Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente

#1:  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Autor: Candido06 Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2007 12:53
    ----
Hola viajeros Aplausos ,

Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???

Salu2.

Candido

#2:  Re: edreams fiable  Autor: Polete Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2007 11:20
    ----
Hola candido06

Nunca he reservado un hotel con edreams, siempre los busco en booking.com pero lo que si que he hecho ha sido comprarles billetes de avion y nunca he tenido problemas, De hecho en una semana me voy con un billete comprado a ellos a Japon.

La forma de funcionar sera igual que todas estas paginas. Sigues los pasos para hacer la reserva, pagas una señal y te mandan un mail de comprabación te lo imprimes y cuando llegues al Hotel lo entregas y ale a dormir. Yo tengo así reservado hotel en Tokyo, y lo he hecho en muchos sitios y siempre sin problemas.

Saludos

#3:  Re: edreams fiable  Autor: JONETAN Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2007 11:25
    ----
Hola!!

Yo tampoco he reservado hoteles, pero para comprar vuelos funciona fenomenal, así q me imagino q los hoteles igual.... Son de fiar!

#4:  Re: edreams fiable  Autor: Candido06 Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2007 11:32
    ----
Gracias Polete y Gracias Jonetan, quería contrastar info de viajeros que la hubieran utilizado.

Me dejais más trankilo Muy feliz

#5:  Re: edreams fiable  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2007 11:35
    ----
Traspaso el mensaje a un foro mas adecuado.

Yo no les he hecho una auditoria, pero tanto Edreams, como TerminalA, Rumbo, eBookers, LastMinute, Viajar, etc, son las web mas grandes de este país y por tanto son compañias conocidas y que hacen miles de reservas al día.

Creo que esos datos nos permiten podernos fiar de esas web. Yo he reservado en varias de ellas y nunca he tenido ningún problema.

Para comprar los billetes, si sabes con la compañía que quieres volar, te puedes ir directamente a la web de la compañía, que también son web de fiar (Iberia, Spanair, KLM, AIr France, BA, Lufthansa...)

#6:  BILLETES DE AVION CON E-DREAMS  Autor: NINA54 Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 18:48
    ----
Hola a todos!

Soy nueva en esto del foro y os pido ayuda para buscar/comprar un par de billetes de avion a Tanzania.

He estado mirando mucho y a pesar de las criticas que he leido de rumbo, de momento este buscador es en el que he encontrado los vuelos mas baratos. Pero habiendo leido tantas cosas me da un poco de miedo comprarlo en este buscador!

Otro sitio en el que he visto que me sale muy bien es en e-dreams. Alguien puede decirme que tal es esta pagina? Son serios?

Las dos (rumbo y e-dreams) me ofrecen un buen precio para hacer Bcn-Kilimajaro y luego volver haciendo Zanzibar-Barcelona.

Acepto cualquier consejo par buscar en otros busacdores y/o agencias!

Muchas gracias a todos! Aplausos

#7:  Re: BILLETES DE AVION CON E-DREAMS  Autor: Lapija Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 9:49
    ----
¿Y por quñe no vas a una agencia de viajes? A una pequeñita, que te atenderan bien, te aconsejaran sobre horarios, te daran el mejor precio y si te quedas colgada con el vuelo (que espero que no pase, jejejej) te lo solucionan, porque me temo que Don Internet no sabe solucionar eso ( me ha ocurrido y me ha tocado buscarme la vida)

#8:  Re: BILLETES DE AVION CON E-DREAMS  Autor: NINA54 Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 17:47
    ----
Pues creo que tienes razon. He ido informandome y me han recomendado comprar los billetes en marsans o halcon viajes, pero no en su pagina web sino en una oficina.
Creo que comprar en internet tiene sus riesgos, te puede salir my bien o muy, muy, muy mal!
Este tiene que ser el viaje de mi vida y no quiero riesgos inecesarios!

#9:  Re: BILLETES DE AVION CON E-DREAMS  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 21:26
    ----
Pero por que dices que te puede salir mal?
Si vas a por los billetes y tienes problemas de retrasos, te tendras que demandar con la compañia y no con la agencia.
Te recuerdo que por internet también son agencias pero onlies.
Yo te aconsejo si te sale mas economico por internet y cuando tengas tus billetes llamar a la compañia y confirmarlo todo;)

#10:  duda reserva con edreams  Autor: Oldpeter Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 21:54
    ----
Hola a todos

Tengo una duda sobre una reserva que e realizado con edreams y queria saber si alguna vez os a pasado para ver que deberia hacer
E reservado un vuelo a roma, la ida la hago con air europa y la vuelta con easyjet. A la hora de hacer la reserva me dieron dos localizadores distintos
El caso es que me ha llegado un email de edreams con la confirmación del vuelo de ida, numero de vuelo de air europa... Pero del viaje de vuelta de momento no me ha llegado nada
El caso es que e revisado el primer mail que me mandaron los de edreams y por lo visto el vuelo de easyjet me lo tiene que confirmar easyjet y todavia no lo ha echo

Alguien a estado en mi situación?
Por favor si alguien le a pasado o conoce de algun caso similar que me ayude por favor, estoy muy perdido y temo irme y quedarme sin el viaje de vuelta

Gracias

#11:  Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Autor: Sandritagl30 Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2009 23:42
    ----
Hola OLDPETER, yo también tuve esa duda y no sé si fue cuando viajé a Roma o a París.
Si ya tienes dos localizadores distintos, no tienes problema, yo casi siempre pillo los vuelos con edreams y nunca he tenido el más minimo problema.
Esperate unos días, easyjet, también te enviará la confirmación.
No obstante, si tienes los números de localizador tanto para la ida como para la vuelta, ya tienes tu viaje. Feliz vacaciones

Referente al tema de los hoteles, también he ido con edreams y tampoco tuve problemas, hay un página de hoteles que me gusta mucho www.hotelclub.com, en la mayoría de hoteles te incluye el desayuno en los precios, que siempre lo busco así porque me parece más cómodo.

#12:  Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Autor: Oldpeter Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2009 9:21
    ----
Muchas gracias sandritagl30

Van pasando los días y todavia no me han mandadado ningun email los de easyjet asik e llamado a edreams y me an dicho que no me tienen que mandar ningun mail, que vaya con los localizadores y ese es mi billete

Yo el caso es que viaje ya una vez con easyjet, y recuerdo que en la pagina web me obligaba a rellenar mis datos para terminar de reservar el vuelo
Y claro mi duda es si edreams le dara mis datos a easyjet o tendre que darselos yo de alguna forma

Salu2

#13:  Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Autor: Adrymincha Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 17:20
    ----
Hola!

Soy nueva en el foro, me acabo de registrar, aunque llevo leyendolo ya tiempo, es muy interesante y de gran ayuda Aplausos

Hoy os escribo porque estoy preparándome una escapada a Roma en julio, y llevo ya tiempo mirando ofertas en diferentes agencias online...

La que más económica me parece es edreams, pero he leido en algunas páginas críticas malas, por lo que tengo miedo de que me salga mal, ya que además vamos 4 personas, y yo soy la que lo organizo.

También he mirado en atrápalo...no sé cual será mejor.

Otra duda, es que he oido que ryanair cancela billetes de agencias de viajes online, aunque creo que no es cierto. Ojos que se mueven

Y ya para acabar...qué me recomendarías, pillar el pack vuelo y hotel, o cogerme las dos cosas por separado, los billetes con ryanair directamente, y el hotel aparte...

Por cierto, he ojeado el post sobre Roma, y es de lo más completo. Una gran ayuda!!

Besos y muchas gracias.

#14:  Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Autor: Golo4 Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2009 17:13
    ----
Cuidado con el tema de los localizadores que manda eDreams... Yo hice una reserva y me mandaron un localizador y la confirmación de mi reserva, diciéndome que sólo tenían que comprobar que los datos de mi tarjeta fuesen correctos y hacerme el cargo. Después me mandarían un mail definitivo, que sería el que debería imprimir para enseñar en los aeropuertos. Pues ya estaba planeando el resto de cosas del viaje y me llegó un mail de eDreams diciéndome que las compañías aéreas implicadas en mis vuelos "no tenían acuerdo en el mercado español" y no me podían vender el vuelo que ya tenía reservado y con localizador... No me creí nada, ya que seguía apareciendo en el buscador el mismo vuelo... A un precio mucho más elevado: supongo que cometieron un error con el buscador web, apareciendo un precio por debajo de lo normal, y se lo hicieron pagar al cliente, como siempre a pesar del famoso eslógan.

#15:  Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2009 10:15
    ----
golo4 Escribió:
Cuidado con el tema de los localizadores que manda eDreams... Yo hice una reserva y me mandaron un localizador y la confirmación de mi reserva, diciéndome que sólo tenían que comprobar que los datos de mi tarjeta fuesen correctos y hacerme el cargo. Después me mandarían un mail definitivo, que sería el que debería imprimir para enseñar en los aeropuertos. Pues ya estaba planeando el resto de cosas del viaje y me llegó un mail de eDreams diciéndome que las compañías aéreas implicadas en mis vuelos "no tenían acuerdo en el mercado español" y no me podían vender el vuelo que ya tenía reservado y con localizador... No me creí nada, ya que seguía apareciendo en el buscador el mismo vuelo... A un precio mucho más elevado: supongo que cometieron un error con el buscador web, apareciendo un precio por debajo de lo normal, y se lo hicieron pagar al cliente, como siempre a pesar del famoso eslógan.

Al hilo de lo que dices, a mi me pasa una cosa que me tiene muy extrañado; hace unos días busqué unos vuelos, y los encontré a un precio muy bueno ( Valencia-S. Petersburgo , a unos 270 € ), y a los 3 o 4 días ya no encuentro ese precio, sino otros mucho más caros.
¿ Es posible que se hayan agotado en tan pocos días ? además, no era una oferta puntual, sino que habían varios vuelos, en diferentes días, al precio que me interesaba.
¿ Alguien sabe lo que puede pasar ?

#16:  Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Autor: MacC Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2009 15:48
    ----
Los hoteles de eDreams suelen ser casi siempre los mismos que de otros mayoristas, lo único que varía es el precio. Yo reserve con ellos, pero en Lanzarote y la verdad es que es muy cómodo, haces la reserva online y ya está, en cualquier caso siempre se puede llamar para confirmar.

#17:  Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Autor: Rodoppis Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 8:00
    ----
Buenos días, mi pregunta sobre edreams, ¿alguien ha contratado crucero con ellos?, es que estoy bastante indecisa, porque es realmente una buena oferta, pero la sección de los cruceros, realmente no contratas con edreams sino a través de ellos, porque desde su página enlazan la de los cruceros con otra compañía, QCNS cruise, se supone que esta mayorista es la que vende los cruceros de páginas como edrems, y algunas páginas más que no recuerdo los nombres, pero yo que se, no deja de ser un gasto grande como para que me timen....

Alguna ayuda rapidita plis!!

#18:  Problemas en Edreams?  Autor: Emma12401 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 22:49
    ----
Que hay de cierto en que edreams va a cerrar a finales de año? Es posible que se anulen las reservas del 2010?
Pregunto por si a caso, espero que sea solo un rumor.

#19:  edreams agencia virtual  Autor: Pereztroff Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 9:02
    ----
Hola estoy buscando un hotel para dormir 1 noche, y buscando por internet encontre www.edreams.es/ lo gracioso es que el mismo hotel de 4 estrellas me cuesta mas barato con esta agencia virtual que contratarlo directamente con el hotel o agencia tradicional, sobre unos 34 euros menos. ¿Es de confiar esta empresa? no quiero sorpresas ni que me cambien de hotel a ultima hora.

#20:  Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Autor: Albapb Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 19:37
    ----
Hola!

Yo trabajo en una agencia de viajes y cuanto más tardas en comprar los vuelos más sube el precio aunque no tengan oferta. Es normal que un día tengan un precio y a los 3 días sea más caro. Yo os recomiendo que cuando veáis una buena oferta no dudéis en reservarlo.

#21:  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2023 17:26
    ----
Golpe de Avianca a eDreams: le impide vender sus vuelos
Avianca no comercializará vuelos a través de eDreams hasta nuevo aviso. Así lo desvelan a Preferente fuentes del sector, que aseguran que la compañía ya ha retirado la placa de ticketing a la agencia online.

www.preferente.com/ ...32837.html





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 479721 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: