Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente

#11:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Estermlg Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 1:59
    ----
[hola, voy en unos días a berlin, y voy al mismo aeropuerto que tu, el hotel lo tengo cerca de la parada de metro de kurfurstenstr., y como llegamos de noche, también teniamos pensado coger un taxi? tu pactactes antes del importe? sale caro?
Y que tal por berlin? nos recomiendas algo?
Gracias

#12:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Sjlopez Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 19:08
    ----
Hola, este verano voy a Berlín. Aterrizaré en Tegel, quería saber el coste aproximado de un taxi al centro (Mitte) y si hay que pactar el precio o el personal (taxistas) es honrado.

#13:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Osdelmor Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 21:02
    ----
sjlopez Escribió:
Hola, este verano voy a Berlín. Aterrizaré en Tegel, quería saber el coste aproximado de un taxi al centro (Mitte) y si hay que pactar el precio o el personal (taxistas) es honrado.

Yo marcho mañana para allí y también aterrizamos en Tegel.

Ya te contaré a la vuelta porque no tengo claro si coger un taxi hasta el hotel (alexanderplatz) o coger el autobus (TXL) , depende como lo vea al llegar... Mr. Green

Salu2

#14:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 21:19
    ----
Yo también voy a tegel y fijo que pillo el bus.

Lo unico saber si es podible comprar la tarjeta de transporte de 1 semana en el mismo aeropuerto,donde?

#15:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Osdelmor Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 21:32
    ----
reydmus Escribió:
Yo también voy a tegel y fijo que pillo el bus.

Lo unico saber si es podible comprar la tarjeta de transporte de 1 semana en el mismo aeropuerto,donde?

Supongo que en el mismo aeropuerto se podrá...

Yo tengo intención de comprar tickets diarios para grupos (vamos 4 personas).Supongo que en Tegel se podrán comprar...

Salu2

#16:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Sjlopez Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2008 10:23
    ----
osdelmor Escribió:
sjlopez Escribió:
Hola, este verano voy a Berlín. Aterrizaré en Tegel, quería saber el coste aproximado de un taxi al centro (Mitte) y si hay que pactar el precio o el personal (taxistas) es honrado.

Yo marcho mañana para allí y también aterrizamos en Tegel.

Ya te contaré a la vuelta porque no tengo claro si coger un taxi hasta el hotel (alexanderplatz) o coger el autobus (TXL) , depende como lo vea al llegar... Mr. Green

Salu2

Estupendo, ya me cuentas....

#17:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Osdelmor Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2008 19:21
    ----
El precio desde Tegel hasta el centro (Alenxanderplatze) : 20 euros

La ciudad : encantadora , recomendable 100%

Salu2

#18:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Stanis Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2008 22:46
    ----
Creo que me voy en un mes, mañana lo decido definitivamente pero ahora me surge una duda !!

Tengo opción de coger un vuelo que sale a las 6:45 de Madrid. Como vivo a más de 300 kms tendría que salir muy muy temprano o hacer noche en Madrid para más comodidad.

Pero también tengo otra opción que es coger un vuelo el mismo día que me iría a Madrid por la tarde y llegar a Berlín sobre las 11 para pasar allí la noche, así podría incluso aprovechar más el tiempo.

¿Qué me recomendais a esa hora? ¿Hay tren? ¿Metro? ¿Bus? ¿Mejor un taxi?

#19:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2008 23:37
    ----
www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Start

Allí encuentras la info oficial

Sino en castellano aquí

www.en-berlin.com/ ...&Itemid=32

#20:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Sjlopez Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2008 9:32
    ----
osdelmor Escribió:
El precio desde Tegel hasta el centro (Alenxanderplatze) : 20 euros

La ciudad : encantadora , recomendable 100%

Salu2

OK, muchas gracias. Creo que a mí también me va a gustar la ciudad.

#21:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Stanis Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2008 18:25
    ----
Any-bcn Escribió:
www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Start

Allí encuentras la info oficial

Sino en castellano aquí

www.en-berlin.com/ ...;Itemid=32


Gracias, miraré que hago al final. El avión llega sobre las 23:00 si no se retrasa y a esa hora todavía no sé que haré.

¿como es eso de pactar con el taxista? ¿no funcionan con taxímetro? mira que estoy echo un lío

#22:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2008 21:07
    ----
Los billetes del bus pueden comprarse en el mismo aeropuerto de Tegel en dos zonas.

Antes de salir al exterior, hacia la parada de buses/taxis hay una oficina de información de la BVG (creo que son estas las iniciales), la empresa del trasnporte de autobus. En el exterior del aeropuerto, junto a las cristaleras hay dos máquinas que expiden billetes de todas clases

Esta información es del pasado agosto (2007)

#23:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Osdelmor Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 14:01
    ----
stanis Escribió:
Any-bcn Escribió:
www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Start

Allí encuentras la info oficial

Sino en castellano aquí

www.en-berlin.com/ ...;Itemid=32


Gracias, miraré que hago al final. El avión llega sobre las 23:00 si no se retrasa y a esa hora todavía no sé que haré.

¿como es eso de pactar con el taxista? ¿no funcionan con taxímetro? mira que estoy echo un lío

Nuestro taxi de ida si que llevaba taximetro pero no el de la vuelta (al menos yo no se lo ví).De cualquier forma yo le pregunté al taxista cuanto tiempo nos costaba llegar a Alexanderplatz y el precio y ambos me dijeron que sobre 20 euros (ambos me cobraron creo recordar 19.80)

Salu2

#24:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Stanis Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 23:32
    ----
Muchas gracias osdelmor,

He leido por ahí que casi todo el mundo coge el taxi porque suele ser más barato que en España. De todas formas, llegando por la noche tarde tampoco quiero andar con el transporte, cogeré un taxi seguro

Saludos

#25:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: ARIETE Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 17:25
    ----
Hola a todos!! me voy el miércoles para berlín, epro llego a las 23.30, el autobus 109 me deja en al puerta del hotel, igual que el X9 pero no se a qué hora finaliza el servicio de buses!!!y el nocturno cuando empieza? alguien lo sabe??

#26:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: ARIETE Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2008 17:26
    ----
Llego a TEGEL que se me ha olvidado!!!

#27:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Javierone Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 11:31
    ----
Yo desde tegel os recomiendo el autobus txl son rapidos y baratos porque metro no hay hasta el aeropuerto

#28:  Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Autor: Carlos_fro Enlaces Publicado: Dom, 06-07-2008 16:59
    ----
Hola NOSOTROS LLEGAREMOS A TEGEL SOBRE LAS 2230 Y TENEMOS Q LLEGAR HASTA ALEXANDERPLATZ, COMO HACEMOS ?GRACIAS!!

#29:  Re: Aeropuertos de Berlín  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 0:04
    ----
He unido varios hilos dedicados a los aeropuertos de Berlín y el traslado al centro de la ciudad.

Saludos.

#30:  Re: Aeropuertos de Berlín  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 13:06
    ----
A esa hora ya no hay tren de cercanias. El unico transporte que hay es el taxi el cual se llena de gente y hay que esperar una larga cola antes de poder coger uno. Yo la opción que me busque fue un hotel cerca del aeropuerto y ya a la manana siguiente cogimos el cercanias para Berlin. Saludos.

#31:  Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): cierre instalaciones 8/11  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 09-11-2020 18:33
    ----
Auf Wiedersehen Tegel: la nostalgia envuelve el cierre del aeropuerto de Berlín

Construido en 1948 para superar el bloqueo de la Unión Soviética al Berlín Occidental, el aeródromo cerró el domingo día 8 sus instalaciones de forma definitiva

www.lavanguardia.com/ ...algia.html





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 522741 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: