Pasaportes y Visados
Ir a página 1, 2, 3 ... 144, 145, 146  Siguiente
Foros de Viajes Foro de Viajes General

#1:  Pasaportes y Visados  Autor: Moderacion Envio Publicado: Mie, 30-11-2005 1:33
    ----
Información sobre Visados y Pasaportes: trámites burocráticos, embajadas, dificultades para la obtención de visas, tipos de visado y tipos de pasaporte, necesidad de visado en tránsito...

Web de Referencia oficiales:
www.maec.es Ministerio Asuntos Exteriores España
www.mrecic.gov.ar/‎ Ministerio de Relaciones Exteriores Argentina
www.sre.gob.mx/‎ Secretaría de Relaciones Exteriores Mexico
www.minrel.gob.cl - Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile
www.cancilleria.gov.co Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia
www.state.gov Secretario de Estado de los Estados Unidos (asuntos exteriores)

------------

www.cia.gov/library/pu... ctbook/‎ CIA - The World Factbook
www.who.int/es/ OMS | Organización Mundial de la Salud

Web no oficiales:
www.visados.es/

#2:  Pasaportes y Visados  Autor: Agni_Mani Envio Publicado: Mie, 30-11-2005 1:35
    ----
link del Ministerio del Interior sobre pasaportes:
www.mir.es/MIR/

Oficinas del pasaporte:
www.mir.es/SGACAVT/pas... porte.html

Ultima edición por Agni_Mani el Jue, 11-05-2006 21:03, editado 2 veces

#3:  Re: PASAPORTES  Autor: Pasqual Envio Publicado: Mar, 27-12-2005 14:01
    ----
Agni_Mani Escribio:
link del Ministerio del Interior sobre pasaportes:
www.mir.es/sites/mir/p... index.html
Documentacion sobre Visados y Pasaportes

Y que pasa con los sellos de entrada a paises non gratos?
Ejemplo de sellos arabes en tu pasaporte a la hora de entrar en USA o sellos de Israel al viajar a ciertos paises musulmanes.
Hay alguna manera de evitar los inconvenientes que ocasionan estos sellos?

#4:  Re: PASAPORTES  Autor: Agni_Mani Envio Publicado: Mar, 27-12-2005 15:11
    ----
Pues renovar el pasaporte. No hay otra.

Ultima edición por Agni_Mani el Jue, 29-12-2005 11:58, editado 2 veces

#5:  Re: PASAPORTES  Autor: spainsun Envio Publicado: Mar, 27-12-2005 18:47
    ----
Los israelitas te ponen el sello en una hoja aparte si lo pides, solo tendrías problemas si entras o sales por Jordania, desde Israel, y quieres ir a un tercer país limitrofe (por ejemplo Siria). Jordania no te pone pegas pero en tu pasaporte pone por donde entraste, el paso fronterizo.

En este caso, los sirios miran y al ver que entraste por tierra a Jordania, por uno de los pasos con Israel... te dan la media vuelta y no te dejan entrar.

Con los americanos, estando las cosas como están... mas vale no jugar, no sea que te devuelvan a España, via 6 meses en carcel secreta pakistaní.

A mi se me dio el caso de tener que cambiar de pasaporte (en un país que solo aceptaban un pasaporte con mas de 6 meses de validez) y tener problemas en España, porque decían que no estaba caducado (me quedaban 3 meses).

Fue todo un show, porque ya tenía un visado necesario para un tercer país...

Solo decirte que para obtener otro pasaporte, o has "extraviado" el anterior o te lo han "robado" y debes presentar una denuncia.

#6:  Re: PASAPORTES  Autor: sua! Envio Publicado: Mie, 28-12-2005 15:59
    ----
spainsun Escribio:
Los israelitas te ponen el sello en una hoja aparte si lo pides, solo tendrías problemas si entras o sales por Jordania, desde Israel, y quieres ir a un tercer país limitrofe (por ejemplo Siria). Jordania no te pone pegas pero en tu pasaporte pone por donde entraste, el paso fronterizo.

En este caso, los sirios miran y al ver que entraste por tierra a Jordania, por uno de los pasos con Israel... te dan la media vuelta y no te dejan entrar.

.

Yo voy a hacer un viaje por tierra muy largo, y pensaba ir por Siria, Jordania, Israel, y regresar por todos ellos hacia Iran. Eso que dices de Siria es tan extricto como para no dejarte pasar? Yo sabia que debo pedir que me sellen en un papel a parte en Israel, pero por lo que dices de Siria, es totalmente imposible que pueda regresar por tierra.

saludos

#7:  Re: PASAPORTES  Autor: Agni_Mani Envio Publicado: Mie, 28-12-2005 16:03
    ----
Te aconsejo que contactes con las Embajadas o Consulados para aclarar el tema y prevenir problemas. Con los temas de los visados de paises-no-amigos son absolutamente tajantes. Y desde luego en Iran no entras con un sello de Israel ni de correos.

Ultima edición por Agni_Mani el Jue, 29-12-2005 1:17, editado 1 vez

#8:  Re: PASAPORTES  Autor: spainsun Envio Publicado: Mie, 28-12-2005 16:28
    ----
Efectivamente, yo no iría a Israel en el mismo viaje que a Siria e Iran.

Los sirios y los iraníes no se andan con miramientos si has estado en Israel, aunque no te hayan puesto el sello los israelitas, sí te lo han puesto en el puesto fronterizo de Jordania. Te aseguro que como se den cuenta no entras al país.

#9:  Re: PASAPORTES  Autor: Pasqual Envio Publicado: Mie, 28-12-2005 21:11
    ----
spainsun Escribio:
Efectivamente, yo no iría a Israel en el mismo viaje que a Siria e Iran.

Los sirios y los iraníes no se andan con miramientos si has estado en Israel, aunque no te hayan puesto el sello los israelitas, sí te lo han puesto en el puesto fronterizo de Jordania. Te aseguro que como se den cuenta no entras al país. Documentacion sobre Visados y Pasaportes

De lo leido se deduce que la solucion ideal es tener dos pasaportes. Me equivoco ?
.

#10:  Re: PASAPORTES  Autor: Agni_Mani Envio Publicado: Mie, 28-12-2005 23:56
    ----
Me temo que dos pasaportes vigentes no se pueden tener salvo que disfrutes de doble nacionalidad.

#11:  Re: Visado  Autor: carolco Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 02-08-2017 21:59
    ----
Lule88 Escribio:
nari85 Escribio:
Hola, tu duda respecto al visado donde es?
Si es en Tailandia tienes informacion aqui Visado para Tailandia
Si es en Abu dhabi no hay hilo pero no se necesita
y si es en india entonces aqui Tránsito en Aeropuerto de Delhi: Visado, ¿Sí o No?

Mi duda es sobre los paises donde mi vuelo hace escala Bombay y abu dhabi, Tailandia se que no necesito porque estoy menos de 1 mes.... abu dhabi ya vi que tampoco necesito. Solo me falta saber si Bombay es necesario no voy a salir del aeropuerto solo estaré 3h haciendo escala

Para hacer cnx/conexion en Mumbai, se precisa *e-visa*:

indianvisaonline.gov.i... /tvoa.html

Enjoy!

Foros de Viajes Foro de Viajes General

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 1 de 146 - Tema con 1458 Mensajes y 427007 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter