¿Cómo puedo comprar un billete con la fecha abierta? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Vuelos con vuelta abierta  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 17:16
    ----
Es que no se que ventaja tiene eso de la vuelta abierta.. Si con easyjet puedes comprar un billete por poquisimo dinero para dentro de 3 horas si quieres... para que quieres vuelta abierta?

#12:  Re: Vuelos con vuelta abierta  Autor: Pitufa1988 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 16:48
    ----
Salgo de Zaragoza...se que puedo viajar cn easyjet, con swiss y con iberia sale bien de precio. Pero a mí lo que me interesa es saber donde puedo mirar lo de la vuelta abierta,donde lo puedo mirar y cómo sale de precio.

#13:  Re: Vuelos con vuelta abierta  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 14:21
    ----
No se de que aeropuerto sales, pero a Suiza vuela Easyjet con muy buenos precios. Consulta si salen de tu ciudad, sin duda mucho mas economico que las vueltas abiertas..

#14:  Vuelos con vuelta abierta  Autor: Pitufa1988 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 14:06
    ----
Hola!

Me voy un año a vivir a Suiza, y soy nueva en esto de los aviones. HE oído que existe la posibilida dde coger el billete de vuelta abierto, peor mirando en todas las compañías posibles pues no indican en ninguna de ellas nada, y no se cómo mirarlo ni cuánto cuesta. ¿ALguien podría ayudarme? Muuuchas gracias!

#15:  Re: ¿Cómo puedo comprar un billete con la fecha abierta?  Autor: Senslis Enlaces Publicado: Mar, 27-01-2009 16:57
    ----
Tal como te dice mollete una opción es comprarlo sin restricciones y ponerle una fecha lejana, que cambiaras cuando quieras, y eso es facil de hacer por inet, o si lo quieres sin fecha "open" normalmente deberas hacer las compra en una oficina de la aerolinea o agencia de viajes.

Saludos.

#16:  Re: ¿Cómo puedo comprar un billete con la fecha abierta?  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mar, 27-01-2009 15:25
    ----
Kemen Escribió:
Pues eso, cómo se compra un billete que tenga la fecha abierta?????

Por internet sabéis qué compañías lo ofrecen (si es que sigue existiendo)

¿qué claúsulas suele tener=?

Y concretando más, serí para compañías que operan por áfrica del oeste (Royal air marroc, spanair...)

Gracias

Hola,

Nosotros cuando lo hemos comprado, hemos seleccionado una tarifa más cara, que te permite cambiar la fecha de regreso sin problema (debíamos dar una fecha aunque supiésemos que nolveríamos en ese momento). Es decir, no puedes buscar la tarifa más barata. También teníamos un límite de un año para volver.

Para saber si la tarifa que compras te permite hacerlo, debes mirar las condiciones particulares de cada billete.

Saludos.

#17:  ¿Cómo puedo comprar un billete con la fecha abierta?  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Mar, 27-01-2009 13:11
    ----
Pues eso, cómo se compra un billete que tenga la fecha abierta?????

Por internet sabéis qué compañías lo ofrecen (si es que sigue existiendo)

¿qué claúsulas suele tener=?

Y concretando más, serí para compañías que operan por áfrica del oeste (Royal air marroc, spanair...)

Gracias

#18:  Re: Billete avión IDA-VUELTA con "vuelta ABIERTA"  Autor: Lensenyat Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 12:09
    ----
Hasta que se implantaron las low-cost, se podia. De hecho yo lo he hecho hasta hace un año o así. Se podia sobretodo con Iberia y Air-Europa. Obviamente la tarifa más barata es la que no permite ningún cambio, con lo que normalmente tenias que comprar la de turista completa.

Y Mas que dejar abierta la vuelta, lo que se hacia es que la cierras para un día pero tienes posibilidad libre de hacer cambios. Y Aunque ahora haya billete electrónico, eso daba igual, porque yo cerraba los billetes por telefono.

Saludos

#19:  Re: Billete avión IDA-VUELTA con "vuelta ABIERTA"  Autor: Qandeal Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 11:33
    ----
tonno Escribió:
Bueno, siempre que he viajado en avión he comprado desde el principio el billete de ida y vuelta para días y horas concretas. Nunca he perdido un vuelo. Pero ahora tengo una duda, si no tengo claro qué día voy a volver ¿qué pasa con el regreso? Se que en los billetes de autobús puedes dejar el regreso en blanco, y cuando lo tienes claro vas a la ventanilla y si hay plazas no hay problemas. ¿Se puede hacer lo mismo con los de avión?

Lo que planteas es muy interesante, pero no se yo ahora con los billetes electronicos si se puede hacer, yo en principio creo que no, pero a lo mejor nos sacan de dudas.

Ya sabes que los billetes en papel van a desaparecer creo que a partir de junio de este año ya solo seran electronicos, por tanto no se yo el tema de dejar abierto un billete como se hacia con los de papel, si va a ser posible, de momento yo no lo he visto en ninguna pagina web en la red.

Lo que si que creo que se puede hacer, es comprar el billete cerrado o sea i/v y marcar una casilla que te permite cambiar de fechas, con lo cual es como si lo llevaras abierto, pero seguro que esta opción encarece el billete.

#20:  Billete avión IDA-VUELTA con "vuelta ABIERTA"  Autor: Tonno Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 10:12
    ----
Bueno, siempre que he viajado en avión he comprado desde el principio el billete de ida y vuelta para días y horas concretas. Nunca he perdido un vuelo. Pero ahora tengo una duda, si no tengo claro qué día voy a volver ¿qué pasa con el regreso? Se que en los billetes de autobús puedes dejar el regreso en blanco, y cuando lo tienes claro vas a la ventanilla y si hay plazas no hay problemas. ¿Se puede hacer lo mismo con los de avión?

#21:  Re: FECHA DE VUELTA ABIERTA  Autor: Pelroja Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 23:23
    ----
Hola Unicornio!
Sí que puedes comprarte un billete con la vuelta abierta pero te costará un ojo de la cara. Mejor hacer lo que Livia78 te comentaba. Fijar una fecha de vuelta y luego ya la cambiaras segun tus planes. A mí no me ha costado ni un duro cuando he cambiado mi fecha de vuelta y el billete no me ha costado mas caro que a otros. Creo que tiene que ver más con las normas de la compañía y el dinero que te has gastado en el billete.

#22:  Re: FECHA DE VUELTA ABIERTA  Autor: Livia78 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 17:45
    ----
Alguna vez viajé con la vuelta abierta y el funcionamiento era el siguiente: llevabas una fecha de retorno aproximada a la que tú considerabas apropiado, y luego en destino la podías cambiar (no te cobraban nada). Por esto mismo son billetes más caros, pero claro, según el caso te puede compensar.

De todos modos, pregunta en una agencia porque te digo, esto fue hace algunos añitos y a lo mejor ya hay otras posibilidades.

#23:  ¿Cómo puedo comprar un billete con la fecha abierta?  Autor: Unicornio Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 16:29
    ----
Hola mi pregunta es ¿se puede comprar un billete con la fecha de retorno abierta? Sabe alguien en que sitio se puede informar comprar?
Seria con un plazo de retorno de unos 3 meses gracias

#24:  Re: ¿Cómo puedo comprar un billete con la fecha abierta?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2010 0:25
    ----
A donde y cuando quieres volar?




Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 155010 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: