Viaje a Cádiz provincia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y Murcia

#1111:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Revivo Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 16:54
    ----
Revivo Escribio:
licantropo Escribio:
Aunque te lo aconsejé yo, la verdad es que veo el tercer día muy cargado. Quizá quitaría Conil, porque aunque es muy mono, Vejer es bastante más bonito y Bolonia es muy especial, esas ruinas al lado de esa preciosa playa...En pocos sitios lo vas a ver.
Estate atento cuando vayas de Tarifa a Castellar y pases el estrecho, porque las vistas son espectaculares (espero que haya poniente, con levante no lo son tanto). Hay un mirador cutre donde merece mucho la pena parar para observar esas magníficas y únicas vistas en el mundo. Desde allí se ve el Estrecho de Gibraltar, África y el tráfico incesante de barcos. Allí lo único que hay es un aparcamiento , un par de prismáticos de esos de pago y un quiosco o un bareto, ahora no lo recuerdo bien. Cuando pienso en el Mirador Del Río que hay en Lanzarote para ver una pamplina(con todo mi cariño y mis respetos) y aquí para ver dónde se unen dos continentes la basura que hay se me caen dos lagrimones. Jejejejeje, pero eso ya es mi particular guerra...
Un saludo y disfruta!!

Muchas gracias... Guiño

Por cierto, alguna recomendación para comer en Puerto de Santa María, Vejer, Tarifa...bueno, para cenar...que las comidas normalmente las hacemos más rápiditas...

#1112:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: licantropo Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 22:46
    ----
A ver qué te puedo decir:
En El Puerto, si quieres pescado frito, en Gonzalo y el Santa Maria lo ponen muy bien. En Tarifa me gusta mucho Los Mellis. Pero tampoco los conozco todos, obviamente, y hay otros muchos sitios en que se come muy bien. A ver si alguien más te puede ayudar.
Saludos

#1113:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Molleda Envio Publicado: Mie, 18-10-2017 8:20
    ----
Hola a todos. Pare este próximo verano tengo intención de ir a Cadiz, seria mi primera vez por tanto no conozco mucho la zona.

Estoy buscando un hotel MP para 7 días. Os voy a lanzar varias preguntas por si me podéis echar un cable y así voy preparándolo

1. Que zona estaría bien para ponerla de campamento base y desde allí poder hacer todas las excursiones. Estoy viendo que la zona de Sancti Petri parece tranquila y tiene bastante oferta hotelera. Que opináis?

2. Me gustaría visitar " El Roció " y el P.N de Doñana. Lo veis una paliza como excursión de 1 día desde donde me aloje en Cádiz?

3. Me llama la atención ir a Gibraltar como excursión de 1 día ( haber si recupero el peñón ). Merece la pena?

4. Algún pueblo típico de los llamados " blanco " cerca de la costa que merezca la pena visitar?

Tengo un millón de preguntas mas pero seguiré leyendo para ir aclarando temas. Gracias

#1114:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: darc1982 Envio Publicado: Mie, 18-10-2017 8:27
    ----
Yo te puedo decir que gibraltar merece la pena, tengo casi toda mi familia allí y he ido varias veces. No dejes de visitarlo

#1115:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Isla74 Envio Publicado: Mie, 18-10-2017 15:20
    ----
Molleda Escribio:
Hola a todos. Pare este próximo verano tengo intención de ir a Cadiz, seria mi primera vez por tanto no conozco mucho la zona.

Estoy buscando un hotel MP para 7 días. Os voy a lanzar varias preguntas por si me podéis echar un cable y así voy preparándolo

1. Que zona estaría bien para ponerla de campamento base y desde allí poder hacer todas las excursiones. Estoy viendo que la zona de Sancti Petri parece tranquila y tiene bastante oferta hotelera. Que opináis? Depende de lo que busques Guiño pero sí, es una base correcta con playas muy correctas Guiño con amplia oferta de hoteles tipo MP o TI.

2. Me gustaría visitar " El Roció " y el P.N de Doñana. Lo veis una paliza como excursión de 1 día desde donde me aloje en Cádiz?
Por carretera puede ser un día intenso, pero se podría. Pero también puedes hacer algo intermedio, por ejemplo embarcar sin coche en Sanlúcar de Barrameda y contratar un tour (hay zonas del Parque Nacional que solo se puede acceder con tour). Te dejo un primer cabo del que tirar www.visitasdonana.com/

3. Me llama la atención ir a Gibraltar como excursión de 1 día ( haber si recupero el peñón ). Merece la pena? Gibraltar es curioso y de camino allí hay algunas paradas interesantes como el yacimiento arqueológico, y museo, de Baelo Claudia en la preciosa playa de Bolonia (para mi es un must Heart ) Si te sobra tiempo también puedes parar en otras playas muy bonitas del camino como la ensenada de Valdevaqueros, o la playa de Los Lances... o incluso hacer una paradita en el pueblo de Tarifa.

4. Algún pueblo típico de los llamados " blanco " cerca de la costa que merezca la pena visitar? Vejer, Medina Sidonia, Conil son los que te pillan más cerca de tu base. También Chiclana y San Fernando pueden servir para un paseito o visitar el centro de interpretación del parque bahía de Cádiz, o las playas de Camposoto....

Tengo un millón de preguntas mas pero seguiré leyendo para ir aclarando temas. Gracias
Pues por aquí andaremos Guiño

Saludos Molleda, te contesto arriba en negrita Amistad Saludos

#1116:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: JesusVazquezJ Envio Publicado: Mie, 18-10-2017 15:23
    ----
Molleda Escribio:

1. Que zona estaría bien para ponerla de campamento base y desde allí poder hacer todas las excursiones. Estoy viendo que la zona de Sancti Petri parece tranquila y tiene bastante oferta hotelera. Que opináis?

3. Me llama la atención ir a Gibraltar como excursión de 1 día ( haber si recupero el peñón ). Merece la pena?

4. Algún pueblo típico de los llamados " blanco " cerca de la costa que merezca la pena visitar?

2. Hombre, ir en coche desde Sancti Petri hasta El Rocío, es un tirón bueno, contando además que hay zonas con mucho tráfico. Una opción puede ser que te informes el visitar Doñana desde Sanlúcar de Barrameda. Se que parten excursiones desde allí

4. Dos visitas interesantes podrían ser Medina Sidonia y Vejer de la Frontera

Saludos

#1117:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Brickyard Envio Publicado: Lun, 30-10-2017 14:51
    ----
Hola!!
Puedo preguntar en que época tienes pensado ir!?. Ya has dicho que en verano.. pero yo francamente para ir en pleno AGOSTO a Doñana.. no sé .. Y QUE NO ME MATE NADIE.. si te merecerá la pena. Hace demasiado calor, los animales están a la sombra y no se ven ni aves. Y lo digo por experiencia propia... es que a lo mejor puedes dejarlo para otra visita en otra época del año más agradable y menos intensa.
Respecto a Valdevaqueros / Bolonia... combinado con la visita a Gibraltar... desde donde tienes pensada hacer base, que la veo bien, ponle una hora y media al menos de coche hasta Tarifa... y luego de ahí aún queda un rato hasta La Linea, por otro lado... madruga... siempre hay cola para entrar al peñón. Yo haría... Gibraltar y Tarifa. Bolonia merece un buen rato. Hay que visitar el centro de interpretación, las ruinas y luego disfrutar de la playa un rato. Hacer las tres cosas en el mismo día lo veo muy apretado.

#1118:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Molleda Envio Publicado: Dom, 05-11-2017 10:07
    ----
Brickyard Escribio:
Hola!!
Puedo preguntar en que época tienes pensado ir!?. Ya has dicho que en verano.. pero yo francamente para ir en pleno AGOSTO a Doñana.. no sé .. Y QUE NO ME MATE NADIE.. si te merecerá la pena. Hace demasiado calor, los animales están a la sombra y no se ven ni aves. Y lo digo por experiencia propia... es que a lo mejor puedes dejarlo para otra visita en otra época del año más agradable y menos intensa.
Respecto a Valdevaqueros / Bolonia... combinado con la visita a Gibraltar... desde donde tienes pensada hacer base, que la veo bien, ponle una hora y media al menos de coche hasta Tarifa... y luego de ahí aún queda un rato hasta La Linea, por otro lado... madruga... siempre hay cola para entrar al peñón. Yo haría... Gibraltar y Tarifa. Bolonia merece un buen rato. Hay que visitar el centro de interpretación, las ruinas y luego disfrutar de la playa un rato. Hacer las tres cosas en el mismo día lo veo muy apretado.

Gracias por toda la info. Viene bien contar con cuanto mas informacion mejor. Pues serian las vacaciones pero no se si seria Junio, Julio o Agosto. Me llama la atencion lo de Doñana recuerdo verlo de pequeño hace tropecientos años y era por recordarlo .Teniendo en cuenta q los veranos cada vez son mas calurosos puede ser q no vea ni un escarabajo, lo decidire alli sobre la marcha

Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y Murcia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Página 112 de 112 - Tema con 1118 Mensajes y 439342 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter