... Iré ampliando y complementando lo que me de tiempo antes del viaje, pero por si le sirve ahora a alguien ...

P.D. También he metido algunas de la zona de Baviera cercana a la frontera con Austria en este otro mapa de Alemania (hay que ampliar el mapa que se centra por defecto en Berlín y bajar hacia esta zona). De momento, hay muy poquito aquí, pero como se suele visitar en viajes que recorren Austria ...

¡Muy buen trabajo! Aplauso Aplauso

Gracias Amistad

#1619:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Eatrip Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 16:34
    ----
Eatrip Escribió:
Hola, una duda que me tiene 'helado' Sonriente

¿Cuál de las dos cuevas de hielo es más recomendable visitar la de Eisriesenwelt o la Dachstein Ice cave?

Muchas gracias por vuestras respuestas y aportaciones.





Hola, ¿nadie puede aportar su opinión sobre estas dos cuevas de hielo?

Muchas gracias por vuestras respuestas y aportaciones.

#1620:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 18:44
    ----
Eatrip Escribió:
Eatrip Escribió:
Hola, una duda que me tiene 'helado' Sonriente

¿Cuál de las dos cuevas de hielo es más recomendable visitar la de Eisriesenwelt o la Dachstein Ice cave?

Muchas gracias por vuestras respuestas y aportaciones.



Hola, ¿nadie puede aportar su opinión sobre estas dos cuevas de hielo?

Muchas gracias por vuestras respuestas y aportaciones.

Hola!
En la de Werfen no estuve, no puedo opinar, pero sì leí que la llegada es a pie y algo durilla. En la de Obertraun sí y nos gustó. Se sube en una góndola y hay una pequeña subida de unos 10 minutos andando. Te asignan un turno de entrada, no tuvimos que esperar mucho. La visita vale la pena, explican la formación de las cuevas por las corrientes de aire. La entrada se puede comprar combinada con la cueva del mamut y hay otras atracciones en el Dachstein, como los 5 fingers. A nosotros nos salió un poco màs barata porque estàbamos alojados en Hallsttat.Ve con ropa de abrigo, porque la temperatura en el interior baja mucho.

Saludos Amistad

#1621:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Eatrip Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 22:42
    ----
Salodari Escribió:
Eatrip Escribió:
Eatrip Escribió:
Hola, una duda que me tiene 'helado' Sonriente

¿Cuál de las dos cuevas de hielo es más recomendable visitar la de Eisriesenwelt o la Dachstein Ice cave?

Muchas gracias por vuestras respuestas y aportaciones.


Hola, ¿nadie puede aportar su opinión sobre estas dos cuevas de hielo?

Muchas gracias por vuestras respuestas y aportaciones.

Hola!
En la de Werfen no estuve, no puedo opinar, pero sì leí que la llegada es a pie y algo durilla. En la de Obertraun sí y nos gustó. Se sube en una góndola y hay una pequeña subida de unos 10 minutos andando. Te asignan un turno de entrada, no tuvimos que esperar mucho. La visita vale la pena, explican la formación de las cuevas por las corrientes de aire. La entrada se puede comprar combinada con la cueva del mamut y hay otras atracciones en el Dachstein, como los 5 fingers. A nosotros nos salió un poco màs barata porque estàbamos alojados en Hallsttat.Ve con ropa de abrigo, porque la temperatura en el interior baja mucho.

Saludos Amistad




Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#1622:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 10:00
    ----
Enhorabuena a todos los que estén preparando su viaje a Austria!! Les va a encantar.

Yo estuve el verano pasado y fue genial. Eso sí, me llovió casi todos los días... Por lo que no pude bañarme en ningún lago como tenía previsto, ni subir a la montaña rusa que baja desde la montaña, etc... Pero lo bueno de allí es que la gente está tan acostumbrada a la lluvia que al final te acostumbras a salir igualmente. Un chubasquero y arreando (imprescindible llevaros uno, y algo para cubrir vuestra cámara de fotos).
A pesar de la lluvia disfruté mucho ese viaje, los paisajes son espectaculares.
A ver si pronto puedo hacer mi diario de viaje, que lo tengo pendiente!

Consejo que yo daría... No vayáis con un itinerario demasiado cerrado, para poder hacer cambios de última hora. Si llueve aprovecháis para visitar ciudades, pueblos, museos, tiendas... Y cuando haga buen tiempo a ver la naturaleza, que allí es impresionante.

Otro dato... Allí no todos saben hablar inglés, y ni pipa de español. Así que o alemán o por señas jaja (en los restaurantes con el inglés no solíamos tener problema pero en los alojamientos... Jiji). Recuerdo la primera noche, que llegamos a la casa rural que reservamos y no había nadie, eso sí, había una notita en la puerta con un número de teléfono... Pero nos atendían en alemán. No hubo manera de que nos entendieran ni de entenderles (bueno, como lo estudié un año pude conseguir que entendieran que estábamos en la puerta de su casa y queríamos entrar...). Al rato vino un hombre nos abrió la puerta y nos dijo como pudo que su mujer entendía algo de inglés y pasaría más tarde para enseñarnos bien la casa y resolver nuestras dudas.
A pesar de todo fueron gente muy amable y nos gustó mucho comunicarnos con ellos, eso sí en gestos sobretodo jaja

#1623:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Halved Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 12:57
    ----
Eatrip Escribió:
Eatrip Escribió:
Hola, una duda que me tiene 'helado' Sonriente

¿Cuál de las dos cuevas de hielo es más recomendable visitar la de Eisriesenwelt o la Dachstein Ice cave?

Muchas gracias por vuestras respuestas y aportaciones.


Hola, ¿nadie puede aportar su opinión sobre estas dos cuevas de hielo?

Muchas gracias por vuestras respuestas y aportaciones.

Hola, no se si llego a tiempo o ya tarde Trist Nosotros hemos estado hace nada en las cuevas de hielo Eisriesewenlt y nos han encantado. Habiamos leido que el acceso se hacia duro, que había cuestas... A nosotros la verdad es que no nos lo ha parecido para nada. Es verdad que estamos acostumbrados a andar pero no somos Edurne Pasaban ni Juanito y lo hicimos sin ningún problema. El precio es de 24 euros. Al salir de la taquilla el camino (pista muy ancha) es subida si, pero progresiva. Pasas un túnel caminando y llegas al teleférico. Al salir de la telecabina caminas otro poquito, también de subida y llegas a la entrada de las cuevas.
Es muy recomendable estar allí pronto, sobre las 9 para poder aparcar en el parking 1 y no tener que subir más cuestas de las necesarias además de no tener que esperar cola para entrar a la cueva.

Nosotros hicimos la visita en inglés y a mi el lugar me pareció simplemente espectacular. Una de las visitas que más me gustó de todo el viaje. No dudes en hacerla.

* Si vais con niños se puede acceder con carro hasta la entrada de la cueva pero una vez allí tenéis que dejarlo fuera pues la visita transcurre por escaleras. Si lleváis bebé lo mejor es hacerlo con mochilita y si el niño ya tiene 3 añitos o más de la manita pues no hay mucha visibilidad y aunque el trayecto no tiene mayor dificultad que subir o bajar escaleras no hay que olvidar que estamos en un lugar algo "inhóspito".

#1624:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 10:56
    ----
Buenas, después de haber leído tropecientas mil páginas en varios apartados voy teniendo algunas cosas claras para mi proximo viaje, ja,ja,ja....
Iremos en agosto, con dos niños de 5 y 10 años.
Duración sobre 12 días aproximadamente.
Entrada y salida desde Munich (aun por decidir).
Idea de viaje: Dividir la estancia en dos campos base: uno en el Tirol zona Fulpmes, valle Stibaital y el otro por la zona de Salzburgo para acercarnos a los lagos.
O bien al principio o al final dedicar una jornada a Munich.
¿Qué os parece?

#1625:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 14:52
    ----
mamitrotera Escribió:
Buenas, después de haber leído tropecientas mil páginas en varios apartados voy teniendo algunas cosas claras para mi proximo viaje, ja,ja,ja....
Iremos en agosto, con dos niños de 5 y 10 años.
Duración sobre 12 días aproximadamente.
Entrada y salida desde Munich (aun por decidir).
Idea de viaje: Dividir la estancia en dos campos base: uno en el Tirol zona Fulpmes, valle Stibaital y el otro por la zona de Salzburgo para acercarnos a los lagos.
O bien al principio o al final dedicar una jornada a Munich.
¿Qué os parece?

Está muy bien planteado, van a hacer un viaje fantástico!

#1626:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 11:30
    ----
Hola, nos vamos a ir la familia del 26 al 30 a Viena a disfrutar de la magia de la Navidad allí, sé que lo ideal hubiera sido antes del 24 de diciembre pero estas son las fechas que podíamos

¿Sabéis si aun hay mercados navideños abiertos? si aún sigue estando todo decorado para sentir la magía de la Navidad allí con los niños

Gracias

#1627:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 14:17
    ----
Hola nosotros nos vamos del 27 al 31 de diciembre, alguien que nos peuda aconsejar para estas fechas? Estaremos 3 días completos en la ciudad,

Gracias

Un saludo,

#1628:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Ana_PS Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 9:43
    ----
Muchisimas gracias, cuanta información!!!

#1629:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 18:19
    ----
Hola, para quien le interese pasar navidades o nochevieja en Austria, un par de cosas.
Tened en cuenta que el día 26 es festivo allí, se celebra San Esteban.
En Viena los Sylvester markt al menos hasta el día 1 de Enero estaban, así que veréis mercadillos.
Y en nochevieja el ambientazo por las calles es espectacular, actuaciones en directo... Nosotros encima tuvimos mucha suerte con el tiempo, así que genial. Lo que sí, no esperéis las 12 campanadas, y las uvas comedlas cuando os parezca porque lo único que sabes (al menos en el ayuntamiento), es cuando empieza el año nuevo.
Y tened en cuenta que suelen poner horarios especiales en ésas fechas para visitar museos, el Musikverein...
Este año por ejemplo, hemos visitado el Musikverein en domingo(no suele haber visitas), el lunes estaba abierto el museo de Historia del arte...
Os animo a hacerle una visita a Viena en esas fechas, la verdad es que a mí me ha gustado más que cuando fuimos en verano,pero tengo que decir que hemos tenido mucha suerte con el tiempo.
Bueno, espero que ayuden los consejillos.

#1630:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: WilowOwen Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 17:28
    ----
He leído algo que no sabía y no sé si es cierto
Yo viví en Alemania y para pasar a Austria comprábamos la vignette.
Vamos a ir a pasar unos días y uno de ellos iremos a los castillos del rey loco y luego queríamos ir a ver el zugspite. El GPS nos manda x Austria y he leído que en ese trayecto no hace falta vignette si no sigues hacia la zona de Innsbruck, es cierto?

#1631:  Re: Viaje a Austria: Consejos  Autor: Jonka Último Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2023 10:56
    ----
Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell.

A nosotros también nos llegó a pasar de echar gasolina por la mañana en una gasolinera y por la tarde volver a pasar y ya había subido.

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 81 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 842811 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: