Webs para buscar hoteles baratos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Roxelana Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 1:52
    ----
susan1977 Escribió:
Hola central de reservas para mi es de fiar es la única que yo reservo y por ahora todo bien y A Buenos precios.

Gracias Susan por responder. Aún así me sigue pareciendo una enorme diferencia de precio, pero imagino que será por el tipo de habitación...

Un saludo

#42:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 12:21
    ----
Central de Reservas es totalmente de fiar; muchas veces hay una gran diferencia de precios y no por ello te dan peores habitaciones.

He reservado mucho con ellos y todo perfecto.

#43:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 17:22
    ----
Yo he reservado también alguna vez y todo muy bien y correcto!

#44:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 21:08
    ----
Yo también he reservado en muchas ocasiones y con precios que como los que tu has encontrado, al principio me hacían dudar.

De hecho los precios varían y oscilan en la misma pagina y para el mismo alojamiento entre unos días y otros o semanas, en general mientras que mas antelación mejor precio, por ejemplo hace poco reserve para Londres y al cabo de unos días el precio era directamente el doble, otra vez en Estocolmo me paso igual, el mismo hotel semanas después costaba el doble, hay veces que no me he decidido y he perdido las ofertas.

Después de varias reservas voy muy tranquilo, aunque sin comprender como pueden ofrecer precios tan buenos.

#45:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 21:22
    ----
Cuidadín con albergues.com, aunque en su página de inicio anuncian: Sin cargo por reservar, la realidad es que el alojamiento te carga un 10% y si cambias fechas te aplican precios mucho más altos y si cancelas pierdes ese cargo. Para colmo en el desglose del precio en el apartado depósito consta 0.
A mí me han "fusilado" 57 € y por el cambio de fechas me aumentaba la cuenta casi 200 $, así que cancelé, perdí los 57 € y busqué otro lugar.

En el caso de utilizar buscadores o centrales mi consejo es que si no tienen garantía de depósito, que suele costar un € (las centrales de hostels siempre te cargan un depósito) ni se os ocurra reservar con aquellas que no tienen esta garantía (que aunque no te lo devuelven se queda como reserva para la próxima contratación y nunca supone tanto como el 10%) o reservar directamente con el hostel o con algún buscador que te garantice cancelación gratuita total.
Saludos

#46:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: CORONEL75 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 14:58
    ----
En general, centraldereservas y destinia son muy buenos, puedes usar como guía para aproximaciones skyscanner, trivago o momondo que te hacen muchas comparaciones, pero a veces, miras en alguna página que no te ofrecen estos comparadores y el precio es más barato.

#47:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 10:04
    ----
Hola!

Ha usado alguien webdereservas.com? Que etal?

Gracias. Saludos

#48:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 10:10
    ----
joanamopa Escribió:
Hola!

Ha usado alguien webdereservas.com? Que etal?

Gracias. Saludos

Edito tu enlace, porque lleva a un parking de dominios.

Eso no es una web, es publicidad de un dominio en venta.

Un saludo

#49:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 11:40
    ----
Perdon!!

Me he equivocado, la web sería: www.webdereservas.es/

Ha usado alguien la página www.webdereservas.es? Que tal?

Gracias. Saludos

#50:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 18:43
    ----
joanamopa Escribió:
Perdon!!

Me he equivocado, la web sería: www.webdereservas.es/

Ha usado alguien la página www.webdereservas.es? Que tal?

Gracias. Saludos

Es de Simartour , llevan años en este foro , yo personalmente he contratado varias veces con ellos y genial , si hay algo que te interese , adelante , son mas que fiables. Saludos.

#51:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: MATI73 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 9:48
    ----
Hola, quisiera ayuda si alguien puede dármela sobre dos páginas. Os cuento, tengo una reserva para Bruselas en Central de Reservas, cancelable y con pago el 23 de marzo. He visto el mismo hotel y también cancelable y con pago en el hotel en Expedia.es. Más barato. Lo he reservado también, pero no me fío de quedarme con Expedia porque he leído comentarios malos sobre ellos, lo único que por lo que veo era con reservas que se pagaban al momento y con cargos inmediatos en la tarjeta de crédito. Si podéis decirme algo os lo agradecería.

#52:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Ramon79 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 0:20
    ----
Recomiendo la web (editado moderación) tienen tarifas muy económicas y te ayudan a buscar el hotel, si lo necesitas, yo he hecho varias reservas estos últimos meses y de lujo. Muy feliz Aplauso Muy feliz Aplauso

#53:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 8:39
    ----
Ramon79 Escribió:
Recomiendo la web (editado moderación) tienen tarifas muy económicas y te ayudan a buscar el hotel, si lo necesitas, yo he hecho varias reservas estos últimos meses y de lujo. Muy feliz Aplauso Muy feliz Aplauso

Edito el enlace de tu mensaje, ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes realizar publicidad.

Un saludo.

#54:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Perico2017 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 15:28
    ----
Hola, me han hablado de una app que te permite chatear con agentes de viajes que te organizan el viaje, pero no recuerdan el nombre y no la encuentro por internet...dicen que es una pasada.
Alguien la conoce??
Gracias

#55:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Espariz Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 20:56
    ----
Muchas gracias por esta info, nos viene muy bien a los que llevamos tiempo desconectados del tema de los foros...

#56:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Richy_sk Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 6:32
    ----
Hola, alguien ha contrado un hotel atraves de una web extranjera, inglesa o alemana? Hay algun problema una vez llegado al alojamiento? Gracias




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 89703 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: