Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

#281:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Feralm33 Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 17:20
    ----
Buenas tardes. ¿Alguien me podría informar de como se puede hacer traslado de aeropuerto de Viena a la estación de Wien Westbahnhof? y para luego hacer traslado desde la zona de Westbahhof al Ferry que te lleva a Bratislava? Muchas gracias de antemano.

#282:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 19:40
    ----
Muy sencillo coges un tren hasta Wien-Mitte y desde allí la linea U-3 del metro que para en Westbahnhof.


Saludos

#283:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Menchucom Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 17:15
    ----
Hola viajeros sabéis cuanto me puede costar un taxi de centro de Viena al aeropuerto? Voy mal de tiempo y tendremos que coger uno...
Gracias

#284:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: LLANEROALM Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 10:40
    ----
El proximo día 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la parada de MEIDLING HAUPSTRABE,
¿Alguien sabe si puedo hacer todo el trayecto en el S7 hasta mi hotel o debo hacer un transbordo en la estación de Wien Mitte?

#285:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 20:12
    ----
menchucom Escribió:
Hola viajeros sabéis cuanto me puede costar un taxi de centro de Viena al aeropuerto? Voy mal de tiempo y tendremos que coger uno...
Gracias

Calcula entre 40-45 euros según donde os encontreis.


Saludos


Última edición por Gasolines el Vie, 09-06-2017 20:23, editado 1 vez

#286:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 20:22
    ----
LLANEROALM Escribió:
El proximo día 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la parada de MEIDLING HAUPSTRABE,
¿Alguien sabe si puedo hacer todo el trayecto en el S7 hasta mi hotel o debo hacer un transbordo en la estación de Wien Mitte?

No, tendras que parar en Wien Mitte y allí coger la linea U4 del metro hasta allí.


Saludos

#287:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: LLANEROALM Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 10:32
    ----
Muchas gracias gasolines por tu rapida respuesta.

#288:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Fiestas Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 10:11
    ----
Hola viajeros,

Una duda, a la vuelta queremos coger el S7 al aeropuerto. La estación de metro que nos queda cerca del hotel es Rathaus, así que cogeremos el metro hasta Wien Mitte/LandStrase. El billete de metro sencillo es 2,20€. Luego en Wien Mitte/LandStrase tenemos que sacar un billete en las máquinas OBB para el S7 al aeropuerto, ¿cuánto cuesta este billete?.

Gracias y Saludos.

#289:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 22:33
    ----
Segun han comentado en algun otro post, cuesta entre 2 y 3 euros el billete.


Saludos

#290:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Fiestas Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 12:51
    ----
Gracias gasolines, entonces, 2,20€ + 3€ = 5,20€ por persona.

Como somos 4 personas he visto esta página wientransfer.com/ ...o-servicio que te llevan desde tu hotel al aeropuerto o viveversa en coche privado por 34€ con lo cual entre 4 personas saldríamos a 8,5€ por persona lo cual merece la pena.

¿alguien conoce o ha utilizado esta página u otra parecida y que pueda recomendarme?

Gracias por anticipado y Saludos.

#291:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 19:34
    ----
Fiesta, es una buena opción, no es mucho mas caro, y te deja en la puerta del hotel y sin arrastrar las maletas. Lo siento pero no puedo ayudarte con esa pagina, pero el precio es bueno, el taxi es más caro.


Saludos

#292:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Augustuxa Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 20:15
    ----
Fiestas Escribió:
Gracias gasolines, entonces, 2,20€ + 3€ = 5,20€ por persona.

Como somos 4 personas he visto esta página wientransfer.com/ ...o-servicio que te llevan desde tu hotel al aeropuerto o viveversa en coche privado por 34€ con lo cual entre 4 personas saldríamos a 8,5€ por persona lo cual merece la pena.

¿alguien conoce o ha utilizado esta página u otra parecida y que pueda recomendarme?

Gracias por anticipado y Saludos.

Hola Fiestas al final utilizaste el servicio de esta web? No veo parada de metro cerca del hotel al que yo voy (Das Tigra) y me estoy planteando coger el servicio privado de transfer que a este precio es soportable. Gracias

#293:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Fiestas Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 18:22
    ----
augustuxa Escribió:
Fiestas Escribió:
Gracias gasolines, entonces, 2,20€ + 3€ = 5,20€ por persona.

Como somos 4 personas he visto esta página wientransfer.com/ ...o-servicio que te llevan desde tu hotel al aeropuerto o viveversa en coche privado por 34€ con lo cual entre 4 personas saldríamos a 8,5€ por persona lo cual merece la pena.

¿alguien conoce o ha utilizado esta página u otra parecida y que pueda recomendarme?

Gracias por anticipado y Saludos.

Hola Fiestas al final utilizaste el servicio de esta web? No veo parada de metro cerca del hotel al que yo voy (Das Tigra) y me estoy planteando coger el servicio privado de transfer que a este precio es soportable. Gracias

Siiii y nos han recogido puntuales, pagas al conductor 34€ y perfecto

#294:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Augustuxa Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 15:33
    ----
Muchas gracias Fiestas! El precio está genial y con tu confirmación de que el servicio también es una opción muy interesante.

#295:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: LAPOLO Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 1:04
    ----
Hola, sabéis si el precio con el taxista del aeropuerto al centro se cierra antes el precio del trayecto, o hay taxímetro.
Os suena a alguien que en el mismo aeropuerto haya empresas privadas que realicen el servicio?
Gracias

#296:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Iliberitano Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 7:16
    ----
En realidad, yo creo que si no viajas solo te trae más cuenta contratar a una de las empresas que se dedican exclusivamente a eso.
A nosotros (éramos 3) nos cobraron 28 euros del aeropuerto al centro y 26, el trayecto inverso.
Sale mas barato que el CAT.

#297:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 21:38
    ----
En este hilo, hace tiempo, se comentaba sobre ida/vuelta del aeropuerto al centro de Viena y viceversa en bus, pero no quedaba claro.

Por pura casualidad vi por la calle un bus con una página web, entré en ella y ....mañana voy a ver si funciona o me toca coger un taxi. Ya os contaré.

Como veréis tiene tres trayectos y uno de ellos pasa al lado de mi alojamiento. El precio del ticket parece ser de 8€.

www.viennaairportlines.at

#298:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:13
    ----
Yennefer Escribió:
En este hilo, hace tiempo, se comentaba sobre ida/vuelta del aeropuerto al centro de Viena y viceversa en bus, pero no quedaba claro.

Por pura casualidad vi por la calle un bus con una página web, entré en ella y ....mañana voy a ver si funciona o me toca coger un taxi. Ya os contaré.

Como veréis tiene tres trayectos y uno de ellos pasa al lado de mi alojamiento. El precio del ticket parece ser de 8€.

www.viennaairportlines.at

Me autocito para confirmar la información sobre desplazarse en BUS desde el aeropuerto de Viena al centro y viceversa.

El autobús llegó puntual, a las 09:05 como figuraba en el panel de la parada. Lo cogí en el Ayuntamiento porque estaba al lado de mi alojamiento, pero hay tres líneas con diferentes recorridos.
A las 09:30 horas estaba en el aeropuerto, terminal 3 internacioinal.
El costo fue de 8€ por persona.

En su página web viene toda la información necesaria.

#299:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Iliberitano Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 13:07
    ----
Yo también he visto esos autobuses. Creo que terminan en Moritz Platz.

#300:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Kristi71 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 16:46
    ----
Hola,

En noviembre viajo a Viena y somos 3 adultos y 1 niño de 4 años. Nuestro hotel es el Das Tigra y está situado en Tiefer Graben, 14-20. Alguien me puede orientar de cual es la mejor opción para llegar a este hotel? He visto que hay un servicio que se llama CAT+CAB, o algo parecido, y no se si al ser 3 adultos nos vale la pena (entiendo que el niño no paga).

Gracias

#301:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 20:01
    ----
Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay.


Saludos





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 240754 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: