Pasaportes y Visados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147
Foros de Viajes Foro de Viajes General

#1461:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: PABLOEING Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 15:46
    ----
Mi esposa tiene un pasaporte que caduca el 8 de Octubre del 2018.....y nuestro viaje a Canada y EEUU de semana santa acaba el 3 de Abril.....¿Tenemos problema con el mismo o no hay que renovarlo hasta despues?

#1462:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: carolco Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 19:55
    ----
PABLOEING Escribio:
Mi esposa tiene un pasaporte que caduca el 8 de Octubre del 2018.....y nuestro viaje a Canada y EEUU de semana santa acaba el 3 de Abril.....¿Tenemos problema con el mismo o no hay que renovarlo hasta despues?

No hay problema.

Si el pasaporte es Español, esta eximido de la necesidad de validez pr 6 meses.

Canadá, solo requiere que este vigente al momento de ingreso al pais.

Tanto Canadá como EEUU, NO tienen control migratorio de salida.

Enjoy!

#1463:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: bolinga Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 11:29
    ----
Buenos dias.
Alguien sabria decirme si para Republica Dominicana piden algun tiempo de vigencia en el pasaporte.
Viajo en Octubre y mi pasaporte caduca el 14 de Noviembre, una vez regresado ya a España.

#1464:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: carolco Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 18:11
    ----
bolinga Escribio:
Buenos dias.
Alguien sabria decirme si para Republica Dominicana piden algun tiempo de vigencia en el pasaporte.
Viajo en Octubre y mi pasaporte caduca el 14 de Noviembre, una vez regresado ya a España.

Pasaportes: Todos los visitantes necesitarán un pasaporte válido al menos por el doble de tiempo que vayan a permanecer en el país.

Enjoy!

#1465:  Re: Pasaportes y Visados  Autor: bolinga Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 18:53
    ----
carolco Escribio:
bolinga Escribio:
Buenos dias.

Pasaportes: Todos los visitantes necesitarán un pasaporte válido al menos por el doble de tiempo que vayan a permanecer en el país.

Enjoy!

Gracias.

Foros de Viajes Foro de Viajes General

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147
Página 147 de 147 - Tema con 1465 Mensajes y 430874 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter