Pasaportes y Visados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145
Foros de Viajes Foro de Viajes General

#1441:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: MusashiMiyamoto Envio Publicado: Dom Feb 19, 2017 1:05 pm
    ----
Muchísimas gracias! . Sí ,la compañia es Cambodia Angkor Air y leo ahora en el billete que solo facturación en el aeropuerto con billete electrónico ,no permite la facturación en linea . Por lo que supongo que con mostrar allí el pasaporte ya facturaré.
De verdad gracias como siempre chicos!

#1442:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: anfermo Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 2:12 pm
    ----
Hola,
viajaré a Guatemala y haremos escala en Miami, necesito algún tipo de visado para sólo hacer escala?
Gracias

#1443:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: lualpa Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 3:40 pm
    ----
Fíjate en el sitio de lVembajada de USA.
LA COSA CREO QUE INCLUSO DEPENDE DE LA NACIONALIDAD DEL VIajero

#1444:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: anfermo Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 3:56 pm
    ----
Gracias

#1445:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: nari85 Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 4:03 pm
    ----
Como te comenta lualpa dependiendo de la nacionalidad necesitaras la ESTA
ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados

#1446:  Entrar en país con pasaporte diferente  Autor: imdumas Envio Publicado: Dom Feb 26, 2017 9:41 am
    ----
Buenos días!

Tengo doble nacionalidad francesa/española. Ahora me encuentro en Australia con mi pasaporte francés ya que el visado de Francia era más fácil de obtener.

Quiero viajar por Asia con el pasaporte español, ya que haciendo balance me sale mejor usar el pasaporte español. Empiezo por India.

Mi pregunta: ¿puedo salir de Australia con el pasaporte francés y entrar en India con el español? ¿La aduana de India me dirá algo cuando vean que en el pasaporte español no poseo visado Australiano?

GRACIAS DE ANTEMANO!

#1447:  Re: Entrar en país con pasaporte diferente  Autor: dificilisima Envio Publicado: Dom Feb 26, 2017 9:53 am
    ----
Es muy poco probable, ellos deben comprobar su visado, y tampoco pueden saber si estabas haciendo una escala de horas en Australia. Por otro lado, creo recordar que no hay acuerdo de doble nacionalidad entre espania y francia, asi que tampoco es 100% legal

#1448:  Re: Entrar en país con pasaporte diferente  Autor: Brigantina Envio Publicado: Dom Feb 26, 2017 12:29 pm
    ----
imdumas Escribio:
Buenos días!

Tengo doble nacionalidad francesa/española. Ahora me encuentro en Australia con mi pasaporte francés ya que el visado de Francia era más fácil de obtener.

Quiero viajar por Asia con el pasaporte español, ya que haciendo balance me sale mejor usar el pasaporte español. Empiezo por India.

Mi pregunta: ¿puedo salir de Australia con el pasaporte francés y entrar en India con el español? ¿La aduana de India me dirá algo cuando vean que en el pasaporte español no poseo visado Australiano?

GRACIAS DE ANTEMANO!

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.

Un saludo.

Foros de Viajes Foro de Viajes General

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145
Página 145 de 145 - Tema con 1448 Mensajes y 418350 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter