Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Foro Europa
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente

#1:  Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Autor: Xafarin Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 21:13
    ----
Este fin de semana voy a estar por Andorra y me gustaría si alguien me puede decir algunos restaurantes para comer y cenar que esten bien.


Gracias

Muy feliz

#2:  Re: Comer en Andorra  Autor: Juliett Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 22:39
    ----
xafarin Escribió:
Este fin de semana voy a estar por Andorra y me gustaría si alguien me puede decir algunos restaurantes para comer y cenar que esten bien.


Gracias

Muy feliz
Hola si te gustan las pizzas, no dejes de ir a Don Angelo, las mejores del mundo!
Hay una en Andorra Centro y otra en la Massana.
Las ensaladas son riquísimas.

Si te gustan las fondues, tendrás que subir un poquito más arriba y llegar hasta Arisanl y buscar por el Refugui de la Fondue.
Te dejo enlace.
www.refugi.tuportal.com/

Y si quieres carta, la Borda del Avi, que está entre La Massana y Arinsal.
Pero es caro.

#3:  Re: Comer en Andorra  Autor: Maitebara Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2007 9:18
    ----
A mi me gustó mucho la Borda Estevet, comimos el menú degustación y estuvo muy bien, especialmente las carnes que preparaban, diferentes tipos sobre una piedra, que era de pizarra. Muy bien la verdad. Creo que estaba justo antes de entrar en Andorra la Vella.
Agurr!!

#4:  Re: Comer en Andorra  Autor: Lolita43 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2007 9:51
    ----
Hola xafarin,

Como bien dice Juliett, yo también te recomiendo la borda de l'avi en la massana.

Vale la pena. Ten cuidado con las cantidades, porque allí todo es enorme!

#5:  Re: Comer en Andorra  Autor: Xafarin Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2007 12:56
    ----
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Fui a los dos sitios que me recomendasteis y la verdad, estuvo muy bien, comida buena, excelente.

Gracias.

#6:  Re: Comer en Andorra  Autor: Kymco Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2007 22:21
    ----
Probaste la comida tipica de Andorra??

Los calamares a la romana!!! en todos los bares y restaurantes lo tienen siempre en el menu del día!!!

#7:  Foro de Viajes a Andorra  Autor: BOND Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 15:32
    ----
Hay algun foro que hable de Andorra, como organizar las excursiones, lugares de interés turistico, alojamientos, estaciones de sky, etc?

#8:  Re: Andorra  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 15:43
    ----
Foro no se si hay o no, pero vivo bastante cerca.
Si quieres preguntar algo igual te puedo ayudar.
Saludos

#9:  Re: Andorra  Autor: Kirk3 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 15:04
    ----
Yo vivo en Andorra, que necesitas

#10:  Re: Andorra  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2007 16:27
    ----
Kirk3 Escribió:
Yo vivo en Andorra, que necesitas

Yo pregunto Mr. Green :

¿Sitios "baratos" para dormir?

Me gustaría ir con mi novia, pero siempre me ha parecido un sitio caro (sin ninguna información, todo es cosa mía y de mi cabeza) sobre todo por dormir. Estamos acostumbrados a ir a albergues, todo en plan barato.

¿Conoces algún sitio, hotel u hostal en plan económico?

Thanks Guiño

#11:  Re: Andorra  Autor: Mundoparaiso Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2007 11:26
    ----
Depende a lo que le llames economico, pero en Andorra ahí cosas muy baratas, pero claro ahí que reservar con tiempo y las fechas de entrada tienen que ser preferiblemente de Domingo a Viernes o de Domingo a Domingo, si te sales de eso ahí que hacer un Flexiesqui y ya depende de los hoteles, pero bueno en definitiva ahí de todo, todo depende de la zona, si quieres cerquita de pista o te da igual, en Andorra la Vella ahí mas donde elegir en cambio en Encamp ya mas cerca de pista se complica, recomendables en Andorra la Vella y de lo mas barato, mirate el Silken, el Florida o el Sant Jordi. Y bueno por supuesto elige bien las fechas, de una fecha normal a temporada alta, te puede salir el doble. Un saludo.

#12:  Re: Andorra  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2007 20:45
    ----
A mí esquiar me da igual, quizás es más para irme un finde en verano a nadar por el monte, que me mola más. Nada de esquí.

Gracias Guiño

#13:  Re: Andorra  Autor: Mundoparaiso Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2007 21:03
    ----
Ahora mismo no tengo folleto de Verano aquí delante pero supongo que igual. Un saludo.

#14:  Re: Andorra  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2007 0:54
    ----
Cuando deshicimos el foro de Europa del Sur en paises... Nos planteamos si la anexionabamos a España o la dejabamos por libre. No es una cuestion politica sino practica...

Creo que la podemos dejar en Europa junto con Malta. No sabiamos que hacer, pues ambos paises tienen pocas preguntas.

Mundo Paraiso, te recuerdo que en la mayoria de los foros no aceptamos actividades comerciales. Te lo digo porque eres agente de viajes.

En los foros hay otros agentes de viajes que son magnificos usuarios, pero tienen cuidado de no hacer ofrecimientos comerciales, enviar folletos, etc.

#15:  Re: Andorra  Autor: Laurilla Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2007 10:49
    ----
Hola kirk3 tengo una preguntilla un poco tonta, en enero subo a andorra y me gustaria saber si habrá rebajas como aquí en España.
Muchas gracias. Sacando la lengua

#16:  Re: Andorra  Autor: Nasigore Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2007 11:07
    ----
Si también están de rebajas

#17:  Re: Andorra  Autor: Laurilla Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2007 12:30
    ----
Muchas gracias por tu ayuda nasigore y una pregunta mas, por las mismas fechas que en españa estan las rebajas o empiezan mas tarde.
Gracias de antemano. Sacando la lengua

#18:  Re: Andorra  Autor: Nasigore Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2007 12:35
    ----
Depende de cada tienda, pero normalmente empiezan después de Reyes.

#19:  Re: Andorra  Autor: Laurilla Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2007 13:28
    ----
Gracias x tu ayuda.

#20:  Re: Andorra  Autor: Sweet-kat Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2007 11:22
    ----
Las rebajas en algunas tiendas como Mango ya han empezado! empezaban el día que yo me volvía!!! siempre empiezan un poco antes que aquí

#21:  Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Autor: Monchi2383 Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 21:27
    ----
Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre apartamentos que estén bien o que zonas de Andorra son las más tranquilas para alojarse.




Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 313877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: