Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente

#821:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 13:12
    ----
BM00 Escribió:
Me podéis confirmar si en el aeropuerto de Tegel, ¿se pueden comprar los billetes del autobús TXL en el propio autobús? Al conductor...

Si.

Una aclaración a tu mensaje. El billete de transporte en Berlin es combinado, es decir, que puede usarse en cualquiera de los medios de transporte urbano (bus, tranvía, metro), sin tener en cuenta si es express como es el caso del TXL, como en otro "normal". El conductor vende billetes ocasionales y de día. Es conveniente llevar el precio justo. Si lo compras antes (máqquina, por ejemplo) se valida en el interior; si se lo compras al conductor ya está validdo. Su validez, en el caso del billete ocasional es de 120 minutos desde el momento de su validación

#822:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 14:36
    ----
antoni54 Escribió:
yipi Escribió:
Muchas gracias.
Así lo haremos.
Nos sacaremos la tarjeta city tour card ABC.
Pueden cogerse estos trenes, no?

El transporte público en Berlin está integrado y con el mismo billete se puede acceder a todos los medios de transportes, bien metro (U/S) autobuses (Bus, Metrobus), tranvía, trenes regionales en recorrido urbano. Tan sólo hay que tener en cuenta las zonas y el tiempo de validez del billete
También es válido para los barcos que cruzan Wansee por ejemplo.

#823:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Autor: PRP2811 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 21:25
    ----
¡Hola! Necesito vuestra ayuda, mañana necesito coger el autobús TXL aeropuerto Tegel, ¿dónde esta parada en Alexanderplatz? He estado dando una vuelta ahora por allí y entre que llovía y había una feria no lo he encontrado.

Muchas gracias

#824:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y...  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 21:48
    ----
PRP2811 Escribió:
¡Hola! Necesito vuestra ayuda, mañana necesito coger el autobús TXL aeropuerto Tegel, ¿dónde esta parada en Alexanderplatz? He estado dando una vuelta ahora por allí y entre que llovía y había una feria no lo he encontrado.

Muchas gracias

En la Karl Liebknecht-St, frente a los grandes almacenes Galeria Kaufhof comienzan su recorrido. En la misma avenina K.Liebknech tiere otra parada, justo antes de la confluencia con la Spandauer strr

#825:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Galar66 Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 10:32
    ----
Hola a todos!!!

El próximo mes voy a Berlín, al hotel H4 Alexander platz, en Karl Liebknecht St. Llego al aeropuerto de TEGEL (TXL)y creo que tengo que coger allí un autobús, pero no se qué número. De Alexanderplaz hasta el hotel, creo que hay unos 10 minutos andando. ¿Sabe alguien qué autobús tengo que coger?.

Muchas gracias!!

#826:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 16:37
    ----
galar66 Escribió:
Hola a todos!!!

El próximo mes voy a Berlín, al hotel H4 Alexander platz, en Karl Liebknecht St. Llego al aeropuerto de TEGEL (TXL)y creo que tengo que coger allí un autobús, pero no se qué número. De Alexanderplaz hasta el hotel, creo que hay unos 10 minutos andando. ¿Sabe alguien qué autobús tengo que coger?.

Muchas gracias!!

El autobús (express) que une ese aeropuerto con Alexanderpatz no tiene número, sino que se identifica por el código del aeropuerto, TXL. Su última parada, en un lateral de Alexanderplatz coincide con la misma calle donde está tu hotel. Tienes unos 300 mts para llegar al H4 Alexanderplatz.

Aunque sea un bus express se usan los billetes normales. Ese nombre le viene del hecho de realizar muy pocas parada a lo largo de su recorrido. Eso sí, el billete debe abarcar las zonas AB

#827:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Galar66 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 9:03
    ----
antoni54 Escribió:
galar66 Escribió:
Hola a todos!!!

El próximo mes voy a Berlín, al hotel H4 Alexander platz, en Karl Liebknecht St. Llego al aeropuerto de TEGEL (TXL)y creo que tengo que coger allí un autobús, pero no se qué número. De Alexanderplaz hasta el hotel, creo que hay unos 10 minutos andando. ¿Sabe alguien qué autobús tengo que coger?.

Muchas gracias!!

El autobús (express) que une ese aeropuerto con Alexanderpatz no tiene número, sino que se identifica por el código del aeropuerto, TXL. Su última parada, en un lateral de Alexanderplatz coincide con la misma calle donde está tu hotel. Tienes unos 300 mts para llegar al H4 Alexanderplatz.

Aunque sea un bus express se usan los billetes normales. Ese nombre le viene del hecho de realizar muy pocas parada a lo largo de su recorrido. Eso sí, el billete debe abarcar las zonas AB

Muchas gracias!!! Aplauso

#828:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Alondra1976 Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 20:49
    ----
Hola, el viernes llego a Tegel a las 23:45, ¿ todavía funciona el autobús TXL? ¿ sabéis a qué hora es el último servicio?

En el caso de que no funcionara, ¿ cuál sería la alternativa para llegar a la zona de Mitte?

¡ Muchas gracias!

#829:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 22:51
    ----
alondra1976 Escribió:
Hola, el viernes llego a Tegel a las 23:45, ¿ todavía funciona el autobús TXL? ¿ sabéis a qué hora es el último servicio?

En el caso de que no funcionara, ¿ cuál sería la alternativa para llegar a la zona de Mitte?

¡ Muchas gracias!

El último bus TXL sale de la terminal de Tegel a las 00:29. El siguiente es ya a las 04:13.
Por otro lado Mitte es una zona muy amplia a la que llegan varias lineas de buses con trasbordo. Al no señalar algo más preciso, te señalo la web del consorcio de transporte urbanos de Berlin. Puedes hacer un simulacro sobre las opciones para desplazarte.

www.bvg.de/en/

#830:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Amgsdb Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 19:30
    ----
Hola, llego al aeropuerto de Tegel y me gustaría saber como puedo trasladarme hasta la parada más cercana de metro de mi hotel que es esta: U Oranienburger Tor

¿cual es la mejor combinación? he leido que no hay estación de metro en el aeropuerto de Tegel.

#831:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 17:29
    ----
amgsdb Escribió:
Hola, llego al aeropuerto de Tegel y me gustaría saber como puedo trasladarme hasta la parada más cercana de metro de mi hotel que es esta: U Oranienburger Tor

¿cual es la mejor combinación? he leido que no hay estación de metro en el aeropuerto de Tegel.

EDITO por error
Empiezo por el final. En efecto, el aeropueto de Tegel no tiene estación de metro, ni de tren, Tan sólo tiene terminal d autobuses urbanos

Por otro lado no hay comunicación directa desde ese aeropuerto y la estación de metro (U) que señalas. LA comunicación más directa y sencilla es con un trasbordo como te indco: Frente a la salida del aeropuerto de Tegel sube al bus 128 hasta la parada Kurt-Shumacher-Platz. En esa mima plaza, accede a la estación de metro (U) y toma la linea U-6 dirección Allt-Mariendof. La novena parada es tu destino, Oranienburger Tor.

Para este trayecto el billete debe abarcar las zonas AB


Última edición por Antoni54 el Lun, 09-10-2017 15:24, editado 1 vez

#832:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Julito Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 15:10
    ----
amgsdb Escribió:
Hola, llego al aeropuerto de Tegel y me gustaría saber como puedo trasladarme hasta la parada más cercana de metro de mi hotel que es esta: U Oranienburger Tor

¿cual es la mejor combinación? he leido que no hay estación de metro en el aeropuerto de Tegel.

Gracias

#833:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 7:30
    ----
Por favor, me gustaría saber cómo ir del aeropuerto de tegel hasta el hotel NH Berlín postdamer platz..he visto q hay un bus express puedo cogerlo??? Es fácil de encontrarlo en el aeropuerto ya se su frecuencia pero he leído q llega postdamer y sin embargo otros dicen q solo hasta Alexander platz...si alguien me aclaraste algo lo agradecería

#834:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 14:15
    ----
anita6941 Escribió:
Por favor, me gustaría saber cómo ir del aeropuerto de tegel hasta el hotel NH Berlín postdamer platz..he visto q hay un bus express puedo cogerlo??? Es fácil de encontrarlo en el aeropuerto ya se su frecuencia pero he leído q llega postdamer y sin embargo otros dicen q solo hasta Alexander platz...si alguien me aclaraste algo lo agradecería

Tu hotel, a pesar de su nombre, se localiza a casi un kilometro de la Potsdamerplatz, en la Stresemammstrasse 47. Por otro lado el bus expres TXL pone en comunicación ese aeropuerto y Alxanderplatz, pero no pasa por la zona de Potsdamerplatz.

Para ir entre ambos puntos no hay comunicación directa y creo que esta que te señalo es la más directa, frecuente, y fácil.

Frente a la salida del aeropuerto (es pequeño a pesar de todas las terminales que tiene) hay una terminal de autobuses. Busca entre ellos al TXL que es un bus normal, tan sólo que realiza ppocas paradas. Te bajas en la terminal de autobuses de la estación central de autobuses (Berlin HBF). Una vez allí busca la salida del bus M-21 que comienza aquí su recorrido y te bajas en la parada, una vez pasada la Potsdamerplatz en la parada Willy-Brandt-Haus. Tu hotel queda al lado, retrocedes menos de 100 mts y ya estás en él. De hecho pasarás delante del mismo, a la derecha.

Necesitaras billete para las zonas AB

#835:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 15:09
    ----
antoni54 Escribió:
anita6941 Escribió:
Por favor, me gustaría saber cómo ir del aeropuerto de tegel hasta el hotel NH Berlín postdamer platz..he visto q hay un bus express puedo cogerlo??? Es fácil de encontrarlo en el aeropuerto ya se su frecuencia pero he leído q llega postdamer y sin embargo otros dicen q solo hasta Alexander platz...si alguien me aclaraste algo lo agradecería

Tu hotel, a pesar de su nombre, se localiza a casi un kilometro de la Potsdamerplatz, en la Stresemammstrasse 47. Por otro lado el bus expres TXL pone en comunicación ese aeropuerto y Alxanderplatz, pero no pasa por la zona de Potsdamerplatz.

Para ir entre ambos puntos no hay comunicación directa y creo que esta que te señalo es la más directa, frecuente, y fácil.

Frente a la salida del aeropuerto (es pequeño a pesar de todas las terminales que tiene) hay una terminal de autobuses. Busca entre ellos al TXL que es un bus normal, tan sólo que realiza ppocas paradas. Te bajas en la terminal de autobuses de la estación central de autobuses (Berlin HBF). Una vez allí busca la salida del bus M-21 que comienza aquí su recorrido y te bajas en la parada, una vez pasada la Potsdamerplatz en la parada Willy-Brandt-Haus. Tu hotel queda al lado, retrocedes menos de 100 mts y ya estás en él. De hecho pasarás delante del mismo, a la derecha.

Necesitaras billete para las zonas AB

Muchas gracias muy bien explicado así parece tan fácil a pesar de trasbordo

#836:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 15:40
    ----
anita6941 Escribió:
antoni54 Escribió:
anita6941 Escribió:
Por favor, me gustaría saber cómo ir del aeropuerto de tegel hasta el hotel NH Berlín postdamer platz..he visto q hay un bus express puedo cogerlo??? Es fácil de encontrarlo en el aeropuerto ya se su frecuencia pero he leído q llega postdamer y sin embargo otros dicen q solo hasta Alexander platz...si alguien me aclaraste algo lo agradecería

Tu hotel, a pesar de su nombre, se localiza a casi un kilometro de la Potsdamerplatz, en la Stresemammstrasse 47. Por otro lado el bus expres TXL pone en comunicación ese aeropuerto y Alxanderplatz, pero no pasa por la zona de Potsdamerplatz.

Para ir entre ambos puntos no hay comunicación directa y creo que esta que te señalo es la más directa, frecuente, y fácil.

Frente a la salida del aeropuerto (es pequeño a pesar de todas las terminales que tiene) hay una terminal de autobuses. Busca entre ellos al TXL que es un bus normal, tan sólo que realiza ppocas paradas. Te bajas en la terminal de autobuses de la estación central de trenes (Berlin HBF). Una vez allí busca la salida del bus M-21 que comienza aquí su recorrido y te bajas en la parada, una vez pasada la Potsdamerplatz en la parada Willy-Brandt-Haus. Tu hotel queda al lado, retrocedes menos de 100 mts y ya estás en él. De hecho pasarás delante del mismo, a la derecha.

Necesitaras billete para las zonas AB

Muchas gracias muy bien explicado así parece tan fácil a pesar de trasbordo

De nada.
Por un error te he señalado la estación central de autobuses, cuando es la de trenes, a la que corresponde las iniciailes que la acompañan (Berlin HBF) Avergonzado

#837:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 18:26
    ----
antoni54 Escribió:
anita6941 Escribió:
antoni54 Escribió:
anita6941 Escribió:
Por favor, me gustaría saber cómo ir del aeropuerto de tegel hasta el hotel NH Berlín postdamer platz..he visto q hay un bus express puedo cogerlo??? Es fácil de encontrarlo en el aeropuerto ya se su frecuencia pero he leído q llega postdamer y sin embargo otros dicen q solo hasta Alexander platz...si alguien me aclaraste algo lo agradecería

Tu hotel, a pesar de su nombre, se localiza a casi un kilometro de la Potsdamerplatz, en la Stresemammstrasse 47. Por otro lado el bus expres TXL pone en comunicación ese aeropuerto y Alxanderplatz, pero no pasa por la zona de Potsdamerplatz.

Para ir entre ambos puntos no hay comunicación directa y creo que esta que te señalo es la más directa, frecuente, y fácil.

Frente a la salida del aeropuerto (es pequeño a pesar de todas las terminales que tiene) hay una terminal de autobuses. Busca entre ellos al TXL que es un bus normal, tan sólo que realiza ppocas paradas. Te bajas en la terminal de autobuses de la estación central de trenes (Berlin HBF). Una vez allí busca la salida del bus M-21 que comienza aquí su recorrido y te bajas en la parada, una vez pasada la Potsdamerplatz en la parada Willy-Brandt-Haus. Tu hotel queda al lado, retrocedes menos de 100 mts y ya estás en él. De hecho pasarás delante del mismo, a la derecha.

Necesitaras billete para las zonas AB

Muchas gracias muy bien explicado así parece tan fácil a pesar de trasbordo

De nada.
Por un error te he señalado la estación central de autobuses, cuando es la de trenes, a la que corresponde las iniciailes que la acompañan (Berlin HBF) Avergonzado
Lo tendré en cuenta volamos el 30

#838:  Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 14:33
    ----
Dado el volumen que estaba cogiendo el hilo, y la importancia de ambos aeropuertos, hemos separado un hilo para cada uno. Éste hilo es para el aeropuerto Tegel, pero podéis encontrar más información sobre los aeropuertos en los hilos específicos:

Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados

Traslado entre aeropuertos en Berlin: Tegel - Schönefeld

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.

#839:  Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 19:10
    ----
En el próximo puente de diciembre viajamos a Berlin llegando al aeropuerto Tegel.
Creía tener clara la ruta para ir hasta el alojamiento, pero en algunas webs veo información algo contradictoria, así que aunque supongo que alguna web puede estar desactualizada, prefiero preguntar.

Nuestro alojamiento está en Reinhardtstraße 27a-31, así que por lo que he visto tanto en google maps como en la web de transportes, la forma más rápida y sencilla sería coger el autobús TXL hasta la parada Charité-Campus Mitte y desde ahí ir a pie, que son unos 7 minutos.

Si alguien que conozca la ciudad me lo puede corroborar me quedaría más tranquila.
Gracias y un saludo.

#840:  Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 12:04
    ----
Hola a todos. Estamos pensando en ir a Berlín en agosto con nuestra hija de, para entonces, casi dos años. Llegamos al aeropuerto de Schönefelt pero salimos desde el de Tegel, y por lo que veo, este no tiene más transporte público que el autobús. Mi pregunta es si la niña de dos años debería ir sentada en mi regazo en el bus. No me gusta nada viajar con ella así, ¿sabéis si habría otra manera? ¿porque los taxis no tendrán silla de bebés, verdad?
Gracias.

#841:  Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): cierre instalaciones 8/11  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 09-11-2020 19:33
    ----
Auf Wiedersehen Tegel: la nostalgia envuelve el cierre del aeropuerto de Berlín

Construido en 1948 para superar el bloqueo de la Unión Soviética al Berlín Occidental, el aeródromo cerró el domingo día 8 sus instalaciones de forma definitiva

www.lavanguardia.com/ ...algia.html





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 524303 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: