Dinamarca: Consejos para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente

#341:  Re: Dinamarca - Consejos  Autor: Talir Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 23:49
    ----
Hola!!
Voy a ir este verano diez días a Dinamarca, cinco en la zona de Copenhague y cinco en Jutlandia. El alojamiento en Copenhague ya lo tengo, pero no tengo claro cuál es la mejor zona de Jutlandia para quedarse. Nos gustaría visitar toda la zona en coche, pero vamos con un niño de dos años y no podemos hacer excursiones muy largas. ¿Qué recomendáis: costa este, coste oeste, zona central, norte?
Muchas gracias!!!

#342:  Re: Dinamarca - Consejos  Autor: Ecohousem Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 18:58
    ----
Talir Escribió:
Hola!!
Voy a ir este verano diez días a Dinamarca, cinco en la zona de Copenhague y cinco en Jutlandia. El alojamiento en Copenhague ya lo tengo, pero no tengo claro cuál es la mejor zona de Jutlandia para quedarse. Nos gustaría visitar toda la zona en coche, pero vamos con un niño de dos años y no podemos hacer excursiones muy largas. ¿Qué recomendáis: costa este, coste oeste, zona central, norte?
Muchas gracias!!!

Hola Talir, nosotros viajamos igual en familia con el chico de 2 años y para la zona de Jutlandia hemos decidido quedarnos en Vejle, está pegado a la autopista y en un radio de 30min-1hora tienes los principales puntos interés (Legoland/Ribe/Arhus/Ebeltoft...) lo único que queda realmente lejos es la zona de Skagen pero no queda otra...

#343:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Talir Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 11:42
    ----
Muchas gracias, Ecohousem! Tienes razón, parece una zona adecuada para quedarse. Lo de Skagen con el crío parece que va a ser difícil. Voy a ver si encuentro alguna granja cerca, que al niño le encantan los animales.

#344:  Viaje a Dinamarca  Autor: Santo Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 14:43
    ----
Buenas tardes,viajo a Coopenage el 20 de junio,son seis días los que voy a estar en Dinamarca y tengo que vajar a Sonderborj y me gustaría que me ayudaran en los lugares que puedo visitar.ah viajo en autocaravana y quiero saber si puedo dormir en plena naturaleza o tiene que ser camping.

#345:  Re: Viaje a Dinamarca  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 18:40
    ----
Santo Escribió:
Buenas tardes,viajo a Coopenage el 20 de junio,son seis días los que voy a estar en Dinamarca y tengo que vajar a Sonderborj y me gustaría que me ayudaran en los lugares que puedo visitar.ah viajo en autocaravana y quiero saber si puedo dormir en plena naturaleza o tiene que ser camping.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de Dinamarca y te dejo enlace al foro del país

Foro de Dinamarca

Saludos

#346:  Re: Viaje a Dinamarca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 13:22
    ----
Santo Escribió:
Buenas tardes,viajo a Coopenage el 20 de junio,son seis días los que voy a estar en Dinamarca y tengo que vajar a Sonderborj y me gustaría que me ayudaran en los lugares que puedo visitar.ah viajo en autocaravana y quiero saber si puedo dormir en plena naturaleza o tiene que ser camping.

Buenas, en Copenhague hay varios parkings donde puedes aparcar la autocaravana, mejor si es exterior pues algunos tienen altura máxima ( www.visitcopenhagen.com/ ...nes-prices ), la capital danesa te puede dar para dos días, pero al tener que llegar a Sonderborg y disponer de 6 días, yo haría la siguiente ruta:

1er día: Copenhague
2do día: Castillo y jardines de Frederiksborg - Koge
3er día: Odense
4to día: Ribe - Blavand (costa, varias opciones de camping)
5to día: Tonder
6to día: Sonderborg

Disfrutad del viaje, saludos!

#347:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Santo Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 13:29
    ----
Muchas gracias por la información me viene bien,sabes si.puedo quedarme fuera de camping y parkins.

#348:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 19:14
    ----
Hola, estábamos pensando coger un vuelo barato a Billund, pero me temo que allí aparte del parque temático de Legoland poco hay mas para ver en la ciudad, no? Podríamos hacer alguna excursión por los alrededores, pero nos tendríamos que mover obligatoriamente por transporte público, con lo que eso limita. ¿Algo interesante para ver que podamos ir en bus o tren y volver por la noche a Billund para dormir? Gracias.

#349:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Santo Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 19:36
    ----
Pues no te puedo ayudar,e estado una semana por Dinamarca visitando Coopenage ,que para dos o tres días esta muy bien después Odense aunque pequeño tiene un centro muy bonito y después a la isla de Als que si te lo aconsejo buenos camping una naturaleza preciosa y termine Sonderbor un pueblo muy bonito y acogedor.

#350:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Bhakti Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 10:55
    ----
Hola,
Voy a ir a Dinamarca y había leído en este hilo que una viajera visitó la isla de Mando y pudo ver a las focas. Me hace especial ilusión ver a las focas en su territorio, respetando su espacio. Desearía saber qué otras opciones hay de verlas y que sean medianamente accesibles a través de medio de transporte público. Vamos sin coche y nos ha parecido más complicado llegar a esta isla.

Muchas gracias.

#351:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 20:00
    ----
Bhakti Escribió:
Hola,
Voy a ir a Dinamarca y había leído en este hilo que una viajera visitó la isla de Mando y pudo ver a las focas. Me hace especial ilusión ver a las focas en su territorio, respetando su espacio. Desearía saber qué otras opciones hay de verlas y que sean medianamente accesibles a través de medio de transporte público. Vamos sin coche y nos ha parecido más complicado llegar a esta isla.

Muchas gracias.

Está también la opción de Grenen, en Skagen... Está en la zona continental del país, en la península de Jutlandia y dicen que es un lugar único en Europa, y una de las zonas turísticas más bonitas y visitadas de Dinamarca, con impresionantes dunas quedando el mar báltico a la derecha y el mar del norte a la izquierda. Te dejo una web con información interesante (está en inglés pero puedes traducir) www.toppenafdanmark.com/ ...rk/tourist

#352:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Bhakti Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 12:32
    ----
MenUk Escribió:
Bhakti Escribió:
Hola,
Voy a ir a Dinamarca y había leído en este hilo que una viajera visitó la isla de Mando y pudo ver a las focas. Me hace especial ilusión ver a las focas en su territorio, respetando su espacio. Desearía saber qué otras opciones hay de verlas y que sean medianamente accesibles a través de medio de transporte público. Vamos sin coche y nos ha parecido más complicado llegar a esta isla.

Muchas gracias.

Está también la opción de Grenen, en Skagen... Está en la zona continental del país, en la península de Jutlandia y dicen que es un lugar único en Europa, y una de las zonas turísticas más bonitas y visitadas de Dinamarca, con impresionantes dunas quedando el mar báltico a la derecha y el mar del norte a la izquierda. Te dejo una web con información interesante (está en inglés pero puedes traducir) www.toppenafdanmark.com/ ...rk/tourist

Gracias. Me encantaría ver esa zona pero eso ya sí que se nos va de madre. Vamos sólo 7 días y en transporte publico. Y con la planificación de ruta que hemos hecho, es inviable.

#353:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 6:55
    ----
Hola!
Estoy barajando la posibilidad de ir a Dinamarca un fin de semana. Pero, ya conozco Copenhague.
Me recomendáis algún pueblecito o algo que quede cerca de Billund o de Copenhague que hay vuelos directos para pasar un fin de semana??
Gracias

#354:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 7:39
    ----
Yo desde Copenhague aproveché para conocer Malmö, Roskilde y Elsilnor, aunque eso son excursiones más que pueblecitos para fin de semana. Para eso puedo decirte mejor las islas al sur de Sealand. Yo hice una noche en Faxe Ladeplads, pero me moví en coche por muchos sitios hacia el sur y la verdad es que me encantó. Ideal para desconectar unos días.

#355:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:35
    ----
Desde Copenhague hay transporte público a Roskilde y Elsilnor??
Gracias

#356:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:36
    ----
Desde Copenhague hay transporte público a Roskilde y Elsilnor??
Gracias

#357:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:40
    ----
Sí, se llega en tren perfectamente. Diría que a una media hora de trayecto.

A las islas ya no se, yo alquilé en coche porque no disponíamos de demasiado tiempo y era preferible moverse por libre y tener más flexibilidad que la que te puede dar el tranporte público en zonas rurales.

#358:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:42
    ----
Y Roskilde para fin de semana será aburrido?
Gracias

#359:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:48
    ----
Ahí ya no se que decir...yo sólo estuve medio día que nos "sobró" (el tiempo nunca sobra, sólo hay mejores o peores formas de aprovecharlo :D) en Copenhague.

#360:  Re: Dinamarca: Consejos  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 12:49
    ----
Muchas gracias!!!

#361:  Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 16:42
    ----
Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores

cnnespanol.cnn.com/ ...e-valores/

La antigua Bolsa de Valores de Dinamarca se vio envuelta en un enorme incendio este martes por la mañana, y un video del lugar muestra las llamas arrasando violentamente el edificio histórico en el centro de la capital.


El edificio Børsen ha sido el corazón de los negocios daneses desde el siglo XVII.

Las imágenes mostraban enormes columnas de humo negro saliendo del monumento de Copenhague mientras los socorristas trabajaban debajo.

Los atónitos viajeros y espectadores observaron cómo se podía ver el furioso fuego arremolinándose alrededor de la distintiva aguja de 56 metros del edificio, con la forma de la cola de cuatro dragones entrelazados, momentos antes de que colapsara y cayera a la calle.

La policía de Copenhague ha dicho a la gente que evite la zona y hasta el momento no se han reportado heridos.

elpais.com/ ...bolsa.html

Incendio en Copenhague arrasa la antigua bolsa de valores - Dinamarca: Consejos para Viajar - Foro Europa Escandinava

Enjoy!





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 289301 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: