Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente

#421:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: DumaBbd Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 9:23
    ----
Cheycon Escribió:
Hola a todos, alguien ha estado últimamente por el hotel?

Yo voy a finales de octubre.

He leído algunos comentarios relativos a limpieza y seguridad que no me han gustado nada.

Muchas gracias

Hola, nosotros hemos llegado hace una semana y respecto a limpieza y seguridad estuvimos conformes, no puedo decirte de ninguna inicdencia personal no de nadie conocido del hotel.
Lo q no nos gustó demasiado fue el buffet...para un 5 estrellas no da la talla. U el restaurante temático japonés a nosotros q nos gusta esa cocina, desde luego no nos gustó en abosluto. El SteAk House mejor pero tienen por costumbre pasar mucho la carne asiq sinla quieres al punto mejor pídela muy poco hecha...

El buffet del medidodia de la piscina tb esta bien para comer.
El personal de recepción encantador, en el buffet no me pareció una atención reseñable...sin embargo el personal de terraza en el desayuno muy atento.

Mas instalaciones se ve q necesitan un buen lavado de cara, especiammente piscina. Pero los exteriores me parecieron una maravilla y las habitaciones aunq el estilo es tradicional son limpias y amplias,aunqn la ducha igual necesita ser actualizada y de vez en cuando subia olor por el desagüe (no es q no sé pudiera estar...pero se notaba).

Cualquier duda encantada de ayudarte igual q mejor ayudaron a mi preparando el viaje.

Un saludo

#422:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Cheycon Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 13:55
    ----
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Tendremos en cuenta lo que comentas!!

Saludos





DumaBbd Escribió:
Cheycon Escribió:
Hola a todos, alguien ha estado últimamente por el hotel?

Yo voy a finales de octubre.

He leído algunos comentarios relativos a limpieza y seguridad que no me han gustado nada.

Muchas gracias

Hola, nosotros hemos llegado hace una semana y respecto a limpieza y seguridad estuvimos conformes, no puedo decirte de ninguna inicdencia personal no de nadie conocido del hotel.
Lo q no nos gustó demasiado fue el buffet...para un 5 estrellas no da la talla. U el restaurante temático japonés a nosotros q nos gusta esa cocina, desde luego no nos gustó en abosluto. El SteAk House mejor pero tienen por costumbre pasar mucho la carne asiq sinla quieres al punto mejor pídela muy poco hecha...

El buffet del medidodia de la piscina tb esta bien para comer.
El personal de recepción encantador, en el buffet no me pareció una atención reseñable...sin embargo el personal de terraza en el desayuno muy atento.

Mas instalaciones se ve q necesitan un buen lavado de cara, especiammente piscina. Pero los exteriores me parecieron una maravilla y las habitaciones aunq el estilo es tradicional son limpias y amplias,aunqn la ducha igual necesita ser actualizada y de vez en cuando subia olor por el desagüe (no es q no sé pudiera estar...pero se notaba).

Cualquier duda encantada de ayudarte igual q mejor ayudaron a mi preparando el viaje.

Un saludo

#423:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Cheycon Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 13:59
    ----
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Tendremos en cuenta lo que comentas!!

Saludos





DumaBbd Escribió:
Cheycon Escribió:
Hola a todos, alguien ha estado últimamente por el hotel?

Yo voy a finales de octubre.

He leído algunos comentarios relativos a limpieza y seguridad que no me han gustado nada.

Muchas gracias

Hola, nosotros hemos llegado hace una semana y respecto a limpieza y seguridad estuvimos conformes, no puedo decirte de ninguna inicdencia personal no de nadie conocido del hotel.
Lo q no nos gustó demasiado fue el buffet...para un 5 estrellas no da la talla. U el restaurante temático japonés a nosotros q nos gusta esa cocina, desde luego no nos gustó en abosluto. El SteAk House mejor pero tienen por costumbre pasar mucho la carne asiq sinla quieres al punto mejor pídela muy poco hecha...

El buffet del medidodia de la piscina tb esta bien para comer.
El personal de recepción encantador, en el buffet no me pareció una atención reseñable...sin embargo el personal de terraza en el desayuno muy atento.

Mas instalaciones se ve q necesitan un buen lavado de cara, especiammente piscina. Pero los exteriores me parecieron una maravilla y las habitaciones aunq el estilo es tradicional son limpias y amplias,aunqn la ducha igual necesita ser actualizada y de vez en cuando subia olor por el desagüe (no es q no sé pudiera estar...pero se notaba).

Cualquier duda encantada de ayudarte igual q mejor ayudaron a mi preparando el viaje.

Un saludo

#424:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Meritxell92 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:25
    ----
Viajo al Riu tequila la semana que viene...
Habré hecho bien en la elección de este hotel?

#425:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: R_roca Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 19:51
    ----
Meritxell92 Escribió:
Viajo al Riu tequila la semana que viene...
Habré hecho bien en la elección de este hotel?

Hola,

Acabo de llegar a casa y he estado alojado en este hotel. Tema seguridad, ningún problema. Y la chica de limpieza se haa portado fenomenal. Buffets cumpliendo su función, cada día iban cambiando cosas aunque en una semana es normal verse cosas repetidas.

Las instalaciones bien también, sin excentridades, pero nosotros realmente ibamos a pasar el día allí solo un par de días. Así que bien. Intenta hacer excursiones (échale un ojo si quieres a FirstKlassVacation, es de un hombre español con guias nativos de la zona y nos ha salido genial).

La playa la tienes saliendo del hotel a 5min andando o... Como alternativa hay un carrito de golf haciendo la ruta todo el día y te lleva si quieres.

Al salir a la izquierda en la misma acera andando un par de minutos tienes una placita con un pequeño supermercado y varias tiendas.

La ciudad la tienes a 5min en coche (Taxi máximo 90pesos, no pagues más)

El hotel esta dentro de una urbanización chula.

A mí calidad-precio y la localización me han parecido genial.

Un saludo.

#426:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Meritxell92 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 12:47
    ----
Qué tal el tema de la caja fuerte?

#427:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: R_roca Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 14:12
    ----
Meritxell92 Escribió:
Qué tal el tema de la caja fuerte?

Sin ningún problema, la dejan abierta y tú colocas tu código de 4 dígitos y LOCK... Para volver abrir... Los 4 dígitos y adelante. Nosotros incluso dejamos ropa y algún cargador a la vista... Nada, no nos han tocado nada.

#428:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: VGR13 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 16:21
    ----
Hola,

Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como debe ser.

Saludos

#429:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: R_roca Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 16:36
    ----
VGR13 Escribió:
Hola,

Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como debe ser.

Saludos

Hola,

En Riu Tequila había los tipo A.

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pero con los tipo B (Americano) te vale. De hecho yo usé los americanos y no problem

Un saludo

#430:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: VGR13 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 19:51
    ----
r_roca Escribió:
VGR13 Escribió:
Hola,

Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como debe ser.

Saludos

Hola,

En Riu Tequila había los tipo A.

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pero con los tipo B (Americano) te vale. De hecho yo usé los americanos y no problem

Un saludo

Gracias.

Saludos

#431:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: R_roca Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 19:54
    ----
VGR13 Escribió:
r_roca Escribió:
VGR13 Escribió:
Hola,

Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como debe ser.

Saludos

Hola,

En Riu Tequila había los tipo A.

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pero con los tipo B (Americano) te vale. De hecho yo usé los americanos y no problem

Un saludo

Gracias.

Saludos

Perdón he invertido A-B volviendo a ver la imagen. Yo llevaba los tipo A y te valen.

#432:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 9:38
    ----
Hola, alguien que haya estado recientemente podría contar su experiencia. ¿Es cierto que han reformado el hotel? Entiendo que puedes pedir un taxi en recepción para ir a PDC, pero para volver, cualquiera que haya por la calle? ¿El precio sigue estando en torno a 90pesos? Gracias

#433:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 13:49
    ----
dipitua Escribió:
Hola, alguien que haya estado recientemente podría contar su experiencia. ¿Es cierto que han reformado el hotel? Entiendo que puedes pedir un taxi en recepción para ir a PDC, pero para volver, cualquiera que haya por la calle? ¿El precio sigue estando en torno a 90pesos? Gracias

Hola!!!!! Hace menos de un mes que he llegado del Riu Tequila. Si que está todo reformado Muy feliz
Referente al taxi...No hace falta que sea en el hotel, en la puerta siempre hay alguno y simplemente saliendo del hotel, pasan muuuuchos taxis, les haces una señal y paran. Son 120 pesos. Y ya está estipulado.
Cualquier duda, me dices!!!
Un saludo! Guiño

#434:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Lloria Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 19:29
    ----
dipitua Escribió:
Hola, alguien que haya estado recientemente podría contar su experiencia. ¿Es cierto que han reformado el hotel? Entiendo que puedes pedir un taxi en recepción para ir a PDC, pero para volver, cualquiera que haya por la calle? ¿El precio sigue estando en torno a 90pesos? Gracias

Yo estuve en octubre pasado, y estaba sin reformar, si puedes pedir un taxi en el hotel pero si es para ir a playa del carmen yo siempre me doy un paseo andando y en 10 o 15 minutos estas allí y son 90 pesos k te ahorras, y para la vuelta hay taxis cada 3 o 4 calles y segun vayas van subiendo de precio pero lo normal son 90 pesos.

#435:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 15:52
    ----
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

#436:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Lloria Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 16:00
    ----
dipitua Escribió:
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

Si en 10 o 15 minutos lo que me daba para fumarme un cigarrillo y ver la zona residencial en nada estas en la sqlida de la zona residencial y al tomar la curva de la derecha te encontraras con el principio de la 5 avenida (playa del carmen ) en el tema de las cenas mi hija hacia la reserva antes de irnos de excursión para esa misma noche no hay problemas creo que estaban al lado de la recepción.

#437:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 23:07
    ----
lloria Escribió:
dipitua Escribió:
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

Si en 10 o 15 minutos lo que me daba para fumarme un cigarrillo y ver la zona residencial en nada estas en la sqlida de la zona residencial y al tomar la curva de la derecha te encontraras con el principio de la 5 avenida (playa del carmen ) en el tema de las cenas mi hija hacia la reserva antes de irnos de excursión para esa misma noche no hay problemas creo que estaban al lado de la recepción.

Que bien Aplauso gracias!!

#438:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: CjSury Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 11:14
    ----
Buenas,
Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio.

Un saludo!!

#439:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 13:22
    ----
CjSury Escribió:
Buenas,
Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio.

Un saludo!!

Básicamente que riu yucatan ( en nplayacar ) esta a pie de playa Amistad
Andando a PDC tienes 30 mn aprox , y en taxi 100peos hasta 4 personas.

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC


Última edición por Anmovasa el Dom, 26-08-2018 14:44, editado 1 vez

#440:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: CjSury Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 13:30
    ----
anmovasa Escribió:
CjSury Escribió:
Buenas,
Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio.

Un saludo!!

Básicamente que riu playacar esta a pie de playa Amistad
Andando a PDC tienes 30 mn aprox , y en taxi 100peos hasta 4 personas.

www.cancunfirstclass.com/ ...ng.asp#CFC

Playacar es uno y Yucatán es otro, no?? Estos dos mejor que el tequila estando al mismo precio?

#441:  Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Autor: Chapulina Último Mensaje Publicado: Sab, 17-02-2024 11:36
    ----
Niness Escribió:
chapulina Escribió:
Hola a todos
He visto q hace mucho no se pone nada del Riu tequila.
Yo estuve en el hace unos cuantos años y quería preguntar a viajeros recientes a ese hotel si han puesto algún autobús que vaya a playa del carmen, también el precio de los taxis para ir allí (si siguen con una tarifa fija), si recordáis si el cambio de moneda que daban en el hotel estaba bien y por último si conocéis alguna agencia para alquilar un coche que no sea muy cara.
Es que viendo los precios actuales para entradas, excursiones o cualquier cosa los veo muy disparados en comparación a cuando yo estuve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda futura y pasada

Hola Amistad , no conozco el hotel, pero dudo mucho que te lleven a PdC, siempre puedes salir a la carretera y coger una van que te acerque al pueblo, no está lejos.
Si, estaría muy bien que usuarios que han estado en este y otros hoteles, nos confirmaran este tipo de cosas y sus últimas experiencias por allí, así será de ayuda para muchos otros viajeros.
Para otras dudas, te dejo este hilo Alquiler de coches en Riviera Maya - México

Y si, ha subido todo mucho en los últimos años.

Un saludo Amistad

Muchas gracias niness, seguiré leyendo el foro para aclarar más cosas y espero q cuando vuelva tenga ánimo y ponga todo lo q crea interesante para ayudar a mas viajeros





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 661002 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: