¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL??? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: RALIP Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 9:15
    ----
Me voy mañana para estambul y me gustaria saber donde hay un mc donalds en estambul x la zona antigua? he leido q algunos habeis comido allí pero nadie dice donde esta. Si alguien que haya estado lo ha visto o comido y me lo pudiera decir por favor. Ya se que en la calle istikal hay uno. Gracias Amistad Amistad Amistad

#2:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Zeusss Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 9:29
    ----
Hay uno en la parada de tranvia de Sultanahmet.

#3:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Melicilla Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 9:38
    ----
Mucho cuidado! No te sientes cerca del pilar, porque allí no se ve lo que graba la camara que el pilar lo tapa, y te pueden robar, estan compinchados hasta los camareros, lo digo porque mis padres estvieron allí el año psado y les robaron la mochila sin que se dieran cuenta y luego todos se lavaron las manos porque el pilar tapaba la mesa y no se veia en el video de las camaras de seguridad.

#4:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Zeusss Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 9:53
    ----
Es dificil que te roben la mochila, te la pueden robar en cualquier sitio, pero si no le quitas ojo, si alguien mete la mano se la cortas, mas preocupante es el tranvia y el puente para salir a los ferris, allí si que tienes que ir con 8 ojos.

#5:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: RALIP Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 15:50
    ----
Gracias a todos, no lo hago por el dinero sino por la comida. Soy un poco delicadilla para comer y en caso de apuro siempre puedo ir a comer una hamburguesa de pollo. De todos modos ya os contare a la vuelta, el año pasado estuve en egipto y no tuve problemas con la comida aunque no pude probar el pescado en 5 días. Saludos

#6:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Hinschberger Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 16:00
    ----
Jop eso de ser delicado del estomago y solucionarlo con un McDonald es como la contradicción misma ........ Con lo ricos que estan los restaurantes de pescado al pie del puente del bosforo eso si es delicatesem y no el Mc que solo oirlo da como ardor

#7:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2007 20:07
    ----
RALIP Escribió:
gracias a todos, no lo hago por el dinero sino por la comida. Soy un poco delicadilla para comer y en caso de apuro siempre puedo ir a comer una hamburguesa de pollo. De todos modos ya os contare a la vuelta, el año pasado estuve en egipto y no tuve problemas con la comida aunque no pude probar el pescado en 5 días. Saludos

No voy a entrar en detalles sobre la composición de las hamburguesas de pollo del MacDonalds que llevan más grasa que otra cosa, pero siendo delicada para comer como dices, la comida basura no creo que te vaya a beneficiar al estómago ni al colesterol . En Turquía tienes muchos sitios para comer pinchos de pollo de verdad, ternera, cordero, pescado.. Y encuentras variedad de comidas para todos los gustos. A mi también me parece una pena ir a comer a un MacDonald en Estambul. Ahora ya cada uno...

#8:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Inanna Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2007 11:39
    ----
Yo no voy al McDonalds ni aquí. Mr. Green

Ralip, imagino, y perdóname si me equivoco, que al decir que eres delicada para comer no te refieres tanto a problemas de estómago como a alimentos que no te gustan. Así que te recomiendo comer en algún self-service donde podrás ver los platos sin arriesgarte a que te pongan algo que no te entra. En los que yo comía al mediodía me guiaba por la presencia de turcos (un lugar muy frecuentado por gente del país suele ser garantía de calidad). Y la comida resultaba ser muy rica y nada cara.

Por otra parte, un aspecto importante de los países que visitamos es su cocina. Es una lástima visitar Turquía sin probar sus exquisitos platos. Guiño

#9:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 11:23
    ----
En Cemberlitas hay un Mc Donald tambiem

#10:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: DANAS Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 13:21
    ----
Hola Ralip,
Tienes un Mc Donals junto a la estación del Orient Express. Pasa el tranvía por delante y está de frente a la entrada nueva donde todavía circulan trenes.
También hay otro en dirección al Gran Bazar saliendo de la plaza o jardincitos donde están la Mezquita Azul y Santa Sofía cae a mano izquierda y si vienes del gran Bazar al otro lado.
Allí hacen una variedad que no tienen aquí ... Se llama Mc Turco. Nosotros no es que seamos simpatizantes de Mc Donals pero muy de tarde en tarde vamos... En Estambul fuimos un par de veces por casualidad ya que los baños sabes que siempre están disponibles y además bien...y ya que aprovechas para el baño si te apetece te tomas algo en un ratito para hacer un descanso...
Ya se sabe que hay más restaurantes que son muy recomendables para hacer una buena comida (al medio día o para cenar)... Pero para un tentempié sin ir más allá quizás un Mc Donals y muy de tarde en tarde tampoco es tan malo....
Si estás delicado de estómago (y yo también lo soy) te recomiendo que comas arroz blanco de allí. Tienen uno que lleva como unos filamentos en marroncillo (no se si es algo vegetal o pasta) que está muy rico. De este estuve yo comiendo los 15 días que estuve y la verdad es que vine mejor del estómago de lo que me fui. También hay pollo muy rico (si lo hacen en salsa con no tomar la salsa ya está), o los enrollados de pollo que en vez del tipico Kebab es como una crepe de masa finita y te ponen pollo y verduras... Está muy bueno también y se come en todas partes donde hacen Kebabs.... Si te gusta la berenjena allí la hacen de mil y una formas y está rica (eso para cuando tu estómago te lo permita).
Opciones tienes muchas... Dependerá de donde te encuentres en esos momentos... Ya te digo que yo siempre tengo el estómago mal y allí no tuve ningún problema.... Mirando un poco lo que comes y ya está.
Y otra cosa... Las frutas y los frutos secos los mejores que he visto y probado jamás (para cuando también estés bien de la barriguita).

#11:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2007 11:20
    ----
Hola:

No me conecto desde antes de marchar de vacaciones a Turquía y Seychelles. Estoy preparando el resumen de mis viajes, en cuanto esté listo, lo pongo jeje.

¿Macdonals en Estambul???? En un país(ciudad) donde hay comida tan rica y barata es una pena que alguien se plantee lo de comer en un sitio así.

Yo soy vegetariana y también delicada de estómago y no tuve ningún problema en mis dos semanas en Turquía, ni el más mínimo.

Sobran sitios donde comer barato y bien y mejor se come en Selçuk o Capadocia que en Estambul, más bararo me refiero.

Un saludo

#12:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Xelaoznerol Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 19:56
    ----
Es verdad que en estambul cerca del campo de futbol del besiktas ahí un mcdonalds con los colores blanco y negro??? Creo que se lo hicieron cambiar los hinchas de futbol. Alguien podria poner una foto . Tengo mucha curiosidad

#13:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Lolitta Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 15:05
    ----
Sí hay macdonals y burguer king en Estambul, nosotros acabamos una noche comiendo allí, buscando algo más occidental... Ya que la comida turca, nos ha gustado, pero no nos ha encantado.....
Pero también aviso que me pedí un macpollo y iba rebozado en curry! me quise morir, porque precisamente lo que queria era huir de las especias, que estaban acabando con nuestros estómagos...
Los dos sitios estan uno al lado de otro, se ven desde el tranvía antes de llegar al puerto.

#14:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: SATIS Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 11:53
    ----
Hola Ralip, no sotros cominos en el que esta cerca del tranvia, en la plaza hay varias tiendas de comida, nosotros comprabamos kebabs de pollo y los comíamos en la misma plaza, en medio de las dos mezquitas.

#15:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: DANAS Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2010 19:33
    ----
En frente de la estación del orient express había uno. Y en la calle que va desde Santa Sofia al gran Bazar subiendo tienes otro a mano izquierda.
Esos son los 2 que vimos... Que puede que haya alguno más.

#16:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Kafros Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 16:13
    ----
Ademas de los dos McDonalds ya comentados, al menos hay un tercero que esta cerca de la estación del tranvia de Aksaray.

#17:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Chirru Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 17:09
    ----
SATIS Escribió:
Hola Ralip, no sotros cominos en el que esta cerca del tranvia, en la plaza hay varias tiendas de comida, nosotros comprabamos kebabs de pollo y los comíamos en la misma plaza, en medio de las dos mezquitas.
Madre mía! a saber qué será de Ralip, que escribió este post hace casi 3 años!!!!!!!!! Riendo

#18:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: Nehomarm Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2010 0:42
    ----
Jajajaja pretender comer macdonal estando en Estambul lo considero una ofensa a la gastronomia local, con tantas cosas divinas y baratas que habian por allí, sin ir muy lejos cerca del macdonal de la plaza Taskin venden algo que creo que llaman hamburguesas turcas, muuuuy economicas y bastante buenas cuando ya quieres escapar de los kabab

#19:  Re: ¡¡SOS!! DONDE HAY UN MC DONALDS EN ESTAMBUL???  Autor: MIGUELviajero94 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2010 15:29
    ----
Jaja nehomarm tienes razon, en el aeropuerto e leido que hay otro con unas hamburguesas tipicas turcas que deben estar muy buenas pero bueno cada uno va donde le apetece... Aja saludos viajeros. =3




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14848 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: