Combinado Nepal y Tibet ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 8:46
    ----
Si claro, es cuestion de que en ese momento esten de buen rollete los chinos y no las cierren. En las agencias de katmandhu por lo visto te lo apañan todo ellos, visado, guia etc.. Lo que no se si también lo del permiso para nepal...

#122:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 9:22
    ----
sangwara Escribió:
lo que no se si también lo del permiso para nepal...
No entiendo lo del "permiso para Nepal"

#123:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 10:53
    ----
Esto es lo que he leido por el foro.

"El permiso de acceso al Tibet (Tibet Travel Permit), hay que tramitarlo aparte del visado chino que se realiza en la embajada china. Los permisos para entrar al Tibet se gestionan directamente con una agencia de viajes en el Tibet o en su defecto en China".

Supongo que la misma agencia de katmandhu que te vende el tour te tramita el visado chino y este también.

#124:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2014 0:42
    ----
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.

Sangwara, es que te has expresado mal y es normal que no se entienda tu pregunta, has dicho "permiso para Nepal", cuando estás preguntado por el permiso de acceso al Tibet.

Saludos.

#125:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2014 7:53
    ----
Mmm vaya lo siento no me di cuenta, bajamonti sorry!!!!

#126:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Jose180585 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2016 16:54
    ----
Alguien tiene noticias recientes de la frontera terrestre para entrar a Tibet desde Nepal? Se que ahora mismo está cerrada pero hay rumores de abrir durantes los meses próximos, aunque así llevamos desde mayo...
Gracias de antemano

#127:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Inocuo Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 16:37
    ----
Hola Jose,

Hubo un deslizamiento y aún se va a retrasar más. Mejor no cuentes con ello.

#128:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Ghm1982 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 14:48
    ----
Holaaa chicos, alguien sabría decirme si sigue cerrada la frontera Nepal Tibet?
Estoy organizando para ir en Septiembre y cruzar desde Katmandu, lo veis factible por esas fechas?
Conoceis alguna agencia que te organice la entrada a Tibet para luego desde allí continuar ya por mi cuenta hacia el este de China?
Muchas gracias,un saludo

#129:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Inocuo Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 0:23
    ----
Todo sigue igual y sin noticias de que se vaya a abrir próximamemnte. Siempre tendrás la opción de volar de Katmandú a Lhasa.

#130:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Dpahari Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 3:15
    ----
Zhangmu la frontera entre Nepal – Tibet sigue cerrada. No hay ninguna novedad hasta cuándo van cerrar.

Kerung la frontera entre Nepal – Tibet está abierto para pasar los productos Chinos a Nepal y los productos Nepalí al China. Los viajeros chinos entran y salen desde Nepal pasando esta frontera. Pero la frontera no está abierta para las otras nacionalidades (extranjeros).

Taklakot la frontera Nepal – Tibet está abierto para pasar viajeros a Monte Kailash. Los viajeros una vez pasen por la zona de Monte Kailash pueden visitar Lhasa y otras parte de Tibet.

Los viajeros deseados por visitar Tibet y las ciudades central de Tibet (Lhasa, Tsedang, Gyantse, Shigatse, campo base del Everest o otras zonas) tienen que entrar al Tibet y salir desde Tibet por avión o trenes.

Los vuelos disponibles para llegar a Lhasa tienen que ser desde Kathmandu o ciudades de China. No vuelo directo desde otros origines. Hay conexiones de tren desde las ciudades importantes de Chinas (Beijing, Shanghái, Chendu, etc)

#131:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Norseas Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 15:57
    ----
Me acaban de comunicar que el gobierno chino ha cerrado la frontera con Tíbet a turistas del 18 al 28 de octubre por reunión de gobierno. Soy perjudicado y me ofrecen la opción de Nepal y Bhutan. No dan tampoco visados ni permisos previos a esas fechas. Lo comunico por si hay más perjudicados

#132:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Karik Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 8:15
    ----
Thanks for informations

#133:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Dpahari Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 7:29
    ----
El viaje al Tibet por frontera Kerung o vuelo Kathmandu - Lhasa esta en operativo. Estaban parados los trámites de visado y permiso del viaje Tibet para fechas de octubre 2017. Creo que van a cerrar de nuevo en marzo como siempre.

#134:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 20:08
    ----
dpahari Escribió:
El viaje al Tibet por frontera Kerung o vuelo Kathmandu - Lhasa esta en operativo. Estaban parados los trámites de visado y permiso del viaje Tibet para fechas de octubre 2017. Creo que van a cerrar de nuevo en marzo como siempre.

Yo quisiera ir en mayo-junio, pero si cierran en marzo "como siempre" ¿qué quiere decir? ¿que luego puede estar cerrado indefindamente?.
Así las cosas ¿mejor no planear el viaje?

#135:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Dpahari Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 11:06
    ----
antonion Escribió:
dpahari Escribió:
El viaje al Tibet por frontera Kerung o vuelo Kathmandu - Lhasa esta en operativo. Estaban parados los trámites de visado y permiso del viaje Tibet para fechas de octubre 2017. Creo que van a cerrar de nuevo en marzo como siempre.

Yo quisiera ir en mayo-junio, pero si cierran en marzo "como siempre" ¿qué quiere decir? ¿que luego puede estar cerrado indefindamente?.
Así las cosas ¿mejor no planear el viaje?

Las autoridades chino no emiten visado chino y permiso del viaje al Tibet para los viajeros por entrar al Tibet durante el mes de marzo. Empiezan a emitir los permisos desde abril. En su caso de tenga provisto del viaje en mayo o junio. No hay problema. Les dan permisos.

Las autoridades chino no permiten los viajeros en el mes de marzo todos los años.

#136:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Whati Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 8:59
    ----
Buenas!!
Estamos sopesando hacer Nepal este Septiembre (2018), alguien podría decirme cómo suele estar el tiempo¿? lluvias, monzones ¿?, entendiendo que es relativo y pueden darse casos, pero .. Si me podéis echar una mano.. Quizás, mejor a primeros o a últimos.. No sé.. Cualquier cosa, se agradecer!! Slds

#137:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 20:20
    ----
Whati Escribió:
Buenas!!
Estamos sopesando hacer Nepal este Septiembre (2018), alguien podría decirme cómo suele estar el tiempo¿? lluvias, monzones ¿?, entendiendo que es relativo y pueden darse casos, pero .. Si me podéis echar una mano.. Quizás, mejor a primeros o a últimos.. No sé.. Cualquier cosa, se agradecer!! Slds

Cuanto más lo retrases, mejor tiempo tendrás.

Esto es muy relativo, obviamente....pero en teoría a finales de septiembre tienes menos probabilidades de lluvia.

#138:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: AlMa32 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 11:20
    ----
Hola..Viajo ahora en agosto a Nepal y nos gustaria ir al tibet tb...Ssbeis de alguna agencia q organice buenos tours o si sr puede hacer x tu cuenta hasta alguna parte de nepal y ya el tour para entrar al tibet?.
Cualkier información es valida...Gracias

#139:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 12:04
    ----
AlMa32 Escribió:
Hola..Viajo ahora en agosto a Nepal y nos gustaria ir al tibet tb...Ssbeis de alguna agencia q organice buenos tours o si sr puede hacer x tu cuenta hasta alguna parte de nepal y ya el tour para entrar al tibet?.
Cualkier información es valida...Gracias

Hola @AlMa32 Bienvenida al Foro.
Te recomiendo que mires el índice del foro de Nepal y Tibet donde encontrarás muchos hilos de información para las consultas que planteas para preparar tú viaje. Te aconsejo que utilices el hilo del tema sobre el que va tú consulta para dejar tú mensaje, así es más fácil que ubiques las respuestas y no se dispersa la información.

Foro de Nepal

Foro de Tibet

Un saludo Amistad

#140:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: AlMa32 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 13:03
    ----
Hola si he estado leyendo, pero no saco nada en claro o la información es muy antigua y no se si ha cambiado!!!
Solo vi que el clima va a estar regular y que esta cerrada la entrada al tibet en marzo �.
Gracias de todas formas.
Victor

#141:  Re: Combinado Nepal y Tibet  Autor: San892 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-12-2023 3:32
    ----
KATMANDÚ, 28 de diciembre: Himalaya Airlines ha iniciado el vuelo Katmandú-Lhasa-Katmandú. La compañía empezó a volar en esta ruta a partir del jueves.

El vuelo de la aerolínea despegó del Aeropuerto Internacional Tribhuvan (TIA) a las 8:40 a.m. Hacia Lhasa con 136 pasajeros. El Ministro de Cultura, Turismo y Aviación Civil, Sudán Kiranti, también se dirigió a la TIA con motivo del lanzamiento del vuelo.

El avión aterrizará en el aeropuerto de Lhasa Gonggar a las 00:00 hora local. La duración del trayecto es de 1 hora 20 minutos. La aerolínea dijo que volará Katmandú-Lhasa-Katmandú todos los lunes a partir del 1 de enero.

Este es el quinto destino de vuelo de Himalaya Airlines a la ciudad china. Tiene vuelos regulares a Beijing, Chongqing, Qingdao y Shanghai.

La compañía está comprometida con aumentar la conectividad entre los dos países y promover las relaciones bilaterales. Bijay Shrestha, vicepresidente de la aerolínea, dijo que el principal objetivo de la compañía es volar a 10 destinos turísticos diferentes en China y traer un millón de turistas a Nepal anualmente.





Foros de Viajes Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 110134 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: