Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente

#741:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 10:40
    ----
Nosotros lo usamos a la vuelta y perfecto en horario y sitio libre para sentarse y, con un poco de ciudado, no ocupar mil sitios con las maletas

#742:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Parisina88 Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 10:44
    ----
Joamra Escribió:
Nosotros utilizamos un par de veces la opción de tren Keisei Main Line, que era la más barata y el trayecto era poco más de una hora. Pero cuando descubrimos el bus Keisei, lo utilizamos tres veces y nos olvidamos del tren. Tiene buenos horarios, es rápido (1 hora), eficaz y la opción más barata. La única pega es que lo tienes que coger o te deja en Tokyo Station, pero esta es la estación central, con lo que suele haber buenas combinaciones de transporte público hasta el hotel si estás alojado en la zona centro, incluido el taxi, que, si la distancia al hotel no es muy larga y vas cargado con el equipaje, es cuestión de considerar (lo que te ahorras con el bus te lo gastas en comodidad sin tener que andar tirando de maletas).

Hola Joamra, nosotros también habiamos pensado en coger el tren porque nuestro hotel esta en Ueno....que opinas? Llegamos a NArita a las 19h30 con lo que queriamos evitar estar dando vueltas...

#743:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 10:57
    ----
Para Ueno la opción más cómoda y más asequible es la Keisei Main Line. Dependiendo de los horarios puede tardar poco más de 1 hora o bastante más. Otras opciones como la Access Express o la Skyliner, son más caras, pero también más rápidas. Hay que valorar el factor rapidez / precios y ver si realmente compensa según lo que haya que esperar para coger el tren, las ganas que tengas de llegar antes a Ueno y el importe del recorrido.

La opción bus de Keisei tampoco está mal, teniendo en cuenta que tarda una hora y es el precio más económico. Después sería cuestión de coger un taxi desde Tokyo Station hasta el hotel (serían unos 15 minutos / 7 km de trayecto) o el metro / línea Yamanote de JR, que tarda unos 7 minutos a la estación de Ueno. Yo, aunque más caro, optaría por el taxi.

#744:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Parisina88 Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 11:01
    ----
Joamra Escribió:
Para Ueno la opción más cómoda y más asequible es la Keisei Main Line. Dependiendo de los horarios puede tardar poco más de 1 hora o bastante más. Otras opciones como la Access Express o la Skyliner, son más caras, pero también más rápidas. Hay que valorar el factor rapidez / precios y ver si realmente compensa según lo que haya que esperar para coger el tren, las ganas que tengas de llegar antes a Ueno y el importe del recorrido.

La opción bus de Keisei tampoco está mal, teniendo en cuenta que tarda una hora y es el precio más económico. Después sería cuestión de coger un taxi desde Tokyo Station hasta el hotel (serían unos 15 minutos / 7 km de trayecto) o el metro / línea Yamanote de JR, que tarda unos 7 minutos a la estación de Ueno. Yo, aunque más caro, optaría por el taxi.

Gracias por tu respuesta tan rapida. Creo que el Skyliner se los va un poquito, cuanto puede salir un taxi por 15min mas o mneos?Tendrias una idea?

#745:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 11:01
    ----
Nosotros usamos el keisei bus a la ida y bien... La unica queja es q no tenian tarifa de niño y toca pagar la tarifa completa... En una hora delante de la la estación de tokio

#746:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 11:12
    ----
parisina88 Escribió:
Gracias por tu respuesta tan rapida. Creo que el Skyliner se los va un poquito, cuanto puede salir un taxi por 15min mas o mneos?Tendrias una idea?

A nosotros hace 4 años nos cobraron 1.070 JPY por la mitad de tiempo.

Quizá tenga más sentido ir directamente a Ueno en tren.

#747:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 17:44
    ----
Sabéis cuánto tiempo aprox. Puede haber en taxi de Tokyo stn a Hamamatsucho?

#748:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 18:39
    ----
mamumma Escribió:
Sabéis cuánto tiempo aprox. Puede haber en taxi de Tokyo stn a Hamamatsucho?

Según TaxiFareFinder puede que hasta 20 minutos, y el precio dependerá como el tiempo del trafico. Hay unos 10 Km (desde unos 3600 yen hasta los 6000 y pico si hay mucho tráfico)

¿Alguna razón en particular para coger el taxi? ¿llegas a una hora a la que ya no hay trenes?

#749:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 20:41
    ----
Por comodidad, por no ir por el metro cargados con las maletas... Pero visto el precio quizas mejor mirar de ir en metro o la yamanote. Cual es la mejor forma?

#750:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 20:48
    ----
mamumma Escribió:
Por comodidad, por no ir por el metro cargados con las maletas... Pero visto el precio quizas mejor mirar de ir en metro o la yamanote. Cual es la mejor forma?

Yamanote desde la misma estación de Tokyo: poco mas de 5 minutos y 160 yen

Si tanto te preocupan las maletas, envíalas el día anterior por mensajería al aeropuerto, sale mucho mas barato que ese taxi, además supongo que sales por Haneda, y de todos modos deberías de coger ahí el Tokyo Monorrail desde Hamamatsucho

#751:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 22:04
    ----
No no. Se trata de la llegada y por Narita.
Llegamos a Narita a las 9h. Cogeremos el Keisei shuttle que nos deja en Tokyo Station y de ahí al hotel, el Mystays Hamamatsucho.
Quizas lo mejor sea pagar el billete de la Yamanote. No se... A ver como estamos al llegar...

#752:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Celes Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 21:28
    ----
Hola! solo queria comentar que voy a intentar pillar ticket para el sunrise seto Okayama - Tokyo. Vi unos videos en youtube y no se, me hace ilusion. Ire a reservar el primer día nada mas llegar para mi ultimo día de viaje 3 semanas mas tarde, pero lo mas seguro es que ya este agotado, al menos el asiento que sale gratis con Jrpass (que en realidad es un trozo de suelo Riendo ...).

#753:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 10:06
    ----
Tenemos

Japón en Tren: comer sobre la marcha, ekiben, bento

#754:  Japón en Tren: trenes nocturnos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 10:08
    ----
Celes Escribió:
Hola! solo queria comentar que voy a intentar pillar ticket para el sunrise seto Okayama - Tokyo. Vi unos videos en youtube y no se, me hace ilusion. Ire a reservar el primer día nada mas llegar para mi ultimo día de viaje 3 semanas mas tarde, pero lo mas seguro es que ya este agotado, al menos el asiento que sale gratis con Jrpass (que en realidad es un trozo de suelo Riendo ...).

El tema trenes nocturnos en japón tiene su qué eh!?

www.jrailpass.com/ ...rnos-japon

#755:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Palomo27 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 17:27
    ----
Una pregunta. Donde habéis cogido el pase Jrpass? El voucher tiene el mismo precio en todas las web que lo vendan? He leído que también se puede comprar allí. Gracias

#756:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 17:37
    ----
palomo27 Escribió:
Una pregunta. Donde habéis cogido el pase Jrpass? El voucher tiene el mismo precio en todas las web que lo vendan? He leído que también se puede comprar allí. Gracias

Del subforo

Foro de Tren En Japón

Comprar Japan Rail Pass- JRPass: donde comprarlo- precios.

Y si se menciona la posibilidad de comprarlo allí

Comprar JRPass en Japon

#757:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 9:23
    ----
Comprado allí sale mas Caro

#758:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 9:45
    ----
El JR Pass de 7 días se puede comprar desde aquí por 218€ ( www.japan-rail-pass.es/jr-pass ) y en Japón por 33.000 JPY ( www.japanrailpass.net/ ...sis_en.pdf ), que vienen siendo unos 255€. Hay un ahorro por lo menos de 37€ comprándolo desde aquí.

#759:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Irene023 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 21:16
    ----
Hola, me alojare en el Kyoto Hostel Gloire y parece las estaciones mas cercanas son Kiyomizu-Gojo y Gion-Shijo. ¿Me podéis decir si alguna de ellas tiene conexión JR? Si no es así, ¿cual sería la más cercana?. Muchas gracias, es que aún no me aclaro con las estaciones.

#760:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 7:47
    ----
irene023 Escribió:
Hola, me alojare en el Kyoto Hostel Gloire y parece las estaciones mas cercanas son Kiyomizu-Gojo y Gion-Shijo. ¿Me podéis decir si alguna de ellas tiene conexión JR? Si no es así, ¿cual sería la más cercana?. Muchas gracias, es que aún no me aclaro con las estaciones.

No hay estaciones cercanas JR, esas dos son de la empresa Keihan.
La mas cercana es la propia estación de Kyoto pero toca usar bus para llegar allí.
En el caso de querer ir a Nara con JR desde ese alojamiento no hace falta ir a la estación de Kioto, se puede ir con Keihan hasta Tofukuji y allí cambiar a JR destino Nara.

#761:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Rafaelr4 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 14:00
    ----
Iyanna Escribió:
rafaelr4 Escribió:
Iyanna Escribió:
Hasta donde sé actulmente la welcome suica solamente se puede obtener en la terminal 3 de Haneda; vending machine y JR service center. En la terminal 1 de Narita hace 1 mes solmente vi suicas normales; no sé como estará ahora.

Gracias
Vending machine será alguna máquina que las proporciona supongo, a ver si la encuentro allí porque justo llegaremos a la t3 de haneda

Si es una máquina rosa/roja que está en la zona de máquinas de venta de billetes del monorrail en la zona JR. Hay letreros que lo indican. Pero si estas agobiado con no encontrarla aunque con todas las horas muertas que tienes y que seguramente no haya mucha gente en la terminal a esa hora 😊 me extrañaría, pon en youtube welcome suica haneda terminal 3 y en algún video de hace 4 meses puedes ver el recorrido completo del lobby de llegada donde puedes ver la máquina esta claramente, en algunos incluso hacen todo el proceso de obtención de la tarjeta.
Pues tienes yodada la razón.. Me temo que vamos a tener tiempo de sobra Trist
Aún así he visto el video que comentas y parece sencillo, ya me he echo a la idea de la máquina expendedora etc
Gracias, perfecto!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 599941 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: