Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente

#291:  Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 12:46
    ----
costamijas Escribió:
Bueno, preparando maletas que nos marchamos en dos días. Arracamos motores.:)

Feliz viaje costamijas, a la vuelta nos cuentas tu experiencia Amistad

#292:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Costamijas Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 16:35
    ----
Muchas gracias a tod@s, eso está hecho.

#293:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Sannie78 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 16:29
    ----
Hola, recién llegados de Riviera Maya quisiera aportar mi grano de arena. Gracias a todos por la ayuda.
Hemos ido al BP Coba, alquilamos un coche durante 5 días, las excursiones todas por nuestra cuenta. Incluidas las de Cozumel. Cambio en playa del Carmen a 21,25€. Decir que me ha encantado todo, que me pareció seguro, y que es un destino que hay que visitar. Lo recomiendo 100x100.
Si necesitan algún dato no duden en mandarme un mp

#294:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 17:16
    ----
sannie78 Escribió:
Hola, recién llegados de Riviera Maya quisiera aportar mi grano de arena. Gracias a todos por la ayuda.
Hemos ido al BP Coba, alquilamos un coche durante 5 días, las excursiones todas por nuestra cuenta. Incluidas las de Cozumel. Cambio en playa del Carmen a 21,25€. Decir que me ha encantado todo, que me pareció seguro, y que es un destino que hay que visitar. Lo recomiendo 100x100.
Si necesitan algún dato no duden en mandarme un mp

Bienvenida Amistad

#295:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Stark.T Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 21:03
    ----
Hola buenas, podria ponerse en contacto conmigo algun moderador? no me deja mandar mensajes y me pone q me pongo en contacto con alguno de vosotros. Gracias

#296:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 22:17
    ----
Stark.T Escribió:
hola buenas, podria ponerse en contacto conmigo algun moderador? no me deja mandar mensajes y me pone q me pongo en contacto con alguno de vosotros. Gracias

Hecho , intenta responderme Amistad

#297:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: PaulaCueva Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 22:55
    ----
Yo he vuelto de la Riviera Maya y me ha encantado!!! debeis comentar!! haha
Saludos viajeros!!!

#298:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 0:31
    ----
Hola somos una familia madrileña que estaremos en riviera maya desde el 27 de julio hasta el 3 de agosto, buscamos gente divertida y con ganas de disfrutar al maximo, tenemos pensado tulum y chichen itza con andres de la mora y el nado con el tiburon ballena.... VAMOOOOS ANIMAROS NOS LO PASAREMOS GENIAL!!

#299:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Radrio2013 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 20:17
    ----
El 30 de Abril empezamos viaje!!! Gran foro de ayuda, si alguien anda por la zona del 30d e abril al 11 de mayo, que mande MP!!!!!!!!!!!

#300:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Dania_67 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 17:26
    ----
Hola!
Somos una familia de Barcelona, con una una hija de 9 años, que en el mes de septiembre vamos a Rivera Maya, desde el 3 al 13. Nos alojaremos en el hotel Grand Bahia Principe Coba.
Gracias a todos por hacer de este foro una gran ayuda para resolver nuestras dudas.

#301:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 20:51
    ----
Dania_67 Escribió:
Hola!
Somos una familia de Barcelona, con una una hija de 9 años, que en el mes de septiembre vamos a Rivera Maya, desde el 3 al 13. Nos alojaremos en el hotel Grand Bahia Principe Coba.
Gracias a todos por hacer de este foro una gran ayuda para resolver nuestras dudas.

Bienvenida al foro familia Aplauso Aplauso

#302:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 17:14
    ----
Voy despidiéndome, ya que en pocos días vuelvo a Riviera Maya, no miro ni el tiempo ni las algas, se que voy a disfrutar del lugar de una forma u otra Heart Fiesta Fiesta

Puede que algunos coincidamos por allí Guiño y a los demás hasta la vuelta Amistad Amistad

#303:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 17:15
    ----
niness Escribió:
Voy despidiéndome, ya que en pocos días vuelvo a Riviera Maya, no miro ni el tiempo ni las algas, se que voy a disfrutar del lugar de una forma u otra Heart Fiesta Fiesta

Puede que algunos coincidamos por allí Guiño y a los demás hasta la vuelta Amistad Amistad

¡Disfruta, Niness! Amistad

#304:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 17:18
    ----
niness Escribió:
Voy despidiéndome, ya que en pocos días vuelvo a Riviera Maya, no miro ni el tiempo ni las algas, se que voy a disfrutar del lugar de una forma u otra Heart Fiesta Fiesta

Puede que algunos coincidamos por allí Guiño y a los demás hasta la vuelta Amistad Amistad


Disfruta mucho del paraíso, descansa, desconecta y tomate algo por mí Amistad Kiss

#305:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 17:19
    ----
niness Escribió:
Voy despidiéndome, ya que en pocos días vuelvo a Riviera Maya, no miro ni el tiempo ni las algas, se que voy a disfrutar del lugar de una forma u otra Heart Fiesta Fiesta

Puede que algunos coincidamos por allí Guiño y a los demás hasta la vuelta Amistad Amistad

Disfruta mucho. Y cuéntanos en directo. No te olvides del foro aunque estés de vacaciones.

Guiño Heart Amistad

#306:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 23:02
    ----
! Que lo pases muy bien guapa ! Nos portaremos bien y hasta te extraeremos !! Guiño Amistad Kiss Heart

#307:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 10:17
    ----
Disfruta "niness" todo lo que puedas Amistad Amistad Amistad , que nosotros mientras intentaremos portarnos bien por aquí, como apunta "anmovasa" Riendo Riendo Riendo

#308:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 22:14
    ----
Para no perder las buenas constumbres, mañana rumbo a Rivera Maya.

10 noches para disfrutar y descansar.

Amistad

#309:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 15:54
    ----
niness Escribió:
Voy despidiéndome, ya que en pocos días vuelvo a Riviera Maya, no miro ni el tiempo ni las algas, se que voy a disfrutar del lugar de una forma u otra Heart Fiesta Fiesta

Puede que algunos coincidamos por allí Guiño y a los demás hasta la vuelta Amistad Amistad

Me consta que estas disfrutando mucho Mr. Green Aplauso :#l( Kiss

#310:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 10:56
    ----
Yara-gb Escribió:
niness Escribió:
Voy despidiéndome, ya que en pocos días vuelvo a Riviera Maya, no miro ni el tiempo ni las algas, se que voy a disfrutar del lugar de una forma u otra Heart Fiesta Fiesta

Puede que algunos coincidamos por allí Guiño y a los demás hasta la vuelta Amistad Amistad

Me consta que estas disfrutando mucho Mr. Green Aplauso :#l( Kiss


Ya tu sabes!!! Riendo Amistad Amistad

#311:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 22-01-2024 9:47
    ----
Para no perder las costumbres, ya preparando otro viaje a Riviera Maya.
Siempre con la misma ilusión Heart
Hasta la vuelta Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 293208 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: