Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente

#591:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2016 11:28
    ----
Yo hice la excursion de las luces por mi cuenta, totalmente recomendable y creo que se disfruta mas que en una furgoneta, sal saca foto y corre a la siguiente

#592:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Ana_lipe Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2016 15:24
    ----
Gracias por la ayuda chicos, le voy a echar un vistazo a todo a ver por que nos decidimos

#593:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 14:01
    ----
Buenas,

Recomendais la excursion en Helicoptero por NY??

Segun la web de Gerardo donde voy a pillar el tour de contrastes está la de los helicopteros 49$ mas barata. Unos 150$ por persona en total 15 minutos.

Gracias.

#594:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 14:20
    ----
Lewiscar Escribió:
Buenas,

Recomendais la excursion en Helicoptero por NY??

Segun la web de Gerardo donde voy a pillar el tour de contrastes está la de los helicopteros 49$ mas barata. Unos 150$ por persona en total 15 minutos.

Gracias.

Tenemos un hilo específico

Nueva York Excursiones en helicóptero.

#595:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Agus2457 Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 22:10
    ----
Hola! yo iba a coger la excursiones con Gerardo pero al final después de mucho mirar y hablar con gente de allí, he creído que la mejor opción es hacer la excursión de contraste a pie con un Neoyorquino, la idea de coger metro e ir paseando, callejear, comentan que lo vives mucho mas intenso, llegas a visitar los tres barrios, la duración es de 6 horas aprox, no hay prisa, me comenta el guía que he contactado, y me asegura que veré muchas mas cosas que con un Tours tradicional... La verdad es que he creído que es la mejor opción, si alguien a hecho este tipo de tours me gustaría saber si hago lo correcto. ??
El tema del la excursión del Helicóptero no te puedo ayudar, bastante que me subo a un avión !!

Saludos

#596:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Cancan Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 11:33
    ----
Agus2457 Escribió:
Hola! yo iba a coger la excursiones con Gerardo pero al final después de mucho mirar y hablar con gente de allí, he creído que la mejor opción es hacer la excursión de contraste a pie con un Neoyorquino, la idea de coger metro e ir paseando, callejear, comentan que lo vives mucho mas intenso, llegas a visitar los tres barrios, la duración es de 6 horas aprox, no hay prisa, me comenta el guía que he contactado, y me asegura que veré muchas mas cosas que con un Tours tradicional... La verdad es que he creído que es la mejor opción, si alguien a hecho este tipo de tours me gustaría saber si hago lo correcto. ??
El tema del la excursión del Helicóptero no te puedo ayudar, bastante que me subo a un avión !!

Saludos

Hola;

Con quien has contactado? me interesa la ida.
Gracias

#597:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Agus2457 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 12:07
    ----
cancan Escribió:
Agus2457 Escribió:
Hola! yo iba a coger la excursiones con Gerardo pero al final después de mucho mirar y hablar con gente de allí, he creído que la mejor opción es hacer la excursión de contraste a pie con un Neoyorquino, la idea de coger metro e ir paseando, callejear, comentan que lo vives mucho mas intenso, llegas a visitar los tres barrios, la duración es de 6 horas aprox, no hay prisa, me comenta el guía que he contactado, y me asegura que veré muchas mas cosas que con un Tours tradicional... La verdad es que he creído que es la mejor opción, si alguien a hecho este tipo de tours me gustaría saber si hago lo correcto. ??
El tema del la excursión del Helicóptero no te puedo ayudar, bastante que me subo a un avión !!
Hola! Te paso la dirección de la persona que he contacto.
www.StreetwiseNewYork.com/


Saludos

Hola;

Con quien has contactado? me interesa la ida.
Gracias

#598:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 13:54
    ----
Agus2457 Escribió:
Hola! yo iba a coger la excursiones con Gerardo pero al final después de mucho mirar y hablar con gente de allí, he creído que la mejor opción es hacer la excursión de contraste a pie con un Neoyorquino, la idea de coger metro e ir paseando, callejear, comentan que lo vives mucho mas intenso, llegas a visitar los tres barrios, la duración es de 6 horas aprox, no hay prisa, me comenta el guía que he contactado, y me asegura que veré muchas mas cosas que con un Tours tradicional... La verdad es que he creído que es la mejor opción, si alguien a hecho este tipo de tours me gustaría saber si hago lo correcto. ??
El tema del la excursión del Helicóptero no te puedo ayudar, bastante que me subo a un avión !!

Saludos

Gracias por las respuestas. Cuando vas?? Yo la primera semana de Mayo, es por ver que tal tu experiencia.

En cuanto a lo del Helicoptero, bastante que me subo en el avión también Riendo pero creo que sería una actividad única el tour con helicoptero por la gran manzana. Lo mismo luego no puedo subirme Ojos que se mueven Muy feliz

#599:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Agus2457 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 14:37
    ----
Lewiscar Escribió:
Agus2457 Escribió:
Hola! yo iba a coger la excursiones con Gerardo pero al final después de mucho mirar y hablar con gente de allí, he creído que la mejor opción es hacer la excursión de contraste a pie con un Neoyorquino, la idea de coger metro e ir paseando, callejear, comentan que lo vives mucho mas intenso, llegas a visitar los tres barrios, la duración es de 6 horas aprox, no hay prisa, me comenta el guía que he contactado, y me asegura que veré muchas mas cosas que con un Tours tradicional... La verdad es que he creído que es la mejor opción, si alguien a hecho este tipo de tours me gustaría saber si hago lo correcto. ??
El tema del la excursión del Helicóptero no te puedo ayudar, bastante que me subo a un avión !!

Saludos

Gracias por las respuestas. Cuando vas?? Yo la primera semana de Mayo, es por ver que tal tu experiencia.

En cuanto a lo del Helicoptero, bastante que me subo en el avión también Riendo pero creo que sería una actividad única el tour con helicoptero por la gran manzana. Lo mismo luego no puedo subirme Ojos que se mueven Muy feliz

Pufff yo voy en agosto. Todavía queda. Guiño

#600:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Man68 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 18:38
    ----
Alguno conoceis esta empresa para la excursión en agosto a Washington

realstoursnyc.com/ ...-de-tours/

Por cierto después de leer muchísimos comentarios descarte contrastes(de momento), comenta mucha gente que no vale la pena que la mayoría de sitios lo puedes ver por tu cuenta que opinais??

Gracias.

#601:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 18:44
    ----
Por tu cuenta puedes hacerlo mas info Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por tu cuenta.

Sin embargo, las historias que muchos de los guias te contaran, que es lo que realmente vale del tour, por tu cuenta no podra hacerlo. Yo lo hice con Andrew y no me arrepiento

#602:  Excursiones en Nueva York con Reals Tours nyc  Autor: Man68 Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 14:48
    ----
man68 Escribió:
alguno conoceis esta empresa para la excursión en agosto a Washington

realstoursnyc.com/ ...-de-tours/

Por cierto después de leer muchísimos comentarios descarte contrastes(de momento), comenta mucha gente que no vale la pena que la mayoría de sitios lo puedes ver por tu cuenta que opinais??

Gracias.

Hola al final he cogido para agosto las excursiones de contrastes y Washington con reals tours nyc, por cierto al contratar alguna excursión con ellos te regalan Compras en Jersey Gardens por si alguien le interesa.

Saludos.

#603:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 9:46
    ----
Yo las he reservado con Gerardo para la primera de Mayo, ya contaré que tal.

#604:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Landast Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 11:19
    ----
Alguno con excursiones entre el 29 de mayo y el 5 de junio?

Alguien ha hecho la excursion nocturna de NY que incluye la vuelta en el ferri y demas? hay miles de esas excursiones y te vuelves loco mirando. Si alguno me recomienda una excursion de esas en especial Sonriente

#605:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Lagartojuancho Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2017 16:42
    ----
Hola yo contrate algunas excursiones con Elena de Contrastes de Nueva York y otras con Visitour.
Viajo en unos días, ya contare mi experiencia, no tengo programado el nocturno pero me lo pensare.

#606:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Fanyfanota Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 10:30
    ----
Buenos días, alguien podría decirme como reservar contrastes con GERARDO ? HICE la excursión con ellos hace unos años y el mail que tengo es gerardogiraldos@hotmail.com, pero al enviar allí me lo devuelven cómo erróneo .
Graciasssssssssss

#607:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 10:36
    ----
fanyfanota Escribió:
Buenos días, alguien podría decirme como reservar contrastes con GERARDO ? HICE la excursión con ellos hace unos años y el mail que tengo es gerardogiraldos@hotmail.com, pero al enviar allí me lo devuelven cómo erróneo .
Graciasssssssssss

Tiene hilo

Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Un saludo

#608:  Recomendacion de Tours  Autor: Lauris82 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 15:54
    ----
Hola a todos,

Estoy por viajar a Nueva york Muy feliz y me han recomendado hacer las excursiones de Washington y la de contrastes de NY.

Alguien que las haya hecho y me recomiende donde contratar...

Gracias!!

#609:  Re: Recomendacion de Tours  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 7:49
    ----
Lauris82 Escribió:
Hola a todos,

Estoy por viajar a Nueva york Muy feliz y me han recomendado hacer las excursiones de Washington y la de contrastes de NY.

Alguien que las haya hecho y me recomiende donde contratar...

Gracias!!

Hola uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre excursiones en nueva york

Contrastes tiene subforo

Foro de Contrastes

Para washington

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York

Un saludo

#610:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Alonsof Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 17:47
    ----
venancio19 Escribió:
tonipimpam Escribió:
navigatorr Escribió:
Hola, ¿Alguien me puede recomendar una excursión en español de cine y televisión en Nueva York ??. Estoy buscando pero las que he localizado son en inglés
Yo estoy buscando lo mismo, esta en ingles, pero no me voy a enterar de casi nada, a ver si alguien ha hecho alguna!

Creo que en español no lo hace ninguna agencia.
Una pena, pudiera haber tenido muchos interesados.
Y los que la hacen en ingles, no tienen cascos con traducción?

Hay un periodista español que vive en la ciudad y que si hace ese tipo de excursión

#611:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Dulcelau Último Mensaje Publicado: Lun, 19-06-2023 16:06
    ----
Muchas gracias!! Y perdón ... Confundido
alejandria Escribió:
Hay todo un subforo de tour de contrastes y sus distintas opiniones. En español, claro

Foro de Contrastes

Y de misas Gospel también

Foro de Gospel





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 990231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: