Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente

#581:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 10:54
    ----
Es cierto, pero tienes el metro Republica y Puerta Venecia cerca que te pueden servir también para ir y venir desde la Estación central.

#582:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Emma81 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 8:41
    ----
Nosotros nos quedamos en la zona de estación central en un aparatamento super confortable, para 4 dos noches 276+16 de impuestos municipales. La dueña encantadora, y cerca de metro Republica y Porta Venezia. Limpio. Se llama Appartamenti Barsantina

#583:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Mani74 Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 9:03
    ----
Buenas!

Nos vamos en pareja a finales de agosto a Milan y no acabamos de decidir donde alojarnos. Nos interesa cenar de noche por el centro y tomar una copa pero tampoco hasta altas horas de la madrugada.

Recomendáis buscar por el centro o se puede regresar paseando tranquilamente hasta el hotel (Estación Centrale)?
Gracias

#584:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Emma81 Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 19:15
    ----
A nosotras nos llevó 15' andando desde el hotel q estaba en centrale al centro, eso si, atravesando un parque q a la noche no se yo...

#585:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 22:52
    ----
mani74 Escribió:
Buenas!

Nos vamos en pareja a finales de agosto a Milan y no acabamos de decidir donde alojarnos. Nos interesa cenar de noche por el centro y tomar una copa pero tampoco hasta altas horas de la madrugada.

Recomendáis buscar por el centro o se puede regresar paseando tranquilamente hasta el hotel (Estación Centrale)?
Gracias

Si quereis ambiente, yo estuve dos noches, de lunes a miercoles, y en la zona desde las columnas de San Lorenzo, hasta los Navigli, habia un ambientazo! Nosotros nos alojamos justo enfrente de la dársena, y genial.

#586:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Mani74 Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 9:34
    ----
Gracias por contestar!!

#587:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 16:29
    ----
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

#588:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 16:37
    ----
troncho Escribió:
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

El ibis milano centro a mí me gustó porque está bien comunicado con metro y la estación central. No me moví mucho por la zona pero llegamos de noche y se veia tranquilo

#589:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: AMPAVAL Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 16:43
    ----
Hotel Windsor Milano, increíble hotel a 10 min o menos en el centro, se aparca si llevas coche en esa calle y desayuno buffet muy variado! Me encanta

#590:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 21:36
    ----
troncho Escribió:
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

Hola! Ntros nos alojamos allí en Marzo pasado.Nos gustó mucho y fué ntra 1ra vez en un Ibis.La zona buena de día y de noche.Solo estuvimos 1 día pero desde allí a la Catedral de Milán pudimos ir a pie y a la vuelta en Metro.
Tiene estacionamiento al mismo precio que el de la calle y el resto para cenar con menues.Buen desayuno completo.Limpio y personal atento.
Lo reserve x recomendación este foro Aplauso
Buena suerte y saludos

#591:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 18:16
    ----
troncho Escribió:
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

Hola troncho: Lo tienes a 15' desde laEstación central y el Duomo te queda a unos 25'. La zona está bien aunque no esperes nada excepcional. Hay metro cerca

#592:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 19:24
    ----
elulo Escribió:
troncho Escribió:
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

Hola troncho: Lo tienes a 15' desde laEstación central y el Duomo te queda a unos 25'. La zona está bien aunque no esperes nada excepcional. Hay metro cerca

Gracias!! Leí Q la zona estación central había como Q un poco de mal ambiente.... Nose si es en la misma estación o alrededores...

#593:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 10:34
    ----
troncho Escribió:
elulo Escribió:
troncho Escribió:
Voy a Milán cuatro días en diciembre, he mirado hotel cerca de estación central, xo tirando a abajo, ibis centro, Q tal es esa zona??? Me aconsejáis algo mejor?

Hola troncho: Lo tienes a 15' desde laEstación central y el Duomo te queda a unos 25'. La zona está bien aunque no esperes nada excepcional. Hay metro cerca

Gracias!! Leí Q la zona estación central había como Q un poco de mal ambiente.... Nose si es en la misma estación o alrededores...

Yo llegué a las 1 de la madrugada a la estación central y a esas horas en los alrededores vimos gente durmiendo en la calle. El Ibis milano centro no está al lado de la estación si no a unos 20 minutos o algo menos caminando. Yo creo que esto ocurre en la mayoría de ciudades europeas en los alrededores de las estaciones por las noches.

#594:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: DarkoY2J Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 13:30
    ----
Hotel Canova(3*). A 400 metros de Milano Centrale. 3 noches por 230 euros en AD. La verdad es que en esa zona complicado para encontrar algo mas barato y de minima calidad. Alguien lo conoce??

#595:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Mariama7 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 0:43
    ----
Voy a Milán en semana Santa. Cuando debo reservar el hotel para que sea barato ?

#596:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 0:47
    ----
Pues yo lo reservaría ya. Hay muchas páginas que te dejan cancelación gratuita hasta días antes. Si encuentras algo más barato y que te interese de aquí a Semana Santa lo cambias y ya está.

#597:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 9:40
    ----
mariama7 Escribió:
Voy a Milán en semana Santa. Cuando debo reservar el hotel para que sea barato ?

Reserva con cancelación gratuita y sigue mirando por si aparece algo mejor o cambia el precio. Yo siempre lo hago así y a veces sacas mejores precios. Ademas te aseguras que ahora con tiempo hay mas disponibilidad.

#598:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Baviera Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 20:40
    ----
Estuve en el Hotel Berna y muy bien.
Está junto a la estación centra, por lo que es muy cómodo si os vais a mover a otras ciudades, y también la estación de metro, claro.
El desayuno muy bueno, la habitación grande, las camas un pelín duras, el baño muy bien.
En la habitación hay una nevera en la que te reponen agua gratis todos los días.
El personal, tanto de recepción como del desayuno es encantador.

#599:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 14:51
    ----
En este puente nos hemos alojado en el Hotel Bolzano. Lo elegimos por su ubicación y críticas razonablemente buenas. Pero yo no lo recomiendo en absoluto. La ubicación es perfecta, cerca de la Estación Central y de la boca de metro y a una distancia razonable para ir caminando al Duomo (25 minutos). Pero la habitación que nos dieron era minúscula, un zulo. No había sitio para dejar las maletas y la cama de matrimonio estaba pegada a la pared. En el plano del hotel vi que nuestra habitación era la más pequeña, había otras de mayor tamaño, pero te puede tocar esta. La limpieza mejorable, el día que llegamos nos encontramos una tirita usada en el baño.

#600:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: MerSev Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2017 13:12
    ----
Alguien que haya estado en el Best Western Madison? Tiene muy buenas críticas y está pegado a la estación central, porque llegaremos de madrugada. De momento es el que más me gusta.

#601:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: LuzBlanca_83 Último Mensaje Publicado: Mie, 01-11-2023 18:08
    ----
Para Marzo no han nada en airbnb por menos de 100 la noche. En pueblos cercanos si pero solo vamos un finde y no nos merece la pena perder tiempo en transporte... Ademas sabado iremos a hacer una carrera a las 9 al norte de la ciudad y necesitamos buena conexion.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 354454 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: