Precios en Lima y Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Precios en Lima y Perú  Autor: Crixe Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 15:20
    ----
Mugurumov Escribió:
Voy en plam mochilero, así que poco taxi y alojamiento/comida algo económico.
Me han dicho que comer resulta barato

En promedio US$40 x día

#22:  Re: Precios en Lima y Perú  Autor: AViajarSeHaDicho Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 3:47
    ----
Comer es bien barato si es que vas a lugares baratos, donde sirven menus o si te atreves también en carritos en la calle.

#23:  Re: Precios en Lima y Perú  Autor: Mugurumov Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 7:08
    ----
Bien gracias por la info

#24:  Re: Precios en Lima y Perú  Autor: Paibma Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 15:25
    ----
Donde puedo comprar mantas de alpaca?? Me han dicho en Arequipa pero no se donde.

#25:  Re: Precios en Lima y Perú  Autor: JuanPlaza Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 17:19
    ----
Me interesa este hilo. ¿Cuánto dinero diario calculan que te puedes gastar por persona?

#26:  Re: Precios en Lima y Perú  Autor: Paibma Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 20:54
    ----
JuanPlaza Escribió:
Me interesa este hilo. ¿Cuánto dinero diario calculan que te puedes gastar por persona?

Todo depende de los días que quieras ir. Excursiones que quieras hacer y si te apasiona comprar souvenirs.

#27:  Re: Precios en Lima y Perú  Autor: Heyner80s Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 8:57
    ----
crixe Escribió:
Mugurumov Escribió:
Voy en plam mochilero, así que poco taxi y alojamiento/comida algo económico.
Me han dicho que comer resulta barato

En promedio US$40 x dia

Hola, soy peruano y estoy viviendo hace 3 años en Austria. US$ 40 por día podría ser en Lima pero en el resto de ciudades es más barato.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 46981 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: