Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente

#281:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 11:53
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, muchas gracias por tu respuesta antoni54, me los apunto y seguro que genial.
¿ tendrias otros lugares en Colonia y en Aachen?
Te lo agradeceria. Amistad

Para no dispersar la información, creo que es más idoneo que plantees esta cuestión en el hilo referido a esa ciudad.

#282:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2015 10:52
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, muchas gracias por tu respuesta antoni54, me los apunto y seguro que genial.
¿ tendrias otros lugares en Colonia y en Aachen?
Te lo agradeceria. Amistad

Hola
Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer
Aachen - Aquisgrán (Alemania)
Saludos

#283:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 9:49
    ----
¿ alguien conoce los horarios y precios del transporte público en Dusseldorf?
Quisiera moverme del hotel al centro un viernes tarde/noche y no encuentro info sobre precios de billetes del tranvía y sus horarios.
Gracias Amistad

#284:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 12:59
    ----
pipiyol68 Escribió:
¿ alguien conoce los horarios y precios del transporte público en Dusseldorf?
Quisiera moverme del hotel al centro un viernes tarde/noche y no encuentro info sobre precios de billetes del tranvía y sus horarios.
Gracias Amistad

Hola pipiyol
Aquí tiene los horarios y precios del transporte público de Düsseldorf

#285:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 14:59
    ----
Muchas gracias ChonaCanaria, ya lo tengo. Gracias,

#286:  Viaje de 6 días a Dusseldorf.  Autor: Hope_rodri Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 21:47
    ----
Hola! Bueno, esta semana es el cumpleaños de mi hermana y desde principios de año hemos hablado de irnos de viaje, pero no se ha dado la ocasión hasta ahora. Yo la quiero sorprender y llevarla a alemania una semana. El avión aterriza en dusseldorf, y encontré un apartamento en grafenberg y se me queda en 183€ la semana. El apartamento está cerca de las estaciones de trenes y autobuses, por lo que podríamos coger un bus hasta el centro, que creo que me saldría mas rentable que pagar un hotel mucho mas caro en el centro. Mi idea era pasar dos días en dusseldorf, luego el tercer día hacer una exursión a colonia por ejemplo, y el cuarto día hacer una excursión hasta bruselas ( que por cierto es super barato el bus hasta allí desde dusseldorf Chocado ) y si cuadra pasar el fin de año en amsterdam, pero para esto lo tengo que mirar más, porque sería coger un bus desde bruselas hasta allí, que sale 5 euros, y pasar la noche de alguna forma hasta el 31, y luego volvemos en guagua a dusseldorf para irnos el 1 hacia el aeropuerto. Creeís que es una locura, o esta bien planificado? Cualquier ayuda me vendría genial ya que es la primera vez que planeo un viaje tan lejos.

Muchas Gracias de antemano. Guiño

#287:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 12:49
    ----
Hope_Rodri, uno tu mensaje a este hilo sobre Dusseldorf, aquí te podras informar sobre transporte en la ciudad y posibilidades cerca y dentro de la ciudad

#288:  Necesito guía - Viaje a Düsseldorf - Alemania  Autor: Carilin Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 19:24
    ----
Hola amigos! llego fines de diciembre o principios de enero a Düsseldorf. Quisiera que alguien pueda darme una orientación sobre la ciudad y consejos para mi estadía... Cómo llego del Aeropuerto de Düsseldorf al Institut für Internationale Kommunikation e.V. Düsseldorf (tengo la dirección anotada), para no perderme con los trenes o buses Sonriente . Alguien podría esperarme en el Aeropuerto? yo en agradecimiento le traeré un obsequio Sonriente Guiño

Última edición por Carilin el Mar, 10-11-2015 23:49, editado 1 vez

#289:  Re: Necesito guía - Viaje a Düsseldorf - Alemania  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 23:33
    ----
Carilin Escribió:
Hola amigos! llego fines de diciembre o principios de enero a Düsseldorf. Quisiera que alguien pueda darme una orientación sobre la ciudad y consejos para mi estadía... Cómo llego del Aeropuerto de Düsseldorf al Institut für Internationale Kommunikation e.V. Düsseldorf (tengo la dirección anotada), para no perderme con los trenes o buses Sonriente . Alguien podría esperarme en el Aeropuerto? yo en agradecimiento le traeré un obsequio Sonriente Guiño

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes información sobre la ciudad.

#290:  Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania  Autor: PedroMVP Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 6:31
    ----
Muy buenos consejos y experiencias. Gracias a todos por escribir Sonriente

#291:  Re: Taxi Aeropuerto Dusseldorf  Autor: PedroMVP Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 6:43
    ----
Otra duda, allí el parking en el centro es de pago como aquí por ejemplo? en plan parkimetros ? Los fines de semana gratis ? o que horarios manejan allí para este asunto?

Gracias de antemano.

#292:  Re: Taxi Aeropuerto Dusseldorf  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 12:20
    ----
PedroMVP Escribió:
Otra duda, allí el parking en el centro es de pago como aquí por ejemplo? en plan parkimetros ? Los fines de semana gratis ? o que horarios manejan allí para este asunto?

Gracias de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Dusseldorf

Un saludo.

#293:  Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer -...  Autor: Malagueña81 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 22:32
    ----
Hola! El mes que viene viajo con amigas a Dortmund pero la vuelta es desde Dusseldorf weeze, tenemos coche alquilado y nos gustaría conocer pueblecitos de alrededor, por si me recomendais algunos cerquita puesto que estaríamos 3 días y medio..

#294:  Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer -...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 7:50
    ----
Cerca de Dusseldorf recomendables Colonia y Aquisgrán

#295:  Dusseldorf-Colonia  Autor: Isuskiza Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 11:59
    ----
Muy buenas:
Voy a hacer una escapada con la familia del 5 al 8 de Diciembre. Salimos de Bilbao y aterrizamos en Dusseldorf el 5 a las 15:30. Barajo 2 opciones:
1. Estar todo el tiempo (lo que resta del 5 más el 6 y el 7 enteros) en Dusseldorf
2. LLegar el 5.. Una vuelta por la ciudad, mecadillo. El 6 ir en tren (media hora) a Colonia y pasar allí e día. El 7 dedicarlo todo a Dusseldorf y regreso el 8 por la mañana.

¿merece la pena ese día en Colonia?
Saludos

#296:  Re: Dusseldorf-Colonia  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 12:26
    ----
Isuskiza Escribió:
Muy buenas:
Voy a hacer una escapada con la familia del 5 al 8 de Diciembre. Salimos de Bilbao y aterrizamos en Dusseldorf el 5 a las 15:30. Barajo 2 opciones:
1. Estar todo el tiempo (lo que resta del 5 más el 6 y el 7 enteros) en Dusseldorf
2. LLegar el 5.. Una vuelta por la ciudad, mecadillo. El 6 ir en tren (media hora) a Colonia y pasar allí e día. El 7 dedicarlo todo a Dusseldorf y regreso el 8 por la mañana.

¿merece la pena ese día en Colonia?
Saludos

A ver como lo digo Colonia sí o sí. Guiño

Solo ver la grandeza de la Catedral por fuera merece una visita. Por dentro no está mal Avergonzado
Están muy cerca las dos ciudades. En tren el trayecto si no recuerdo mal no llegaba a 30 minutos.
Pasaría un día entero en Colonia sin dudarlo y subiría al edificio KölnTriangle.
Riendo

#297:  Re: Dusseldorf-Colonia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 12:35
    ----
Hola
Yo lo tengo al contrario Ojos que se mueven tres noches en Colonia vamos a pasar el fin de Año ...me recomendais ir un día a ver Dusseldorf o busco otra ciudad que no esté muy lejos y merezca más la pena..

#298:  Re: Dusseldorf-Colonia  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 12:40
    ----
Yo también estoy con lo de Colonia sí o sí Sonriente
Además en esas fechas con los mercadillos hay mucho ambiente, y los mercadillos están muy bien. A mí me gusta más que Düsseldorf Guiño

#299:  Re: Dusseldorf-Colonia  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 12:53
    ----
tinuco Escribió:
Hola
Yo lo tengo al contrario Ojos que se mueven tres noches en Colonia vamos a pasar el fin de Año ...me recomendais ir un día a ver Dusseldorf o busco otra ciudad que no esté muy lejos y merezca más la pena..

Te recomiendo Dusseldorf, para un día merece la pena.

Bonn tampoco está mal, sobre todo el ambiente universitario, pero en esas fechas supongo que los estudiantes están en sus ciudades.

#300:  Re: Dusseldorf-Colonia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 16:20
    ----
kimiko87 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Yo lo tengo al contrario Ojos que se mueven tres noches en Colonia vamos a pasar el fin de Año ...me recomendais ir un día a ver Dusseldorf o busco otra ciudad que no esté muy lejos y merezca más la pena..

Te recomiendo Dusseldorf, para un día merece la pena.

Bonn tampoco está mal, sobre todo el ambiente universitario, pero en esas fechas supongo que los estudiantes están en sus ciudades.

Gracias ...
Miraremos a ver vamos a estar alojados en Colonia tres días asique un día lo dedicaremos a ver otra ciudad...a ver s me puedes ayudar comenté en este hilo donde podriamos cenar la noche de fin de año y necesito saber si encontraremos algún restaurante abierto sin que tenga que ser cena de cotillón ... Ojos que se mueven
www.losviajeros.com/ ...mania.html

#301:  Düsseldorf: UEFA EURO 2024  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 14:54
    ----
Euro 24: Public Viewing en Düsseldorf

Cinco partidos del campeonato UEFA EURO 2024 se jugarán en el estadio Arena de Düsseldorf. Pero el centro de la ciudad también invita a los amantes del fútbol a celebrar y a hacer descubrimientos interesantes: desde las callejuelas del casco antiguo, pasando por la arquitectura internacional del barrio MedienHafen, hasta un auténtico palacio de cuento, Düsseldorf ofrece la posibilidad de descubrir muchos lugares especiales. Además, en esta ciudad a orillas del Rin todo queda cerca. La Torre del Rin, la Königsallee, el palacio Benrath… merece la pena visitar todos estos lugares dignos de ver, cada uno de ellos con su propia historia.

Durante el campeonato UEFA EURO 2024 la ribera del Rin se convertirá a su paso por Düsseldorf en un public viewing spot. Allí se retransmitirán todos los partidos de la selección alemana y aquellos que se celebren en Düsseldorf. Es el lugar ideal para reunirse y disfrutar relajadamente antes de terminar la jornada en el casco antiguo junto al resto de los amantes del fútbol.

Düsseldorf: UEFA EURO 2024 - Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Düsseldorf al detalle


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 259459 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: