Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente

#501:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Satyajit Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2016 20:19
    ----
Hola a todo el mundo.

Unos amigos nos vamos en Semana Santa a Austria. El caso es que queremos volar a Múnich, y una vez ahí alquilar un coche para movernos brevemente por Baviera y dirigirnos al otro lado de la frontera.

Sin embargo, estamos leyendo que todas las compañías de alquiler de coches exigen dar los datos de una tarjeta de crédito, y no aceptan débito. Resulta que ninguno de los que viajamos tiene tarjeta de crédito. ¿Es un requisito indispensable? ¿Existen alternativas? ¿Alguna agencia fiable permite alquilar con otros términos?

Gracias por la ayuda.

#502:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Pilogaub Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2016 21:55
    ----
Hola a todos,
Vamos a pasar unos días en Selva Negra este verano y estamos mirando el alquiler de coche. Los vuelos ya los hemos cogido y llegamos al Aeropuerto de Basel-Mulhouse y salimos de Munich.
Nos acabamos de encontrar con el problema de que como el aeropuerto de Basel está en Francia o Suiza, las casas de alquiler te suelen aplicar unas tasas por cruce de frontera pero en algunos casos es desorbitada (autoeurope 800 € :shock:, y Rentalcar unos 200€ ). No sé si esto lo aplican en todas las casas, y en el caso de que fuera así, ¿sabéis de algunos sitios de alquiler de coches que no cobren tanto por esta tasas?

Gracias de antemano

#503:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Retafe Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2016 11:57
    ----
Luis__81 Escribió:
javi_65 Escribió:
Luis__81 Escribió:
Hola,

Me gustaría alquilar un coche en Munich en junio, pero he visto demasiadas webs y ya no se cual es de fiar.

He mirado por Kayak, autoeurope, rentalcars, sitx.....

Luego estas te llevan a CardelMar, HolydayAutos, CarO, Budget, nterrent, flirzz.....

Vamos que un lío, jajajaja

Resumiendo, me recomendáis alguna con la que hayáis tenido buenas experiencias? Me gustaría coger el coche en el mismo aeropuerto.

Gracias!

Hola. Yo siempre alquilo con autoeurope y me ha ido muy bien. Autoeurope es una agencia intermediaria que te ofrece precios de distintas compañías. Ves precios, comparas y eliges la que más te convenga. Yo habitualmente lo he hecho con Hertz, Europcar... Las más conocidas, vamos. Aunque pagues en el momento de hacer la reserva, siempre puedes cancelar sin coste y cambiar si pasados unos días ves una oferta más barata. Yo lo he hecho así algunas veces. Y para cualquier cosa tienes un número gratuito que te atienden en español.

Ok, muchas gracias Aplauso Aplauso

Voy a mirar a ver que encuentro


Buenas.

Como consejo y recomendación evita que sea de la empresa Thrifty. Nosostros lo cogimos a través de rentalcars con esa agencia. Todo sin problemas hasta que pasados dos meses de devolver el coche nos cargan en la visa 714 euros. Pusimos denuncia en la policia nacional para tramitarla junto con el banco porque no sabíamos a qué respondia ese importe. Y desde la oficina de alquiler del aeropuerto nos mandan una factura del cambio de yantas que supuestamente habíamos rayado nosotros. Nuestro falló fué que no nos firmaron el papel cuando devolvimos el coche como que estaba en perfecto estado. No nos lo quisieron firmar y nos fuimos sin más y a los dos meses sorpresa. Rentalcars nos tramitó toda la reclamación y finalmente nos devolvieron el dinero.

Siento la parrafada pero es que me parecieron unos estadadores. Así que evitad esa empresa y que os firmen siempre la hoja de que devolveis el coche en perfecto estado.

#504:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Luis__81 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2016 16:59
    ----
retafe Escribió:
Luis__81 Escribió:
javi_65 Escribió:
Luis__81 Escribió:
Hola,

Me gustaría alquilar un coche en Munich en junio, pero he visto demasiadas webs y ya no se cual es de fiar.

He mirado por Kayak, autoeurope, rentalcars, sitx.....

Luego estas te llevan a CardelMar, HolydayAutos, CarO, Budget, nterrent, flirzz.....

Vamos que un lío, jajajaja

Resumiendo, me recomendáis alguna con la que hayáis tenido buenas experiencias? Me gustaría coger el coche en el mismo aeropuerto.

Gracias!

Hola. Yo siempre alquilo con autoeurope y me ha ido muy bien. Autoeurope es una agencia intermediaria que te ofrece precios de distintas compañías. Ves precios, comparas y eliges la que más te convenga. Yo habitualmente lo he hecho con Hertz, Europcar... Las más conocidas, vamos. Aunque pagues en el momento de hacer la reserva, siempre puedes cancelar sin coste y cambiar si pasados unos días ves una oferta más barata. Yo lo he hecho así algunas veces. Y para cualquier cosa tienes un número gratuito que te atienden en español.

Ok, muchas gracias Aplauso Aplauso

Voy a mirar a ver que encuentro


Buenas.

Como consejo y recomendación evita que sea de la empresa Thrifty. Nosostros lo cogimos a través de rentalcars con esa agencia. Todo sin problemas hasta que pasados dos meses de devolver el coche nos cargan en la visa 714 euros. Pusimos denuncia en la policia nacional para tramitarla junto con el banco porque no sabíamos a qué respondia ese importe. Y desde la oficina de alquiler del aeropuerto nos mandan una factura del cambio de yantas que supuestamente habíamos rayado nosotros. Nuestro falló fué que no nos firmaron el papel cuando devolvimos el coche como que estaba en perfecto estado. No nos lo quisieron firmar y nos fuimos sin más y a los dos meses sorpresa. Rentalcars nos tramitó toda la reclamación y finalmente nos devolvieron el dinero.

Siento la parrafada pero es que me parecieron unos estadadores. Así que evitad esa empresa y que os firmen siempre la hoja de que devolveis el coche en perfecto estado.

OK. Muchas gracias por avisar.

Me lo apunto!

#505:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Bambón Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 18:31
    ----
Hola a todos.

Hemos decidido volver a ver lo visto: nos vamos de nuevo a Austria via MUC (lo sé, repetitivo, pero si te gusta algo...pq cambiar???)

La cuestión de todos los años (como va cambiando cada rentacar, pues toca revisar todo) : el coche y la famosa franquicia.

Después de ver que por menos de 515€ (para 11 días con SIXT) no baja, me he he encontrado con Sunnycars. Ahí viene la pregunta

En su Web marca que son coches SIN FRANQUICIA y sinceramente, NO ME LO CREO

¿Alguien ha contratado recientemente con este proveedor? ¿ Franquicias ? ¿ Problemas?

Para que os hagais una idea, de los 515€ me baja el mismo coche a 340€ !!!!!

Gracias a todos y a ver si escribo mas a menudo...solo lo hago cuando planeo la salida!!! Guiño

#506:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Korraleno Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 18:04
    ----
Hola

Tengo la intención de alquilar un coche para estar 10 días en agosto por Alemania, somo dos personas. La pregunta es ¿diesel o gasolina?

Un saludo

#507:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 6:52
    ----
korraleno Escribió:
Hola

Tengo la intención de alquilar un coche para estar 10 días en agosto por Alemania, somo dos personas. La pregunta es ¿diesel o gasolina?

Un saludo

Si preguntas por los precios del combustible puedes mirar aquí.

www.benzinpreis.de/ ...land.phtml

En Ort pones la ciudad y en Sorte eliges entre Benzin (Gasolina) y Diesel

#508:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Pepeluqueva Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2016 18:56
    ----
bambón Escribió:
Hola a todos.

Hemos decidido volver a ver lo visto: nos vamos de nuevo a Austria via MUC (lo sé, repetitivo, pero si te gusta algo...pq cambiar???)

La cuestión de todos los años (como va cambiando cada rentacar, pues toca revisar todo) : el coche y la famosa franquicia.

Después de ver que por menos de 515€ (para 11 días con SIXT) no baja, me he he encontrado con Sunnycars. Ahí viene la pregunta

En su Web marca que son coches SIN FRANQUICIA y sinceramente, NO ME LO CREO

¿Alguien ha contratado recientemente con este proveedor? ¿ Franquicias ? ¿ Problemas?

Para que os hagais una idea, de los 515€ me baja el mismo coche a 340€ !!!!!

Gracias a todos y a ver si escribo mas a menudo...solo lo hago cuando planeo la salida!!! Guiño

A raiz de tu comentar lo de Sunny Cars he estado mirando su página. Pienso que tiene la devolución de franquicia porque he estado mirando precio para recoger coche y entregarlo en los mismos lugares en los cuales que yo tengo reservado con Autoeurope (con devolución de franquicia) y los precios son semejantes, aunque algo mas caros en Sunny Cars.

#509:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 13:34
    ----
Tengo una duda que me esta empezando a mosquear

Resulta que reserve coche de alquiler mediante Ryanair a traves de comprar un vuelo tmb.
La empresa en si, es Gloval Drive.
Hace una semana que devolvi el coche y aun no me han devuelto los 1000e que me cobraron en la tarjeta de credito como deposito a la hora de coger el coche
Alguien sabe cuanto tardan en hacerlo o algo que me ayude?

#510:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2016 19:00
    ----
Hola!

Tenemos pensado alquilar un coche, para recogerlo en Berlin centro y devolverlo en Munich 3 días después.

Que tipo de seguro soleis reservar vosotros?

#511:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 20:37
    ----
Yo siempre he cogido seguro a todo riesgo con franquicia 0

De precio es poco mas y te quitas de lios, cualkier percance te saldra mucho mas caro

#512:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Evelyn81 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 15:41
    ----
Hola chic@s

Quiero alquilar un coche en el aeropuerto de dusserdolf weeze para ir hasta Wiesbaden (unos 280 kms siempre y cuando no nos perdamos jajaja) y por lo que veo en las compañias como Thriffy o keddy (por nombras algunas) tienen un kilometraje limitado al día unos 250 kms!!... ¿conoceis alguna otra compañia en la que sean ilimitados?

Muchas gracias

#513:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 16:37
    ----
Puedes usar algun comparador (www.billiger-mietwagen.de) y marca alle km frei y mirar que os conviene.
Para buscar en ese aeropuerto buscarlo solo por Weeze

#514:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Evelyn81 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 21:44
    ----
Muchas gracias Sermenjo, le estoy echando un vistazo a la web Sonriente
Leyendo este foro también he encontrado la web auto-europe, y ahí si que he encontrado alguno con kilómetros ilimitados, aunque ahora me surge otra duda, ya que hay varias tarifas entiendo que las que son algo mas caras como TARIFA CON REEMBOLSO DE LA FRANQUICIA INCLUIDO o DEVOLUCIÓN DE LA FRANQUICIA CON SUPER COVER ¿significa que no tengo que dejar un depósito a la retirada del vehículo?

#515:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Diderot Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2016 12:46
    ----
Hola. Hemos alquilado un coche en el aeropuerto de Munich con la compañía Global Drive a través de Rentalcar. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia? ¿Cómo os ha ido con es compañía?

#516:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2016 18:19
    ----
Yo reserve con ellos en hamburgo

Todo bien, pero tmb coji el seguro a todo riesgo
Lo malo, que tardaron casi un mes en devolver los 1000e de fianza

#517:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Wely Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 16:31
    ----
Buenas Viajeros.

Voy a alquilar un coche en Hahn, Alemania - Frankfurt-Hahn (HHN) y la compañia de alquiler mas barata con diferencia es inter rent. ¿Sabeis si esta compañia permite viajar con el coche a Francia? ¿Alguien ha contratado con esta compañia y ha podido viajar a otros paises? ¿Cobran algun recargo? En la pagina no encuentro ningun email y en las condiciones de alquiler tampoco deja nada claro. Y otra cosa, la pegatina verde si debe de venir con el coche alquilado en Alemania ¿Cierto?

Muchas gracias.
Un saludo.

#518:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 23:55
    ----
wely Escribió:
Buenas Viajeros.

Voy a alquilar un coche en Hahn, Alemania - Frankfurt-Hahn (HHN) y la compañia de alquiler mas barata con diferencia es inter rent. ¿Sabeis si esta compañia permite viajar con el coche a Francia? ¿Alguien ha contratado con esta compañia y ha podido viajar a otros paises? ¿Cobran algun recargo? En la pagina no encuentro ningun email y en las condiciones de alquiler tampoco deja nada claro. Y otra cosa, la pegatina verde si debe de venir con el coche alquilado en Alemania ¿Cierto?

Muchas gracias.
Un saludo.

Sobre la pegatina

Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen

#519:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Delgadom Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 15:21
    ----
wely Escribió:
Buenas Viajeros.

Voy a alquilar un coche en Hahn, Alemania - Frankfurt-Hahn (HHN) y la compañia de alquiler mas barata con diferencia es inter rent. ¿Sabeis si esta compañia permite viajar con el coche a Francia? ¿Alguien ha contratado con esta compañia y ha podido viajar a otros paises? ¿Cobran algun recargo? En la pagina no encuentro ningun email y en las condiciones de alquiler tampoco deja nada claro. Y otra cosa, la pegatina verde si debe de venir con el coche alquilado en Alemania ¿Cierto?

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola,

Aquí tienes la respuesta:

3) WHERE CAN I DRIVE THE VEHICLE

The renter and the driver are only allowed to use the vehicle inside the territory of Germany. Using the vehicle outside Germany without the prior written consent of InterRent means that the agreed insurance coverage does not apply and that the renter is fully liable for all damages caused during the rental period. Written consent for the usage of the vehicle inside Europe is possible for an additional fee. The renter is liable for all costs incurred caused by the return of the vehicle to Germany.

The renter and the driver are not allowed to use the vehicle outside the contractual territory. The contractual territory is Europe with the exception of the countries mentioned below for the respective vehicle category.
Prohibited countries for all vehicle categories:

Albania, the Baltic Republics, Bulgaria, Greece, Iceland, Romania, Turkey, the successor states of Yugoslavia (except Slovenia and Croatia), Russian Federation, Malta and Cyprus.

Prohibited countries for vehicle categories Full Size and higher:
Great Britain, Ireland, Italy, Croatia, Poland, Slovakia, Slovenia, Czech Republic and Hungary.

Should you have any questions, please contact Customer Relations at customerservices@interrent.com.

Please be aware that you must comply with the laws, in particular the traffic road regulations and toll payment obligations of the country where you drive the vehicle. You as renter and driver are liable for all claims resulting from vehicle owner liability during the rental time.

Extraido de la web de interrent.

#520:  Re: Coche de Alquiler en Alemania  Autor: Wely Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 9:51
    ----
delgadom Escribió:
wely Escribió:
Buenas Viajeros.

Voy a alquilar un coche en Hahn, Alemania - Frankfurt-Hahn (HHN) y la compañia de alquiler mas barata con diferencia es inter rent. ¿Sabeis si esta compañia permite viajar con el coche a Francia? ¿Alguien ha contratado con esta compañia y ha podido viajar a otros paises? ¿Cobran algun recargo? En la pagina no encuentro ningun email y en las condiciones de alquiler tampoco deja nada claro. Y otra cosa, la pegatina verde si debe de venir con el coche alquilado en Alemania ¿Cierto?

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola,

Aquí tienes la respuesta:

3) WHERE CAN I DRIVE THE VEHICLE

The renter and the driver are only allowed to use the vehicle inside the territory of Germany. Using the vehicle outside Germany without the prior written consent of InterRent means that the agreed insurance coverage does not apply and that the renter is fully liable for all damages caused during the rental period. Written consent for the usage of the vehicle inside Europe is possible for an additional fee. The renter is liable for all costs incurred caused by the return of the vehicle to Germany.

The renter and the driver are not allowed to use the vehicle outside the contractual territory. The contractual territory is Europe with the exception of the countries mentioned below for the respective vehicle category.
Prohibited countries for all vehicle categories:

Albania, the Baltic Republics, Bulgaria, Greece, Iceland, Romania, Turkey, the successor states of Yugoslavia (except Slovenia and Croatia), Russian Federation, Malta and Cyprus.

Prohibited countries for vehicle categories Full Size and higher:
Great Britain, Ireland, Italy, Croatia, Poland, Slovakia, Slovenia, Czech Republic and Hungary.

Should you have any questions, please contact Customer Relations at customerservices@interrent.com.

Please be aware that you must comply with the laws, in particular the traffic road regulations and toll payment obligations of the country where you drive the vehicle. You as renter and driver are liable for all claims resulting from vehicle owner liability during the rental time.

Extraido de la web de interrent.

Gracias delgadom pero entonces ¿Por Francia si podría conducir? No comprendo bien porque primero dice que solo esta permitido por Alemania y luego te dice lo del territorio contractual.

#521:  Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Autor: Anuska80 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 19:32
    ----
Hola!
Discúlpame pero acabo de ver el foro 🤦





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 26 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 358779 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: