Seguro Médico Columbus Direct
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Foros de Viajes USA y Canada

#521:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Milo88 Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 14:37
    ----
Si tienes una enfermedad crónica preexistente, por ejemplo una hernia, debes comunicarla al contratar el seguro para que que excluida de la póliza.

#522:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: GMCM Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 15:08
    ----
Milo88 Escribio:
Si tienes una enfermedad crónica preexistente, por ejemplo una hernia, debes comunicarla al contratar el seguro para que que excluida de la póliza.

So eso es así, pero este no es el caso.

#523:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Trinity9 Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 11:42
    ----
Buenas!!

Jo! Que mal rollito me está dando con los ultimos mensajes leidos...

Bueno, mi pregunta es porque he visto en la web .com un mensaje en la cajita donde pones los datos que dice:

You must be a UK resident to purchase travel insurance.

He leido (hace inos meses muuuchas paginas y hoy los mensajes destacados y las mas recientes) que era preferible contratar en .com por ser mas barato y tener mas coberturas a pesar de que no garantizaban el contacto telefonico en español, pero viendo este mensaje, entiendo que ya "no es posible"... ains!!!

Muchas gracias!!

#524:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: milespaul Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 11:47
    ----
Buenas!

Parece que la www.xxxx.com te muestra directamente la info en libras y en inglés, quizá de ahí lo de "UK Resident". La que hay que utilizar es ésta otra:

international.columbusdirect.com/

Un poco más viejuner en su aspecto, pero con validez para comprarla desde España.

Saludos!

#525:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: Trinity9 Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 12:43
    ----
milespaul Escribio:
Buenas!

Parece que la www.xxxx.com te muestra directamente la info en libras y en inglés, quizá de ahí lo de "UK Resident". La que hay que utilizar es ésta otra:

international.columbusdirect.com/

Un poco más viejuner en su aspecto, pero con validez para comprarla desde España.

Saludos!

Jo que torpe soy!! Avergonzado Avergonzado jeje

Muuuchas gracias

#526:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: milespaul Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 13:01
    ----
No, en absoluto! Es un poca liosa la web, la verdad

#527:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: JackSparrrow Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 17:05
    ----
Bueno, sin entrar a valorar lo que esta pasando la compañera con la factura de la clínica de USA conmigo se han portado "bien".
Tuve que anular todo por el huracán Irma, en principio Iberia, Disney, etc. todos van a devolver el dinero (me falta Disney) y llame al seguro a ver si podía tener alguna rebaja en el seguro para enero (vuelvo en en esa fecha) y me dijeron que si no voy a reclamar el seguro que me podían abonar la poliza por no haberla usado o cambiarla de fecha.
Al final no voy a usar la poliza y he pedido que me cambien la fecha.
La verdad es que se han portado "bien", podían haberme dicho de volver a pagar o algo así.
Veremos si tengo que usar el seguro.
Saludos

#528:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: malka Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 2:23
    ----
Hola, estoy de vuelta de un viaje en la costa oeste y lamentablemente tuve que acudir al medico por un rasguño en la cornea producto de las lentillas, y la visita fueron 85$ mas 43 $ del colirio. Mi duda es si tendria derecho a alguna compensacion teniendo en cuenta la franquicia (nunca he tenido que ir al medico hasta ahora y no se bien como funciona)

Muchas gracias!

#529:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: airam2103 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 6:29
    ----
malka Escribio:
Hola, estoy de vuelta de un viaje en la costa oeste y lamentablemente tuve que acudir al medico por un rasguño en la cornea producto de las lentillas, y la visita fueron 85$ mas 43 $ del colirio. Mi duda es si tendria derecho a alguna compensacion teniendo en cuenta la franquicia (nunca he tenido que ir al medico hasta ahora y no se bien como funciona)

Muchas gracias!

Creo recordar que la franquicia por gastos médicos en columbus es de 150€, y tus gastos no han superado esa cantidad, con lo que yo entiendo que ese gasto te corresponde únicamente a tí. De todas maneras ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen

También puedes mirarte si tienes otro seguro que te lo pueda cubrir, por ejemplo el de Deceso, a mi me cubría por gastos médicos en el extranjero hasta 12000 € , con lo cual yo lo hubiera usado en el caso de haberlo necesitado a( cosa que no pasó Muy feliz )para no pagar la franquicia en columbus.

Saludos Amistad

#530:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: univad Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 9:47
    ----
Como te dice Airam no vas a poder reclamarles nada. Funciona igual que la franquicia del coche: los primeros 150 euros los pagas tú, y a partir de ahí se encargan ellos. Si no has llegado a 150 euros, te corresponde a ti asumir el coste.

Lo de mirar si tienes algún otro seguro que lo pueda cubrir es buena idea: tu seguro médico privado, el seguro del coche, algunas tarjetas de crédito si pagas los billetes con ellas... Lo que no sé es si no te pondrán pegas por o haberles contactado antes de ir al médico (suelen requerir que lo hagas). Pero por probar...

#531:  Re: Seguro Médico Columbus Direct  Autor: univad Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2017 15:51
    ----
oscarriutort Escribio:
Algun descuento?recomendais el UK o me dejo de posibles problemas y contrato en ES? Para EEUU recomendais coger el seguro Super?

Tienes respuesta a todo filtrando mensajes destacados...

Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 543 Mensajes y 172072 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter