Agencias locales Siria, Jordania, Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Panchitolopez Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2007 10:53
    ----
Si tenéis alguna duda sobre Siria, Jordania, o sobre todo Iran, os puedo echar una mano.

Si alguien quiere ir a Iran sin pagar el dineral que cobran las agencias, puede preguntarme,...contacté con una agencia allí, y me montaron un recorrido inolvidable. Aún mantengo contacto con el guia.

Estuvimos el año pasado 12 días, creo recordar que nos salió por unos 500/550 euros a cada uno (vuelo aparte claro), incluyendo hoteles, desayuno, coche privado con chofer, y guia en castellano que nos acompañó desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, y 1 vuelo interno teheran-Kerman.

Bajamos a Kerman, y subimos desde allí en coche...Shiraz, Yadz, Isfahan, teheran.

El guia es un enamorado del arte y la cultura, y por supuesto haba un perfecto castellano.
Si le interesa a alguien pongo su e-mail.

El viaje lo contrate con una agencia allí en TEHERAN, pero creo que incluso este guia os lo puede montar personalmente.

Animo a los que estéis pensando en ir a Irán, los prejuicios desaparecen el segundo día, no os creáis nada sobre la intransigencia y las rigurosidades, todo es muy relativo

#2:  Re: SABER TOUROPERADOR LOCAL SIRIA JODANIA  Autor: Arale Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2008 17:35
    ----
AL BATTANI TRAVEL & TOURISM
Tel: +963 22 22 55 57
Fax: +963 22 22 55 51
Mailing Address: P.O.Box:141
Al Raqqa-Syria

AALAM AL SAFERA TRAVEL & TOURISM
Tel: +963 11 224 49 31 / 224
Fax: 223 64 39
Mailing Address: P.O.Box:30323
Damascus-Syria

AALMA TRAVEL & TOURISM
Tel: +963 11 532 33 52
Fax: 231 04 25
Mailing Address: P.O.Box:4338
Damascus-Syria

AAMNA TRAVEL & TOURISM
Tel: +963 21 222 4 20 / 224
Mailing Address: P.O.Box:5265
Aleppo-Syria

Abinos Travel & Tourism
Tel: +963 11 +963 11 2322730
Fax: +963 11 2322570
Email: manager@abinostravel.com
Website: www.abinostravel.com

Abir Al Sharq Travel&Tourism
Tel: 00963112216413
Fax: 00963112231321

ABO SHAER TOURS TRAVEL & TOURISM
Tel: +963 11 224 65 00 / 221
Fax: 222 37 07
Mailing Address: P.O.Box:1380
Damascus-Syria
Email: aboushaartours@mail.sy

Abo Yamam
Address: Daraa-Jasem.
Daraa-Syria
Tel: +963 15 870167
Fax: +963 15 877333
Email: rezon-tours@hotmail.com

ABOU SHAAR TOURS
Address: Al Fadoos St.
Damascus-Syria
Tel: 00963112246500
Fax: 00963112223707
Email: aboushaartours@mail.com

Abr Al Bihar
Address: Baron St.
Aleppo-Syria
Tel: +963 21 2120624
Fax: +963 21 2120624

#3:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2009 8:38
    ----
Pongo unos directorios de mayoristas útiles para los usuarios que quieran contratar con agencias locales:

Touroperadores en Siria

Touroperadores en Jordania

Touroperadores en Irán

#4:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 22:36
    ----
Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna agencia local de Israel porque estoy buscando por la web y no encuentro. Gracias

#5:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 8:55
    ----
vecogu Escribió:
Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna agencia local de Israel porque estoy buscando por la web y no encuentro. Gracias

Hola vecogu, he encontrado esta página en el índice de Oriente Medio, a lo mejor te sirve

www.worldtourismdirectory.com/ ...index.html

#6:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 9:12
    ----
Gracias Yennefer, lo vi después de escribir el mensaje. Les he escrito a todas las que tienen pagina web y estoy a la espera de presupuestos. Alguna recomendación que me puedas dar?? Porque en el foro ni en los diarios he leido (salvo dahabtravel) experiencias de nadie.

Dahabtravel no tiene disponible la pagina web¿? no se porqeu

Saludines y gracias

#7:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 11:35
    ----
Vecogu, Dahabtravel creo recordar que se ido al traste.- Pero tu preguntabas por agencias locales en Israel ¿no?.- No conozco ninguna, lo siento, pero si me entero de algo ya te diré.-

Edito: con este calor se me olvidan las cosas Avergonzado
En el foro hemos abierto el hilo de la Oficina Nacional de Turismo de Israel, en él encontrarás información y su web con muchas mas información incluidas agencias locales.-

www.losviajeros.com/ ...p?t=146082

#8:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 11:46
    ----
vecogu Escribió:
Gracias Yennefer, lo vi después de escribir el mensaje. Les he escrito a todas las que tienen pagina web y estoy a la espera de presupuestos. Alguna recomendación que me puedas dar?? Porque en el foro ni en los diarios he leido (salvo dahabtravel) experiencias de nadie.

Dahabtravel no tiene disponible la pagina web¿? no se porqeu

Saludines y gracias
Vecogu, yo lo he montado por libre para Octubre, así que aún no puedo explicarte mi experiencia.
Lo que te puedo recomendar es que llames a la oficina de turismo de Israel en Madrid. A mí me enviaron mucha info en español. 915943211.
Un abrazo.

#9:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 20:19
    ----
Gracias a las dos chicas!!! No se por libre cuanto me costaria pero por ahora los precios son iguales que si los contrato con un Touroperador en España. Y por libre tengo el problema de que mi marido se ha negado rotundamente, dice que para ir allí va en organizado o nada...
Pichi como te has organizado los traslados y las visitas en Galilea?? ES donde veo yo mas problemas de hacerlo por libre. Otra cosa...no veas los precios de los hoteles...

#10:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: RUGA Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2012 11:07
    ----
panchitolopez Escribió:
Si tenéis alguna duda sobre Siria, Jordania, o sobre todo Iran, os puedo echar una mano.

Si alguien quiere ir a Iran sin pagar el dineral que cobran las agencias, puede preguntarme,...contacté con una agencia allí, y me montaron un recorrido inolvidable. Aún mantengo contacto con el guia.

Estuvimos el año pasado 12 días, creo recordar que nos salió por unos 500/550 euros a cada uno (vuelo aparte claro), incluyendo hoteles, desayuno, coche privado con chofer, y guia en castellano que nos acompañó desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, y 1 vuelo interno teheran-Kerman.

Bajamos a Kerman, y subimos desde allí en coche...Shiraz, Yadz, Isfahan, teheran.

El guia es un enamorado del arte y la cultura, y por supuesto haba un perfecto castellano.
Si le interesa a alguien pongo su e-mail.

El viaje lo contrate con una agencia allí en TEHERAN, pero creo que incluso este guia os lo puede montar personalmente.

Animo a los que estéis pensando en ir a Irán, los prejuicios desaparecen el segundo día, no os creáis nada sobre la intransigencia y las rigurosidades, todo es muy relativo

Hola, estamos interesados en ir a Irán en 2013 y aunque tu post es un poco antiguo nos gustaría que nos enviaras la información que puedas tener sobre el guia que comentas o la agencia con la que trabajaste. Gracias.

#11:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Arxubide Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 11:39
    ----
Gracias Yennefer,

Estamos esperando a que nos conteste un guía que nos habían recomendado, si en un par de semanas no nos contesta mandaremos un correo al que nos has dado tu.
Cuando sepamos algo fijo te mando la información por si te sirve para cuando vayas tú.

Muchas gracias y un saludo

#12:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 18:14
    ----
Gracias a ti arxubide. Ya me contarás

Un saludo

#13:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Jesusloeches Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 11:27
    ----
Buenos días, nos recomendais un buen guia para jordania para un grupo de 4 a 6 personas?

Muchas gracias

#14:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Jesusloeches Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 8:26
    ----
jesusloeches Escribió:
Buenos días, nos recomendais un buen guia para jordania para un grupo de 4 a 6 personas?

Muchas gracias
Buenos días. Alguien me puede aconsejar un guia local de confianza o una agencia local?

Por favor, me voy en semana santa y solo me falta eso

Gracias

#15:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 10:34
    ----
Hola jesusloeches, te dejo un enlace a una página por si te puede orientar

sp.visitjordan.com/ ...fault.aspx

Otras opciones pueden ser preguntar en el hotel donde os alojéis que seguramente tienen información, y también contratar el guía en el mismo lugar donde realicéis la visita, por ejemplo en el mismo Jerash, o Petra.

He retirado dos mensajes iguales que tenías en hilos no relacionados con el tema.

Un saludo

#16:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Arxubide Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2013 13:56
    ----
Hola Yennefer,

Ya tenemos guía para Irán. Mande un correo al guía que me dijiste, pero no me contestó.

Al final lo estamos gestionando con Alireza Javaheri, en el foro de Irán lo mencionan un par de veces, y parece bueno. Aunque él no será nuestro guía, sino algúién de su confianza.

Bueno a ver si sale todo bien. Ya os contaré.

#17:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2013 17:08
    ----
Hola arxubide, me alegro de que ya tengas guía y tus planes vayan avanzando.

Yo, de momento, lo único que tengo claro es la fecha que será finales de setiembre y primeros de octubre, y el recorrido que me inclinaré por el sur.

Ya te preguntaré a tu regreso.

Un saludo

#18:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: BUSCON Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 16:47
    ----
Buenos días alguien ha tenido experiencia con OREXCA para Uzbekistan y asia central?
Saludos

#19:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Dduddito Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2014 9:41
    ----
Hola a todos¡¡¡
Soy nuevo en el foro y este año para septiembre-octubre planeamos viajar a Iran.
Alguien puede recomendarme algún guía de allí para ver si podemos montar el viaje con él sin necesidad de intermediarios.
Muchas gracias a todos

#20:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Tativana3 Enlaces Publicado: Sab, 31-01-2015 19:28
    ----
panchitolopez Escribió:
Si tenéis alguna duda sobre Siria, Jordania, o sobre todo Iran, os puedo echar una mano.

Si alguien quiere ir a Iran sin pagar el dineral que cobran las agencias, puede preguntarme,...contacté con una agencia allí, y me montaron un recorrido inolvidable. Aún mantengo contacto con el guia.

Estuvimos el año pasado 12 días, creo recordar que nos salió por unos 500/550 euros a cada uno (vuelo aparte claro), incluyendo hoteles, desayuno, coche privado con chofer, y guia en castellano que nos acompañó desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, y 1 vuelo interno teheran-Kerman.

Bajamos a Kerman, y subimos desde allí en coche...Shiraz, Yadz, Isfahan, teheran.

El guia es un enamorado del arte y la cultura, y por supuesto haba un perfecto castellano.
Si le interesa a alguien pongo su e-mail.

El viaje lo contrate con una agencia allí en TEHERAN, pero creo que incluso este guia os lo puede montar personalmente.

Animo a los que estéis pensando en ir a Irán, los prejuicios desaparecen el segundo día, no os creáis nada sobre la intransigencia y las rigurosidades, todo es muy relativo
Hola
Tengo preparado el viaje para Irán del 9 al 31 de julio. Viajo sola y hablo muy poco inglés. Me ha parecido super interesante tu propuesta. Podrías pasarme los datos que mencionas del guía y/o la agencia?. Te quedo sumamente agradecida!!!.
Mi correo es nfernandezvarela@gmail.com y mi nombre Nidia
Gracias

#21:  Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Autor: Yasomosdos Último Mensaje Publicado: Jue, 04-10-2018 22:38
    ----
mabelm Escribió:
mtornay Escribió:
hola
Necesito información de jordania para fin de año
Agencia en jordania
Mtornay@gmail.com

Gracias

Hola mtornay, yo también busco información para ir a Jordania en fin de año, no se si tu ya lo has resuelto si es así, aconsejame porfavor
Hay muchas agencias que pueden ofrecer el fin de año, es cuestión de informarse , La Beduina Tours, Jordan Adventure , Jordan Direct Tours, In2Jordan Un saludo





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 50781 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: