Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente

#721:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Fran_trafico Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 18:22
    ----
Me llamo Fran, soy extremeño y tengo 40 años, después de un año estudiando como nunca me gustaría viajar a Grecía, ya sea Atenas o islas en crucero, busco gente de edad similar, las fechas que tengo disponibles son segunda quincena de Julio 2017 o segunda quincena Agosto 2017, también estaría abierto a otras sugerencias, todo sería verlo. Si alguien se anima que me contacte, gracias.

#722:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 19:04
    ----
Estoy pensando en ir unos días a Chipre en la primera quincena de septiembre.Hay alguien ineresad@en este país?

#723:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Ainos175 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 14:56
    ----
Hola
Somos una chica y dos chicos de Barcelona. Del 17 Agosto y hasta el 1-2 septiembre viajamos a Indonesia. Tenemos pensado visitar lo más característico de Java (Borodur, Prambanam,Bromo, etc...) Borneo (orangutanes), Bali (templos, parque nacional, arrozales...) Islas Gili (snorkel).
Buscamos a otra chica para completar el grupo. Si a alguien le interesa enviadme un privado. Y si son dos personas mas, también claro.
Saludos.

#724:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Salmiakki Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 20:51
    ----
Me acabo de quedar colgada de un viaje que tenía organizado. Alguien está buscando una compañera más para algún grupo ya organizado? Mis fechas son flexibles todo el verano, pero no me interesa Sudeste Asiático. Si hay alguien por ahí, por favor poneos en contacto.

#725:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: A_nuno Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 18:01
    ----
salmiakki Escribió:
Me acabo de quedar colgada de un viaje que tenía organizado. Alguien está buscando una compañera más para algún grupo ya organizado? Mis fechas son flexibles todo el verano, pero no me interesa Sudeste Asiático. Si hay alguien por ahí, por favor poneos en contacto.

Hola Salmiakki, estoy mirando para hacer un viaje a Islandia a finales de Julio, las fechas que tengo son desde el 21 al 30 de Julio, si tienes libre en esas fechas y te animas escríbeme un m.p y te cuento un poco mas.

Un Saludo

#726:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Doanca Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 20:58
    ----
salmiakki Escribió:
Me acabo de quedar colgada de un viaje que tenía organizado. Alguien está buscando una compañera más para algún grupo ya organizado? Mis fechas son flexibles todo el verano, pero no me interesa Sudeste Asiático. Si hay alguien por ahí, por favor poneos en contacto.

Salmiakki, yo voy a CUBA, del 23/08 al 13/09 si te animas ya sabes (tu o el resto de viajeros)me pones un privado.
Ya tengo los vuelos y salieron bastante bien (500e con swiss)
Saludos.
D.

#727:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Blancario Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 16:20
    ----
Yo estaré por cuzco del 17 al 15 de agosto, se anima alguien?

#728:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Nuria5 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 15:32
    ----
Busco compañeros para Cuba mes de septiembre. Busco gente positiva y que sepan disfrutar del las cosas. Tengo 43 años y soy de Barcelona. Mi correo. Nuriablanca.73@gmail.com

#729:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Ny_viajera Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 20:02
    ----
Hola,


Mi nombre es Imma. Soy una chica de Lleida de 46 años. Tengo vacaciones la segunda y tercera semana de Agosto. No me gustaría quedarme en casa este año. Por diferentes motivos no he podido cuadrar lugar y fechas con mis amig@s.


A ver si podemos hacer un grupo guapo, aunque queda poco tiempo, y montar un viajecito.


Lo ideal sería que las edades no fueran muy alejadas, más de 40 años, aunque tampoco es indispensable. Mi idea no es ir en plan mochilero pero tampoco gastarme un dineral.


Mi viaje … Nueva York … aunque ya se que queda muy poco para planear un viaje así y puede que sea difícil pero creo que no es imposible…


Se aceptan propuestas y sugerencias a otros destinos.


Dejo mi correo para quien le interese contactar conmigo: ny_viaje@hotmail.com


Un saludo,

#730:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: SheilaPUIG Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 10:52
    ----
Hola Viajeros!
Me llamo Sheila de 29 años y soy de BCN.
Hace 1 semana que volví de las islas griegas con una amiga también de aquí del foro. Fue una gran experiencia. El viaje nos salió redondo y las aventuras experiencias fueron muy divertidas junto a otra chica que solo.hablábamos por teléfono y foros de los viajeros. Animo a que todos viajen algún vez en su vida con gente desconocida os sorprenderá!

Y ahora quería comentar otra propuesta. Tengo libre la última semana de agosto des del 26 sábado hasta domingo 3. Alguien interesado/a en ir a Marruecos o alguna escapada por Europa. Incluso alguien que quiera visitar Islandia en 1 semana? Estas son mis propuestas jejejej
Un saludos a todos!!
Felices vacaciones

#731:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Sulet Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 10:25
    ----
Hola. Busco alguien que tenga intención de salir fuera a trabajar. Cualquier interesado/a que se ponga e contacto por mensaje y podemos ir hablándolo. Saludos!

#732:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: DaniDam88 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 13:48
    ----
Buenas!

Soy Dani, de Barcelona (28 años) y tengo un par de planes pensados para este verano, solo que busco acompañante para compartirlo.

Por una parte tenía planeado pasar unos días por Andalucia la segunda quincena de Agosto. Mi idea es todo zonas de playa, por una parte Málaga / Torremolinos, y por otra Cádiz / Conil etc... (fui el año pasado por allí y me lo pasé en grande), suelo hacer estos viajes solo y me voy a hospedar en hostales, donde rápidamente conoces gente para salir y eso, pero si ya vas con alguien conocido de principios es mas fácil.

Por otra parte llevo algunos veranos yendo de crucero por aquí cerca. Mi idea este año es hacer un Costa por el mediterráneo (españa, italia, y francia), un crucero de unos 1000€. He viajado solo con mi hermana pero esta vez no tengo acompañante, si te interesa dime algo, es una gran experiencia.

Estoy abierto a otras propuestas de destino por españa del mismo estilo. Si a alguien le apetece que coincidamos algunos días por ahí, o incluso para los viajes de ida/vuelta, decidme algo por privado. Mis fechas son flexibles, a partir del 10 de agosto.

Saludos,
Dani

#733:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Juanjo_se86 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 12:23
    ----
Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.

#734:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Periqino13 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 22:45
    ----
Hola que tal, soy Pedro, de 26 años; y mi intención es viajar a Turin sobre enero-febrero durante un fin de semana, con la idea de visitar la ciudad y poder ver un partido de la Juventus. Si hay algún interesado que se ponga en contacto y hablamos; todo es ponerse a mirar!

#735:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Teresacid Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 12:23
    ----
comunera Escribió:
Estoy pensando en ir unos días a Chipre en la primera quincena de septiembre.Hay alguien ineresad@en este país?

Hola, yo podría ir entre 8-10 días en Septiembre u Octubre. Has encontrado ya compañeros de viaje??

#736:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Claudia777 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 14:45
    ----
DATOSHola!!! me llamo Claudia y busco compañeros de viaje con los que disfrutar descubriendo lugares en los que nunca he estado.
Tengo libre la última semana de agosto y me gustaría hacer una escapada a algún sitio de Europa, entre estos: Holanda, Noruega, Alemania, alguna isla, Grecia, Suiza, Finlandia, Austria, Croacia, República Checa o sur de Francia.
Si estás interesado puedes contactarme por mail (claudia_huelva87@hotmail.com) y podemos ponernos de acuerdo para coger los vuelos. El alojamiento sería en algún no muy caro, prefiero gastarme el dinero en ver cosas!!
Saludos Sonriente

#737:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Odorono Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 17:28
    ----
Hola soy Fran mi e mail franmon67@gmx.es,tengo 20 días en septiembre,alguien se anima a visitar algún país?

#738:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: DANIELHM84 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 17:34
    ----
Hola soy nuevo en el foro aun no se muy bien como funciona esto, tengo 32 años busco gente para organizar viajes agosto septiembre a cualquier parte del mundo sin agencias que dupliquen el presupuesto jejeje.
Dani

#739:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 19:07
    ----
teresacid Escribió:
comunera Escribió:
Estoy pensando en ir unos días a Chipre en la primera quincena de septiembre.Hay alguien ineresad@en este país?

Hola, yo podría ir entre 8-10 días en Septiembre u Octubre. Has encontrado ya compañeros de viaje??

Como no se animaba en septiembre me voy a Italia en octubre no se que hare

#740:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Tesla451 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 19:54
    ----
comunera Escribió:
teresacid Escribió:
comunera Escribió:
Estoy pensando en ir unos días a Chipre en la primera quincena de septiembre.Hay alguien ineresad@en este país?

Hola, yo podría ir entre 8-10 días en Septiembre u Octubre. Has encontrado ya compañeros de viaje??

Como no se animaba en septiembre me voy a Italia en octubre no se que hare

En octubre yo me animo a hacer algo por Europa

#741:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Allowy Último Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2024 16:52
    ----
Hola compañeras y compañeros de viaje. Me llamo Miguel y Voy a Japón del 3 al 25 de julio. Soy de Sevilla.Tengo 41 años y Salgo desde Madrid. Es mi segundo viaje a tierras niponas y me encantaría ir con compañer@/ s de viaje. Para los que se animen contacten conmigo y le digo como sacar los vuelos de la manera más económica posible. Japón para los que no han ido es un país maravilloso. Anímense!!!

Mi correo electrónico es mig.guerraleon@gmail.com

Muchas gracias

Saludos





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 37 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 679047 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: