Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente

#671:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Pilardevallvidrera Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 15:46
    ----
Hola Liriank, también puedes reservar directamente a traves de www.cenacolo.it y tienen abierto el calendario. Suerte y saludos.

#672:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 17:08
    ----
pilardevallvidrera Escribió:
Hola Liriank, también puedes reservar directamente a traves de www.cenacolo.it y tienen abierto el calendario. Suerte y saludos.

Hola pilar. No tengo muy claro que esa sea una web oficial porque la entrada por persona es de 68€..... Chocado

#673:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 18:45
    ----
pilardevallvidrera Escribió:
Hola Liriank, también puedes reservar directamente a traves de www.cenacolo.it y tienen abierto el calendario. Suerte y saludos.

No es la página oficial.
Ésta es la oficial: www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_show=63954&idt=744
Saludos Amistad
Ángeles

#674:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Azulcita Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 19:10
    ----
Hay que llamar al primer número?

CALL CENTER ABILITATI:
Numerazione a pagamento, da rete fissa o mobile: +39 02 92800360
Numero Verde gratuito, da rete fissa: 800 990 084

#675:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: JKRGranada Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 14:49
    ----
Una pregunta me habeis dicho que se tarda 15 minutos en ver el monumento mi entrada es a las 17:15 de un martes, pregunto eso significa que para las 17:30 estaria fuera??? Quiero saber si seria así, porque quiero coger un tren a las 18:15.

Saludos.

#676:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 14:56
    ----
Eso es. Hay personal que te indica que se te ha acabado el tiempo y te obligan a salir de la sala.

#677:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: JKRGranada Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 16:05
    ----
Muchísimas gracias, quiero aprovechar y coger el billete de tren y el cuadro es lo último que veré de milan, así puedo ir aprovechando más el tiempo. Supongo que también se entra puntual no? Si es a las 17;15 es a las 17:15.

#678:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 21:19
    ----
JKRGranada Escribió:
Muchísimas gracias, quiero aprovechar y coger el billete de tren y el cuadro es lo último que veré de milan, así puedo ir aprovechando más el tiempo. Supongo que también se entra puntual no? Si es a las 17;15 es a las 17:15.

Si, son puntuales en ambas cosas, la entrada y salida. Lo tienen todo bastante "industrializado".

#679:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 12:39
    ----
Hoy está abierto online el calendario de Septiembre para la reserva de la ultima cena.

Yo acabo de reservar para el día 24 a las 17.00 y era la única opción de hora que daban disponible. Llevo mirando toda la mañana y los días disponibles aparecen y desaparecen sin ningún orden por lo que os recomiendo que actualicéis la pagina cada poco y en cuanto veáis vuestro día disponible lo seleccionéis.

Pagué con tarjeta de crédito y al email me ha llegado la confirmación del pago y la confirmación de la reserva. También da la opción de imprimir y guardar el justificante de la reserva, que entiendo que es lo que hay que llevar a la puerta para que te lo canjeen por las entradas, verdad?

#680:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 14:44
    ----
Liriank Escribió:
Hoy está abierto online el calendario de Septiembre para la reserva de la ultima cena.

Yo acabo de reservar para el día 24 a las 17.00 y era la única opción de hora que daban disponible. Llevo mirando toda la mañana y los días disponibles aparecen y desaparecen sin ningún orden por lo que os recomiendo que actualicéis la pagina cada poco y en cuanto veáis vuestro día disponible lo seleccionéis.

Pagué con tarjeta de crédito y al email me ha llegado la confirmación del pago y la confirmación de la reserva. También da la opción de imprimir y guardar el justificante de la reserva, que entiendo que es lo que hay que llevar a la puerta para que te lo canjeen por las entradas, verdad?

Correcto. Con el justificante de pago es suficiente.

#681:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: JKRGranada Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 13:10
    ----
Una cosa solo se pueden comprar por internet porque veo que septiembre ya está entero ocupado y la verdad voy en noviembre y me veo que no veo el cuadro al final

#682:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 13:21
    ----
JKRGranada Escribió:
Una cosa solo se pueden comprar por internet porque veo que septiembre ya está entero ocupado y la verdad voy en noviembre y me veo que no veo el cuadro al final

El mes de septiembre lo habilitaron justo ayer por lo que supongo que Noviembre no lo abrirán hasta más adelante. Yo estuve un mes entrando a diario a la web para ver cuando abrían el mes de septiembre (sí, tengo muchisima paciencia) porque solo estaba Julio y agosto. La otra opción que comentan aquí en el foro es llamar por teléfono para reservar.

#683:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: JKRGranada Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 21:34
    ----
Creo que llamare por telefono porque estoy viendo que abriran noviembre y no quedara ni un día.

#684:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Baviera Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 15:56
    ----
JKRGranada Escribió:
Creo que llamare por telefono porque estoy viendo que abriran noviembre y no quedara ni un día.

¿Puedes decirme si has llamado por teléfono y lo has solucionado?

#685:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Maria-mcm Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 10:01
    ----
Baviera Escribió:
JKRGranada Escribió:
Creo que llamare por telefono porque estoy viendo que abriran noviembre y no quedara ni un día.

¿Puedes decirme si has llamado por teléfono y lo has solucionado?

Hola, yo estoy en la misma situación, quiero entradas para noviembre. Conseguí hablar por teléfono con vivaticket.it hace unos días para ver si podía comprar las entradas para noviembre por teléfono. Me dijeron que todavía no, que no sabían cuando se iba a habilitar la venta para noviembre y que estuviese pendiente de la pagina web. La miro casi todos los días y lo que veo es que van habilitando días, pero por ahora solo hasta septiembre, así que habrá que esperar y tener paciencia.

Guiño

#686:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Baviera Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 14:59
    ----
Maria-mcm Escribió:
Baviera Escribió:
JKRGranada Escribió:
Creo que llamare por telefono porque estoy viendo que abriran noviembre y no quedara ni un día.

¿Puedes decirme si has llamado por teléfono y lo has solucionado?

Hola, yo estoy en la misma situación, quiero entradas para noviembre. Conseguí hablar por teléfono con vivaticket.it hace unos días para ver si podía comprar las entradas para noviembre por teléfono. Me dijeron que todavía no, que no sabían cuando se iba a habilitar la venta para noviembre y que estuviese pendiente de la pagina web. La miro casi todos los días y lo que veo es que van habilitando días, pero por ahora solo hasta septiembre, así que habrá que esperar y tener paciencia.

Guiño

Gracias. Lo dicho: hay que armarse de paciencia Guiño

#687:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: MAL_ Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 15:16
    ----
Hola, han actualizado la web de vivaticket.it con la siguiente información:

PRE-SALE OPENING:
AUGUST 11th second tranche booking opening for September visits
19th September: opening reservation for OCTOBER
28th September: opening reservation for NOVEMBER and DECEMBER

Es decir, mañana salen a la venta las entradas para octubre, y el 28/09 salen las de noviembre y diciembre.

#688:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: MAL_ Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 11:20
    ----
Alguno ha conseguido comprar la entrada?

Parece que van cambiando las fechas y horas aleatoriamente...

#689:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 11:34
    ----
MAL_ Escribió:
Alguno ha conseguido comprar la entrada?

Parece que van cambiando las fechas y horas aleatoriamente...

Por teléfono es la mejor manera Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#690:  Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Vaalmasa Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 10:57
    ----
No me deja llamar al gratuito. He provado poniendo +39 y sin ponerlo. Vosotros habeis podido? ¿Si no cual es el numero, el otro que indiqua la pagina?

#691:  Re: Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán  Autor: Cancionilo Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 19:51
    ----
Adriton Escribió:
Mamma mia!

Pues sí que es difícil conseguir una entrada para ver la obra!

Iré en agosto pero he visto en la web que no se puede comprar entradas más allá del 31 julio.

No he encontrado las próximas fechas de agosto en adelante. ¿Alguien lo sabe? ¿Alguna recomendación para hacerse con un par de entradas?

Gracias y un saludo
Adrián
Tienes que esperar a que salga a la venta el siguiente tramo
Vete entrando y lo pondran. Lo hacen así,sacan a la venta las entradas para los 2 meses siguientes.
Estate atento y podras comprar las de precio normal. Yo he tenido que coger con guia y encima en italiano por que no habia otra cosa





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 34 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 413682 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: