Excursiones en el Crucero por El Nilo ✈️ Foro Egipto
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Excursiones en el Crucero por El Nilo  Autor: VIAJERA80 Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2007 16:14
    ----
PORFAVOR!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE, VOY 4 DIAS DE CRUCERO POR EL NILO Y 3 EN EL CAIRO, NECESITO SABER YA QUE NADIE ME DICE NADA ....SI HAY TIEMPO SUFICIENTE PARA HACER EXCURSIONES, MI ITINERARIO NO INCLUYE ABU SIMBEL NI LA NECROPOLIS DE TEBAS Y NECESITO SABER SI EL MISMO DIA QUE VAMOS A VER EL TEMPLO DE LUXOR Y KARNAK TAMBIEN NOS OFRECEN LA POSIBILIDAD DE VER EL VALLE DE LOS REYES!!!!! PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE... QUE EXCURSIONES SE PUEDEN HACER EN 4 DIAS DE CRUCERO??? GRACIAS.

#2:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2007 18:54
    ----
No te agobies ofrecerte te ofrecerán todas las que se puedan hacer, otra cosa es que decidas hacerlas por libre. Si queda tiempo no perdonan el ofrecer opcionales y ganar más eurillos. Guiño

#3:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Lorenapenasabater Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2007 21:15
    ----
No te preocupes, xq las dos excursiones q dices te las ofrecen seguro y si tienes tiempo, pero no pienses en hacer mas xq no te da tiempo en 4 días. Yo pude ver mas xq hice 7 días de crucero.

#4:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 7:42
    ----
Ademas seguro que nada mas llegar te ofrecen todas las excursiones posibles que puedes hacer en el tiempo que te queda.

Lo habitual es que el mimo día que visitas los templos de luxor y karnak visitas los colosos de Menom y el valle de los reyes.

#5:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 8:58
    ----
Yo hice 4 días desde Luxor...

Día 1: Valle de los reyes + Deir el Bahari + comer + karnak + luxor

Día 2: Navegación + esclusa

Día 3: Edfu + Kom Ombo + Llegada a Aswan + Luz y sonido en Philae

Día 4: Presa + faluca + poblado nubio (este día fueron un poquito más respetuosos porque mis compis venian de abu simbel)

Nosotros hicimos nasser

#6:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 18:47
    ----
Las excursiónes a Abu Simbel y al Valle de los Reyes te las van a ofrecer seguro. Si quieres ver otras cosas en Luxor (valle de las reinas, templo de Medinat Habu, el Ramesseum, Deir el Medina, las tumbas de los nobles, etc, creo que un crucero de 4 días lo vas a tener muy apretado.
Si antes de salir de Luxor tienes media tarde libre puedes hacer alguno de estos sitios por libre: te pillas un taxí (regateando amuerte el precio9 y te vas por tu cuenta.

#7:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: VIAJERA80 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2007 10:08
    ----
Gracias!!!!

#8:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2007 10:27
    ----
Viajera80, no te preocupes que las excursiones te las ofrecen todas y casi toda la gente hace ese viaje que vos haces, de 4 días por el nilo y 3 en el cairo y alcanza para ver todo lo mas importante. Yo hice esa excursion también, te va a encantar. Abu Simbel no te lo pierdas por nada y ve en autobus (en vez de avion), por la tarde te ofrecen poblado nubio y hacelo también aunque estes muerta, la gente del poblado es encantadora, te va a sorprender como viven, montas en camello como 1 hora y te dejan meterte a nadar en el nilo. Los templos los ves todos y el valle de los reyes y el de las reinas también.
En el Cairo, el día que te ofrecen ver la ciudad, el bazar y todo lo importante, nosotros nos juntamos 5 personas del grupo (ya, después de 5 días juntos habiamos hecho un grupete, que todavia después de 2 años seguimos en contacto y seguimos viajando juntos) y alquilamos un taxi de esos que paran en la puerta del hotel, para todo el día por 20 euros. Arreglamos con él el día anterior, quedamos que nos viniera a buscar a las 7 de la mañana por la puerta del hotel. Nos llevo a toda la ciudad, la ciudad de los muertos (que los guias nos habian dicho que no vayamos que era medio peligroso... Nosotros como ibamos con un local no tuvimos miedo), el lugar donde estan esas iglesias cristianas (no me acuerdo el nombre), la mezquita, saqqara, la piramide roja, la escalonada, la inclinada, el museo del cairo (impresionante) y nos dejo por ultimo en el bazar, siempre nos espero fuera de todos los lugares, nos atendio tan bien que le dimos 10 euros mas, y se quedo mas contento... Valio la pena porque los que fueron de excursion con el grupo se perdieron las piramides de fuera del cairo (que son tan impresionantes como las de Giza) y vieron menos cosas, tenelo en cuenta. Suerte.

#9:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: VIAJERA80 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2007 14:54
    ----
Muchiisimas gracias por la información!!!!

#10:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Marlon Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 14:03
    ----
ELLOS TIENEN TODAS LAS EXCURSIONES BASTANTE CRONOMETRADAS, YO VIAJE CON ROYAL VACACIONES, Y FUE GENIAL.
LA MEJOR MANERA DE VER TODO ES COJER LO QUE TE OFRECEN..
PERO SIN DUDA, ABU SIMBEL, HAY QUE VERLA DESDE EL LAGO NASSER.PIERDE MUCHO, EN LLEGAR EN AUTOBUS O AVION, Y MARCHARTE. CON LA OPCION DEL LAGO NASSER VES ABU SIMBEL DE DIA, ILUMIINADO Y EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO.

#11:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 20:30
    ----
O si haces noche allí estaras mas tiempo y ademas también veras el espectaculo de luz y sonido. De precio sale mas o menos lo mismo que la excursión.

#12:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Lolott Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 12:18
    ----
Tengo varias dudas.

Resulta que hemos contratado crucero Nilo (4 días) + 3 en El Cairo. Nuestro paquete venía con ciertas excursiones incluidas, pero curiosamente en Luxor nos han metido las "menos importante". Tenemos incluida la visita al Tempo de Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Medinet Habu y Colosos de Mennom. Esto me resulta un tanto extraño porque no incluye ni el Templo de Luxor ni el Templo de Hatsheput, que son de los más importantes según he leído. Nuestra duda es saber´si con lo que tenemos incluido para Luxor nos quedará tiempo libre para hacer el resto por nuestra cuenta ya que no nos gustaría perdérnoslo.

Por otra parte...si el primer día es Luxor, el tercero es Kokombo y Edfú y el cuarto es Asuán (pueblo nubio + Abu Simbel), qué se hace el tercero??? ¿¿¿Todo el día navegando???

Es que no me aclaran esto en la agencia, pero me gustaría saber que es lo que comunmente se hace.

#13:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Freerider4623 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 12:29
    ----
lolott Escribió:
Tengo varias dudas.

Resulta que hemos contratado crucero Nilo (4 días) + 3 en El Cairo. Nuestro paquete venía con ciertas excursiones incluidas, pero curiosamente en Luxor nos han metido las "menos importante". Tenemos incluida la visita al Tempo de Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Medinet Habu y Colosos de Mennom. Esto me resulta un tanto extraño porque no incluye ni el Templo de Luxor ni el Templo de Hatsheput, que son de los más importantes según he leído. Nuestra duda es saber´si con lo que tenemos incluido para Luxor nos quedará tiempo libre para hacer el resto por nuestra cuenta ya que no nos gustaría perdérnoslo.

Por otra parte...si el primer día es Luxor, el tercero es Kokombo y Edfú y el cuarto es Asuán (pueblo nubio + Abu Simbel), qué se hace el tercero??? ¿¿¿Todo el día navegando???

Es que no me aclaran esto en la agencia, pero me gustaría saber que es lo que comunmente se hace.
Lo que hice yo hace 2 semanas con travelplan:
1 día de llegada dsde Barcelona visita por la tarde templo de Luxor.
2 día: Valle de los Reyes + Valle de la Reina + Colossos + Templo de karnak
3 día: Visita en calesa templo de Edfú por la mañana y por la tarde el de Kombo Ombo
3 día: Visita abu simbel + presa de Aswan + templo de Philae
4 día: Visita poblado Nubio + baño en el Nilo. Por la tarde vuelo hacia el Cairo.

Mas o menos haras algo parecido a esto.....

#14:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Khalmasevilla Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 14:59
    ----
Hola, Mi plan este año era Turquia pero entre subidas de precios para hacerlo por libre y pocas ganas de ir a Turqua con mayorista estoy pensandome Egipto.

He encontrado algunas ofertas buenas en venyviaja y otras. En fin... Mas o menos 2 personas el tipico 4 noches crucero y 3 elcairo son 1400.

Me gustaría saber el precio de las excursiones que te ofrecen una vez allí.

Abu simbel
El templo de Luxor
El pueblo nubio...

Al final a lo tonto me da que el iaje sale por mas o menos 2000€ ¿voy descaminado?

Gracias

#15:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: SaraBcn Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 15:02
    ----
Khalmasevilla, a mi el circuito con todas las excursiones incluyendo abu simbel en regimen todo incluido en clase 5* superior (4 noches El Cairo+ 7 noches crucero Nilo+3 noches Hurghada) me sale por 2200 euros para dos personas

#16:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 15:03
    ----
El Templo de Hatsheput solo merece la pena la fachada esta vacio, se puede ver de lejos y te ahorras pagar la visita.

El templo de Luxor si te merece la pena.

El tiempo en Luxor que estais para hacerlo todo es muy justo. Yo tarde 5 días en verlo todo mas o menos bien, siempre te falta tiempo.

No se si tendreis tiempo libre para hacer algo mas.

Piensa que también existe: El valle de los artesanos, el museo de Luxor y Dendera y Abydos (Esto último tardas un día en verlo).

No trates de verlo todo, sino a lo que vayas disfrutalo y tarda el tiempo que necesites si te dejan.

#17:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO AYUDAAAA!!!!  Autor: Freerider4623 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 22:37
    ----
SaraBcn Escribió:
khalmasevilla, a mi el circuito con todas las excursiones incluyendo abu simbel en regimen todo incluido en clase 5* superior (4 noches El Cairo+ 7 noches crucero Nilo+3 noches Hurghada) me sale por 2200 euros para dos personas
Ostras que buen precio!!!
Eso me ha costado a mi 2 personas el programa Karnak. 4 días de crucero (moodance) + 3 días en el Cairo (Hyatt). Yo marché la última semana de Julio. Ah y no cuento las excursiones no incluidas como: Abu Simbel - Valle de los reyes - Poblado nubio - Cairo Nocturno - Cairo completo.

Si si muy buen precio... Cuando marcháis?

#18:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO  Autor: SaraBcn Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2009 7:42
    ----
YO YA TENGO TODAS LAS EXCURSIONES DEL NILO Y ABU SIMBEL INCLUIDAS EN EL PRECIO....

PUES ME MARCHO EL 17 DE SEPTIEMBRE, YA QUEDA MENOS DE UN MES.... AYYYY QUE NERVIOS JEJEJJE

Y QUE TAL TU EXPERIENCIA POR ALLI, FREEERIDER4623?? HARAS UN DIARIO DE VIAJE PARA CONTARNOS? JEJEJEJ

SALUDOS

#19:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO  Autor: Freerider4623 Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2009 10:02
    ----
SaraBcn Escribió:
YO YA TENGO TODAS LAS EXCURSIONES DEL NILO Y ABU SIMBEL INCLUIDAS EN EL PRECIO....

PUES ME MARCHO EL 17 DE SEPTIEMBRE, YA QUEDA MENOS DE UN MES.... AYYYY QUE NERVIOS JEJEJJE

Y QUE TAL TU EXPERIENCIA POR ALLI, FREEERIDER4623?? HARAS UN DIARIO DE VIAJE PARA CONTARNOS? JEJEJEJ

SALUDOS

Si te soy sincero, al principio era un poco esceptico con este viaje.
Pensava que mucha piedra y mucha calor..... Pero eso a sido lo de menos.

Cuando estás allí te "teletransportas" a través del tiempo y quedas fascinado con los templos y todas las contrucciones que realizaron.

Egipto, realmente es digno de ver, y considero que es totalmente esencial para cualquier turista.

Lo del diario chungo..... Aún no he colgado las fotos ni en el facebook...

Disfruta del viaje y empapate de Egipto y de su cultura.

#20:  Re: EXCURSIONES EN EL CRUCERO POR EL NILO  Autor: SaraBcn Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2009 10:38
    ----
GRACIAS!!! AYYY QUE GANITAS TENGO DE IR YAAAAAAAAA.......

TODO EL MUNDO HABLA GENIAL DE EGIPTO Y ES MI SUEÑO....Y EN BREVE SE HARA REALIDAD.....

ESTOY COMO NIÑA ESPERANDO LOS REGALOS EN NAVIDAD JAJAJAJAJA

MUCHOS SALUDOS DESDE BARCELONA

#21:  Re: Excursiones en el Crucero por El Nilo  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2023 11:46
    ----
Marsolb Escribió:
Bartomeu Escribió:
Marsolb Escribió:
Bartomeu Escribió:
Marsolb Escribió:
El 3 de Noviembre salimos para Egipto
Día 1 MADRID / ASWAN llegada de noche ya no creo que podamos ver nada verdad?
Día 2 ASWAN / KOM OMBO / EDF hay una excursión opcional a la presa que no hemos cogido
Y supuestamente Por la mañana temprano realizaremos la visita en autobús a los magníficos templos de Abu Simbel construidos por Ramsés está incluida.
Día 3 EDFÚ / ESNA / LUXOR aquí todo opcional Podemos ver algo por nuestra cuenta?
Día 4 LUXOR / EL CAIRO por la mañana al amanecer hemos contratado por nuestra cuento amanecer en globo que me imagino que podremos combinar con la visita que nos entra del conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Luego hay excursiones opcionales, que no queremos contratar .Que podemos ver por nuestra cuenta? después del almuerzo hacia el Cairo en avión.
Que me aconsejáis para poder hacer visitas por nuestra cuenta? o bien si sabéis de algún taxista de habla española de confianza que nos recoja en la motonave ,es posible?.
Gracias, por que por más que he leído el foro no me ha quedado claro, pero lo que tengo claro que no quiero pagar el paquete extra de excursiones Guiño

El día 3 de noviembre, Viernes, llegareis tarde, hacer checkin, etc. Maximo un paseo por el Bazar de Aswan.
El día 4 de noviembre, Sabado, al regresar de Abu Simbel que tienes incluido, mira de hacer una visita a Philae, que el bus pasara en cierta manera cerca, yo creo (deberas verificarlo alli) que la motonave zarpara al medio día en cunato los pasajeros que vienen de Abu Simbel regresen y otros que esten haciendo excursiones regresen. Creo es factible puedas hacer Philae. Por la tarde navegando llegara a Kom Ombo, hay lo podeis visitar , es muy facil pues el templo esta enfrente del muelle donde amarrareis.
El día 5 de noviembre, domingo, es día de navegación, amarra a primera hora en Edfu, allí podreis visitar su templo pero debeis contratar una calesa o tuc-tuc o van, al bajar al muelle, o simplemente uniros a un grupo. Des pues de navegar llegareis a ultima hora a Luxor, podeis desembarcar por la noche y visitar antes de las 21 h, el templo de Luxor iluminado y dar un paseo.
El día 6 de noviembre, lunes, día de desembarco y checkout, por la mañana teneis karnak y el templo de Luxor, solo veo posible a priori que cuando bajeis del globo ya que ya estais en la orilla occidental, podais contratar un taxi hacer alguna visita por vuestar cuenta, lo complicado sera regresar a la orilla oriental por vuestra cuenta y empalmar con la visita que si teneis de Karnak y llegar al almuerzo.

Muchas gracias Bertomeu.
Sobre el bazar de Asuán hasta qué hora está abierto? es seguro pasear por las calles de Asuán una vez haya oscurecido? vamos el 3 de noviembre.
Todo lo demás creo que me ha quedado bastante claro no lo queremos tomar un poco light y no ir corriendo a todos los sitios como borregos, si no podemos ver mucho pues otro año será.A a mí me gusta mucho callejear y ver sus gentes, pero no sé si son ciudades para eso.
De todas formas me has ayudado mucho, porque por más que leo casi todo el mundo lleva todas las excursiones contratadas.

Aswan aunque no tiene el nivel de turismo de Luxor, tiene un bazar bastante "arregladito" esta hasta altas horas de la noche, piensa que aunque sea noviembre, en Aswan estas al sur y tendras calor y los egipcios adoran por la tarde/noche salir. El Bazar de Aswan es una calle larga que llega hasta la estación de trenes, allí encontraras cafeterias donde tomar un refresco, un te, un cafe turco incluso fumar una shisha, mira info y mapa aquí:

Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver

Para callejear por Luxor, mira aquí:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer

Gracias por toda tu ayuda y perdona va otra pregunta
Desde donde nos deja el barco al mercado de Aswan tenemos que coger algún tipo de transporte? o por el contrario podemos ir paseando.

Puedes tomar un taxi, regateando, por 100 libras, pero andando estas en 30 minutos a paso muy tranquilo.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 52901 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: