Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente

#651:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 21:06
    ----
Yo también estuve apartahotel Adagio Centre Monnaie y esta genial. Para ir a Gare Central puedes ir andando tranquilamente porque esta cerca ni 5 minutos. Y en esa estación paran los trenes para Brujas y Gante. Y para ir a Amsterdam puedes coger en esa estación el billete y hacer el trasbordo en gare Midi si es de dónde salgan.

#652:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 0:19
    ----
Yo me quedé en los adagio aparthotels, pero el de la zona europea. A quince minutos andando de gare central.
Son mas baratos que los adagio centre.

#653:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 0:27
    ----
Yo me aloje en este apartamento:

www.homelidays.es/ ...o/p6657017


No esta muy centrico pero esta al lado de la estación de Midi, si vais a visitar varias ciudades igual os compensa gastar menos en el alojamiento y estar cerca de la estación.

La opinion que hay en la web es mia. Es la segunda planta de un edificio de 2 pisos, por lo que no es adecuada para personas a las que le cueste subir escaleras.

#654:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 9:18
    ----
Gracias
He visto el hotel Saint Nicolas, que parece que realmente son como apartamentos. ¿alguien ha estado y puede dar alguna referencia? ¿está muy lejos andando con malestas desde la estación del tren?

#655:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 9:58
    ----
Proser Escribió:
El centro de Bruselas es caro (como en cualquier parte donde se paga la situación) y más entre semana.
Yo ya hace tiempo que voy siempre al apartahotel Adagio Centre Monnaie; tienes el metro en el mismo edificio para ir a la estación que necesites (que supongo será Midi).

Yo también me alojé en ellos (en 2010) y estaban fenomenal, limpios, bien equipados, cómodos... Justo debajo una pastelería Paul donde desayunábamos de vicio, cerca del centro y de la estación, nosotros quedamos muy contentos de habernos alojado allí.

#656:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Vivike Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 5:52
    ----
Hola
El viernes 28 de octubre vamos a Bruselas y nos quedaremos hasta el lunes, el problema es que por error, hemos alquilado un piso en Shaerbeek, y cuando le he preguntado al propietario como llegar, me ha dicho que en taxi sin dar pie a preguntar nada más, y me parece que se nos va a costar una fortuna...
Alguien sabe como llegar a esa zona? Por lo que he visto en Google, tenemos que tomar 3 medios de transporte desde la Midi. ¿Existe alguna tarjeta con pases por el día y no la cantidad de viajes?
Muchas gracias

#657:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Jufra Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 12:14
    ----
Hola!
Estoy loca buscando algo económico y céntrico ( y cerca de la estación de tren ya que quiero visitar Brujas y Gante y voy con un niño pequeño) y se que a veces estos dos conceptos pueden estar reñidos, pero yo sigo intentando. Alguna recomendación? he buscado varios de los que aquí se recomiendan pero o se me sale del presupuesto, o no existen o están cogidos... He mirado también en airbnb pero no me convence nada... Alguna idea? Gracias!

#658:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 18:00
    ----
La estación central está muy cerca de la Grand Place, que es seguramente la zona más cara para alojarse. Contra más te alejas de la plaza más fácil será encontrar alojamiento a un precio menor.
Yo me quede en el Aparthotel Adagio Access Brussels Europe, ( Rue de l'Industrie 12), a la estación íbamos andando todos los días. No está pegada, pero a la central tardábamos unos 15 minutos de paseo cruzando el parque. No se si has mirado este o si no te encaja en el precio.

#659:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Jufra Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2016 13:01
    ----
Al final he cogio uno en airbnb por un buen precio a dos minutos de la Grand Place. Gracias a todos!

#660:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2016 14:15
    ----
Jufra Escribió:
Al final he cogio uno en airbnb por un buen precio a dos minutos de la Grand Place. Gracias a todos!

Pues estupenda la situación! Verás qué cómodo desde ahí para coger el tren hacia otras ciudades y para pasear por el centro de la ciudad.

#661:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Jufra Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2016 18:09
    ----
Brigantina Escribió:
Jufra Escribió:
Al final he cogio uno en airbnb por un buen precio a dos minutos de la Grand Place. Gracias a todos!

Pues estupenda la situación! Verás qué cómodo desde ahí para coger el tren hacia otras ciudades y para pasear por el centro de la ciudad.

Mil gracias por vuestra ayuda! Ahora a organizarlo todo!

#662:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 17:09
    ----
Hola..nos alojamos en diciembre en el apartamento ams brussells flats en la rué de la fourche
Lo he cogido porque voy con dos niñas y los hoteles se me suben y porque esta al lado de la Grand place y cerca creo de la estación central. .pero algunas opiniones me hacen dudar..alguien ha estado,me sabe decir q tal?..la verdad q lo queremos para lo justo y esta muy bien ubicado sobretodo por las niñas, pero también dicen q te cobran 20€ mas si llegas mas tarde de las 2, mas si pagas con tarjeta, y ya me han cobrado la mitad en concepto de fianza q se supone devuelven al irse..gracias

#663:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 17:28
    ----
maryqr Escribió:
Hola..nos alojamos en diciembre en el apartamento ams brussells flats en la rué de la fourche
Lo he cogido porque voy con dos niñas y los hoteles se me suben y porque esta al lado de la Grand place y cerca creo de la estación central. .pero algunas opiniones me hacen dudar..alguien ha estado,me sabe decir q tal?..la verdad q lo queremos para lo justo y esta muy bien ubicado sobretodo por las niñas, pero también dicen q te cobran 20€ mas si llegas mas tarde de las 2, mas si pagas con tarjeta, y ya me han cobrado la mitad en concepto de fianza q se supone devuelven al irse..gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en el de hoteles.

Un saludo.

#664:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 17:37
    ----
Gracias brigantina.no me había dado cuenta q hay un hilo aparté de apartamentos

#665:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Xasuina Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 17:26
    ----
Jufra Escribió:
Al final he cogio uno en airbnb por un buen precio a dos minutos de la Grand Place. Gracias a todos!

Hola!! Me podrías decir (de 3 y 1 años) y queremos alojarnos cerca de la estación central. Gracias!

#666:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Jjjaramillo Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 23:50
    ----
Hola, viajó a Bruselas en diciembre y mi pregunta es si los trenes para Gante y Brujas salen de Midi, Central o ambas, para coger el alojamiento en un lugar u otro. Además, del aeropuerto de Bruselas supongo que habrá conexión directa con la estación Central y Midi, ¿podriais confirmármelo?

#667:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 9:04
    ----
El alojamiento de Bruselas la maison de la pouppe me ha mandado enlace en airbnb porque su web ahora no funciona y no se pueden ver las fotos

www.airbnb.fr/ ...s=SPzImbzP

Es un poco peque al menos éste que me dice que tiene libre

#668:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 9:21
    ----
Neguel Escribió:
el alojamiento de Bruselas la maison de la pouppe me ha mandado enlace en airbnb porque su web ahora no funciona y no se pueden ver las fotos

www.airbnb.fr/ ...s=SPzImbzP

Es un poco peque al menos éste que me dice que tiene libre

Neguel, en el foro hay varias personas que se han alojado en esos apartamentos y con valoración muy positiva. A mi no me valen porque somos 4 y mis hijos ya son mayorcitos, así que necesito como para 4 adultos.

Vamos en el puente de diciembre y he reservado por Booking, muy céntrico y cancelable (es que reservé en abril Mr. Green cuando aún no tenía claro si iríamos o no)

#669:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 13:08
    ----
A mi se me ha ocurrido ahora mirando vuelos y cómo he visto vuelo barato es una tentación jajaja

Queremos para fin de año y tener algo de espacio para cenar y ese no veo que tenga.... He visto otro por misma zona y similar de precio pero más espacio

#670:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 19:15
    ----
jjjaramillo Escribió:
Hola, viajó a Bruselas en diciembre y mi pregunta es si los trenes para Gante y Brujas salen de Midi, Central o ambas, para coger el alojamiento en un lugar u otro. Además, del aeropuerto de Bruselas supongo que habrá conexión directa con la estación Central y Midi, ¿podriais confirmármelo?

Los trenes para brujas y gante salen de ambas estaciones, y el tren conecta las tres estaciones con el aeropuerto de zaventem

#671:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 23-04-2023 9:52
    ----
En mensajes destacados (pincha en la estrella amarilla) tienes bastantes recomendaciones; puede que alguna cuadre en tus planes Amistad




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 150185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: