Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

#441:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 11:38
    ----
Cuenca en Semana Santa es muy bonita. Si sois de ver procesiones, aunque sea verlas pasar un rato, la del silencio del miércoles santo es muy bonita y un buen sitio para verla son las curvas de la audiencia en la calle Palafox.

La procesión de las Turbas, mal llamada de los borrachos, sale sobre las 5:30 de la madrugada de la Iglesia de El Salvador. Aunque sea muy temprano la salida de la iglesia es espectacular. Tanto la salida como la entrada.

Disfruta de Cuenca.

#442:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Girsus Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 17:05
    ----
Bueno todo este post leido
Muchas gracias por todas las aportaciones, aclaraciones e información
Apartir de ahora me toca empezar aplanificar nuestros días libres, Venimos de Girona somos 4 con intención de conocer y ver cosas de todo tipo (las que se pueda y las que queden para otra vez que siempre quedan cosas)
Desde Girona no sabemos todavia por donde entrar con lo cual no puedo deciros itinerario seguro pero lo que siempre hacemos es intentar tanto la entrada como la salida ver todo lo que tenemos al paso y aprovechar el tiempo
Estamos alojados eso si lo tenemos en Cuenca capital en un apartamento por tanto el centro y a conocer alrededor.
Toda aportación es buena para nosotros
Voy a pasar me por los otros post a ver que saco de nuevo.
Gracias por todo

#443:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 17:24
    ----
girsus Escribió:
Bueno todo este post leido
Muchas gracias por todas las aportaciones, aclaraciones e información
Apartir de ahora me toca empezar aplanificar nuestros días libres, Venimos de Girona somos 4 con intención de conocer y ver cosas de todo tipo (las que se pueda y las que queden para otra vez que siempre quedan cosas)
Desde Girona no sabemos todavia por donde entrar con lo cual no puedo deciros itinerario seguro pero lo que siempre hacemos es intentar tanto la entrada como la salida ver todo lo que tenemos al paso y aprovechar el tiempo
Estamos alojados eso si lo tenemos en Cuenca capital en un apartamento por tanto el centro y a conocer alrededor.
Toda aportación es buena para nosotros
Voy a pasar me por los otros post a ver que saco de nuevo.
Gracias por todo

Si entráis por la carretera de Teruel, o salida, en esa carretera tenéis el acceso a las Torcas y Lagunas.
Cuenca en Semana Santa le ocurre como a otras ciudades con tradición de procesiones, a parte del gentío pues la ciudad está orientada a eso.
Preciosa por donde la mires tb tienes cerca muchas otras cosas: el Hosquillo, queserías, bodegas, entorno natural, segobriga, Ucles (algo más lejos), las Majadas...

#444:  Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 21:04
    ----
girsus Escribió:


Estoy preparando viaje en semana santa a Cuenca y me estoy como siempre leyendo el foro.
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos

Hola. Si te sirve de ayuda para preparar tu viaje, en este tip CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a información sobre Cuenca.

#445:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Girsus Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 10:00
    ----
ranel Escribió:
girsus Escribió:
Bueno todo este post leido
Muchas gracias por todas las aportaciones, aclaraciones e información
Apartir de ahora me toca empezar aplanificar nuestros días libres, Venimos de Girona somos 4 con intención de conocer y ver cosas de todo tipo (las que se pueda y las que queden para otra vez que siempre quedan cosas)
Desde Girona no sabemos todavia por donde entrar con lo cual no puedo deciros itinerario seguro pero lo que siempre hacemos es intentar tanto la entrada como la salida ver todo lo que tenemos al paso y aprovechar el tiempo
Estamos alojados eso si lo tenemos en Cuenca capital en un apartamento por tanto el centro y a conocer alrededor.
Toda aportación es buena para nosotros
Voy a pasar me por los otros post a ver que saco de nuevo.
Gracias por todo

Si entráis por la carretera de Teruel, o salida, en esa carretera tenéis el acceso a las Torcas y Lagunas.
Cuenca en Semana Santa le ocurre como a otras ciudades con tradición de procesiones, a parte del gentío pues la ciudad está orientada a eso.
Preciosa por donde la mires tb tienes cerca muchas otras cosas: el Hosquillo, queserías, bodegas, entorno natural, segobriga, Ucles (algo más lejos), las Majadas...

BUENOS DIAS!!!!! a todos, esto me interesa muchisimo queserias, bodegas, si alguien me puede dar info de esto sera maravilloso poder lo convinar todo
Ya veo que ubcluyendo estas cosillas que tanto nos gustan tendremos que volver , ahor así que no da tiempo a tanto en 4 días.
Gracias

#446:  Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Autor: Girsus Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 10:02
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
girsus Escribió:


Estoy preparando viaje en semana santa a Cuenca y me estoy como siempre leyendo el foro.
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos

Hola. Si te sirve de ayuda para preparar tu viaje, en este tip CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a información sobre Cuenca.

Muchas gracias, tu siempre en todo en ello estopy empapandome de todo lo que pueda atraves del general y después en cada uno en particular de los post dedicados a Cuenca.
Saludos

#447:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Girsus Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 10:29
    ----
ranel Escribió:
girsus Escribió:
Bueno todo este post leido
Muchas gracias por todas las aportaciones, aclaraciones e información
Apartir de ahora me toca empezar aplanificar nuestros días libres, Venimos de Girona somos 4 con intención de conocer y ver cosas de todo tipo (las que se pueda y las que queden para otra vez que siempre quedan cosas)
Desde Girona no sabemos todavia por donde entrar con lo cual no puedo deciros itinerario seguro pero lo que siempre hacemos es intentar tanto la entrada como la salida ver todo lo que tenemos al paso y aprovechar el tiempo
Estamos alojados eso si lo tenemos en Cuenca capital en un apartamento por tanto el centro y a conocer alrededor.
Toda aportación es buena para nosotros
Voy a pasar me por los otros post a ver que saco de nuevo.
Gracias por todo

Si entráis por la carretera de Teruel, o salida, en esa carretera tenéis el acceso a las Torcas y Lagunas.
Cuenca en Semana Santa le ocurre como a otras ciudades con tradición de procesiones, a parte del gentío pues la ciudad está orientada a eso.
Preciosa por donde la mires tb tienes cerca muchas otras cosas: el Hosquillo, queserías, bodegas, entorno natural, segobriga, Ucles (algo más lejos), las Majadas...

Aplauso Aplauso Muchas gracias apuntado queda para entrar o salir por aquí y aprovechar el viaje y el tiempo Genial
Saludos

#448:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Girsus Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 18:06
    ----
Buneas tardes
Que poco movimiento hay por aquí.... Que lastima nuestro viaje es ahora en Semana Santa.
Bueno lanzo mis preguntas:
1.- la entrada des de Girona la haremos por Albarracin , con intención de visitar lo ¿de bajada a Cuenca Ciudad me recomendais parar donde?? Es para aprovechar le viaje
La salida la haremos por Teruel por el mismo motivo con lo cual camino de Teruel que podemos visitar??

2.- El Castillo de Moya ¿como esta ahora? Se puede visitar, merece la pena???

3.- El Castillo de Garcimuñoz , pues las mismas pregutnas que antes nose en que estado esta ni si es visitable.

4.- Ha llovido y/o nevado bastante ? Es para saber como estara el nacimiento de los rios y si veremos esas vistas tan espectaculares que han dejado algunos con sus fotos.

5.- Sobre el Tunel de Alfonso VIII ¿merece la pena la visita? y como hay que hacer lo en la oficina y precios si alguiens abe claro esta.

6.-Sobre el Museo de Arte Abstracto, ¿ocupa una casa colgada o mas de una? como dicen que merece mucho la pena la intención es visitar lo , para nosotros mucho mas por qdonde esta ubicado que por el arte abstracto en si que la verdad no nos gusta. Si teneis información lo agradeceria.

7.- Hablando del comer sigue siendo recomendable ir a el Basilio para tapear o hay cambios. Se aceptan todo tipo de recomendaciones al respecto.

8.- Tenemos el alojamiento en u na zona donde el nombre de las calles son de arbole s, pero ahora mismo no sabria decir cual creo que era encinas. Necesitaria saber si desde allí a pie hasta la parte alta hay mucho trozo para ir a pie o mejor coger bus urbano. Es que los trayectos no se como ver los no se las distancias reales . Gracias.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Saludos para todos.

#449:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: ANITA61 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 23:43
    ----
HOLA A TODOS! Me gustaría recibir consejos sobre qué ver en Cuenca en dos días (que es lo que tengo) y recomendaciones para comer. Cuando viajo me gusta conocer sitios diferentes y no solo lo meramente turístico. Muchísimas gracias de ante mano.

#450:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 0:47
    ----
Para un par de días yo me dedicaría a la Capital y a lo sumo medio día a la Ciudad Encantada y acaso Nacimiento de Rio Cuervo.

Tienes hilos específicos con mas info

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Comer y tapear en Cuenca

En ambos están las experiencias y preguntas y respuestas que han ido dejando otros foreros.

#451:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 0:58
    ----
venecia1 Escribió:
Para un par de días yo me dedicaría a la Capital y a lo sumo medio día a la Ciudad Encantada y acaso Nacimiento de Rio Cuervo.

Tienes hilos específicos con mas info

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Comer y tapear en Cuenca

En ambos están las experiencias y preguntas y respuestas que han ido dejando otros foreros.

Hola Anita! Venecia te ha aconsejado bien.
Cuando vas a la cuidad?
Cuenca se ve muy bien caminando. Puedes dedicar un día entero tranquilamente si haces también algún recorrido por las hoces (Huecar y Júcar) o subes al Cerro del Socorro. Para ese día puedes tomar algo en los bares y restaurantes de la zona del castillo. Como bien te dicen pásate por el hilo específico. A mí hay un sitio que me encanta, aunque ya no sé si estará abierto, que se llama La Ponderosa. La mejor oreja, escabeche y tomate que he probado...

Para el segundo día una excursión. A mí me gusta el nacimiento Del Río cuervo, aunque si vais temprano a lo mejor lo puedes combinar que la cuidad encantada. Al lado del nacimiento tienes un buen sitio para comer, sino en Villalba de la asiera había un sitio en un antiguo molino muy chulo.

#452:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Orgui Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 1:03
    ----
girsus Escribió:
Buneas tardes
Que poco movimiento hay por aquí.... Que lastima nuestro viaje es ahora en Semana Santa.
Bueno lanzo mis preguntas:
1.- la entrada des de Girona la haremos por Albarracin , con intención de visitar lo ¿de bajada a Cuenca Ciudad me recomendais parar donde?? Es para aprovechar le viaje
La salida la haremos por Teruel por el mismo motivo con lo cual camino de Teruel que podemos visitar??

2.- El Castillo de Moya ¿como esta ahora? Se puede visitar, merece la pena???

3.- El Castillo de Garcimuñoz , pues las mismas pregutnas que antes nose en que estado esta ni si es visitable.

4.- Ha llovido y/o nevado bastante ? Es para saber como estara el nacimiento de los rios y si veremos esas vistas tan espectaculares que han dejado algunos con sus fotos.

5.- Sobre el Tunel de Alfonso VIII ¿merece la pena la visita? y como hay que hacer lo en la oficina y precios si alguiens abe claro esta.

6.-Sobre el Museo de Arte Abstracto, ¿ocupa una casa colgada o mas de una? como dicen que merece mucho la pena la intención es visitar lo , para nosotros mucho mas por qdonde esta ubicado que por el arte abstracto en si que la verdad no nos gusta. Si teneis información lo agradeceria.

7.- Hablando del comer sigue siendo recomendable ir a el Basilio para tapear o hay cambios. Se aceptan todo tipo de recomendaciones al respecto.

8.- Tenemos el alojamiento en u na zona donde el nombre de las calles son de arbole s, pero ahora mismo no sabria decir cual creo que era encinas. Necesitaria saber si desde allí a pie hasta la parte alta hay mucho trozo para ir a pie o mejor coger bus urbano. Es que los trayectos no se como ver los no se las distancias reales . Gracias.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Saludos para todos.


.- El Castillo de Moya ¿como esta ahora? Se puede visitar, merece la pena??? Nosotros estuvimos el año pasado y nos encanto. Son varios recintosy el Castillo en si esta cerrado por unos alambres pero vimos que la gente se colaba por debajo y allí que nos colamos Avergonzado Avergonzado

- El Castillo de Garcimuñoz . No lo conozco. El que esta genial es el de Belmonte pero un poco retirado de Cuenca

- Ha llovido y/o nevado bastante ? Ha nevado varios días y ahorra llevamos mas de una semana con lluvias

.- Sobre el Tunel de Alfonso VIII ¿merece la pena la visita? Pues otra cosa que a nosotros nos gusto mucho. Es pequeñito pero la visita es muy interesante. No se decirte precios y horarios

-Sobre el Museo de Arte Abstracto, ¿ocupa una casa colgada o mas de una? Nos pasaba lo mismo, el arte abstracto no nos gusta pero el edificio es impresionante por dentro y por fuera. Las vistas desde los balcones de las casas colgadas son espectaculares....bueno desde las ventanas que al balcon no se puede salir

- Hablando del comer sigue siendo recomendable ir a el Basilio para tapear o hay cambios. Aquí poco te puedo ayudar. En Basilio he estado una vez solo. En la calle San Francisco hay varias terracitas. Luego en el Parque San Julian hay un restaurante Argentino muy bueno donde pudes tapeqr o pedir algo de la carta. Te recomiendo las empanadas o empanadillas y la pulguita de chipirones con alioli. Allí todo esta bueno.

- Tenemos el alojamiento en u na zona donde el nombre de las calles son de arbole s, pero ahora mismo no sabria decir cual creo que era encinas. Esta un poco retirado. Yo te recomiendo llevar el coche junto el polideportivo El Sargal o el Parque de los moralejos, este es zona azul, y desde allí subir andando es un paseo muy bonito pero muy cuesta arribajijiji

Si te puedo ayudar en algo mas.....

#453:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Girsus Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 10:54
    ----
Muchisimas gracias por tu ayuda ORGUI
El Castillo de Belmonte si que lo visitaremos pero todavia no he montado esa excursion Gracias. Voy haciendo pregutnas conforme voy montando la ruta y consultando todo el foro eso si antes ya lo habia leido. Pero claro tengo que actualizar conceptos ya que hace tiempo que no se pone al día.
Buenas noticias para los nacimientos de los rios me das , así como para tunel y museo abstracto. No tanto para el tema de desplazamiento en la ciudad pensaba que estabamos mas cerca de todo, bueno que haremos ....
¿supongo que también habra desde mi alojamiento o zona bus que seguro es mas barato que los precios d elos parking ¿no creeis?.

Por "El Basilio " preguntaba por que es ya curiosidad de ir ya que todo el mundo aquí en el foro habla bien de el pero de hace años no de ahora, era solo por eso.
Seguro que se come de maravilla en toda la provincia.

Muchisimas gracias de nuevo
Si alguien mas quiere aportar para mi y para el resto de viajeros bienvenido sea.
Seguroque me salen mas pregutnas en el día de hoy
Un saludo

#454:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: ANITA61 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 17:33
    ----
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Para un par de días yo me dedicaría a la Capital y a lo sumo medio día a la Ciudad Encantada y acaso Nacimiento de Rio Cuervo.

Tienes hilos específicos con mas info

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Comer y tapear en Cuenca

En ambos están las experiencias y preguntas y respuestas que han ido dejando otros foreros.

Hola Anita! Venecia te ha aconsejado bien.
Cuando vas a la cuidad?
Cuenca se ve muy bien caminando. Puedes dedicar un día entero tranquilamente si haces también algún recorrido por las hoces (Huecar y Júcar) o subes al Cerro del Socorro. Para ese día puedes tomar algo en los bares y restaurantes de la zona del castillo. Como bien te dicen pásate por el hilo específico. A mí hay un sitio que me encanta, aunque ya no sé si estará abierto, que se llama La Ponderosa. La mejor oreja, escabeche y tomate que he probado...

Para el segundo día una excursión. A mí me gusta el nacimiento Del Río cuervo, aunque si vais temprano a lo mejor lo puedes combinar que la cuidad encantada. Al lado del nacimiento tienes un buen sitio para comer, sino en Villalba de la asiera había un sitio en un antiguo molino muy chulo.

#455:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: ANITA61 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 17:35
    ----
ANITA61 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Para un par de días yo me dedicaría a la Capital y a lo sumo medio día a la Ciudad Encantada y acaso Nacimiento de Rio Cuervo.

Tienes hilos específicos con mas info

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas

Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas - Foro Castilla la Mancha Comer y tapear en Cuenca

En ambos están las experiencias y preguntas y respuestas que han ido dejando otros foreros.

Hola Anita! Venecia te ha aconsejado bien.
Cuando vas a la cuidad?












Cuenca se ve muy bien caminando. Puedes dedicar un día entero tranquilamente si haces también algún recorrido por las hoces (Huecar y Júcar) o subes al Cerro del Socorro. Para ese día puedes tomar algo en los bares y restaurantes de la zona del castillo. Como bien te dicen pásate por el hilo específico. A mí hay un sitio que me encanta, aunque ya no sé si estará abierto, que se llama La Ponderosa. La mejor oreja, escabeche y tomate que he probado...

Para el segundo día una excursión. A mí me gusta el nacimiento Del Río cuervo, aunque si vais temprano a lo mejor lo puedes combinar que la cuidad encantada. Al lado del nacimiento tienes un buen sitio para comer, sino en Villalba de la asiera había un sitio en un antiguo molino muy chulo.

Iremos en Semana Santa, muchas gracias por vuestros consejos

#456:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 17:41
    ----
ANITA, Cuenca en Semana Santa tiene mucha más vida y hay más gente. Las procesiones son interesantes de ver, sobre todo la de la madrugada del viernes.

#457:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Orgui Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 23:41
    ----
Girsus la distancia del alojamiento a la parte antigua depende lo que esteis acostumbrados a andar. La zona donde te vas a quedar es una de las zonas nuevas de Cuenca. Desde allí hasta la parte baja de la zona antigua pueden ser no se 30-40 minutos andando, calculo un poco mal jiji.

El problema es que en Semana Santa con las procesiones se llena todo de coches para aparcar

#458:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Girsus Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 12:34
    ----
Muchas gracias de nuevo ORGUI!!!!!
Acostumbrados a caminar si pero claro segun... y es verdad es semana santa y para aprcar crudo lo tendremos Pero los parquines gratuitos continuan funcionando no?? El del Barrio del Castillo , el del Auditorio y el de la Calle Manuel Maura?? Gracias

Tengo mas dudas a ver si se pueden solventar
1.- Se continuan haciendo visitas nocturnas?? ¿en Seman Santa también? Y donde tengo que ir para info. Y contratar??

2.- Aparte del la famosa por el foro Pasteleria Ruiz hay otros lugares para dulces? Nosotros somos de este tipo de cosas ( del engorde ) jajjajajjaj.

3.- A ver cerca de Saelices en el cruce con la A3 creo que es hay un castillo Alguien me dice cual es??? para ver si se puede visitar y buscar información.

A ver por ahora estas dudas

Muchas gracais

Saludos para todos

#459:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 13:11
    ----
Hola girsus.

Puedes aparcar el coche en el del Castillo. Para no atravesar la ciudad puedes ir por la hoz que además es un recorrido muy interesante.

Respecto a las preguntas:

1. Creo que esta compañía sigue haciéndolas: cuencaviajes.com/ ...de-cuenca/

Saludos!

#460:  Re: Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios  Autor: Girsus Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 13:45
    ----
Muchisimas gracias Nathanian83 entrare en esta web que me comentas a ver que podemos hacer estos días por la noche.

Sigo con la confeción de itinerarios varios.

Alguna curiosidad que no me pueda perder??

Saludos

#461:  Re: Viajar por Cuenca Provincia: Que Ver, Itinerarios, rutas  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 2:17
    ----
Si estáis pensando en comeros esas almendras, olvidaros. Yo me estaba frotando las manos con la "cosecha" del otoño próximo. Mr. Green

Menuda nevada ha caído. No se va a salvar ni una flor. Ojos que se mueven





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 507 Mensajes y 384931 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: