San José (Cabo de Gata -Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#111:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 17:00
    ----
elena10813 Escribió:
Hola Viajer@s, estamos pensando ir a algún pueblecito costero de Almería. Nos han hablado de San José. Buscamos algo cómodo a pie de playa, cerca de los lugares de interés como son bares restaurantes...y lo más libre de peligros posibles ya que vamos con unos ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas.
Alguna sugerencia? Recomendaciones...
Gracias de antemano

Difícil encontrar sitio...
Prueba en hostal Aloha, a ver si les queda alguna habitación, si no, te lo recomiendo aunque sea para comer o cenar, rico y buen precio

#112:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Elena10813 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 17:33
    ----
MaríaRM Escribió:
elena10813 Escribió:
Hola Viajer@s, estamos pensando ir a algún pueblecito costero de Almería. Nos han hablado de San José. Buscamos algo cómodo a pie de playa, cerca de los lugares de interés como son bares restaurantes...y lo más libre de peligros posibles ya que vamos con unos ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas.
Alguna sugerencia? Recomendaciones...
Gracias de antemano

Difícil encontrar sitio...
Prueba en hostal Aloha, a ver si les queda alguna habitación, si no, te lo recomiendo aunque sea para comer o cenar, rico y buen precio

Hola María, gracias por tu respuesta. El alojamiento lo tendría resuelto. Lo q me gustaría saber si es un lugar cómodo para ir con bebés. Si la playa es cómoda, si hay paseo y lugares donde estar los peques correteando y gateando... Vaya q no sea como el paseo de Benidorm que es un "salvese quien pueda"

#113:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 19:23
    ----
elena10813 Escribió:
MaríaRM Escribió:
elena10813 Escribió:
Hola Viajer@s, estamos pensando ir a algún pueblecito costero de Almería. Nos han hablado de San José. Buscamos algo cómodo a pie de playa, cerca de los lugares de interés como son bares restaurantes...y lo más libre de peligros posibles ya que vamos con unos ratonzuelos mellizos de 11 meses para esas fechas.
Alguna sugerencia? Recomendaciones...
Gracias de antemano

Difícil encontrar sitio...
Prueba en hostal Aloha, a ver si les queda alguna habitación, si no, te lo recomiendo aunque sea para comer o cenar, rico y buen precio


Hola María, gracias por tu respuesta. El alojamiento lo tendría resuelto. Lo q me gustaría saber si es un lugar cómodo para ir con bebés. Si la playa es cómoda, si hay paseo y lugares donde estar los peques correteando y gateando... Vaya q no sea como el paseo de Benidorm que es un "salvese quien pueda"

Pues si vas a finales de septiembre genial
Hay un parque en la plaza con columpios, y el paseo marítimo está muy bien. Y al lado del centro
Por cierto que la heladería en la plaza es altamente recomendable Guiño
También está muy bien la teteria Bohea (Isa y Melodi son magníficas)
Y no te olvides del Aloha (Javi y sus chic@s te harán estar en casa)
Para ir con los peques a otras playas te recomendaría Genoveses, el Playazo, agua amarga y las negras, que aparcas al lado, y también en La Fabriquilla
Aunque las de Monsul y demás de esa pista tampoco son muy difíciles, sólo tienes que andar unos 100-200 metros
Amistad

#114:  Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar...  Autor: Anika. Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 22:38
    ----
Hola !!! Voy en septiembre a San José para ver la zona del cabo de gata . Q tal está el pueblo en si ??? Voy con mi novio y la idea es después de estar de excursión todo el día tener restaurantes y bares para tomarte algo en plan tranquilo.

He mirado los apartamentos Dulce mar frente al mar y el hostal brisamar. Alguien los conoce? Calle cuevas y calle el ancla , están bien !???

Vamos el 18 de septiembre!!! Ya me diréis!! Graciassss

#115:  Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar...  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 7:31
    ----
anika. Escribió:
Hola !!! Voy en septiembre a San José para ver la zona del cabo de gata . Q tal está el pueblo en si ??? Voy con mi novio y la idea es después de estar de excursión todo el día tener restaurantes y bares para tomarte algo en plan tranquilo.

He mirado los apartamentos Dulce mar frente al mar y el hostal brisamar. Alguien los conoce? Calle cuevas y calle el ancla , están bien !???

Vamos el 18 de septiembre!!! Ya me diréis!! Graciassss

Anika., te traigo al tema de la población y así aprovechas los comentarios que se han ido dejando. San José en septiembre está de dulce. Perfecto para las playas y sin las aglomeraciones de los meses punta. Por situación y comunicaciones, es una buena base para explorar la zona. Encontrarás sitios para la caña, copa, tapeo, comida tranquila por todo el caserío y más concentrados en el puerto.
Hay que tener en cuenta que la zona sur queda en alto. El hostal Brisa Mar está en una zona llana, donde es fácil aparcar y entrar y salir para hacer excursiones. En cambio los Dulce Mar, mejores vistas en principio, más fresquito por la brisa de levante pero tocará subir y bajar una cierta cuesta y están más a desmano. Con este inconveniente, me aseguraría las vistas al mar. Si no, no merece la pena.
Saludos.

#116:  Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar...  Autor: Ashua Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 13:27
    ----
anika. Escribió:
Hola !!! Voy en septiembre a San José para ver la zona del cabo de gata . Q tal está el pueblo en si ??? Voy con mi novio y la idea es después de estar de excursión todo el día tener restaurantes y bares para tomarte algo en plan tranquilo.

He mirado los apartamentos Dulce mar frente al mar y el hostal brisamar. Alguien los conoce? Calle cuevas y calle el ancla , están bien !???

Vamos el 18 de septiembre!!! Ya me diréis!! Graciassss

Hola anika, yo me alojé en el Hostal Brisamar en abril de este año, San José como campamento base está muy bien y después de las excursiones tienes sitios para tomar algo, nosotros cenábamos de tapas y muy bien, el local que más frecuentábamos era Restaurante Casa Miguel, nos poníamos dentro en una mesa alta con taburetes y con tres rondas de tapillas cenábamos. Para comer también te recomendaría el menú del Restaurante Arrecife. Pero hay varios con darte una vuelta verás varios.
El Hostal es sencillo, en una zona muy tranquila y muy limpio, me gustó que tenía una neverita tipo mini-bar y nos vino muy bien. A nosotros nos gustó, pudimos aparcar sin problemas y aunque no está pegado al mar, allí no hay distancias. La verdad que lo usábamos únicamente para dormir.
Coincido con Lecrín, septiembre es muy buena época.
Espero haberte podido ayudar.

#117:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Anika. Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 19:30
    ----
Muchas gracias a los 2 !!! Pues ahora a ver por cual me decanto porque la ventaja de los apartamentos es q hay cocina equipada totalmente .... Caminando de la parte alta al puerto por ejemplo hay mucho ????
Voy a escribir ahora mismo un correo de todas maneras para saber lo de las vistas al mar.

Me recomemdais algún sitio que no pueda dejarme ver ni loca ??? Tengo mucha información y voy 3 noches , soy partidaria de ver menos xo disfrutar y volver en otra ocasión q de querer acaparar mucho .

#118:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 20:16
    ----
Sí, tener cocina es una ventaja. Yo aprecio tener mi fruta fresquita, bebidas...
No, no hay mucho caminando desde la parte alta del pueblo hasta el puerto. Hablamos de 2 Km a lo sumo de punta a punta.
Y no, no creo que haya nada que no debas dejar de ver ni loca. Es más bien el conjunto: tener esa cantidad de playas libres de cemento a tu alcance, las huellas del vulcanismo en el paisaje, la sencillez de las aldeas con sus casitas cúbicas, morunas; el blanco de la cal contra las rocas negras, un horno por aquí, un molino por allá; los endemismos vegetales buscándose la vida en lo extremo del paisaje...

#119:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Anika. Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 1:07
    ----
Otra pregunta!!!! Q opinión os merece vera y mojacar??? Merece la pena coger el alojamiento en San José??? He visto apartamentos con piscina q están super bien de precio y no se xq hay tanta diferencia ...

#120:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 1:17
    ----
San José (Cabo de Gata -Almería) - Foro Andalucía Viajar a Mojacar (Almería)

San José (Cabo de Gata -Almería) - Foro Andalucía Playa de Vera - Pueblo Indalo (Almería)

Ya te adelanto que para mí el Cabo de Gata no tiene nada que ver con esas otras zonas, juega en otra división.
Depende mucho de lo que busques, claro.

#121:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Anika. Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 8:29
    ----
Lecrín Escribió:
San José (Cabo de Gata -Almería) - Foro Andalucía Viajar a Mojacar (Almería)

San José (Cabo de Gata -Almería) - Foro Andalucía Playa de Vera - Pueblo Indalo (Almería)

Ya te adelanto que para mí el Cabo de Gata no tiene nada que ver con esas otras zonas, juega en otra división.
Depende mucho de lo que busques, claro.

Gracias Lecrin. Pensaba q estaban más cerca de Cabo de Gata , ahora entiendo la diferencia de precios

#122:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 8:48
    ----
Ah, ahora entiendo que estabas pensando en ellos como base para visitar el Cabo de Gata. Había interpretado que te interesabas por las zonas en cuestión. Sí, hay distancia (piensa que tendrías que rodear por la Venta de El Pobre o internarte por carreteras bastante secundarias. Son zonas de costa como las hay a montones, bastante sobre-edificadas a mi parecer y playas más corrientes. Éso, unido a una cierta moda en este momento, explica la diferencia de precios.

#123:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Anika. Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 9:43
    ----
Lecrín Escribió:
Ah, ahora entiendo que estabas pensando en ellos como base para visitar el Cabo de Gata. Había interpretado que te interesabas por las zonas en cuestión. Sí, hay distancia (piensa que tendrías que rodear por la Venta de El Pobre o internarte por carreteras bastante secundarias. Son zonas de costa como las hay a montones, bastante sobre-edificadas a mi parecer y playas más corrientes. Éso, unido a una cierta moda en este momento, explica la diferencia de precios.

Exacto , lo estaba mirando como base , la zona q quiero ver es cabo de gata , de eso no tengo duda!!!! Gracias Guiño

#124:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 21:55
    ----
El viernes estaremos por allí! Que ganas.

Un par de cosillas. Hay supermercados en san jose tipo lidl o mercadona o es todo mas en plan tiendas de alimentación pequeñitas?

Llegaremos el viernes a eso de kas 13. Mi idea es alojarnos,comer algo e irnos a genoveses o monsul, a esa hora ya en bus,verdad?
La intención es ver una de esas playas mas bien de pasada,darnos un bañito y buscar alguna cala a la que podamos acceder desde allí.
Que tal veis el plan? Existen esas calas,verdad? O me lo estoy inventando?

El horario de bus lo sabeis?

#125:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 22:52
    ----
El viernes estaremos por allí! Que ganas.

Un par de cosillas. Hay supermercados en san jose tipo lidl o mercadona o es todo mas en plan tiendas de alimentación pequeñitas?

Llegaremos el viernes a eso de kas 13. Mi idea es alojarnos,comer algo e irnos a genoveses o monsul, a esa hora ya en bus,verdad?
La intención es ver una de esas playas mas bien de pasada,darnos un bañito y buscar alguna cala a la que podamos acceder desde allí.
Que tal veis el plan? Existen esas calas,verdad? O me lo estoy inventando?

El horario de bus lo sabeis?

#126:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 16:02
    ----
Cerca de Monsul está la cala de la Media Luna. Aunque yo al final no llega a ir (había que andar un rato y hacía mucho calor), aquí se habla muy bien de ella.

#127:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 18:07
    ----
malik Escribió:
El viernes estaremos por allí! Que ganas.

Un par de cosillas. Hay supermercados en san jose tipo lidl o mercadona o es todo mas en plan tiendas de alimentación pequeñitas?

Llegaremos el viernes a eso de kas 13. Mi idea es alojarnos,comer algo e irnos a genoveses o monsul, a esa hora ya en bus,verdad?
La intención es ver una de esas playas mas bien de pasada,darnos un bañito y buscar alguna cala a la que podamos acceder desde allí.
Que tal veis el plan? Existen esas calas,verdad? O me lo estoy inventando?

El horario de bus lo sabeis?

Lo que yo conozco en San José son tiendas de alimentación pequeñas.
Aparte de la Cala de la Media Luna que te menciona Licántropo, en dirección opuesta (hacia San José) tienes las Calas del Barronal, muy chulas.
Desconozco el funcionamiento del bus; una es más de la temporada baja, lo siento.

#128:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 9:34
    ----
Buenas,
Yo estuve este Julio en San José y nos encantó. Estuvimos en Las Olas, que la verdad muy agradable. Las playas una pasada, a nosotros nos pilló viento y cuando digo viento, me refiero a muuuucho jeje, pero íbamos preparados con el paravientos (tanto en monsul y Genovenses). También estuvimos en la Calita o Calilla (no recuerdo), está en San José, al fondo también muy bien.
Hay supermercados, pero los que yo vi eran en plan de barrio... No grandes. Bares, restaurantes, para ir de cañas,... Hay bastantes. Nosotros una noche nos dimos un capricho en el 4 Nudos, en el puerto, que habíamos leído hablar muy bien de él y no nos decepcionó.
Tanto nos gustó que pretendemos volver próximos años.

#129:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Anika. Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 10:28
    ----
Caminito a San José !!!! Q ganas tengo!!! Me recomendais algún sitio donde cenar un buen pescado ????
Al final opte x el apartamento xq pensamos hacer la mayoria de comidas en casa o de tupper pero queremos irnos a cenar algún día en plan bien.

Pescaderías en san jose hay ???

Soy de zgz y en mi tierra ya estoy super servida de carne !!!!

#130:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 15:35
    ----
Yo fui a Casa Sebastián y flipé. Nos comimos una lubina que estaba para chillarle. Y unas patatas fritas de escándalo. Estuvo muy muy bien, pero hay que pagarlo, es caro, pero salimos muy contentos. Para un homenaje en plan bien me parece muy recomendable

#131:  Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 03-09-2018 17:17
    ----
Hernán2976 Escribió:
Hola, buenos días a todos! Quisiera hacer uno consulta.. O saber si me pueden aconsejar. Quiero ir unos días a Almería en octubre. Poder conocer cabo de gata, monsul, genoveses y playa de los muertos. Y no se donde debería buscar alojamiento. No cuento con coche. Iría desde Madrid en autobús. Había pensado en pasar mi estadía en San José. Pero no se si hay o existe transporte público para las playas q sitio arriba para poder llegar a ellas. Espero me puedan leer y darme sus opiniones.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos
Hernán

En octubre no creo que haya transporte público a las playas. De todos modos, puede ser agradable el paseo en bicicleta. Las puedes alquilar en San José.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 199195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: