Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente

#631:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Smile060 Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 10:03
    ----
Hola, ¿Conocéis en Borobudur o el aeropuerto de Semarang hay algún sitio donde se pueda conseguir un cambio aceptable? Llegamos desde Tanjung Puting a Semarang y nuestra idea es coger un taxi en el aeropuerto e irnos directamente a Borobudur y necesitamos cambiar así que no sé si sería mejor cambiar en Semarang o esperar a Borobudur.

Gracias!

#632:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 15:32
    ----
Hola!!! En el aeropuerto de Semarang hay una única casa de cambio pero es pésimo. Estaba a 15100 cuando en Yogjakarta estaba a 15700 y en Ubud a 15900.
Abre a las 7.
Saludos!

#633:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 16:45
    ----
smile060 Escribió:
Hola, ¿Conocéis en Borobudur o el aeropuerto de Semarang hay algún sitio donde se pueda conseguir un cambio aceptable? Llegamos desde Tanjung Puting a Semarang y nuestra idea es coger un taxi en el aeropuerto e irnos directamente a Borobudur y necesitamos cambiar así que no sé si sería mejor cambiar en Semarang o esperar a Borobudur.

Gracias!

Buenas , hoy puedo decirte que el cambio en el aeropuerto de Semarang estaba a 15.400 . . .

#634:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 15:15
    ----
Ayer en el aeropuerto de Yogyakarta y de Surabaya a 15.200 IDR ambos . . .

#635:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 12:38
    ----
Actualizo , hoy el cambio en Ubud a 15.675 IDR . . .

#636:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 0:51
    ----
Hola! Aquí en Senggigi está a 15.700

#637:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Meveta Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 7:11
    ----
Nosotros cambiamos de camino a templos de Prambanan (fuimos de Borobudur a Prambanan directamente). En Prambanan hay un centro comercial Carrefour y allí hay un a casa de cambio que nos dió un cambio fantàstico (el mismo cambio oficial que en aquel momento estaba a 15.700 rup/euro). La casa de cambio super legal, super seria y con recibo. La encontramos porque no llevó el chófer.

#638:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Alexredo Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 23:47
    ----
Ayer, mientras iba en moto, vi una casa de cambio a las afueras de Ubud en la que tenían el tipo de cambio a 15.850

#639:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Hastrakan Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:46
    ----
Donde recomendáis cambiar en ubud?

#640:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:56
    ----
hastrakan Escribió:
Donde recomendáis cambiar en ubud?

En Ubud evitaría los sitios más céntricos y me alejaría un poco de la calle principal. Yo vi varios sitios y me decanté por el que mejor cambio me ofrecía, siempre dentro de unos límites ya que había un sitio que me ofrecía 4.000 rupias más por euro y no me dio buena espina, la verdad. Alejándote del centro, siendo precavido y echando un vistazo a varios sitios antes de cambiar encuentras un buen sitio, seguro

#641:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 22:41
    ----
martituks Escribió:
hastrakan Escribió:
Donde recomendáis cambiar en ubud?

En Ubud evitaría los sitios más céntricos y me alejaría un poco de la calle principal. Yo vi varios sitios y me decanté por el que mejor cambio me ofrecía, siempre dentro de unos límites ya que había un sitio que me ofrecía 4.000 rupias más por euro y no me dio buena espina, la verdad. Alejándote del centro, siendo precavido y echando un vistazo a varios sitios antes de cambiar encuentras un buen sitio, seguro

Este es recomendable, www.google.es/ ...7673,115.2
Y en la misma calle un poco antes esta este balihastieindomalaya.com/ también recomendable, aunque no sale en Maps, cero que es muy nuevo.
Hay unos cuantos más.

#642:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Hastrakan Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 4:12
    ----
Muchas gracias, me dejo el coche del hotel cerca del palacio, y estaba a 15.825 pt mertanadi valasindo pone.

#643:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Hampi Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 21:38
    ----
raiser1969 Escribió:
martituks Escribió:
hastrakan Escribió:
Donde recomendáis cambiar en ubud?

En Ubud evitaría los sitios más céntricos y me alejaría un poco de la calle principal. Yo vi varios sitios y me decanté por el que mejor cambio me ofrecía, siempre dentro de unos límites ya que había un sitio que me ofrecía 4.000 rupias más por euro y no me dio buena espina, la verdad. Alejándote del centro, siendo precavido y echando un vistazo a varios sitios antes de cambiar encuentras un buen sitio, seguro

Este es recomendable, www.google.es/ ...7673,115.2
Y en la misma calle un poco antes esta este balihastieindomalaya.com/ también recomendable, aunque no sale en Maps, cero que es muy nuevo.
Hay unos cuantos más.

Hola, por el tema de las tarjetas de crédito y los pasajes de avión. Estoy intentando comprar un vuelo interno y, por un lado, con ticketindonesia me dice que me enviarán varios emails para luego confirmarme las plazas y hacerles el ingreso, ¿siempre es así con esta web?. Por otro lado, la web de Batik air, por ejemplo no me deja finalizar la compra con ninguna de las varias tarjetas que he utilizado, tanto de débito como de crédito, ¿alguien sabe a que se debe?. Y basicamente, ¿cómo están comprando los vuelos internos?, algo aparentemente tan sencillo y me acaba de "alegrar " la noche...

#644:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 6:37
    ----
Hampi Escribió:
raiser1969 Escribió:
martituks Escribió:
hastrakan Escribió:
Donde recomendáis cambiar en ubud?

En Ubud evitaría los sitios más céntricos y me alejaría un poco de la calle principal. Yo vi varios sitios y me decanté por el que mejor cambio me ofrecía, siempre dentro de unos límites ya que había un sitio que me ofrecía 4.000 rupias más por euro y no me dio buena espina, la verdad. Alejándote del centro, siendo precavido y echando un vistazo a varios sitios antes de cambiar encuentras un buen sitio, seguro

Este es recomendable, www.google.es/ ...7673,115.2
Y en la misma calle un poco antes esta este balihastieindomalaya.com/ también recomendable, aunque no sale en Maps, cero que es muy nuevo.
Hay unos cuantos más.

Hola, por el tema de las tarjetas de crédito y los pasajes de avión. Estoy intentando comprar un vuelo interno y, por un lado, con ticketindonesia me dice que me enviarán varios emails para luego confirmarme las plazas y hacerles el ingreso, ¿siempre es así con esta web?. Por otro lado, la web de Batik air, por ejemplo no me deja finalizar la compra con ninguna de las varias tarjetas que he utilizado, tanto de débito como de crédito, ¿alguien sabe a que se debe?. Y basicamente, ¿cómo están comprando los vuelos internos?, algo aparentemente tan sencillo y me acaba de "alegrar " la noche...

Es normal lo que te sucede, con Ticketindonesia primero haces la reserva ,a las horas te confirman si tu reserva es posible .
Casi ninguna compañía aérea de indonesia acepta tarjetas extranjeras, creo que solo Lion air y Air Asia (que es Malaya), esta última seguro.
Saludos Muy feliz

#645:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: MiguelA88 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 1:00
    ----
Hola, viajo en breve a Indonesia y he consultado a través de global exchange el cambio de moneda.
Por 1.000€ me envían 13.500.000 rupias, teniendo en cuenta que el cambio actual, serían casi 16.000.000 lo que debería recibir, entiendo la comisión pero no sería más rentable cambiar en el aeropuerto en Bali?? Me parece una barbaridad de comisión...

#646:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Nakal Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 6:06
    ----
MiguelA88 Escribió:
Hola, viajo en breve a Indonesia y he consultado a través de global exchange el cambio de moneda.
Por 1.000€ me envían 13.500.000 rupias, teniendo en cuenta que el cambio actual, serían casi 16.000.000 lo que debería recibir, entiendo la comisión pero no sería más rentable cambiar en el aeropuerto en Bali?? Me parece una barbaridad de comisión...

Efectivamente es una barbaridad jaja. En bali te encontraras muy buen cambio...pero en el aeropuerto te recomiendo que cambies lo necesario para el primer día.

Saludos

#647:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: MiguelA88 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 7:33
    ----
nakal Escribió:
MiguelA88 Escribió:
Hola, viajo en breve a Indonesia y he consultado a través de global exchange el cambio de moneda.
Por 1.000€ me envían 13.500.000 rupias, teniendo en cuenta que el cambio actual, serían casi 16.000.000 lo que debería recibir, entiendo la comisión pero no sería más rentable cambiar en el aeropuerto en Bali?? Me parece una barbaridad de comisión...

Efectivamente es una barbaridad jaja. En bali te encontraras muy buen cambio...pero en el aeropuerto te recomiendo que cambies lo necesario para el primer día.

Saludos

Muchas gracias Nakal por la información.
Entonces mejor en alguna casa de cambio que encuentre en Bali?? Entiendo que en algún banco que disponga del servicio será más fiable que un puesto callejero, buscaré y preguntaré por los precios.
Gracias!!

#648:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 7:57
    ----
MiguelA88 Escribió:
nakal Escribió:
MiguelA88 Escribió:
Hola, viajo en breve a Indonesia y he consultado a través de global exchange el cambio de moneda.
Por 1.000€ me envían 13.500.000 rupias, teniendo en cuenta que el cambio actual, serían casi 16.000.000 lo que debería recibir, entiendo la comisión pero no sería más rentable cambiar en el aeropuerto en Bali?? Me parece una barbaridad de comisión...

Efectivamente es una barbaridad jaja. En bali te encontraras muy buen cambio...pero en el aeropuerto te recomiendo que cambies lo necesario para el primer día.

Saludos

Muchas gracias Nakal por la información.
Entonces mejor en alguna casa de cambio que encuentre en Bali?? Entiendo que en algún banco que disponga del servicio será más fiable que un puesto callejero, buscaré y preguntaré por los precios.
Gracias!!

Siempre siempre cambia en una casa oficial,son las que están en locales cerrados y no en plena calle,y siempre te darán un recibo con el cambio aplicado.
En Ubud no,pero en el sur hay mucho timo con el cambio del dinero.
No te fies tampoco donde veas un cambio mucho mas alto que en el resto.

#649:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Joseaeh Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 15:11
    ----
Nosotros vamos del aeropuerto a Kuta y a primera hora de la mañana siguiente a Lembongan por Sanur. Algún sitio de cambio fiable cerca de Jalan Kartika Plaza en Kuta?no tenemos mucho tiempo de acción. En Lembongan tengo entendido todo mas caro y peor para cambiar y el aeropuerto tampoco es lo mejor por lo que he leído en este hilo.

En cajeros y pagos con tarjeta se aplica como mínimo el 3% de uso de redes internacionales, incluso Bankinter en cajeros te clava un 4% adicional!!! recomendáis sacar con tarjeta en cajeros o mejor cambiar?

Gracias!!

#650:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 21:18
    ----
joseaeh Escribió:
Nosotros vamos del aeropuerto a Kuta y a primera hora de la mañana siguiente a Lembongan por Sanur. Algún sitio de cambio fiable cerca de Jalan Kartika Plaza en Kuta?no tenemos mucho tiempo de acción. En Lembongan tengo entendido todo mas caro y peor para cambiar y el aeropuerto tampoco es lo mejor por lo que he leído en este hilo.

En cajeros y pagos con tarjeta se aplica como mínimo el 3% de uso de redes internacionales, incluso Bankinter en cajeros te clava un 4% adicional!!! recomendáis sacar con tarjeta en cajeros o mejor cambiar?

Gracias!!

Cerca de tú hotel de lo mejor que puedes encontrar para cambiar moneda es www.balibestrate.com/, no son los mejores pero si fiables,he cambiado un par de veces ahí. Se encuentra justo un poco después del cruce para entrar en Legian street o Jl. Legian, viniendo por Jl. Raya Kuta.
El edificio es verde.
Saludos Muy feliz

#651:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2023 14:18
    ----
Al extraer dinero de un cajero CIMB se tragó la tarjeta Revolut.
Hablando posteriormente con el guía, desaconsejó ese banco, diciendo que es "típico" que se trague tarjetas de turistas (extranjeras).
Nos recomendó Mandiri, donde tampoco cobran comisiones con esa tarjeta.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 32 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 321254 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: