Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#671:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Jjjaramillo Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 0:24
    ----
malik Escribió:
jjjaramillo Escribió:
Hola, viajó a Bruselas en diciembre y mi pregunta es si los trenes para Gante y Brujas salen de Midi, Central o ambas, para coger el alojamiento en un lugar u otro. Además, del aeropuerto de Bruselas supongo que habrá conexión directa con la estación Central y Midi, ¿podriais confirmármelo?

Los trenes para brujas y gante salen de ambas estaciones, y el tren conecta las tres estaciones con el aeropuerto de zaventem

Ok, muchas gracias. Sabes dónde podría ver los horarios de los trenes y si puedo comprar los billetes por internet?

Por cierto quiero hacer en el mismo día Brujas y Gante. Voy mejor de Bruselas a Brujas y luego a la vuelta paro en Gante. Si es así, el mismombillete de ida/vuelta de Bruselas a Brujas me sirva para bajarme en Gante, no?

#672:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 19:34
    ----
jjjaramillo Escribió:
malik Escribió:
jjjaramillo Escribió:
Hola, viajó a Bruselas en diciembre y mi pregunta es si los trenes para Gante y Brujas salen de Midi, Central o ambas, para coger el alojamiento en un lugar u otro. Además, del aeropuerto de Bruselas supongo que habrá conexión directa con la estación Central y Midi, ¿podriais confirmármelo?

Los trenes para brujas y gante salen de ambas estaciones, y el tren conecta las tres estaciones con el aeropuerto de zaventem

Ok, muchas gracias. Sabes dónde podría ver los horarios de los trenes y si puedo comprar los billetes por internet?

Por cierto quiero hacer en el mismo día Brujas y Gante. Voy mejor de Bruselas a Brujas y luego a la vuelta paro en Gante. Si es así, el mismombillete de ida/vuelta de Bruselas a Brujas me sirva para bajarme en Gante, no?

www.belgianrail.be/ ...fault.aspx

La web de ferrocarriles belgas. Ahí tienes todo lo que necesitas Riendo

Aunque este mensaje lo moverán al de...........

#673:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Abam Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 12:53
    ----
Estamos mirando alojamiento en Bruselas... He visto que varios os habeis alojado en los aprtamentos Adagio... Cual me recomendais? Estaremos una semana y todos los días (excepto uno) cogeremos tren para ir a distintas ciudades...

Es que en un principio pensamos alojarnos en el IBIS St Catherine pero queremos tener la opción de apartamento y así alguna noche poder cenar ahí... Haber cual me recomendais y decidimos!!!

Gracias!!

#674:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 15:55
    ----
Yo me quedé en el del barrio europeo, y todo genial. En menos de diez minutos estabas en la estación central, y tienes una boca de metro a tres minutos andando.

#675:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 16:15
    ----
abam Escribió:
Estamos mirando alojamiento en Bruselas... He visto que varios os habeis alojado en los aprtamentos Adagio... Cual me recomendais? Estaremos una semana y todos los días (excepto uno) cogeremos tren para ir a distintas ciudades...

Es que en un principio pensamos alojarnos en el IBIS St Catherine pero queremos tener la opción de apartamento y así alguna noche poder cenar ahí... Haber cual me recomendais y decidimos!!!

Gracias!!

Escríbele a Valerie,me consta que alguno de ellos lo sigue alquilando,cesó el negocio hace un tiempo para hacer alquileres largos,pero sigue teniendo algunos para alquiler por días.
Nosotros vamos allí en Diciembre.

www.lamaisondelapoupee.be/

Ya estuvimos en estos apartamentos en nuestra anterior visita y quedamos encantados.
Super completos,comodos y limpios.
A 50 metros de la Grand Place y muy cerquita también de la estación.

Amistad

#676:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 18:57
    ----
abam Escribió:
Estamos mirando alojamiento en Bruselas... He visto que varios os habeis alojado en los aprtamentos Adagio... Cual me recomendais? Estaremos una semana y todos los días (excepto uno) cogeremos tren para ir a distintas ciudades...

Es que en un principio pensamos alojarnos en el IBIS St Catherine pero queremos tener la opción de apartamento y así alguna noche poder cenar ahí... Haber cual me recomendais y decidimos!!!

Gracias!!

Adaggio Access europe ?
Están bien, tienen su cocinita y la habitación no es pequeña. En la cercanía tienes la parada de metro de Troone y puedes llegar ala Grand Place/estación central en un paseo de unos 10 minutos.
Lo malo es que la zona a las 19:00 y los fines de semana se apaga.....

#677:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Abam Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 8:05
    ----
Muchas gracias!! No.... Pensamos en el otro... En el Aparthotel Adagio Brussels Grand Place que esta mas centrico... Es que que para salir a cenar y tal habra algo mas de ambiente...

#678:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Abam Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 14:38
    ----
Hola!!! Estoy viendo un apartamento por la zona de Rue Capouillet en Bruselas... Que tal está zona????

#679:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Libra Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 22:47
    ----
A mi me parece un poco alejada del centro

#680:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Abam Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 18:01
    ----
Es que hasta estas alturas ya no encuentro nada... Vamos del 2 al 9 de diciembre

#681:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Libra Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 18:54
    ----
Mira a ver www.vieillehalleauxbles.be

Entra en homelidays a ver si ves algo

#682:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: TXITXARRO68 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 11:04
    ----
libra Escribió:
Mira a ver www.vieillehalleauxbles.be

Entra en homelidays a ver si ves algo

Hola , conoceís algún apartamento para tres adultos , no conozco nada de bruselas y por lo tanto no sé que zonas son las más aconsejables .Sería para finales de agosto .Gracias

#683:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: TXITXARRO68 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 11:05
    ----
Perdón , lo he puesto como contestación al mensaje anterior
Hola , conoceís algún apartamento para tres adultos , no conozco nada de bruselas y por lo tanto no sé que zonas son las más aconsejables .Sería para finales de agosto .Gracias

#684:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Libra Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 17:12
    ----
La Maison de la Poupee y el que puse en el mensaje anterior al tuyo

#685:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Javi0220 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 7:50
    ----
Nosotros contratamos un apartamento para 6 personas a través de una empresa de internet llamada ApartamentsApart. Era un tipo loft a 5 minutos andando de la Grand Place con capacidad para 6 personas (1 habitación con cama doble, 1 habitación con 2 camas y 2 camas individuales de Ikea en el salón). Estaba muy muy céntrico

#686:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 8:02
    ----
Estos son geniales,a 50 metros de la Grand Place.


www.lamaisondelapoupee.be/ ...n/010.html

#687:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 12:14
    ----
Buenas teníamos pensando coger dos habituaciones de un hotel... Somos tres personas
Pero he visto el APARTHOTEL ADAGIO BRUSSELS GRAND PLACE

¿Alguien ha estado?
Queríamos algo en la estación central pero vemos que tiene una parada y son solo 5 minutos de trayecto

#688:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 17:12
    ----
Yo me alojé en ese ApartHotel en 2010, era ya un adagio pero con otro nombre.
De situación está muy bien, es un paseito corto al centro, y en la zona tienes de todo.
El alojamiento estaba genial, casi recién inaugurado por entonces.

#689:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 23:27
    ----
Brigantina Escribió:
Yo me alojé en ese ApartHotel en 2010, era ya un adagio pero con otro nombre.
De situación está muy bien, es un paseito corto al centro, y en la zona tienes de todo.
El alojamiento estaba genial, casi recién inaugurado por entonces.

Que bien porque no se antes pero ahora no entra la limpieza si estás menos de 8 días y en tripadvisor he visto fotos de picaduras de chinches y suciedad y me estaban dando mala espina Confundido

A veces no sabes cómo guiarte con esos comentarios
Y hay gente que pone fotos como si fueran de los moteles de esas pelis de sobremesa en la que te sale un psicopata con una moto sierra Riendo

#690:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 7:47
    ----
Cuando yo estuve creo recordar que hacían limpieza a los cuatro o cinco días... Ocho días sin limpieza me parece excesivo, francamente.

Sobre cómo esté ahora no te puedo decir, porque han pasado muchos años. Cuando estuve yo, genial, pero quizás ahora no sea así Confundido Confundido

A ver si algún forero se alojó recientemente y te puede dar información actualizada.

#691:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 23-04-2023 9:52
    ----
En mensajes destacados (pincha en la estrella amarilla) tienes bastantes recomendaciones; puede que alguna cuadre en tus planes Amistad




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 150466 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: