Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y Roma..  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 12:33
    ----
No hay de que! Aquí estamos para ayudar....

Cessar y Vanlactea, disculpas por no contestar pero a partir del 13 agosto estaba de vacaciones. Tampoco tenia información sobre Siena.

Ciao!

#22:  Re: Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y Roma..  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2007 12:48
    ----
Subo este post, pues hay gente que pregunta información sobre Venecia, Florencia y Roma.

#23:  Re: Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y Roma..  Autor: Eldruida Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2008 17:32
    ----
Aunque sea un pelín tarde, os doy las gracias atodos por los datos y os dejo un par de fotos (de las tropecientas que saqué):

Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y Roma.. - Foro Italia

Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y Roma.. - Foro Italia

Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y Roma.. - Foro Italia

Lo dicho, muchas gracias. Saludos.

#24:  Re: Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y Roma..  Autor: Moll Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 0:53
    ----
En Sangiminiano debes visitar el centro de la población toda amurallada y bordeada de torres. En cuanto a Siena dos puntos básicos: la Plaza del Campo y el Duomo. A partir de aquí pierdete entre los callejones y lo agradeceras

#25:  Re: Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y...  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 0:09
    ----
Hola voy la semana que viene a Verona, me gustaria que me aconsejarais que ver lo mas importante pues solo tengo una mañana Muy feliz Muy feliz

#26:  Re: Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 7:58
    ----
luna69 Escribió:
hola voy la semana que viene a Verona, me gustaria que me aconsejarais que ver lo mas importante pues solo tengo una mañana Muy feliz Muy feliz

Y porqué no lo miras en el subforo de la ciudad

Foro de Verona

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)

Usa la opción de filtrar mensajes destacados por ejp

#27:  Re: Lugares para ver en Verona, Vencia, Florencia, Pisa y...  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 10:32
    ----
Hola gente:
Me he metido en una buena embarcada por llegar tarde a Venecia.
Muchos hoteles no dejan hacer el check in de madrugada y no se que hacer.
Estaba pensando en ir a Verona para así no perder una noche de hotel pero veo que los trenes son a las 05.30 el primero y yo llego a marco polo a las 00:30.
¿Que me recomendáis? ¿Alguna idea?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 37934 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: