Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Autor: Anasanchez88 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 15:48
    ----
Hola a todos! Os comento, este lunes nos vamos a Irlanda mi pareja y yo. Estaremos 3 días en Dublin, el resto queremos subir a la parte del norte. Me gustaría mucho ir a algún pueblo o ciudad que tenga acantilados chulos, me podéis aconsejar?

Muchas gracias! felices vacaciones a todos!!

#2:  Re: VIAJE A IRLANDA --- Necesito información del Norte!  Autor: Polete Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 8:41
    ----
Hola

Si quieres ir al norte lo tipico que ver aunque supongo que ya lo sabras es el puente de cuerda y la calzada de los gigantes (giant causeway) por allí a mi me gusto bastante un pueblo que se llama Ballycastle esta en la costa norte de camino a estos sitios. De hecho si tienes suerte y el día esta despejado desde allí se puede ver escocia. El tema de acantilalos el camino desde el puente a la calzada es muy bonito, no son exactamente acantilados como los cliff fo Moher, con esto me refiero a que no te tumbas en el borde asomas la cabeza y flipas del castañazo que te puedes pegar. Es complicado de explicar... No son de 90º con respecto al agua serian de unos 80º pero la diferencia principal es que no es piedra sino con vegetación. A mi me gusto mas que los cliff de moher, también es verdad que no he visto nunca un día tan soleado en Irlanda y con el sol gana muchisimo el agua es super azul y el paisaje super verde.

SALUDOS

#3:  Re: VIAJE A IRLANDA --- Necesito información del Norte!  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2007 12:47
    ----
No sé si os pillará muy retirado, pero en Donegal hay unos acantilados que, aunque no tan famosos como los de Moher, son más grandes y más salvajes, no tan turísticos. A mi me encantaron.

Ah, y si vais a ver la calzada del gigante (que yo diría que es imprescindible) como a 10 kilometros, no os perdais el Dunluce Castle, un castillo sobre las rocas de un pequeño acantilado... Chulísimo.

#4:  Re: VIAJE A IRLANDA --- Necesito información del Norte!  Autor: Anasanchez88 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 0:26
    ----
Hola a todos!

Ya estoy de vuelta y he de decir GRACIAS porque el viaje ha sido una experiencia única gracias a los consejos y a todas las experiencias que he leído vuestras.

Voy a hacer un blog para poder contar nuestra historia y por supuesto aconsejar sitios y alojamientos en los que hemos estado.

Hasta pronto!

#5:  Re: VIAJE A IRLANDA --- Necesito información del Norte!  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 8:40
    ----
Ana, me alegro que todo saliera bien, irlanda es un pais maravilloso y deja siempre ganas de volver.
Espero tu blog!!

#6:  ¿Recomendaciones para una ruta por Irlanda del Norte?  Autor: Pikiloca Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 14:08
    ----
Hola forer@s,
Quien me puede aconsejar algo de Irlanda del Norte, casi todos los foros o diarios de viajes que he visto pertenecen al sur. Algún destino o punto de interés que no me pueda saltar???

Quien me aconseja algo sobre el norte, vamos 4 días completos y tenemos coche alquilado.

Gracias

#7:  Re: Alguna Ruta o Itinerario para Irlanda del Norte (4 días)  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 14:13
    ----
A parte de ver La Calzada de los Gigantes (imprescindible) a nosotros nos gustó mucho la zona de Ballycastle, donde ya puedes ver la costa de Escocia.

No paramos en Belfast por lo que hay no te puedo contar nada

#8:  Re: Alguna Ruta o Itinerario para Irlanda del Norte (4 días  Autor: Pikiloca Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 20:51
    ----
Muchas gracias,
Intentaremos hacercarnos por allí, aunque nos pilla a 2 horas de viaje en coche.
Pero aún así lo enlazaremos con otra visita.
Gracias

Algo más del norte???

#9:  Northen Ireland  Autor: Beatrizilla1986 Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 14:36
    ----
Estamos pensando unas amigas en ir a visita a unos amigos que pronto comienza su trabajo en irlanda dle norte.
La idea es estar en enniskillen y como queremos ir 5-6días en total, aprovechar para ver tb más cosas, pero por más que visitamos foros y webs no encontramos mucha info, alguna idea de cómo hacerlo para descubrir algo de irlanda del norte??
Graciasssssssss

#10:  Re: Northen Ireland  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 19:59
    ----
Hola
Entre los 64 díarios de Irlanda que hay en el foro hya muchos de gente que ha estado en Irlanda del Norte. Yo mismo estuve 2 días.
Diarios de Irlanda
Y esta es la página oficial de turismo de Irlanda del Norte. Yo les pedí información y me la enviaron directamente a casa por correo.
Discover Northern Ireland
Saludos

#11:  Re: Northern Ireland  Autor: Beatrizilla1986 Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 20:39
    ----
Chamiceru, gracias por la info..pero ya habñia cotilleado algunos diarios.. Y no encuentor nada del condado donde se encuentra el pueblo...:s

#12:  Re: ¿Recomendaciones para una ruta por Irlanda del Norte?  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 13:43
    ----
Beatrizilla1986, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño

#13:  Re: ¿Recomendaciones para una ruta por Irlanda del Norte?  Autor: Beatrizilla1986 Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2009 19:13
    ----
Vale gracias babyboom.. Pero nadie contesta nada de lo que quiero jo.. Jajajaja será posible que sea la única que vaya a visitar esa zona??

#14:  Re: ¿Recomendaciones para una ruta por Irlanda del Norte?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2009 11:56
    ----
Para Beatrizilla:
County Fermanagh
Enniskillen
Fermanagh
Aquí te pongo algunos enlaces a páginas web de turismo relacionadas con Enniskillen y el condado donde se encuentra, County Fermanagh
Saludos

#15:  VIAJE EN AGOSTO A IRLANDA DEL NORTE Y AL NORTE DE IRLANDA  Autor: Islamiguelo Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2010 16:33
    ----
Me gustaría hacer en agosto un viaje con las siguientes líneas generales. Llegar a Belfast en avión, pasar allí un par de días, subir por la costa y quedarme 1 o 2 noches en el condado de Antrit, luego dos noches en Derry, 2 noches en el condado de Donegal, y finalmente 2 noches en Dublín, todo ello alquilando un coche en Belfast y devolviéndolo al llegar a Dublín, de donde tomaría el avión para volver a España. Me gustaría que me dijerais si os parecen bien las lineas generales del viaje que planteo, y si me podéis aconsejar sobre en qué debo detenerme más y cosas que no debo perderme. Gracias de antemano.

#16:  Re: VIAJE EN AGOSTO A IRLANDA DEL NORTE Y AL NORTE DE IRLAND  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2010 16:57
    ----
Hola Islamiguelo, bienvenid@ al foro.
Ya existe un hilo abierto donde la gente plantea sus dudas respecto a sus itinerarios de viaje por Irlanda. Para no dispersar información sería mejor que postearas tu mensaje allí. Yo estuve hace 2 años por toda la isla (incluidos Belfast el Ulster y Donegal) y no tendría inconveniente en contestarte allí.
Rutas por Irlanda
También puedes echar un vistazo a los diarios, entre ellos el mío Guiño , para hacerte una idea del tiempo que te llevará ver lo que deseas.
Diarios de Irlanda
Saludos

#17:  Re: ¿Recomendaciones para una ruta por Irlanda del Norte?  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2010 21:44
    ----
Islamiguelo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño

#18:  Re: ¿Recomendaciones para una ruta por Irlanda del Norte?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2010 23:36
    ----
Babyboom Escribió:
islamiguelo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ya lo puso en el que le recomendé yo Guiño
Y ya le contesté Muy feliz

#19:  Re: ¿Recomendaciones para una ruta por Irlanda del Norte?  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2010 19:31
    ----
chamiceru Escribió:
Babyboom Escribió:
islamiguelo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ya lo puso en el que le recomendé yo Guiño
Y ya le contesté Muy feliz

Ok. Guiño

#20:  Re: ¿Recomendaciones para una ruta por Irlanda del Norte?  Autor: Islamiguelo Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2010 21:16
    ----
Babyboom Escribió:
chamiceru Escribió:
Babyboom Escribió:
islamiguelo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ya lo puso en el que le recomendé yo Guiño
Y ya le contesté Muy feliz

Ok. Guiño

Gracias

#21:  Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mie, 25-09-2019 13:44
    ----
bi1989 Escribió:
Hola, La semana que viene viajo a Belfast. ¿sabe alguien que haya estado este mes si piden el pasaporte ahora? Estuve hace 2 años y no lo pedían pero ahora... No se.

Gracias,

Hola
Si viajas desde España solo te piden el DNI
Desde Gran Bretaña se considera vuelo interno y desde Irlanda no hay frontera (por ahora Ojos que se mueven )
Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 52997 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: