Viajar a Mali
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes Africa de Oeste

#1:  Viajar a Mali  Autor: Moderacion Envio Publicado: Dom, 18-12-2005 10:26
    ----
Mali es uno de los lugares con mas encanto de Africa del Oeste. Quizas a todo el mundo no le guste, pero Mali tiene una serie de lugares unicos: Pais Dogon, Djene o Tombuctu son Patrimonio de la Humanidad por algo.

A estos tres hay que sumarles la Tumba de los Askia en 2004:

es.wikipedia.org/wiki/... _los_Askia

Independientemente de todo esto, es un lugar de los mas autenticos de Africa del Oeste para entrar en contacto con la Africa profunda.

Índice de temas para Viajar a Mali
Viajar a Mali

Viaje a Mali por Libre

Vacunas y Sanidad para África del Oeste

MALI: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD

Visado para Mali

Clima en Mali

CIUDADES, ZONAS
Bamako: qué ver y alojamientos - Mali

Viajar a Tumbuctu -Tombouctou - Mali

Viajar a Mopti - Pais Dogon y Djene

Pais Dogón - Acantilado de Bandiagara

COMBINADOS DE PAÍSES
MALI-BURKINA y CAMERÚN

Viaje Combinado Mali y Burkina Faso

Ruta Senegal-Mali

Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali, Mauritania

Rutas entre Mauritania y Mali

TRANSPORTES
VUELOS A MALI Y VUELOS INTERNOS

Bamako- Tombuctu por el río Niger

Tren Dakar - Bamako

Transporte de Bamako a Tombouctou

TRANSPORTE MALI-BURKINA

EN MOTO A MALI

VARIOS
LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A MALI-BURKINA FASSO

Guias, agencias y alojamientos en Mali y Burkina Faso

Viajar solas a Mali

Festival au Desert -ESSAKANE- Timbuktu -Mali -SAHARA

Música en Senegal y Mali

#2:  Re: Viajar a Mali  Autor: spainsun Envio Publicado: Dom, 01-01-2006 13:33
    ----
Mali es un país muy interesante, yo lo hice por libre. Aquí tienes algunas de mis fotos:
www.losviajeros.com/fo... rica/mali/

Hay muhas agencias que lo hacen y varias son de reconocido prestigio: años luz, marco polo, nouvelles frontiers...

Las comunicaciones están bastante mal, los hoteles y restaurantes son básicos, existen muchísimos controles policiales que son simplemente un método de extosión y las condiciones higienicas a lo largo del rio Niger son de las peores de Africa (mosquitos y aguas contaminadas por 1001 un agente patógeno)... aún así, Mali es un país muy interesante. Es la Africa profunda.

#3:  Re: Viajar a Mali  Autor: Invitado Envio Publicado: Vie, 06-01-2006 13:39
    ----
hola chicos, soy Maria José y acabo de volver de allí (el dia 2 de este mes). Puedo daros bastante información y contactos. ¿cuando teneis pensdo viajar?

#4:  Re: Viajar a Mali  Autor: Invitado Envio Publicado: Mar, 18-07-2006 11:48
    ----
Anonymous Escribio:
hola chicos, soy Maria José y acabo de volver de allí (el dia 2 de este mes). Puedo daros bastante información y contactos. ¿cuando teneis pensdo viajar?

HOLA MARIA JOSE YO ME VOY A MALI BURKINA EL 29 DE JULIO ME PODIAS DAR INFORMACION DE ALGUN LUGAR ECONOMICO PARA DORMIR?

#5:  Re: Viajar a Mali  Autor: ENRIQUE_MADRID Envio Publicado: Mie, 19-07-2006 1:25
    ----
.Yo voy el 3 de agosto, solito, snif. Me vas a ayudar, María José?

#6:  Re: Viajar a Mali  Autor: tote Envio Publicado: Mie, 02-08-2006 15:28
    ----
Hola!!!

Queremos viajar a Mali y Burkina con Cultura Africana a finales de octubre, ¿alguién se anima? Hasta siempre

#7:  Re: Viajar a Mali  Autor: Invitado Envio Publicado: Lun, 07-08-2006 9:57
    ----
tote Escribio:
Hola!!!

Queremos viajar a Mali y Burkina con Cultura Africana a finales de octubre, ¿alguién se anima? Hasta siempre

Nosotros vamos por las mismas fechas (2 personas), vamos por libre. Os animais?
Juanjo. musette747 @ hotmail.com

#8:  Re: Viajar a Mali  Autor: tote Envio Publicado: Mar, 08-08-2006 10:23
    ----
Ya he sacado los billetes con Cultura Africana, salimos el día 29 de octubre y regresamos el 20 de noviembre. Pensábamos hacerlo con Cultura por falta de tiempo y también porque no encontrábamos a nadie para viajar y les pedí a ellos que me ayudasen a buscar gente. ¿Vosotros cuando os vaís?

#9:  Re: Viajar a Mali  Autor: spainsun Envio Publicado: Mar, 15-08-2006 12:22
    ----
A ver si tienes suerte y encuentras a alguien, Tote.

He recibido algun privado consultandome por Mail este verano... si recibo algun otro le pasare un enlace a este mensaje.

#10:  Re: Viajar a Mali  Autor: tote Envio Publicado: Mie, 06-09-2006 9:06
    ----
Gracias, Spainsun. Ya somos un grupo y salimos el 3 de octubre, entro por Burkina, haciendo escala desde Casablanca. El visado de Mali y Burkina lo haré allí.

Ultima edición por tote el Mie, 06-09-2006 9:54, editado 1 vez

#11:  Re: Viajar a Mali  Autor: venecia1 Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 23:17
    ----
Definitiva y tristemente parece que no es el mejor momento para visitar el pais Trist

Foros de Viajes Africa de Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 251 Mensajes y 125610 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter