Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste Asiático

#911:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: markeli22 Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 16:09
    ----

#912:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: markeli22 Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 16:11
    ----
Ampliada

#913:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: nari85 Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 16:16
    ----
Es la misma ley que le he comentado a Rodei

#914:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: markeli22 Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 16:18
    ----
nari85 Escribio:
Es la misma ley que le he comentado a Rodei

Si Si! por eso he comentado y puesto la foto! Guiño
Para que no quedasen dudas! Mr. Green

#915:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: rodei Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 16:30
    ----
Aclarado. Guiño
No quiero que se tome como un borrachin, tampoco es que vaya bebiendo por la calle, simplemente es por tener la alternativa en nuestro momento "beer time" y como tomarlas en los bares parece caro, pues me siento viendo el atardecer con una tan a agusto. o algun espectaculo de luces.

#916:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: venecia1 Envio Publicado: Dom, 23-04-2017 2:49
    ----
No son recintos cerrados, el espectáculo es en la bahía y es recomendable verlos desde la estatua del Merlion o desde la otra cara, si te pones de espalda al Marina Sands a la izquierda. Desde ambos sitios está bien

#917:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: martuxi78 Envio Publicado: Dom, 23-04-2017 20:46
    ----
venecia1 Escribio:
No son recintos cerrados, el espectáculo es en la bahía y es recomendable verlos desde la estatua del Merlion o desde la otra cara, si te pones de espalda al Marina Sands a la izquierda. Desde ambos sitios está bien

Gracias Venecia1. O sea que desde Explanade me olvido

#918:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: venecia1 Envio Publicado: Dom, 23-04-2017 21:25
    ----
Está todo muy cerca. La Explanade está al lado del Merlion. El espacio es muy amplio, lo verás bien sin problemas

#919:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: diana33 Envio Publicado: Mie, 26-04-2017 7:00
    ----
He estado muy recientemente en Singapur y no han hecho el espéctaculo. Estuve este fin de semana, y el anterior. Ninguno de los dos fines de semana. Por si a alguien le interesa.

#920:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Tenerifeandoporelmundo Envio Publicado: Jue, 27-04-2017 7:22
    ----
Hola, Yo tengo dos días, pero uno tenemos reservado el Marina Bay así que ese será más de relax. De todo lo que aparece ¿qué me recomiendan para un sólo día?

#921:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Sandra987 Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2017 7:20
    ----
Hola compañeros!! Estuve un día en Singapur al volver de Australia para no hacer tan largo el viaje, estuvimos en el hotel One Farrer que esta muy bien, cenamos en Lau Pau Sat carrot cake y noodles buenisimos sobre todo la carrot cake black, luego dimos una vuelta por Marina Bay hasta el hotel Raffles, y entramos al salon tan bonito del Fullerton, fuimos y volvimos en taxi al no tener tiempo y son baratos, unos 10 dolares por carrera, un saludo!!

Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Página 92 de 96 - Tema con 959 Mensajes y 511109 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter