Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

#231:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Shetan Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 13:09
    ----
Deckard798 Escribió:
Deckard798 Escribió:
Una pregunta, merece la pena visitar Mijas y luego ir en autobús hasta Nerja?
O simplemente ir hasta Málaga y de ahí a Nerja?
Para Mijas puedes ir desde Fuengirola, pero no si es mucho rodeo

Y por cierto, que época es mejor para ir?
Lo sigo planeando, no se si ir a principios o a finales, o dejarlo para verano, que tal hace por allí en enero?

Buenos días, pues el forero me ha leído el pensamiento. Nosotros (matrimonio e hijo de 7 años) pensábamos ir un finde en junio, pero también valoramos la opción de ir en agosto (vacaciones).

Supongo que en agosto estará a petar...

Muchas gracias

#232:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 13:23
    ----
Shetan Escribió:


Buenos días, pues el forero me ha leído el pensamiento. Nosotros (matrimonio e hijo de 7 años) pensábamos ir un finde en junio, pero también valoramos la opción de ir en agosto (vacaciones).

Supongo que en agosto estará a petar...

Muchas gracias

Si puedes elegir, en junio sin duda. En agosto está petado de gente, lo cual es un agobio, y además los precios más altos.
Un saludo.

#233:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 19:43
    ----
Buenas noches, llevo unos años queriendo viajar a nerja, suelo ir a Baleares (familia y comodidades). Quería saber si es posible visitar nerja sin coche?
Si tiene buenas calas, y comunicación de bus decente..
Un saludo y muchas gracias de antemano.

#234:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Nerjaturismo Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 21:19
    ----
Sin duda es un lugar para visitar sin coche, el pueblo es pequeñito y se puede recorrer andando y sus calas (las del puebli) sin necesidad de él. Es verdad que hay calas más "virgenes" (apartadas del centro) que se precisaría de medio de trasporte. A una de ellas puedes llegar con autobus en Maro.

Te dejo información de una web que te puede ayudar bastante (Editado moderación: publicidad)

Que tengas suerte!

#235:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 23:07
    ----
@Nerjaturismo edito una referencia a sitio web con contenido comercial. Aquí puedes promocionarla:
Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga - Foro Andalucía Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Saludos

#236:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 8:05
    ----
Muchas gracias y, desde Málaga que es el aeropuerto más cercano hay buena conexión? Un saludo

#237:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 10:59
    ----
jako84 Escribió:
Muchas gracias y, desde Málaga que es el aeropuerto más cercano hay buena conexión? Un saludo

Lo dudo. Tendrás que ir a la estación de autobuses de la capital:
www.emtmalaga.es/ ...aeropuerto
Y de ahí en bus a Nerja.
Eso si, tienes 32 autobuses al día: www.alsa.es/ruta/malaga-nerja

#238:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Hernán2976 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 13:02
    ----
Hola. Buenos días. Me llamo Hernán. Quisiera aprovechar este foro.. Para ver si me pueden ayudar! En septiembre ( segunda quincena), tengo mis vacaciones . Estoy evaluando la posibilidad de ir a Nerja. Pero no cuento con coche. Me gustaría saber si me puedo mover en transporte público fácilmente!? Poder visitar las calas de Maro. Albrquillas. Las playas y calas de la Herradura y Almuñécar?
Ojalá me puedan dar una mano. Se los agradecería enormemente!
Saludos
Hernán

#239:  Re: Turismo por zona almuñecar,nerja,etc.  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2023 12:44
    ----
Hernán2976 Escribió:
Hola. Buenos días. Me llamo Hernán. Quisiera aprovechar este foro.. Para ver si me pueden ayudar! En septiembre ( segunda quincena), tengo mis vacaciones . Estoy evaluando la posibilidad de ir a Nerja. Pero no cuento con coche. Me gustaría saber si me puedo mover en transporte público fácilmente!? Poder visitar las calas de Maro. Albrquillas. Las playas y calas de la Herradura y Almuñécar?
Ojalá me puedan dar una mano. Se los agradecería enormemente!
Saludos
Hernán

Hola , la empresa de autobuses alsa www.alsa.es/ ...h=yAETa5fY
Dispone de gran variedad de salidas desde málaga hacia Nerja en autobús
A igual que desde Nerja a Almuñécar con parada en maro o la herradura
Consulta horarios en la pagina web de alsa

#240:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Javier9999 Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 15:09
    ----
Hernán2976 Escribió:
Hola. Buenos días. Me llamo Hernán. Quisiera aprovechar este foro.. Para ver si me pueden ayudar! En septiembre ( segunda quincena), tengo mis vacaciones . Estoy evaluando la posibilidad de ir a Nerja. Pero no cuento con coche. Me gustaría saber si me puedo mover en transporte público fácilmente!? Poder visitar las calas de Maro. Albrquillas. Las playas y calas de la Herradura y Almuñécar?
Ojalá me puedan dar una mano. Se los agradecería enormemente!
Saludos
Hernán

Hola, a las playas de los pueblos podrás ir sin problema, otra cosa es las calas entre ellos.

#241:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Hernán2976 Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 15:16
    ----
Hola! Muchas gracias por las respuestas! Estuve buscando por ALSA. Pero no logro encontrar mucho.. Se qué de Málaga a Nerja puedo ir tranquilamente. Y hay bus de Nerja a cala Maro. Pero no logro conseguir traslado a La Herradura o Almuñécar! A las playas de esos pueblos podré ir.. Pero dices que a las calas de esas zonas sería imposible!? Muchas gracias nuevamente

#242:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2023 2:39
    ----
Hernán2976 Escribió:
Hola! Muchas gracias por las respuestas! Estuve buscando por ALSA. Pero no logro encontrar mucho.. Se qué de Málaga a Nerja puedo ir tranquilamente. Y hay bus de Nerja a cala Maro. Pero no logro conseguir traslado a La Herradura o Almuñécar! A las playas de esos pueblos podré ir.. Pero dices que a las calas de esas zonas sería imposible!? Muchas gracias nuevamente

A Almuñecar y La Herradura hay bus desde Nerja. Lo que no vas a encontrar es a las calas intermedias y menos a finales de septiembre. El turismo baja mucho después de agosto.

#243:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Pedrolas Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 14:32
    ----
Buenas, me encuentro por la zona de Almuñecar, si alguien quiere conocer sus playas y sus rincones yo me apunto

#244:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: PekesViajes Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 18:19
    ----
Hola!,
Llevo 2 años veraneando entre Benalmadena y Fuengirola con mis hijos de 8 y 10 años porque es la zona más cercana al pueblo de mis padres en Córdoba y porque nos gustan las playas...

De arena y poco rocosas dentro del mar..he visto en Google que las siguientes playas de Costa Sol son ideales para ir con niños pero no se si dentro del mar son también poco o nada rocosas para otro año buscar alojarme cerca de ellas y conocer nuevos sitios Guiño

¿Alguien las conoce que me pueda dar su opinión?. Os las copio:

Playa de Burriana Nerja
Playa de algarrobo
Playa torre del mar/ Vélez Málaga
Playa de Benagalbon/ Rincón de la Victoria
Playa de la Malagueta/ Málaga
PLaya de los Alamos/ Torremolinos
Playa de Malapesquera/ Benalmadena
Playa del ejido/ Fuengirola
Playa del Cristo/ Estepona

Gracias de antemano ¡!

#245:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Lcv92 Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2023 9:56
    ----
Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar Frigiliana. Con cochecito como lo veis? También tenemos porteo pero el cochecito nos gustaría llevarlo para cuando comamos. Que visitas nos recomendáis con un baby? La cueva la descarto.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 240392 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: