Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

#1:  Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2006 15:12
    ----
Abrimos este nuevo hilo para informar sobre alojamientos situados en la Costa Adeje (sur de Tenerife), que incluye las urbanizaciones de Costa Adeje, Fañabé, San Eugenio, Torviscas, La Caleta, Callao Salvaje, Playas del Duque, Playa Paraíso, El Puertito y Sueño Azul.

Comprobar en el miníndice si el alojamiento tiene hilo propio.

Minindice de Alojamientos en Costa Adeje en el Foro


Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos - Foro Islas Canarias Hoteles en Costa Adeje (Hilo Principal)
Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos - Foro Islas Canarias Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje
Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos - Foro Islas Canarias Clubhotel Riu Buenavista
Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos - Foro Islas Canarias Hotel H10 La Niña
Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos - Foro Islas Canarias Hotel Meliá Jardines del Teide
Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos - Foro Islas Canarias Hotel Isabel Family

Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos - Foro Islas Canarias
Mapa de Tenerife

#2:  Costa Adeje: Hoteles, Alojamientos  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2006 11:04
    ----
Hola, me gustaría que me comentarais como está el bahia principe de costa adeje si lo conoceis, pues me voy allí el martes, a mi me lo ha aconsejado la persona de la agencia donde hago siempre mis viajes. Muchas gracias.

#3:  Re: hoteles tenerife  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2006 16:25
    ----
El bahia principe de costa adeje esta muy bien, todo perfecto lo unico que esta un poco alejado por lo demas es un hotelazo
Saludos

#4:  Re: que hotel elegir  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2006 4:33
    ----
Pues muchas gracias...ya me hago una idea mas concreta !!!! Guiño

#5:  Re: que hotel elegir  Autor: Timiniky Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2006 0:13
    ----
Nosotros estuvimos alojados el año pasado en mayo en el Costa Adeje Palace, y para mí es el que mejor se encuentra ubicado si no quereis demasiada masificación, porque está delante de la playa, no está en el centro, y si es para alquilar coche, pues mejor que mejor. De todas formas, tiene un bus gratuito al centro. Está en una zona que a mí me encanta.

#6:  HOLA ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN EL FAÑABE COSTAR SUR???  Autor: Tenorio65 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2007 0:03
    ----
Sonriente Hola

En la segunda semana de Junio iré a Tenerife y me alojaré en el hotel Fañabe Costar Sur en Costa Adeje, alguien que tenga experiencia con este hotel, ya se que el sur es playa y sol, pero que tal el hotel, comida, servicio...???.

Gracias y un cordial saludo a todos los viajeros!!!.

#7:  Re: Tenerife ¿que visitar?  Autor: Joja_2 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2007 11:44
    ----
Hola

Todavia no lo tengo claro pero ha tomado fuerza el hotel Bahia Principe con todo incluido... Lo que me genera duda es si lo voy a aprovechar ya que si quiero ir a ver la isla, pues la mayoria de veces comeré fuera... En una semana, da tiempo de sobra para ver la isla? puedo ir a otras de forma rápida, es decir, en ida y vuelta...

Gracias

#8:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Pegotonto Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2007 12:56
    ----
Hola a todos,

Me gustaria que me pudierais decir que tal es el hotel bahia del duque para llevar a un niño de dos años, muchas gracias Sonriente

#9:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Txantxikuu Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 20:23
    ----
Hola
Somos un grupo de chicas q queremos ir a tenerife en mayo
La agencia nos ha recomendado el hotel hesperia troya en la costa adeje
Conoce alguien este hotel?
Gracias

#10:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Bilbaina30 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 12:04
    ----
Hola, definitivamente me voy a alojar en el hotel Iberostar Las dalias.
He visto que hay una linea de autobus, la 487, uqe sale del aeropuerto del sur y pasa al lado de este hotel. Pero también he visto que en determinadas horas tiene matices y he leido muchas noticias hablando de la desaparición de esta linea. ¿alguien puede informarme?
¿y cuanto tardará aproximadamente el autobus desde el aeropuerto hasta el hotel (parada san eugenio)?

Muchas gracias.

#11:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Chicharrera Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 14:01
    ----
Espero que esto te pueda ayudar, bilbaina30. www.titsa.com/ ...&sentido=2

#12:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 1:32
    ----
Bilbaina30 Escribió:
Hola, definitivamente me voy a alojar en el hotel Iberostar Las dalias.
He visto que hay una linea de autobus, la 487, uqe sale del aeropuerto del sur y pasa al lado de este hotel. Pero también he visto que en determinadas horas tiene matices y he leido muchas noticias hablando de la desaparición de esta linea. ¿alguien puede informarme?
¿y cuanto tardará aproximadamente el autobus desde el aeropuerto hasta el hotel (parada san eugenio)?

Muchas gracias.

Desde hace algun tiempo hay una nueva linea,la 488,que tarda un poquito más y es más cara y aunque que pagues con bonobus no te hace descuento....
La 487 de momento sigue activa y las expediciones que salen del aeropuerto a las 10.10,11.10,18.10y 19.10 solo llegan hasta la estación de las Americas

#13:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Alex1986 Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2008 22:57
    ----
Hola estoy mirando para irme este verano a tenerife a la zona de costa adeje y queria que me recomendarais un hotel bien situado y que tenga playa cerca que este bien (la playa) me gustaria un hotel con todo incluido o con pension completa que pensais sobre esto.

Yo he visto el melia jardines del teide y el h10 costa adeje palace este no tiene todo incluido

Ya estuve en su día en el bahia principe y querria algo parecido pero con playa ya que este no tenia buena playa



Me podeis ayudar gracias

#14:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Alex1986 Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2008 23:16
    ----
También estoy indeciso entre tenerife y lanzarote. Quiero playa y algo para visitar y sobre todo lo mas importante un hotel con grandes piscinas y donde estar comodo

#15:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Alex1986 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 8:41
    ----
Chocado necesito saber esto de los hoteles para tenerife y lanzarote antes del 31 de mayo para coger la reserva anticipada.

Quiero algo que sea para ver y una zona maja de playa y algun hotel tipo bahia principe que ya estuve. Es decir algo con todo incluido

La zona de tenerife que estoy mirando es costa adeje y el hotel melia jardines del teide

Para la zona de lanzarote ni idea

Podeis comentarme algosobre ese hotel o algunos mas que esten bien??? y en la zona de lanzarote??? no se a donde ir de los dos sitios???

Gracias espero vuestra ayuda

#16:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Eram Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 15:35
    ----
Hola a todos ,nosotros en un principio queriamos repetir este año a la rivera maya pero como somos 6 personas ,con el aumento de las tasas se nos a ido de presupuesto y nos hemos decidido por Tenerife.
Pues bien escogido el costa adeje gran hotel ,nos ha costado mucho por que no sabiamos si ir al sur o al norte,queriamos relax y un par de excursiones ,bueno que me podeis contar de este hotel ?
Muchas gracias y un saludo

#17:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 17:45
    ----
eram Escribió:
Hola a todos ,nosotros en un principio queriamos repetir este año a la rivera maya pero como somos 6 personas ,con el aumento de las tasas se nos a ido de presupuesto y nos hemos decidido por Tenerife.
Pues bien escogido el costa adeje gran hotel ,nos ha costado mucho por que no sabiamos si ir al sur o al norte,queriamos relax y un par de excursiones ,bueno que me podeis contar de este hotel ?
Muchas gracias y un saludo

Hola eram...os váis a un 5* Mr. Green Amistad

La verdad es que nosotros fuimos a ese hotel ya hace unos años pero estaba muy bien Guiño y espero que no haya cambiado mucho Ojos que se mueven .

Tiene piscinas para adultos y peques, además en la última planta hay otra piscina con solarium y hamacas y lo mejor, te estás bañando y tienes unas vistas impresionantes de La Gomera Sacando la lengua te recomiendo que subas pero cuidado que tiene zona para el nudismo Doblemente malvado Mr. Green

Desde el hall puedes ver la piscina principal pues esta está en la primera planta y en cuanto a decoración está muy bien. Las habitaciones amplias y con vistas al mar o bien a la montaña, bastante completas Sonriente .

Recuerdo pistas de tenis, futbol sala, voleibol y en la piscina principal animación, juegos, ping-pong, waterpolo, aerobic, spa, sauna, ....

Con respecto a la comida, tiene un salón buffet y luego restaurantes temáticos o a la carta (ya no recuerdo cuantos había Ojos que se mueven ), como en todos, nosotros fuimos en régimen de MP.

La zona donde se encuentra el hotel tienes de todo, restaurantes, tiendas, supermercados y había una playa pero (salvo que haya cambiado) no esperes gran cosa, pues es de piedras Llorando o muy triste eso sí, tienes relativamente cerca Los Cristianos y Playa de las Américas que aunque tengan playas artificiales, suelen ser muy concurridas Ojos que se mueven .

Que más, bueno si necesitas algo más, dilo y a ver si rescato de mi baul la información que aun me queda en mi memoría Mr. Green

Un Saludo. Guiño

#18:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Eram Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2008 20:39
    ----
Muchas gracias agg76, te voy ha hacer una preguntita mas ,recuerdas que tal estaba la animación infantil en hotel ? yo por el catalogo he visto que habia miniclub y minidisco .
Otra cosa ,nosotros también hemos cogido MP se puede comer en el hotel al mediodia o hay algun restaurante que este cerca que este bien ?
Gracias

#19:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2008 9:25
    ----
eram Escribió:
Muchas gracias agg76, te voy ha hacer una preguntita mas ,recuerdas que tal estaba la animación infantil en hotel ? yo por el catalogo he visto que habia miniclub y minidisco .
Otra cosa ,nosotros también hemos cogido MP se puede comer en el hotel al mediodia o hay algun restaurante que este cerca que este bien ?
Gracias

Sí, tenían animación infantil y no tan infantil Mr. Green Por la mañana y noche había actividades también para los mayores Sacando la lengua

Lo del miniclub lo recuerdo pero la minidisco Ojos que se mueven ya no lo recuerdo, pero posiblemente habrá. Muy feliz

Con respecto a comer, comimos fuera del hotel, no te preocupes por la zona como te dije tienes restaurantes, centros comerciales así que no te faltarán lugares para elegir. Hubo días que comimos fuera de la zona del hotel, pues estuvimos con coche recorriendo la isla Mr. Green

Una cosa que también no he mencionado del hotel fue que Secret nos proporcionaron una habitación de cortesía el último día, pasaban a recogernos por la tarde y sabéis que tenéis que dejar la habitación antes de las 12, pues bien, dejamos las maletas en consigna y pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel, eso sí, nos apuntaron a una hora concreta para utilizar esa habitación de cortesía, nos vino de perlas pues a la piscina le dimos el último atracón después de comer Mr. Green .

Un Saludo. Guiño

#20:  Re: HOTELES TENERIFE  Autor: Francyrano Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 13:47
    ----
En la primera semana de agosto vamos a ir al "Jardines de Nivaria" en Costa Adeje de Tenerife.
¿podéis darme una opinion, si podemos ir tranquilos?
Gracias

#21:  Re: Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Autor: BiPiGi Último Mensaje Publicado: Lun, 10-10-2022 8:11
    ----
RoberGar Escribió:
Buenas, alguien conoce el hotel jardin dreams tropical ??

Merece la pena?

Gracias

Yo al ser de aquí no lo conozco como usuario, pero he estado mucho tiempo viviendo por la zona y siempre he conocido a usuarios que lo ponen muy bien.
El acceso a las piscinas es un punto a favor, aunque al menos hace unos años, se podía acceder también sin estar alojado (pagando).

La zona tiene de todo a mano, el paseo hasta Puerto Colón es agradable.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 166775 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: