Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

#611:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Ceda_el_vaso Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 21:00
    ----
Hola,

Acabo de volver de New York y escribo para devolver parte de lo que este foro me dio.
La experiencia con el tour de contrastes con Andrew (www.losviajeros.com/ ...p?t=218440) ha sido genial. Aunque lleva grupos pequeños tuvimos la suerte de que en el día que fuimos mi mujer y yo no hubiese nadie más, y además de visitar los sitios indicados en su web nos dió todo tipo de explicaciones que nos vinieron genial para entender el contexto de la vida en la ciudad tanto fuera como dentro del recorrido. Decir además que no mira al reloj y no recorta en el caso de que por lo que sea el grupo va más despacio en algunos puntos.

Gracias Andrew!

#612:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 9:17
    ----
Hola!

Alguien me podría decir si la excursión por Downton está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho follon...???

#613:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 13:42
    ----
Yo voy a hacer la semana que viene la de contrastes con interviajes. 40 dolares por adulto y el niño gratis. Ya os contaré

#614:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 19:24
    ----
Doxazosina esta muy bien de precio ya contaras! Que vaya muy bien!

#615:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 8:41
    ----
Doxazosina Escribió:
Yo voy a hacer la semana que viene la de contrastes con interviajes. 40 dolares por adulto y el niño gratis. Ya os contaré

Interviajes tiene hilo propio:

Excursiones en Nueva York Agencia InterviajesNY excursiones en Nueva York

Por si quieres echar un vistazo... Y para que nos cuentes tu experiencia a la vuelta Guiño

#616:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Beat1989 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 13:15
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola!

Alguien me podría decir si la excursión por Downton está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho follon...???

Hola 3viajerosaltren nosotros hicimos la de downtown gratis con Sandemans entre semana y no es molesto hacerla a pesar del tráfico de gente que hay. También es una manera de meterte más en el meollo e imaginarte la vida de allí. Un saludo!

#617:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 14:56
    ----
GRACIAS beat1989!

#618:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Kike67 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 19:19
    ----
Hola! En noviembre vamos mi mujer y yo a NY con motivo de la maratón del día 5.
Una vez pasada quisiéramos aprovechar el día 6 para hacer un tour por la ciudad,sobre todo barrios ya que Manhattan ya lo tendremos bastante visto al estar los días previos por allí,muy cerca de Central Park.Hemos visto los tours de contrastes que se hablan por varios hilos,pero quisiéramos saber si conocéis a algún@ chófer-guía de garantía para hacerlo un poco a nuestro aire.
Se agradecerán muchísimos sugerencias ya que al estar tan "condicionados" por la maratón nuestro tiempo es muy limitado.
Gracias!!

#619:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Torbellino1980 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 13:05
    ----
Una vez vuelto de NY, recomiendo encarecidamente la excursión nocturna por el río, una oportunidad única de poder hacer fotos con unas vistas increíbles del Skyline, Estatua Libertad, Puente de Brooklyn....me parece imprescindible!!!

#620:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 16:21
    ----
Totalmente de acuerdo con Torbelino 1980 , nosotros la hicimos en agosto y fue alucinante, 2 horas donde vimos como se hacia de noche desde el crucero

#621:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 13:41
    ----
Crucero Circleline (Circle Line Cruises) en Nueva York (USA)

Guiño o

Crucero con Cena romántica En Nueva York

#622:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 23:22
    ----
Torbellino1980 Escribió:
Una vez vuelto de NY, recomiendo encarecidamente la excursión nocturna por el río, una oportunidad única de poder hacer fotos con unas vistas increíbles del Skyline, Estatua Libertad, Puente de Brooklyn....me parece imprescindible!!!
Montarte en el ferry gratuito y ponerte en la parte trasera donde cargan coches es impresionante, las vistas son brutales

#623:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 19:14
    ----
Se que es un servicio diferente y mas caro, pero el crucero en el Bateaux es maravilloso.
Navegas por los dos rios, es muy panoramico.
Cuando pasas frente a la estatua te ponen New York, New York de Frank Sinatra, una pasada.
Si tu presupuesto te lo permite, lo recomiendo muchisimo.

#624:  NY + LAS VEGAS (Excursiones)  Autor: Lorena_campa Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 15:27
    ----
Hola a todos¡¡
En septiembre viajamos mi pareja y yo a NY y Las Vegas, y no sé muy bien que excursiones valen la pena y cuales no, además de cuales vale la pena hacerse por uno mismo o cuales vale la pena contratar.
En NY me han dicho que coja contrastes y en las Vegas no se cual de todas para ver el Cañon ya que hay muchas diferentes y también he visto una de vuelo nocturno con helicóptero.
Que opináis?


Gracias por vuestra ayuda¡¡

Un saludo
Lorena

#625:  Re: NY + LAS VEGAS (Excursiones)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 7:13
    ----
Lorena_campa Escribió:
Hola a todos¡¡
En septiembre viajamos mi pareja y yo a NY y Las Vegas, y no sé muy bien que excursiones valen la pena y cuales no, además de cuales vale la pena hacerse por uno mismo o cuales vale la pena contratar.
En NY me han dicho que coja contrastes y en las Vegas no se cual de todas para ver el Cañon ya que hay muchas diferentes y también he visto una de vuelo nocturno con helicóptero.
Que opináis?


Gracias por vuestra ayuda¡¡

Un saludo
Lorena

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente para excursiones en NY. En este mismo hilo tienes muchísima información, y también dispones de todo un subforo que te puede ayudar a organizarte:

Excursiones en Nueva York Foro de Excursiones Nueva York

Para el tema del GC desde Las Vegas mejor en el hilo correspondiente, donde también tienes mucha información y experiencias:

Excursiones en Nueva York Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Para el vuelo nocturno sobre el Strip:

Excursiones en Nueva York Las Vegas: Atracciones, actividades, exposiciones...

Un saludo.

#626:  Una viajera preocupada en NY  Autor: Lollipop242 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 9:55
    ----
Hola chicos,
Estoy un poco preocupada porque he contratado un tour por NY y me ha llegado un bono con la empresa TOUR PLUS USA... Y la verdad no encuentro muchos comentarios acerca de esta empresa. No sé si me podeis confirmar que es fiable. Gracias de antemano.

#627:  Re: Una viajera preocupada en NY  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 10:00
    ----
lollipop242 Escribió:
Hola chicos,
Estoy un poco preocupada porque he contratado un tour por NY y me ha llegado un bono con la empresa TOUR PLUS USA... Y la verdad no encuentro muchos comentarios acerca de esta empresa. No sé si me podeis confirmar que es fiable. Gracias de antemano.

Hola, uno tu mensaje al hilo de excursiones en NY. Un saludo.

#628:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Lollipop242 Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 10:03
    ----
Muchas gracias.

#629:  Re: NY + LAS VEGAS (Excursiones)  Autor: Nuestrominimundo Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 18:09
    ----
Lorena_campa Escribió:
Hola a todos¡¡
En septiembre viajamos mi pareja y yo a NY y Las Vegas, y no sé muy bien que excursiones valen la pena y cuales no, además de cuales vale la pena hacerse por uno mismo o cuales vale la pena contratar.
En NY me han dicho que coja contrastes y en las Vegas no se cual de todas para ver el Cañon ya que hay muchas diferentes y también he visto una de vuelo nocturno con helicóptero.
Que opináis?


Gracias por vuestra ayuda¡¡

Un saludo
Lorena

Alto y Bajo Manhattan te la recomendamos

#630:  Re: NY + LAS VEGAS (Excursiones)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 19:10
    ----
nuestrominimundo Escribió:
Lorena_campa Escribió:
Hola a todos¡¡
En septiembre viajamos mi pareja y yo a NY y Las Vegas, y no sé muy bien que excursiones valen la pena y cuales no, además de cuales vale la pena hacerse por uno mismo o cuales vale la pena contratar.
En NY me han dicho que coja contrastes y en las Vegas no se cual de todas para ver el Cañon ya que hay muchas diferentes y también he visto una de vuelo nocturno con helicóptero.
Que opináis?


Gracias por vuestra ayuda¡¡

Un saludo
Lorena

Alto y Bajo Manhattan te la recomendamos

Pues estaba yo leyendo y me he quedao Chocado Chocado Chocado

Recomendar alto y bajo manhattan como excursión cuando es un recorrido absolutamente anodino y que a pocos días que estés recorrerás mil y una vez...y al mismo tiempo

nuestrominimundo Escribió:
Yessel Escribió:
Yo también vengo a recomendar esta visita, como dice alexvic con el metro y un pequeño paseo ya estás allí sin muchas complicaciones.

Estaba lleno de gente (turistas) recorriendo sus calles, hacía bastante frío (ya de noche) pero las luces, el ambiente, merece la pena.

Es 100% recomendable, y no tengáis miedo a ir por vuestra cuenta. Es muy sencillo y hay mucha información

Dykers por libre... Chocado Chocado

Choca un poco no!?

Pero vaya! igual es apreciación mía...

#631:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Dulcelau Último Mensaje Publicado: Lun, 19-06-2023 16:06
    ----
Muchas gracias!! Y perdón ... Confundido
alejandria Escribió:
Hay todo un subforo de tour de contrastes y sus distintas opiniones. En español, claro

Foro de Contrastes

Y de misas Gospel también

Foro de Gospel





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 989702 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: