Elegir un Crucero por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente

#191:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Borni Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 10:39
    ----
mogarra Escribió:
He oido hablar de un crucero que hace la zona Caribe y vuelve a España en el mismo barco . La ida es en avion por supuesto ! Alguien me podria informar o donde dirigirme ? Gracias amigos ! Aplauso

Te sugiero que mires en Logitravel, cruceros por el caribe con una duración de más de una semana. Estos cruceros se aprovechan para traer los barcos a Europa en primavera y suelen tener un muy buen precio para los días que duran. Eso sí, no de te debe importar pasar varios días seguidos en el barco cruzando el océano atlántico.

#192:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Javi50 Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 6:38
    ----
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.

#193:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Mxampi Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 21:32
    ----
javi50 Escribió:
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.


A mi me interesa, pasame el contacto porfavor

#194:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: ManuAround Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 5:29
    ----
Buenas noches viajeros,

Hemos pensado hacer un crucero por el Caribe en el mes de Febrero. Sería de 8 a 11 días visitando los mayores destinos posibles. ¿Cuál me recomiendan?.

Saludos,

#195:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Borni Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 14:41
    ----
ManuAround Escribió:
Buenas noches viajeros,

Hemos pensado hacer un crucero por el Caribe en el mes de Febrero. Sería de 8 a 11 días visitando los mayores destinos posibles. ¿Cuál me recomiendan?.

Saludos,

Nosotros hicimos uno con Princess en el Royal Princess y no puedo comentar nada malo, eso sí, una base de inglés tienes que tener, ya que todas las comunicaciones son en ese idioma, aunque en el servicio de comidas hay hispanohablantes, la carta está en castellano y en la televisión hay películas en castellano. Creo que éramos los únicos españoles en un barco enorme.

#196:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 15:28
    ----
Borni Escribió:
ManuAround Escribió:
Buenas noches viajeros,

Hemos pensado hacer un crucero por el Caribe en el mes de Febrero. Sería de 8 a 11 días visitando los mayores destinos posibles. ¿Cuál me recomiendan?.

Saludos,

Nosotros hicimos uno con Princess en el Royal Princess y no puedo comentar nada malo, eso sí, una base de inglés tienes que tener, ya que todas las comunicaciones son en ese idioma, aunque en el servicio de comidas hay hispanohablantes, la carta está en castellano y en la televisión hay películas en castellano. Creo que éramos los únicos españoles en un barco enorme.

Nosotros mas o menos igual, aunque habian 2 españoles más y el ultimo día nos encontramos. Con la compañia Carnival, no es de las que mejor fama tienen pero para nosotros mas que suficiente. Escalas hicimos en Gran Cayman y Cozumel, fue de solo 5 días y 2 de navegación. Creo que cualquier isla te gustara. A mi estas 2 escalas me gustaron y se pueden visitar por tu cuenta sin necesidad de contratar excursiones

#197:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Carsan03 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 11:22
    ----
javi50 Escribió:
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.

Hola quiero hacer un crucero por el caribe.Te importaria decirme donde conseguir una buena oferta.Pues ese precio me parece fantástico.Gracias.

#198:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Carsan03 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 12:34
    ----
javi50 Escribió:
Buenas vamos de cruceros 2 personas al caribe en el msc opera con vuelo incluido desde Madrid salida el 17 de Diciembre, si os animais os digo donde y como conseguir una buena oferta 600 euros el crucero e incluido el avión, así que no lo penseis más no se cuanto puede durar esta oferta.

Hola podrias decirme donde puedo contratar ese crucero por el caribe.Muchas gracis

#199:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Tala1967 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 9:05
    ----
Hola a todos quería saber si hay posibilidad de hacer un crucero y una semana en Santo Domingo

#200:  Cruceros para viajeros solitarios  Autor: Madelpi1980 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 5:37
    ----
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias

#201:  Re: Cruceros para viajeros solitarios  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 12:19
    ----
Madelpi1980 Escribió:
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias

Madelpi, traslado tu mensaje a este hilo donde podran responder tus dudas

Saludos Amistad

#202:  Re: Cruceros para viajeros solitarios  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 12:22
    ----
Madelpi1980 Escribió:
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias


Yo sí lo veo adecuado, por qué no! Son destinos fáciles de visitar los del Caribe.

#203:  Re: Cruceros para viajeros solitarios  Autor: Madelpi1980 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 19:41
    ----
silvi_1982 Escribió:
Madelpi1980 Escribió:
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias


Yo sí lo veo adecuado, por qué no! Son destinos fáciles de visitar los del Caribe.

Perfecto, gracias!!!

#204:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Borni Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 14:49
    ----
Madelpi1980 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Madelpi1980 Escribió:
Hola a todos,
Me preguntaba si recomiendan los viajes de crucero por el Caribe para personas que viajan solas, usualmente veo que los toman familias o parejas. Pienso viajar en septiembre y reservar un crucero de 7 días desde Miamia con Carnival. El fin de mi viaje es basicamente conocer nuevos lugares y descansar no voy en plan de fiesta todo el tiempo. Agradezco anticipadamente todos sus consejos y sugerencias. Gracias


Yo sí lo veo adecuado, por qué no! Son destinos fáciles de visitar los del Caribe.

Perfecto, gracias!!!

Si buscas en el foro o abres un hilo, es posible que conozcas gente para no viajar sola, si es que ese es tu deseo.

#205:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Cathy21 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 16:35
    ----
Buenas, me podian orientar los expertos los mejores meses para hacer cruceros por el caribe? Me gustaria ir en familia, con un niño de 9, así que no quisiera me gustaria orientarme para saber que fechas no son recomendadas.

Gracias

#206:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 22:10
    ----
Cathy21 Escribió:
Buenas, me podian orientar los expertos los mejores meses para hacer cruceros por el caribe? Me gustaria ir en familia, con un niño de 9, así que no quisiera me gustaria orientarme para saber que fechas no son recomendadas.

Gracias

Hola, nosotros lo hicimos en Abril y genial, nada de lluvias y calor pero no excesivo, bastante soportable. Este año haremos otro en Diciembre, a ver que tal.
Yo evitaria los meses de verano ya que es epoca de lluvias y mucha humedad y calor

#207:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 22:18
    ----
Yo hice finales de marzo y principios de abril, saliendo miami y genial. Compañia celebrity 100% recomendable

#208:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Carlos_if_gu Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 10:34
    ----
Dicen que la época a evitar suele ser julio y agosto

- Mensaje escrito desde CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013 -

#209:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Hema Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 16:12
    ----
Hola:

En el mes de diciembre nos gustaría hacer un crucero por el Caribe. Alguien me podría orientar sobre que compañía es la más económica?, ya que por lo que he visto al ir 4 sube bastante.
Gracias

#210:  Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 14:49
    ----
hema Escribió:
Hola:

En el mes de diciembre nos gustaría hacer un crucero por el Caribe. Alguien me podría orientar sobre que compañía es la más económica?, ya que por lo que he visto al ir 4 sube bastante.
Gracias

Son todas más o menos igual de precio, salvo Pullmantur, que es más barata pero no sale de Miami o Fort Lauderdale que es a donde más baratos encontrarías los vuelos. Puedes mirar un crucero corto de 3-4 noches y así sube menos de precio.

#211:  Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Autor: Jorlena Último Mensaje Publicado: Vie, 29-12-2023 14:52
    ----
Recreativo1980 Escribió:
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había.





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 153221 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: