¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#471:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: GALLETAS Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 12:09
    ----
Maitepanh Escribió:
El ágora antigua es muy bonita. Y tiene zonas de sombra. Además hay un edificio reconstruido entero con mucha sombra.
Si vas al licabeto valora ir en taxi. Nosotros subimos en taxi y nos cobró 8 euros desde syntagma.
Bajamos en el funicular (que no ves nada pq es subterráneo y no dura nada) y pagamos por bajar 4 euros cada uno y te deja apartado. Acabamos cogiendo otro taxi desde el museo del ejército después de haber bajado un montón de escaleras. Por este segundo taxi pagamos 3.80.
Igual es buena opción subir en taxi. Y luego volver a la explanada donde te dejó el taxi para bajar y corriente un taxi que suba a alguien (arriba no hay parada). La vista desde el licabeto es preciosa.

Gracias Maite!!!!
Apuntado queda lo del taxi, lo haremos así!
Y el Agora antigua entra en el conjunto de la Acrópolis no? o hay que sacar el ticket combinado?
Siento dar tanto mal... Amistad

#472:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 12:51
    ----
El ágora antigua entra en el tiquet combinado. A nosotros nos encantó. No sólo por los restos arqueológicos sino como lugar, con sombras de árboles, flores... Muy bonito. Nos pareció un remanso de frescura (todo lo fresco que podía estar Atenas je je. ...)..
Ah te recuerdo que en Atenas los billetes de bus y de tranvía se compran en los kioskos de la calle, no en el propio transporte.

#473:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Moncas15 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 21:17
    ----
Hola,a tdos.estoy tratando de leer y recoger todos vuestros consejos y opiniones,pues ME voy a Atenas en UN mes..
Me lío con tanto billete simple o combinado.Cuántos tipos hay y cuál ES el precio de cada uno?
Con cuál sa ve todo?y “todo”Vale La pena?
Y cuál es La mejor forms de ir a Delfos?y precios de entrada?

Gracias!!!!!

#474:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2017 9:21
    ----
Que yo sepa combinado sólo existe uno en Atenas que cuesta 30 euros y es válido durante cínco días para visitar estos lugares: Acropolis of Athens, Ancient Agora of Athens, Archaeological Museum of Kerameikos, Archaeological Site of Lykeion, Hadrian's Library, Kerameikos, Museum of the Ancient Agora, North slope of Acropolis, Olympieio, Roman Agora of Athens, South Slope of Acropolis.
En esta web puedes consultar todos los precios de entradas individuales odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384
La entrada a Delfos cuesta 12 euros.

#475:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Manoly Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2017 11:12
    ----
Hola¡¡ Tengo una tarde para visitar Atenas pq haré el crucero rondo venían con pullmantur. Que me aconsejais para exprimirla tarde en Atenas?

#476:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Moncas15 Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2017 12:55
    ----
Muchas grac!!!
Echaré un vistazo a esta web
Saludos

#477:  Monte Licabeto ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Moncas15 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 18:27
    ----
Hola,de nuevo.esta pregunta es may específica para quien gaya subido Al Monte Licabeto y Al Filipapo..puede ser?es facíl llegar,se puede ir andando o hay autobus que te lleve?
Grac de nuevo

#478:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 18:32
    ----
Para Licabeto hay un funicular pero yo subí andando, es perfectamente posible. A Filopapo sólo se puede ir a pie pero es un paseo sencillísimo.

#479:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Moncas15 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 7:53
    ----
Gracias por tu respuesta, deben de ser unos paseos hermosos...

#480:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Sag704 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 10:03
    ----
Buenos días

Nos vamos en unos dīas y revisando la compra de entradas para la Acrópolis no me aparece que se puede hacer por Internet, ¿dónde se compran?

#481:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 20:04
    ----
Manoly Escribió:
Hola¡¡ Tengo una tarde para visitar Atenas pq haré el crucero rondo venían con pullmantur. Que me aconsejais para exprimirla tarde en Atenas?

Pues yo me limitaria a ver la Acropolis y las ruinas de los alrededores, subir a Filoppapo o Lycabettos y recorrer la zona de Plaka y Monastiraki.


Saludos

#482:  Re: Monte Licabeto ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 20:06
    ----
Moncas15 Escribió:
Hola,de nuevo.esta pregunta es may específica para quien gaya subido Al Monte Licabeto y Al Filipapo..puede ser?es facíl llegar,se puede ir andando o hay autobus que te lleve?
Grac de nuevo

Filopappo se sube andando como te han comentado, a Lycabetto puedes subir andando o en funicular, aunque para ir hasta allí desde el centro, seguramente tendras que coger algun transporte que te lleve hasta allí, aunque nosotros lo hicimos andando desde Plaka y creo que tardamos unos 30 minutos.


Saludos

#483:  Re: Monte Licabeto ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Sag704 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 16:14
    ----
gasolines Escribió:
Moncas15 Escribió:
Hola,de nuevo.esta pregunta es may específica para quien gaya subido Al Monte Licabeto y Al Filipapo..puede ser?es facíl llegar,se puede ir andando o hay autobus que te lleve?
Grac de nuevo

Filopappo se sube andando como te han comentado, a Lycabetto puedes subir andando o en funicular, aunque para ir hasta allí desde el centro, seguramente tendras que coger algun transporte que te lleve hasta allí, aunque nosotros lo hicimos andando desde Plaka y creo que tardamos unos 30 minutos.


Saludos

Hola

La subida a Licabeto no es muy pesada, un poco mas dura que el otro monte. Fuimos en metro y luego ya enfilamos las calles que suben, hay una especie de rampas que vas subiendo, el funicular no lo vimos ya que queríamos ver el atardecer e íbamos corriendo, vale la pena subir a esas horas para ver la ciudad con dos tipos de luz.

En el caso de Filopappo, también tienes una parada de metro a partir de la cual ya coges la subida. No dejes de visitarlo si quieres fotos chulas de la Acrópolis.

Un saludo

#484:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Moncas15 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 17:32
    ----
Muchas gracias!!!!

Saludos

#485:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 15:40
    ----
Hola! El año próximo visitaré Atenas. Estoy muy interesado en los graffitis y murales que han pintado en la ciudad porque quiero fotografiarlos. Mi problema es que no encuentro donde están ubicados y el tiempo del que dispondré no será suficiente para andar buscándolos. En la web están las fotos de muchos de ellos pero en ningún caso se sabe donde están.
Si alguien recuerda donde encontrar los más interesantes se lo agradeceré.
Muchas gracias!

#486:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 20:14
    ----
Hola firulo
El barrio anarquista de Atenas es Exarchia (el que suele salir como muestra de murales y graffiti políticos) de todos modos en la zona de Monastiraki (muy céntrica) también encontrarás muchos por los callejones, en las persianas de comercios...

#487:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 20:46
    ----
SSUSANA: muchas gracias por la información!

#488:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 23:50
    ----
Firulo si te gustan los grafitis, tiene unos añejos en Belfast, supongo que los conoces

#489:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 3:01
    ----
Amorgos: te agradezco, no conozco Belfast pero este viaje sólo iré a Grecia.

#490:  Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 23:43
    ----
firulo Escribió:
Hola! El año próximo visitaré Atenas. Estoy muy interesado en los graffitis y murales que han pintado en la ciudad porque quiero fotografiarlos. Mi problema es que no encuentro donde están ubicados y el tiempo del que dispondré no será suficiente para andar buscándolos. En la web están las fotos de muchos de ellos pero en ningún caso se sabe donde están.
Si alguien recuerda donde encontrar los más interesantes se lo agradeceré.
Muchas gracias!

Hola firulo!
A parte del barrio de Exarcheia, que te comenta Susana, desde la calle Ermou hasta la calle Evridou ( creo que el barrio se llama Psiri), subiendo luego al Varvakios Market, y de allí hasta Omonoia; tienes muchisimos graffitis. Es cuestión de callejear . A mi me encantaron! .
Un saludo.

#491:  Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2023 18:50
    ----
Mensajes movidos a Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 307643 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: