Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

#611:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 18:20
    ----
Hola compañer@s!

Una preguntilla general para los que conocéis Hawaii: con cuanta antelación es recomendable reservar vuelos y alojamiento para viajar en Agosto-Septiembre? El tema está tan complicado como en la Costa Oeste de USA en esas fechas?

Hawaii es un destino futuro y me surge la duda... Para la Costa Oeste reservé con 9 meses de antelación y ya costaba encontrar buenos alojamientos (BBB) dentro de algunos parques.

Muchas gracias!

#612:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 0:11
    ----
Magrat1976 Escribió:
Hola compañer@s!

Una preguntilla general para los que conocéis Hawaii: con cuanta antelación es recomendable reservar vuelos y alojamiento para viajar en Agosto-Septiembre? El tema está tan complicado como en la Costa Oeste de USA en esas fechas?

Hawaii es un destino futuro y me surge la duda... Para la Costa Oeste reservé con 9 meses de antelación y ya costaba encontrar buenos alojamientos (BBB) dentro de algunos parques.

Muchas gracias!

Te puede interesar:

Vuelos a Hawaii

#613:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 9:02
    ----
alejandria Escribió:


Te puede interesar:

Vuelos a Hawaii

Gracias Alejandria! Ya le he echado un ojo a ese hilo... Aunque no he sabido encontrar nada sobre la antelación general (sobretodo en cuanto a alojamientos) recomendada.

Imagino que será como casi siempre: cuanto antes mejor Guiño

#614:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 9:57
    ----
Magrat1976 Escribió:
alejandria Escribió:


Te puede interesar:

Vuelos a Hawaii

Gracias Alejandria! Ya le he echado un ojo a ese hilo... Aunque no he sabido encontrar nada sobre la antelación general (sobretodo en cuanto a alojamientos) recomendada.

Imagino que será como casi siempre: cuanto antes mejor Guiño

Exacto!...en cuanto tengas claro que es el destino elegido lánzate...y no vuelvas a mirar precios después! Guiño

#615:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 12:25
    ----
wanderlust Escribió:


Exacto!...en cuanto tengas claro que es el destino elegido lánzate...y no vuelvas a mirar precios después! Guiño

Hola wander,

Me alegra verte por aquí Amistad

Pues eso haremos, falta mucho tiempo aún, pero no está de más informarse para no llevarse luego sorpresas presupuestarias desagradables Mr. Green

Gracias por el consejillo!

#616:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Cflaque Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 22:11
    ----
Hola,
A ver si nos podeis hechar una mano...este verano vamos de vacaciones por EEUU rutilla...del 2 al 16 de septiembre...para acabar hemos pensado en hacer 3 días en Hawaii,la idea seria del 12 al 15 de septiembre...como son pocos días,que isla recomendais?Queremos un poco de relax,playa.
Gracias!!!

#617:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Rakiss Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 0:57
    ----
cflaque Escribió:
Hola,
A ver si nos podeis hechar una mano...este verano vamos de vacaciones por EEUU rutilla...del 2 al 16 de septiembre...para acabar hemos pensado en hacer 3 días en Hawaii,la idea seria del 12 al 15 de septiembre...como son pocos días,que isla recomendais?Queremos un poco de relax,playa.
Gracias!!!

Nosotros tenemos pensado algo similar pero del 27 de agosto al 9 de septiembre más o menos. A ver si nos arrojan luz sobre el tema Muy feliz

#618:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 12:12
    ----
@cflaque @Rakiss

Tenemos

Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?

Personalmemente no me pegaría 6 horas de vuelo - contando que sea directo- para estar 3 días (2 noches!? en hawaii...

Caso de hacerlo...escogería la conexión directa más corta...todas las islas aportan algo de interés playas incluidas! Guiño

#619:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 12:51
    ----
Hola a todos! Nosotros estuvimos en Hawaii en 2016 (Oahu y Maui). Ahora vamos a Japón en noviembre y estamos pensando volver. Lo unico que seria volver a Oahu ya que es la opción de vuelo directo desde Japón. Cómo lo veis? Repetiriais Oahu? Nos gustaria hacer Snorkel, Kayak y ver cascadas. Alguna recomendación? Nos quedó por ver Lanikai, Waimanalo y el norte.

Muchas gracias!

#620:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2018 19:27
    ----
maria_27 Escribió:
Hola a todos! Nosotros estuvimos en Hawaii en 2016 (Oahu y Maui). Ahora vamos a Japón en noviembre y estamos pensando volver. Lo unico que seria volver a Oahu ya que es la opción de vuelo directo desde Japón. Cómo lo veis? Repetiriais Oahu? Nos gustaria hacer Snorkel, Kayak y ver cascadas. Alguna recomendación? Nos quedó por ver Lanikai, Waimanalo y el norte.

Muchas gracias!

Si estuvisteis en Oahu pero no visteis el norte, os perdisteis lo mejor Mr. Green . Para mí es espectacular. Lanikai es maravillosa tb.

Yo no volvería a Big Island (mi marido sí Riendo )pero volvería a Kauai o Oahu sin dudarlo (nos faltó Maui).

#621:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 10:22
    ----
Buenas.

Estoy con el tema de los vuelos y creo que me voy a decidir por estas fechas:

Depart
San Francisco, California to Honolulu, Oahu · Saturday, September 29, 2018
HA 11 SFO to HNL 9:00AM - 11:30AM 5h 30m

Depart
Honolulu, Oahu to Hilo, Hawaii · Tuesday, October 2, 2018
HA 342 HNL to ITO 8:15AM - 9:09AM 54m

Depart
Kona, Hawaii to Lihue, Kauai · Sunday, October 7, 2018
HA 599 KOA to LIH 10:05AM - 10:57AM 52m

Depart
Lihue, Kauai to Los Angeles, California · Wednesday, October 10, 2018
HA 104 LIH to HNL 6:24AM - 6:56AM 32m

Layover for 1h 4m
HA 10 HNL to LAX 8:00AM - 4:30PM 5h 30m

San Francisco - Oahu
Oahu
Oahu
Oahu - Big Island
Big Island
Big Island
Big Island
Big Island
Big Island - Kauai
Kauai
Kauai
Kauai - Los Angeles - Regreso Madrid 18:40

678€ por persona.

#622:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 12:40
    ----
bonano Escribió:
Buenas.

Estoy con el tema de los vuelos y creo que me voy a decidir por estas fechas:

Depart
San Francisco, California to Honolulu, Oahu · Saturday, September 29, 2018
HA 11 SFO to HNL 9:00AM - 11:30AM 5h 30m

Depart
Honolulu, Oahu to Hilo, Hawaii · Tuesday, October 2, 2018
HA 342 HNL to ITO 8:15AM - 9:09AM 54m

Depart
Kona, Hawaii to Lihue, Kauai · Sunday, October 7, 2018
HA 599 KOA to LIH 10:05AM - 10:57AM 52m

Depart
Lihue, Kauai to Los Angeles, California · Wednesday, October 10, 2018
HA 104 LIH to HNL 6:24AM - 6:56AM 32m

Layover for 1h 4m
HA 10 HNL to LAX 8:00AM - 4:30PM 5h 30m

San Francisco - Oahu
Oahu
Oahu
Oahu - Big Island
Big Island
Big Island
Big Island
Big Island
Big Island - Kauai
Kauai
Kauai
Kauai - Los Angeles - Regreso Madrid 18:40

678€ por persona.

Vuelos a Hawaii

Guiño

#623:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 9:00
    ----
Hola

Para aquellos que van en breve o a lo largo de este verano...

Los destrozos son importantes, nosotros estamos intentando comunicar con el B&B donde nos vamos a alojar en unos meses, pero aún no nos han contestado....

www.kauaisurfreport.com/ ...its-kauai/

#624:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 9:55
    ----
MARAHAU Escribió:
Hola

Para aquellos que van en breve o a lo largo de este verano...

Los destrozos son importantes, nosotros estamos intentando comunicar con el B&B donde nos vamos a alojar en unos meses, pero aún no nos han contestado....

www.kauaisurfreport.com/ ...its-kauai/

Madre mía, cómo ha quedado aquello Chocado Trist

Gracias por el aviso MARAHAU!

#625:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 15:39
    ----
Nosotros vamos en Octubre.....

#626:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 11:49
    ----
bonano Escribió:
Nosotros vamos en Octubre.....

------
La zona de Hanalei está bastante mal....


amp.civilbeat.org/ ...ssion=true

#627:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 12:50
    ----
Donde puedo encontrar mas info al respecto?. Las demás islas también están afectadas?.

#628:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 13:36
    ----
bonano Escribió:
Donde puedo encontrar mas info al respecto?. Las demás islas también están afectadas?.

------

Hola

Yo estoy siguiendo en Twitter a varios periódicos de Hawaii

Hawaii News Now
Kauai Travel
Hawaii Tourism
...

Por lo visto ha sido muy localizado en la parte norte de la isla de Kauai

#629:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 14:32
    ----
Habrá que ver como evoluciona. Lo mismo me toca cambiar Kauai por Maui.

#630:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Rebiker17 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 21:35
    ----
maria_27 Escribió:
Hola a todos! Nosotros estuvimos en Hawaii en 2016 (Oahu y Maui). Ahora vamos a Japón en noviembre y estamos pensando volver. Lo unico que seria volver a Oahu ya que es la opción de vuelo directo desde Japón. Cómo lo veis? Repetiriais Oahu? Nos gustaria hacer Snorkel, Kayak y ver cascadas. Alguna recomendación? Nos quedó por ver Lanikai, Waimanalo y el norte.

Muchas gracias!

Como dice el companero, la zona del norte es espectacular! Personalmente me encanto la shark cove. Y posiblemente Lanikai sea la playa mas bonita de Oahu, una zona muy tranquila. Como sabras la zona de waikiki esta muy masificada, pero todo lo que va desde Lanikai al norte es lo mejor de la Isla. Yo te recomiendo un Airbnb por la zona de Kailua/Lanikai. Siempre tienes la opción de volar a Oahu, ver la zonas que no pudiste y luego visitar una de las otras islas.

Yo no recomiendo volver a la misma isla, pero si te perdiste todo eso, creo que si vale la pena.

#631:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 15:44
    ----
Escaleras Haiku: atracción de Hawai será eliminada por mal comportamiento turístico

cnnespanol.cnn.com/ ...0prohibido.

Una pintoresca escalera que conduce a un hermoso lugar hawaiano está siendo derribada mientras los turistas continúan accediendo al sitio prohibido.


Las Escaleras Haiku, un hito de Oahu a menudo llamado la Escalera al Cielo, serán retiradas a partir de finales de abril, según un comunicado de prensa del Gobierno de la ciudad de Honolulu.

"Puedo prometerles que esta no fue una decisión caprichosa", dijo el alcalde Rick Blangiardi en un comunicado.

Los problemas con las escaleras, que fueron construidas durante la Segunda Guerra Mundial por la Marina de EE.UU. Y han estado oficialmente cerradas al público desde 1987, se han multiplicado en la era de las redes sociales.

Las escaleras Haiku se componen de 3.922 escalones que recorren un sendero de montaña de 853 metros en Kaneohe, en el este de Oahu.

A pesar del peligroso terreno, YouTubers, TikTokers, buscadores de emociones y otros turistas continuaron accediendo a las escaleras.

Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 650922 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: