Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y traslados
Ir a página 1, 2, 3 ... 196, 197, 198  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

#1:  Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y traslados  Autor: moreno68 Envio Publicado: Sab, 28-07-2007 6:31
    ----
hola a todos, en noviembre vamos 3 dias a berlin, en la ida vamos al aeropuerto de schoenefeld y para la vuelta vamos a tegel y necesito un poco de informacion.
tenemos el hotel cerca de kurfurstendamm y necesito saber como llegar e ir a los dos aeropuertos y si cerca del hotel hay cosas interesantes.
muchas gracias a todos por adelantado

#2:  Re: aeropuertos de berlin  Autor: esepere Envio Publicado: Dom, 14-10-2007 0:01
    ----
Hola Moreno yo también voy en Noviembre. He estado mirando en Internet y al lado del aeropuerto hay una estación de tren con autobuses que te llevan gratis desde la terminal Ese tren tiene varias paradas en el centro de la ciudad.la línea es la RE-7 Aquí te puedes hacer una simulación y te sale el recorrido .http://www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Start

#3:  Re: aeropuertos de berlin  Autor: esepere Envio Publicado: Dom, 14-10-2007 0:31
    ----
Me refiero al aeropuerto de schoenefeld .

#4:  Re: aeropuertos de berlin  Autor: jodamova Envio Publicado: Mar, 16-10-2007 23:07
    ----
Segun sales de schonefel a la izquierda te indica la estacion, de metro y tren.
Alli tienes para presentarte en alexander platz en cosa de 30 minutos.
Nosotros sacamos la welcome card de transporte por 21 euros 3 dias y con descuentos para un monton de sitios. La venden en el mimso quiosco del aeropuerto, las maquinas expendedoras estaban "out of order".
Un taxi desde alexander platz hasta schonedel nos costo 30,30 €. Que tampoco es ma la opcion, y solo 20 minutos.

Del otro aeropuerto no puedo decirte nada

#5:  Re: aeropuertos de berlin  Autor: esepere Envio Publicado: Jue, 18-10-2007 12:45
    ----
¿Sabes jodamova si en la welcome card entra también el tren express que tarda 30 minutos o solamente los trenes urbanos (los que empiezan por S) que me parece tardan 50 minutos?
¿Tiene descuento para el museo de Pérgamo?
Gracias

#6:  Re: aeropuertos de berlin  Autor: veri Envio Publicado: Dom, 21-10-2007 21:15
    ----
Hola a todos nosotros tambien nos vamos a Berlin en noviembre, del 17 al 24, vosotros en qué fechas vais. Por lo que me he enterado desde el aeropuerto de Tegel al centro de Berlin un taxi cuesta 18 euros, nosotros nos vamos al Crowne Plaza, alguien lo conoce

#7:  Re: aeropuertos de berlin  Autor: jodamova Envio Publicado: Mie, 24-10-2007 12:38
    ----
esepere Escribio:
¿Sabes jodamova si en la welcome card entra también el tren express que tarda 30 minutos o solamente los trenes urbanos (los que empiezan por S) que me parece tardan 50 minutos?
¿Tiene descuento para el museo de Pérgamo?
Gracias

En la Welcome card solo entran los s y los u

Desde schonefeld tarda unos 35 minutos hasta Alexander platz.
Y para el museo de Pergamo no hay descuento.

#8:  cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Georgino Envio Publicado: Lun, 10-12-2007 20:44
    ----
hola

nosotros llegamos al aeropuerto de schonefeld y el hotel lo tenemos en la calle kurfurstendamm.
¿cual es la forma más rápida de llegar a nuestro destino?

gracias y un saludo

Amistad

#9:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Georgino Envio Publicado: Mar, 11-12-2007 22:49
    ----
¿tren? ¿metro? ¿bus?

un saludo

#10:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: PACO-POP Envio Publicado: Dom, 06-01-2008 0:50
    ----
yo cojí un taxi, pacta primero el precio....

#11:  Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF) y  Autor: anita6941 Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 18:26
    ----
antoni54 Escribio:
anita6941 Escribio:
antoni54 Escribio:
anita6941 Escribio:
Por favor, me gustaría saber cómo ir del aeropuerto de tegel hasta el hotel NH Berlín postdamer platz..he visto q hay un bus express puedo cogerlo??? Es fácil de encontrarlo en el aeropuerto ya se su frecuencia pero he leído q llega postdamer y sin embargo otros dicen q solo hasta Alexander platz...si alguien me aclaraste algo lo agradecería

Tu hotel, a pesar de su nombre, se localiza a casi un kilometro de la Potsdamerplatz, en la Stresemammstrasse 47. Por otro lado el bus expres TXL pone en comunicación ese aeropuerto y Alxanderplatz, pero no pasa por la zona de Potsdamerplatz.

Para ir entre ambos puntos no hay comunicación directa y creo que esta que te señalo es la más directa, frecuente, y fácil.

Frente a la salida del aeropuerto (es pequeño a pesar de todas las terminales que tiene) hay una terminal de autobuses. Busca entre ellos al TXL que es un bus normal, tan sólo que realiza ppocas paradas. Te bajas en la terminal de autobuses de la estación central de trenes (Berlin HBF). Una vez allí busca la salida del bus M-21 que comienza aquí su recorrido y te bajas en la parada, una vez pasada la Potsdamerplatz en la parada Willy-Brandt-Haus. Tu hotel queda al lado, retrocedes menos de 100 mts y ya estás en él. De hecho pasarás delante del mismo, a la derecha.

Necesitaras billete para las zonas AB

Muchas gracias muy bien explicado así parece tan fácil a pesar de trasbordo

De nada.
Por un error te he señalado la estación central de autobuses, cuando es la de trenes, a la que corresponde las iniciailes que la acompañan (Berlin HBF) Avergonzado
Lo tendré en cuenta volamos el 30

Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 196, 197, 198  Siguiente
Página 1 de 198 - Tema con 1980 Mensajes y 411261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter