Casas particulares en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente

#991:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 18:38
    ----
Reynah Escribió:
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 día a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Para lugares como Cienfuegos o Trinidad tienes hilos específicos con casas recomendadas:

Casas particulares en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Casas

También en los Diarios de Viaje puedes encontrar casas comentadas por viajeros que hemos estado en el país.

Un saludo.

#992:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Osnolab Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 18:12
    ----
Brigantina Escribió:
Reynah Escribió:
Somos un matrimonio de jubilados y nos vamos 21 día a Cuba nos vamos ha hospedar en casa particulares tenemos La Habana y Viñales queremos ir a Cienfuegos, Trinidad, Ciego Avila , Cayos, Camaguey ,Santiago de Cuba, Baracoa y vuelta La Habana, si alguno nos pudiera aconsejar sobre casa particulares se lo agradeceriamos y medio de transporte gracias salimos el 10 de enero 2017

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Para lugares como Cienfuegos o Trinidad tienes hilos específicos con casas recomendadas:

Casas particulares en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Casas

También en los Diarios de Viaje puedes encontrar casas comentadas por viajeros que hemos estado en el país.

Un saludo.

Hola,

Hace 20 días que hemos vuelta de Cuba. De los sititos que comentas te puedo decir 2 100% recomendables

Cienfuegos: La terraza de William y Yanetsi
Trinidad: Casa Loraine

Las mejores que tuvimos en todo el viaje.

Belen

#993:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Wales Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 14:56
    ----
donpepito Escribió:
sarga Escribió:
Hola, me podeis recomendar una casa particular en Varadero? Es aconsejable ahí por 3 noches? O mejor un TI?
La idea es solo disfrutar de la playa los ultimos 3 días de viaje..

Yo hice un recorrido de 12 días en coche de alquiler, y me reservé los trés últimos para Varadero. Me gustaba mas ir un cayo mas virgen, pero como luego tenía que tomar un vuelo desde La Habana, por distancia elegí Varadero. Estuve buscando y no había mucha oferta de casas en el pueblo de Varadero. Hablando con el dueño de la casa de La Habana (Rigo y su mujer Raisa) sobre este tema, me comentaron que los hoteles presionan mucho a las autoridades para que no den muchas licencias a casas particulares, y las que den estén muy controladas y supervisadas ... Y ante cualquier irregularidad, quitar la licencia.

Al final me alojé en un hotel, en un complejo, y lo agradecía. Después de 12 días buscandote la vida, regateando, discutiendo, etc ..... El estar 3 días sin hablar con nadie que no sea tu mujer e hijas, pues mentalmente lo agradecí.

Hola donpepito!!!que tal fue la experiencia en coche?y los precios?estamos pensando que medio de transporte utilizar y nos gustaría saber opininones.
Grcias por su ayuda

#994:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 15:06
    ----
Hola Wales, este hilo es específico sobre Casas Particulares en Cuba, no para transportes. Puedes localizar los hilos por temática en el Buscador o en los índices, por ejemplo:

Casas particulares en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba

Casas particulares en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Cuba: traslados y transportes

Casas particulares en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, consejos

A través de indice del Foro de Cuba puedes localizar todos los hilos sobre el país

Casas particulares en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Cuba

Un saludo.

#995:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 23:55
    ----
Intentando que la información esté lo más accesible posible y no "perdida" entre cientos de páginas hemos creado algunos hilos nuevos para casas particualres, a los que podeis acceder tanto a través del Buscador como del subforo:

Casas particulares en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Casas Particulares

Os agradeceríamos enormemente que en la medida de lo posible comenteis las casas de cada ciudad en sus hilos específicos, en lugar de comentar casas de distintas ciudades en un único mensaje.

Gracias por la colaboración y un saludo.

#996:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Mirlondo Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 16:19
    ----
Nosotros, como muchos otros, nos pusimos en contacto con Maritza para preguntar si tenía disponibilidad los días que íbamos a estar en La Habana. Como en su casa no había sitio nos recomendó una casa próxima a la suya, la de Daysi. La verdad es que quedamos muy satisfechos. No solo nos ayudó a encontrar la casa en La Habana, sino que nos reservó otras casas en las provincias que queríamos visitar. Todas excelentes. Visitamos Viñales, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara. Estuvimos varias veces con ella y nos pareció una persona encantadora, que se preocupa para que disfrutes lo máximo posible de tu estancia en Cuba.

Sin dudar recomendaría la estancia en casas particulares. Te permite tratar de una forma más directa con los cubanos y conocer la realidad de este país.

#997:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Sara_Saruca Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 10:09
    ----
Hola, estoy valorando hacer un intercambio con mi casa en españa x una casa en cuba para una semana, tengo dudas de si esto es legal allí, x lo q se, los cubanos nompueden alojar a gente en sus casas, ni siquiera a familiares. Imagino que podria hacer solo si tuviera la acreditación.
Alguien sabe algo sonre esto?

#998:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 11:56
    ----
Sara_Saruca Escribió:
Hola, estoy valorando hacer un intercambio con mi casa en españa x una casa en cuba para una semana, tengo dudas de si esto es legal allí, x lo q se, los cubanos nompueden alojar a gente en sus casas, ni siquiera a familiares. Imagino que podria hacer solo si tuviera la acreditación.
Alguien sabe algo sonre esto?

Hola.
Para una semana no creo que te saliera a cuenta,una casa de renta legal sale de media por unos 30 dolares diarios.Para periodos mas largos lo mejor seria buscar alguien con casa de alquiler (Ultimamente hay muchisimas) que estuviera interesado en el tema.Para alojarte en casa normal de cubanos necesitas visa familiar.Los cubanos si que pueden alojar a otros compatriotas en sus casas.

#999:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Albius Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 12:42
    ----
Hola,

Voy a ir a Cuba el 31 de agosto y estoy buscando alojamiento en casas particulares. He visto que en Airbnb hay casas anunciadas en Cuba, pero a la hora de reservar tengo que elegir el motivo de mi viaje y ninguno es "turismo". En las opiniones de los alojamientos, parece que hay gente que ha ido de turismo y que ha reservado a través de ellos. ¿Alguien me puede aclarar esto?
Muchas gracias,

#1000:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 13:25
    ----
Albius Escribió:
Hola,

Voy a ir a Cuba el 31 de agosto y estoy buscando alojamiento en casas particulares. He visto que en Airbnb hay casas anunciadas en Cuba, pero a la hora de reservar tengo que elegir el motivo de mi viaje y ninguno es "turismo". En las opiniones de los alojamientos, parece que hay gente que ha ido de turismo y que ha reservado a través de ellos. ¿Alguien me puede aclarar esto?
Muchas gracias,

Yo te aconsejo en la que estuvimos nosotros, Casa Antigua. Una familia espectacular y maravillosa, muy bien de precio (45 CUC con desayuno), volvimos encantados, la casa es una preciosidad!

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

#1001:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 14:09
    ----
Albius Escribió:
Hola,

Voy a ir a Cuba el 31 de agosto y estoy buscando alojamiento en casas particulares. He visto que en Airbnb hay casas anunciadas en Cuba, pero a la hora de reservar tengo que elegir el motivo de mi viaje y ninguno es "turismo". En las opiniones de los alojamientos, parece que hay gente que ha ido de turismo y que ha reservado a través de ellos. ¿Alguien me puede aclarar esto?
Muchas gracias,

Yo no reservaría en esa web, la veo supercara en comparación con otras y en muchos casos la misma casa.
Depende de que ciudades quieras visitar, siempre te puedo aconsejar algunas casas o web donde verlas ... Yo he viajado mucho allá y nunca reserve con ellos. Particularmente no me gusta Airbnb para reservar en Cuba al menos.

#1002:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 11:11
    ----
Yo tampoco reservaría en airbnb. A parte de ser más cara, vi casas en las que la limpieza te la cobraba aparte.
Yo suelo usar rentaencuba.es me va bien, aunque hay muchas otras

#1003:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 16:59
    ----
AirBnB en Cuba funciona bastante bien. Hubo un tiempo que tenían retrasos con los pagos a los dueños pero ya mejoró la cosa, pero esto no afectaba a los huespedes. Si el dueño lo hace bien, tiene la ventaja de que se puede ver la disponibilidad de forma inmediata (si solo trabaja con airbnb como hacen varios).

Y no puedo coincidir en que los precios sean más caros en AirBnb porque sé que les cobran comisiones menores que otras paginas a los dueños, no sería logico.

#1004:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 21:52
    ----
Alguien sabe de algún apartamento independiente en las Tunas? Me voy el día 5 a Cuba y llego a las Tunas el 10. Acabo de enterarme que el de la renta me quedó tirado, que raro, y estoy buscando a contrareloj

#1005:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Desam Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 11:45
    ----
Buenos días,

Acabamos de volver de Cuba y me gustaría contaros nuestra experiencia en las casas particulares y también recomendar algunas de ellas.

En La Habana nos alojamos en:

-Casa Martiza y Manolo: amplia y limpia habitación, trato muy bueno. Gise (la hija de Maritza) te ayuda en todo lo que puede y te recomienda muchos sitios así como te busca taxis que puedes compartir con la gente que se aloja en casas de amigos. Desayuno muy completo. La ducha con poco presión de vez en cuando.

-Casa Carl Lyle: estuvimos una noche y porque cuando llegamos ya era demasiado tarde para buscar otra cosa. No puedo recomendar está casa ya que para descansar no es un buen lugar, habitación ruidosa y poco limpia. La verdad es que pase un poco de miedo.

-Casa Mirador La Colina: esta la reservamos por Airbnb y la verdad que ha sido la mejor casa donde nos hemos alojado en La Habana, el trato ha sido magnifico, la habitación limpísima y la ducha con presión, el aire acondicionado no hacía nada de ruido y aunque dejamos nuestra habitación a las 12 nuestro vuelo salía a las 8 de la tarde y nos dejo ducharnos antes de salir hacía el aeropuerto.

En Trinidad nos alojamos en:
- Casa Miriam: la verdad es que nos alojamos siguiendo las recomendaciones de este foro y no fallamos. Habitación limpísima y colchón muy cómodo. Nos dieron a elegir entre dos habitaciones y aunque escogimos la que no tenía TV, nos quedamos con la que tenía terraza/balcón privado. Aire acondicionado poco ruidoso.

En Cienfuegos nos alojamos en:
- Hostal Navarro (Casa Osiel): Osiel y su mujer son encantadores. Él es arquitecto y ha diseñado algunas habitaciones y la terraza (donde se sirven los desayunos tan ricos). Conversar con ellos sobre la vida en Cuba fue un placer y la verdad es que son muy muy muy muy atentos, hasta nos recibieron con un helado Sonriente Sin duda la estancia fue maravillosa.

En Morón nos alojamos en:
- Casa Martha y Beto: Un matrimonio jubilado. LA CASA ESTA SUPERRRRRRR LIMPIA, no puedo describir el nivel de limpieza tanto de la casa como de la habitación y del baño. El desayuno suuuuuper completo con flan casero y todo. Les encanta conversar y saben mucho sobre la historia y la cultura cubana.

#1006:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Krig Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 7:34
    ----
Hace un mes que volvimos de Cuba y respecto a los alojamientos no queríamos dejar pasar la oportunidad de indicaros 3 alojamientos que sin duda os recomiendo encarecidamente. Al fin y al cabo en esta página nos guiamos mucho por las recomendaciones y el feedback de unos y otros.
Cuando vas a Cuba y miras a priori opiniones de alojamientos en Internet el 90% son muy positivas, de modo que uno no sabe muy bien qué alojamiento elegir. Estos 3 tienen las virtudes más importantes: la gente es encantadora, acogedora, te hacen sentir de la familia y la verdad es que hasta te da pena cuando te vas, como si te despidieses de un gran amigo. Eso sólo puede pasar cuando te sientes especial. Y si a eso sumas que el precio de estos sitios es más barato que muchos otros, creo que no hay mucho más que decir. Solo, que os alojeis allí, me lo agradeceréis.
Aquí van los datos :
LA HABANA
Lo lleva Elio Amador, una persona maravillosa, con un corazón que no le cabe en el pecho. Lleva en esto de alquilar una habitación relativamente poco y es todo ilusión y entusiasmo. Os recomiendo que si vais a La Habana contactéis con él, acertareis de pleno!!. Se situa en Habana centro, con una ubicación perfecta para acceder fácilmente tanto a la Habana vieja, como al Malecón y a Vedado (nosotros lo hicimos todo a pie). La casa es humilde, no esperéis lujos como es lógico, pero eso sí, la habitación es perfecta, limpia, con aire acondicionado etc... Pasamos 4 días maravillosos con él. No sé, no nos esperábamos un trato tan cercano, tan dispuesto a ayudar en todo lo posible. Nos sentíamos como si estuviéramos en casa de un familiar o un amigo, que si cervecita por aquí, roncito por allá. Sin duda alguna Elio fue para nosotros en todo momento más un amigo que un mero anfitrión. Antes de que viajéis a Cuba, podéis escribirle y preguntarle lo que necesitéis. Responde muy rápido a los mails, siempre está atento y responde con detalle cualquier cosa o duda que tengáis. El precio anda en 20 euros según época, precio inferior a lo que ví por esa zona. El desayuno es genial, acabábamos llenísimos y rico rico, por 4 euros/pax. Super-recomendable! ACTUALIZACION NOVIEMBRE 2017 (Me acaba de decir Elio que lo tiene ahora por SOLO 15 EUROS LA NOCHE .....ESTA REGALADO Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso APROVECHADLO NO LO DUDEIS!!!!! )[u]
Mail:alcala28@nauta.cu La calle es Calle Concordia nº505 (Bajos)

VIÑALES
Después de La Habana fuimos a Casa ILIANA y ALBE. Nos sentimos también super bien acogidos. Iliana es otro encanto de persona que nos ayudó en todo lo que necesitábamos. La casa está genial, acogedora, limpia, amplia (con su saloncito y terraza y todo) y cerquita del centro (Viñales es un pueblo muy pequeñito). La habitación perfecta en todo. Cogimos esta casa por las buenas referencias que tenía en la página de Internet y por el increíble precio de 15 euros la habitación, que está bastante por debajo de lo que te encontrabas en otras casas, que no suelen bajar de 25 euros. Y os digo, que estamos seguros de que las otras no eran mejores que esta. El desayuno es espectacular también. 4/5 euros/persona . Todo muy rico y en abundancia. Iliana se esmera y le pone un toque especial, con algunos productos que no comeréis en otras casas. Las galletas de Viñales, los mantecados, el flan... Mmm una delicia! Si vais a Viñales no dudéis en alojaros allí. Bueno, bonito y barato y con una pedazo de anfitriona, con la que podréis charlar, bromear y echar un buen rato.
Correo: Iliana.bouza@nauta.cu

BARACOA
Aquí tuvimos muchísima suerte, llegamos sin tener nada reservado, y tras ver varios sitios de nuevo la suerte nos llegó. Fuimos a CASA ILIANA y OCHOA . La casa tiene una azotea con vistas al mar. Dispone de dos habitaciones muy acogedoras y limpias. Estuvimos super cómodos y al lado del centro del pueblo, que para nuestra sorpresa tenia muchísimo ambiente. Y lo mejor de todo, la familia, sencillamente encantadora, muy buena gente, la verdad es que sólo puedo decir maravillas de ellos. Nos sentimos como en casa. Cuando nos fuimos nos dio mucha pena irnos. El precio fue de 15 euros y el desayuno 4 euros/pax . De nuevo el desayuno espectacular. Baracoa por cierto fue el sitio que mas nos gustó de Cuba ....un sitio increíble que por desgracia no visita mucha gente cuando va a Cuba ya que está al este de la isla. Quien no haya visto Baracoa debería volver a Cuba, porque aunque aún se ven lo estragos del huracán del año pasado eso es una maravilla si te gusta la naturaleza.
Mail: santailiana64@nauta.cu

Pues aquí os dejo mi aporte. De las 7 casas diferentes donde nos hospedamos estas 3 han sido geniales, ni un solo pero, todo un 10. Y como les deseo lo mejor, porque se lo merecen con lo bien que se portaron con nosotros, aquí dejo mi aporte, que espero que sirva para que los que vayáis a Cuba os hospedéis allí y tengáis la suerte de convivir con auténticos y maravillosos cubanos como lo hicimos nosotros. Os va encantar. Si vais darles un fuerte abrazo de parte de Víctor y Maite Guiño


Última edición por Krig el Mar, 07-11-2017 13:34, editado 1 vez

#1007:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Eiho80 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 11:51
    ----
Nosotras volvimos hace un par de días de Cuba, y la estancia a pesar de Irma ha sido muy positiva.
De las diferentes casas en las que nos hemos alojado tengo que destacar 3:
Casa Martha en Habana Vieja, muy cerca de la Plaza Vieja e ideal para moverse andando. La habitación para 3 personas nos costó 35cuc, y el desayuno 5cuc por persona, que es el precio general en casi todas las casas de Cuba. Merece la pena. Todo el personal de la casa son encantadores, y se preocuparon mucho por que estuviéramos bien en todo momento. Cuando dejamos la casa para irnos en coche alquilado a Viñales parecía la despedida de tu madre dándote consejos. Majísimos!!!
Villa Daniel y Estela en Viñales. La habitación nos costó 30cuc. El desayuno en la terraza admirando los mogotes no tiene precio. Son muy buena gente, atentos y dispuestos a ayudar en todo momento de manera sencilla.
Hostal San Fernando en Cienfuegos. Nos costó 25cuc. Está muy céntrico y tiene un patio precioso y fresco para tomar el desayuno. La familia son encantadores desde el primero hasta el último. Nos recibieron con un café para recuperarnos del viaje.
Sin duda estos tres alojamientos se los aconsejaría a cualquiera y repetiría yo misma.
Por otro lado, no repetiría Casa Ivette y Ronel en Playa Girón, ni El Guisazo en Trinidad. Hay muchas opciones mucho mejores en los dos destinos, y sin tener que sentir que te están utilizando como negocio puro y duro.
Finalmente, tengo que aconsejar una página web para reservar casas
(editado moderación)
En el viaje reservamos tres casas con ellos, y debido al huracán Irma tuvimos que realizar modificaciones en las reservas. Ellos estuvieron constantemente pendientes de nuestra situación dándonos consejos para nuestra seguridad, se encargaron de preguntar en nuestros siguientes destinos del estado de la situación y detallarnos las vías a seguir para poder llegar correctamente.
Es una web nueva que vimos aconsejada en estos foros, y la verdad que su trato fue genial desde el principio. Son rápidos con las respuestas y las casas tienen descripciones bastante buenas, al menos en nuestro caso que necesitábamos habitaciones con 3 camas.
Debido a Irma nos quedaron pendientes muchas cosas en la isla, por lo que habrá que visitarla de nuevo, y estoy segura de que entonces volveré a reservar con ellos, aunque cambiaré alguna casa.

#1008:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Terulos1960 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 17:46
    ----
Estoy buscando casas particulares en Playa Larga porque quiero visitar la Ciénaga de Zapata y el Parque Natural Montemar. He solicitado información en la página web alojamientosencuba.com pero no me han contestado. Necesito para los días 5 y 6 de diciembre y ya termino de cuadrar el itinerario. Alguien que tenga información de páginas webs para reservar y que sean fiables. O alguien que conozca alojamiento en esa zona y tenga buenas referencias.

#1009:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Terulos1960 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 18:09
    ----
Ya me han contestado de la web alojamientosencuba.com sobre mi solicitud de reserva en Playa Larga y me han ofrecido una habitación en la primera opción que había elegido que es Casa Otto. Cuando les escribí, te sale un mensaje automático de respuesta, diciendo que han recibido tu correo y se ponen en contacto con los dueños del alojamiento para preguntarles disponibilidad. Al cabo de 24 horas me han contestado. Ya os contaré cómo me va, porque no tengo referencias de esta página web.

#1010:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Fjrc Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 8:02
    ----
Hola buenos días, como no hay un hilo especifico de casas particulares en Holguín me voy a permitir recomendar en este hilo la casa en la cual estuvimos tres noches en el pasado mes de octubre, en nuestro segundo viaje a Cuba.
La casa en definitiva se denomina Hostal Gina y Francis después de unos cuantos correos electrónicos llegamos a un acuerdo para quedarnos con ellos tres noches y realizar dos recorridos en los cuales estuvimos acompañados en todo momento por Edy, buen conductor, conversador y mejor persona desde aquí un gran abrazo para él, solo tenemos elogios para Gina y Francis por su atención consejos y profesionalidad, también nos reservaron casa en Camagüey y Varadero.
Un abrazo desde Galicia los datos de contacto son:

Nombre:Hostal Gina y Francis
Dirección:calle Frexes Nº 120 entre Cervantes y Fomento, Holguin 80100, Cuba
Teléfonos: +53 24429797 / móvil: +53 52557124, +53 53388806
Email: ginafrancis@infomed.sld.cu

#1011:  Re: Casas particulares en Cuba  Autor: Kai1 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 19:32
    ----
Hola
He vuelto de Cuba hace unos días.
Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de esa zona.
En Baracoa me alojé en Casa Jaquelin y Adrian. Teléfono +53 54070839
En Guardalavaca en casa Luz y Vida. Teléfono +53 53083890
En Camagüey en el balcón de los helechos. Teléfono +53 52451488
En las tres estuvimos encantadas por el trato, la ubicación, etc.
En el resto de ciudades me he alojado en casas que ya aparecen en este foro





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 430192 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: