Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1371:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 19:59
    ----
Galan49 Escribió:
perdonar pero vuelvo a hacer las preguntas, antes no me explique bien
Hola vamos a Roma con dos niños, queremos utilizar para transporte el abono de tres días (BTI), según vemos vale para metro/autobus/tranvias 16,50€, ¿los niños pagan?.

En el grupo hay dos jubilados, para entrar en el Palatino/Foro/coliseo vemos que los jubilados y niños no pagan, ¿se pueden identificar con DNI?, ¿tienen que pasar por taquilla ó directamente a la entrada?

Gracias

Creo que los niños menores de 9 años no pagan. No sé dónde os alojáis, pero me parece difícil que lleguéis a amortizar el abono de 3 días, mucho transporte público hay que usar para gastar 16,50 € por persona. Creo que el billete individual cuesta 1,50 € así que echa cuentas de el número de viajes que has de hacer para rentabilizar el abono. En Roma la mayoría de las visitas turísticas se pueden hacer sin problema a pie, apenas es necesario el transporte público, salvo para ir y venir de vuestro alojamiento si no está céntrico.

La otra cuestión, mejor la planteas en el hilo que corresponde para mantener la información del foro ordenada:
Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Tarifas - Foro Italia Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

#1372:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Galan49 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 20:15
    ----
Estamos cerca del puente Vittorio Emanuelle II
Gracias

#1373:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 21:49
    ----
Galan49 Escribió:
estamos cerca del puente Vittorio Emanuelle II
Gracias

¿Del lado del centro histórico o del lado del Vaticano? En cualquiera de los dos lados estás bien situado, si es del lado de Navona mejor, claro, pero en cualquier caso puedes ir andando a la mayoría de las visitas turísticas y ese es uno de los atractivos de Roma, pasearla y descubrir una iglesia, una fuente, un resto arqueológico en cada esquina. Solo necesitarás transporte público para Coliseo (tal vez), San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y poco más, salvo que no os guste mucho caminar o que tengáis alguna limitación (niños muy pequeños que se cansan mucho???). No sé, yo me pensaría lo del abono de 3 días, igual os sale más a cuenta comprar billetes sueltos cuando los necesitéis.

#1374:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Galan49 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 9:42
    ----
Estamos en el lado de Navona.
Por si no lo conoces o sirve para alguien, he descargado en mi movil a traves de Google Play, (Moovit: Bus,Metro y cercanias),
Esta bastante bien.

Gracias

#1375:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 10:27
    ----
Galan49 Escribió:
Estamos en el lado de Navona.
Por si no lo conoces o sirve para alguien, he descargado en mi movil a traves de Google Play, (Moovit: Bus,Metro y cercanias),
Esta bastante bien.

Gracias

Esta!?

muovi.roma.it/

Funciona bien

#1376:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 10:28
    ----
Tenemos

Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Roma (Italia)

#1377:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Efex Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 16:02
    ----
Que tal, mi esposa y yo llegamos el domingo a las 11:30pm a Roma por lo que estamos dudando de hacer el traslado desde Ciampino en el bus. Cuál creen que es la mejor forma para trasladarnos al hotel (muy cerca a la zona del Coliseo) a esas horas de la noche?

#1378:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Beaes Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 8:30
    ----
Hola, nosotros vamos a el 2 de agosto, primero visitamos la Toscana y después volvemos a Roma.
Mi pregunta es, si desde el aeropuerto Fiumicino sale algun tren a Florencia, o tenemos que ir a Termini .
Sabeis la combinación aeropuerto -Termini?.
Gracias

#1379:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Javija Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 8:40
    ----
beaes Escribió:
Hola, nosotros vamos a el 2 de agosto, primero visitamos la Toscana y después volvemos a Roma.
Mi pregunta es, si desde el aeropuerto Fiumicino sale algun tren a Florencia, o tenemos que ir a Termini .
Sabeis la combinación aeropuerto -Termini?.
Gracias


Hay alguno directo de Fiumicino a Florencia, pero pocos. Desde Termini hay un montón al día. Lo mejor es que entres en la página de trenitalia donde vienen todos los horarios.
Un saludo

#1380:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Beaes Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 8:50
    ----
Gracias por tu respueta.
Ya he visto horarios y precios desde Termini.
Sabes como podemos llegar desde Fumicino a Termini,y cuanto se tarda?
Lo pregunto por coger los billetes de tren con antelación, o si es el mismo precio lo cojo allí.

#1381:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 8:52
    ----
beaes Escribió:
Hola, nosotros vamos a el 2 de agosto, primero visitamos la Toscana y después volvemos a Roma.
Mi pregunta es, si desde el aeropuerto Fiumicino sale algun tren a Florencia, o tenemos que ir a Termini .
Sabeis la combinación aeropuerto -Termini?.
Gracias

Foro de Fiumicino

#1382:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Javija Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 8:54
    ----
beaes Escribió:
gracias por tu respueta.
Ya he visto horarios y precios desde Termini.
Sabes como podemos llegar desde Fumicino a Termini,y cuanto se tarda?
Lo pregunto por coger los billetes de tren con antelación, o si es el mismo precio lo cojo allí.

El Leonardo Express vale lo mismo con antelación que si lo compras allí mismo, yo lo compraría cuando llegase. En la misma página de Trenitalia vienen todos los horarios, sólo tienes que hacer una simulación como para comprarlos, poner origen y destino, fecha y hora aproximada, y te salen horarios y precios.

#1383:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Autor: Acuario2015 Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 22:39
    ----
beaes Escribió:
gracias por tu respueta.
Ya he visto horarios y precios desde Termini.
Sabes como podemos llegar desde Fumicino a Termini,y cuanto se tarda?
Lo pregunto por coger los billetes de tren con antelación, o si es el mismo precio lo cojo allí.

Yo he ido en Shuttle bus desde el aeropuerto Fiumicino a Termini por 5 Euros por persona.
Tardamos 45 minutos, (hay varias companias ) desde la terminal T3 salís y
Vas a la derecha (vas a ver movimiento en esa zona), compras ahí mismo los tickets.
(Es algo desordenado el modo en que suben al omnibus pero se va bien).

También podés irte en tren a Termini desde allí , con el Leonardo Express llegas en media hora.
Con el tren normal no he ido.

Saludos

#1384:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Autor: Paski74 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 18:17
    ----
Hola viajo a roma el sabado y no se bien que transporte utilizar,llego al aeropuerto de fiumucino a las 20.40 y hemos alquilado un apartamento cerca del vaticano en calle vía di monte del gallo , cerca tengo una estación de tren segun he visto se llama estación de san pedro. Mi pregunta es sabeis que tren tendria que coger para llegar allí. QUE ME ACONSEGAIS. Saludos

#1385:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 18:59
    ----
paski74 Escribió:
hola viajo a roma el sabado y no se bien que transporte utilizar,llego al aeropuerto de fiumucino a las 20.40 y hemos alquilado un apartamento cerca del vaticano en calle vía di monte del gallo , cerca tengo una estación de tren segun he visto se llama estación de san pedro. Mi pregunta es sabeis que tren tendria que coger para llegar allí. QUE ME ACONSEGAIS. Saludos

Puedes usar esta combinación con un trasbordo usando trenes.
En la estación de ferrocarril del aeropuerto toma el tren de cercanías FL-1 hasta la estación de Trastevere. Una vez allí haces trasbordo a la linea FL-3 (destino Cesano) y te apeas en la estación que señalas , San Pietro stazione (creo que es la segunda)

#1386:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Autor: Paski74 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 20:21
    ----
Muchas gracias,lo mirare.Saludos

#1387:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 22:07
    ----
paski74 Escribió:
hola viajo a roma el sabado y no se bien que transporte utilizar,llego al aeropuerto de fiumucino a las 20.40 y hemos alquilado un apartamento cerca del vaticano en calle vía di monte del gallo , cerca tengo una estación de tren segun he visto se llama estación de san pedro. Mi pregunta es sabeis que tren tendria que coger para llegar allí. QUE ME ACONSEGAIS. Saludos

Hola , para ir desde fiumicino a calle monte di gallo cerca de la estación de san pietro
Seria coger el tren de cercanías o reginale fr desde la estación del aeropuerto fiumicino hasta roma estación de trastevere y hacer trasbordo con el tren de cercanias fr5 con destino a civitavecchia , tienes una parada antes de llegar a roma estación de san pietro,esta se llama estación quatto venti el trayecto es de 50 minutos y el precio de 8€
Otra opción es coger el bus sit que tiene parada en el castillo de san angelo cerca del vaticano ,el precio es de 6€ www.sitbusshuttle.com/it/
O los autobuses de terravision a la estación de termini y bus 64 a la estación de san pietro
Un saludo

#1388:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Autor: Sergio2811 Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 23:11
    ----
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

#1389:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 23:29
    ----
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola existe varios titulos de transporte o bonos , uno de ellos es el BIG (metro-bus) de 24 horas por 6€ o el BIT para 3 días por 16,50€
Si tienes que ir fuera de roma(región de lazio ) , y teniendo que utilizar el tren de cercanías el billete BIRG (24h precio dependiendo zonas tarifarías )
Un saludo

#1390:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Autor: Sergio2811 Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 23:42
    ----
Pabela Escribió:
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola existe varios titulos de transporte o bonos , uno de ellos es el BIG (metro-bus) de 24 horas por 6€ o el BIT para 3 días por 16,50€
Si tienes que ir fuera de roma(región de lazio ) , y teniendo que utilizar el tren de cercanías el billete BIRG (24h precio dependiendo zonas tarifarías )
Un saludo

Buenas.

Nosotros vamos de miercoles a domingo que serian 4 días y medio mas o menos. Cual me recomiendas?

#1391:  Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Autor: Granmau Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 14:20
    ----
Angegaca Escribió:
granmau Escribió:

Muchas gracias!!!
Y otra pregunta en el bus es igual y tampoco pagan? o no funciona igual?
Gracias!

En todos los transportes ATAC, en trenitalia serían 4 años.
Lo pone en el enlace que envié Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ok! es verdad veo que lo de ATAC es todo integrado no solo el metro, no lo había visto bien.

Gracias!!!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 69 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 613072 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: