Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 104
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106  Siguiente

#2061:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 12:13
    ----
Eustaq Escribió:
Hola compis,
Ya que me han confirmado voy a ver si compro billete a Indonesia. Estoy viendo alrededor de 650€ ida y vuelta. ¿Lo veis buen precio para Abril/Mayo o me espero un poco a ver si sale algún chollo?

Viendo como está el verano, sí es buen precio, está todo bastante más caro que el año pasado, incluso que 2019

#2062:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 12:28
    ----
Indialuna Escribió:
Eustaq Escribió:
Hola compis,
Ya que me han confirmado voy a ver si compro billete a Indonesia. Estoy viendo alrededor de 650€ ida y vuelta. ¿Lo veis buen precio para Abril/Mayo o me espero un poco a ver si sale algún chollo?

Viendo como está el verano, sí es buen precio, está todo bastante más caro que el año pasado, incluso que 2019

Preciazo

#2063:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Bokerin Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:29
    ----
malik Escribió:
Indialuna Escribió:
Eustaq Escribió:
Hola compis,
Ya que me han confirmado voy a ver si compro billete a Indonesia. Estoy viendo alrededor de 650€ ida y vuelta. ¿Lo veis buen precio para Abril/Mayo o me espero un poco a ver si sale algún chollo?

Viendo como está el verano, sí es buen precio, está todo bastante más caro que el año pasado, incluso que 2019

Preciazo
Está bastante bien de precio

#2064:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 18:34
    ----
Yo creo que el concepto de chollo en el año 2023 ha cambiado mucho. La pandemia y la guerra y sus consecuencias ha marcado un antes y un después y tenemos que asumirlo. Lo que han perdido estos años lo van a recuperar en poco tiempo.

#2065:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 17:36
    ----
Eustaq Escribió:
Hola compis,
Ya que me han confirmado voy a ver si compro billete a Indonesia. Estoy viendo alrededor de 650€ ida y vuelta. ¿Lo veis buen precio para Abril/Mayo o me espero un poco a ver si sale algún chollo?

No se, pero ese precio para un viaje tan largo es un precio estupendo Amistad Amistad

#2066:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 17:38
    ----
Mucho más barato no creo que encuentres nada , aprovecha no vaya a ser que suba

#2067:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 17:39
    ----
650 es ya un chollo, a menos que sea con 3 o 4 escalas....

#2068:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 22:32
    ----
traveller3 Escribió:
Eustaq Escribió:
Hola compis,
Ya que me han confirmado voy a ver si compro billete a Indonesia. Estoy viendo alrededor de 650€ ida y vuelta. ¿Lo veis buen precio para Abril/Mayo o me espero un poco a ver si sale algún chollo?

No se, pero ese precio para un viaje tan largo es un precio estupendo Amistad Amistad

Ni se te ocurra esperar...indonesia esta de moda

#2069:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 2:30
    ----
Ahora puedes vivir en un crucero por US$ 30.000 por año

us.cnn.com/ ...index.html

Una compañía de cruceros está lanzando una opción de crucero de escape de tu vida diaria de tres años y a través de 130.000 millas (210.000 kilómetros) por un precio relativamente asequible de US$ 30.000 por persona por año.

Life at Sea Cruises ha abierto las reservas para su viaje de tres años en el MV Gemini, que zarpará de Estambul el 1 de noviembre.

Sí, el 1 de noviembre de 2023, por lo que tienes ocho meses para poner en orden tu pasaporte, vacunas y habilidades para el trabajo remoto.

www.msn.com/ ...r-AA18c4MR

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Enjoy!

#2070:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 8:59
    ----
Algo barato para malta ???

#2071:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Colorado32 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 1:17
    ----
Alguien sabe de algo barato para Grecia? Me da igual aeropuerto.

#2072:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Jyc2 Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 21:47
    ----
Indialuna Escribió:
Eustaq Escribió:
Hola compis,
Ya que me han confirmado voy a ver si compro billete a Indonesia. Estoy viendo alrededor de 650€ ida y vuelta. ¿Lo veis buen precio para Abril/Mayo o me espero un poco a ver si sale algún chollo?

Viendo como está el verano, sí es buen precio, está todo bastante más caro que el año pasado, incluso que 2019

Tal y como están las cosas está muy bien!

#2073:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2023 17:10
    ----
-Premium Economy- SINGAPORE AIRLINES New York > Bangkok desde $1,231/1126€

Booking class: R
Price: from $1,231 ($1,126 base fare + taxes & surcharges).
Day/time restrictions: -/-.
Advanced reservation/ticketing restrictions: ticketing must be completed at least 90 days before departure.
Minimum stay: -/-
Maximum stay: 12 months.
Stopovers: permitted in each direction in SIN at $50 each.
Cancellations: ticket is non-refundable.
Changes: charge $100 for reissue/revalidation.




Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes




Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Enjoy!

#2074:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Kaka8kaka Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2023 5:16
    ----
Hola soy nuevo en el foro, alguien sabe por que página se compran los billetes de tren por españa baratos de esos de 9€?

#2075:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2023 15:13
    ----
avlorenfe.com/vlc/home.do?c=_ZU2M

www.ouigo.com/es/

#2076:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: AuroraBcn Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 19:36
    ----
El miércoles que viene (el día 10.5) Cathay Pacific Airlines regala 350 billetes de ida y vuelta de Madrid a Hong Kong.

He dejado el enlace oficial para registrar en el hilo de Cathay con toda la información.

Mucha suerte para todos, espero que toque a alguien del foro! Sonriente

#2077:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 22:52
    ----
AuroraBcn Escribió:
El miércoles que viene (el día 10.5) Cathay Pacific Airlines regala 350 billetes de ida y vuelta de Madrid a Hong Kong.

He dejado el enlace oficial para registrar en el hilo de Cathay con toda la información.

Mucha suerte para todos, espero que toque a alguien del foro! Sonriente

NO debe ser nada barato un vuelo directo Mad HKG. Suerte Amistad Amistad

#2078:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Victorjimenez44 Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 9:45
    ----
AuroraBcn Escribió:
El miércoles que viene (el día 10.5) Cathay Pacific Airlines regala 350 billetes de ida y vuelta de Madrid a Hong Kong.

He dejado el enlace oficial para registrar en el hilo de Cathay con toda la información.

Mucha suerte para todos, espero que toque a alguien del foro! Sonriente

En que parte lo has dejado, no lo encuentro.

#2079:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: AuroraBcn Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 16:35
    ----
victorjimenez44 Escribió:
AuroraBcn Escribió:
El miércoles que viene (el día 10.5) Cathay Pacific Airlines regala 350 billetes de ida y vuelta de Madrid a Hong Kong.

He dejado el enlace oficial para registrar en el hilo de Cathay con toda la información.

Mucha suerte para todos, espero que toque a alguien del foro! Sonriente

En que parte lo has dejado, no lo encuentro.

Perdona, aquí está el enlace:
www.losviajeros.com/ ...09#6755309

Pero ya no queda billetes, se agotaron enseguida Trist

#2080:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Okean Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 18:34
    ----
Colorado32 Escribió:
Alguien sabe de algo barato para Grecia? Me da igual aeropuerto.

Una forma muy barata de ir a Grecia es por medio de Corfu, además es preciosa. Y de allí es facil moverse. No dejes de ver Meteora al norte, es espectacular

#2081:  Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 23:41
    ----
Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€

A continuación, Tarifas de ida y vuelta en clase Turista desde Barcelona, con tasas incluidas, wifi ilimitado y equipaje de 25 kilos:

Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€ - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

www.singaporeair.com/ ...s-ofertas/

Todos los vuelos de Singapore Airlines hacen escala en Singapur, una magnífica oportunidad para hacer un *StopOver*

hbth.singaporeair.com/

singaporestayover.com/#/




La promoción es válida para volar del 1 de septiembre al 28 de noviembre de 2024.

Reservas hasta el 11 de abril de 2024

Términos y condiciones: oferta sujeta a disponibilidad. Plazas limitadas. Estancia mínima: 5 días. Estancia máxima: 3 meses para clase Economy. Cambios no permitidos para clase Economy. No se admiten reembolsos. Equipaje permitido en clase Economy: 25 kg.




Tour gratuito en Singapur


Elija entre cuatro recorridos diferentes durante su tránsito si su escala es superior a 5,5 horas y dentro de un plazo de 24 horas.

Cada recorrido dura 2,5 horas y está organizado conjuntamente por Singapore Airlines, la Oficina de Turismo de Singapur y Changi Airport Group.

Las visitas se realizan únicamente en inglés.

Enjoy!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106  Siguiente
Página 104 de 106 - Tema con 2115 Mensajes y 1516783 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: