Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente

#301:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 16:57
    ----
Kristi71 Escribió:
Hola,

En noviembre viajo a Viena y somos 3 adultos y 1 niño de 4 años. Nuestro hotel es el Das Tigra y está situado en Tiefer Graben, 14-20. Alguien me puede orientar de cual es la mejor opción para llegar a este hotel? He visto que hay un servicio que se llama CAT+CAB, o algo parecido, y no se si al ser 3 adultos nos vale la pena (entiendo que el niño no paga).

Gracias

Aquí todas las 'opciones':

www.wien.info/ ...-to-center


Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad - Foro Alemania, Austria, Suiza


Genießen!

#302:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Antabcde Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 22:03
    ----
Hola, voy para viena la proxima semana y tenia unas dudas a ver si podéis solucionar melas :)).
He visto que hay varias tarjetas de transportes. Nosotros vamos de martes a viernes. ¿Saldria mejor la tarjeta 72 horas que bien la vienna card?. ¿La tarjeta 72 horas se puede comprar en el aeropuerto y entraria el transporte S7 hasta el centro de la ciudad?.
Muchas gracias.

#303:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 22:30
    ----
La vienna card solo tiene sentido que la compres si vas a visitar los palacios, sino coge la de 72 horas. Supongo que en la oficina de turismo del aeropuerto podras comprarla.


Saludos

#304:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Sane1967 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 11:33
    ----
Buenos días:
Voy a estar alojado en el siguiente hotel:
Motel One Wien-Staatsoper
Elisabethstrasse 5
1010 Vienna

Quería saber que tengo que hacer para ir desde el aeropuerto al hotel en el S7. ¿En que parada me tengo que bajar?. ¿Donde están las maquinas para comprar los billetes?. ¿Se pueden comprar en alguna oficina de información de forma manual?. ¿Está bien indicado? .


Gracias por vuestra respuesta.

#305:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Franciscoasis1956 Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 19:37
    ----
Acabo de volver de Viena y Bratislava. Quisiera decir que si se va en avion a Viena la mejor y mas economica forma de ir al centro de la misma es mediante el tren RAIL JET, 3,90 euros pasa por la estación del aeropuerto cada media hora y en 15 minutos te deja en la estación central donde se puede tomar la linea U1 de metro y en 2 paradas estas en el corazon de Viena (Carlsplatz) junto a a la Opera.
Para moverte por Viena excepcional el TRANVIA, rapido y comodo, vale la pena comprar la Viena City Card, que comprende todos los transportes publicos de Viena.
Para ir a Bratislava a una hora de tren desde la estación central de Viena por 16 euros ida y vuelta, el billete incluye los buses y tranvias de Bratislava. Para ir al centro el bus 93 te deja a 50 metros del mismo. Los trenes de Viena a Bratislava y viceversa salen cada hora. Con un día de visita es suficiente.

#306:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 22:22
    ----
Hola, viajeros; estaremos en Viena en Febrero durante cuatro días, en el Hotel Kolping Wien Zentral, en Gumpendorfer Strasse,39. Somos cuatro personas, y no sabemos cuál es la forma más económica de llegar desde el aeropuerto. ¿Algún consejo? Gracias.

#307:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 22:53
    ----
Siendo cuatro personas quizas yo eligiria un taxi o algun transporte privado ya que el tren no os saldra mucho mas barato y os dejara a la puerta. En la pagina anterior creo que tienes varias opciones.


Saludos

#308:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2017 23:28
    ----
Muchas gracias, gasolines; la verdad es que es más cómodo. Vamos a ver esas opciones.

#309:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Sab, 23-12-2017 13:37
    ----
rorryta Escribió:
Hola, viajeros; estaremos en Viena en Febrero durante cuatro días, en el Hotel Kolping Wien Zentral, en Gumpendorfer Strasse,39. Somos cuatro personas, y no sabemos cuál es la forma más económica de llegar desde el aeropuerto. ¿Algún consejo? Gracias.

Hola, nosotros estuvimos alojados en el mismo hotel, utilizamos el tren hasta la estación Wien Mitte ( el tren más barato, creo recordar que fueron 4,5€/persona ) y luego el metro U4 hasta Kettenbrückengasse ( unas 3 paradas ), compramos un abono de transporte para 48 horas por 11,5€.Saludos

#310:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Rorryta Enlaces Publicado: Sab, 23-12-2017 13:45
    ----
Muchas gracias, maria65, me parece estupendo.

#311:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Montxi023 Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 19:51
    ----
Hola. Voy a estar en Viena y tengo la Viena CARD. Para ir al aeropuerto he leido que hay un descuento con la tarjeta para viajr con el CAT. Mi duda es como se saca el billete con descuento en las maquinas o hay que ir a ventanilla. Gracias.

#312:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 23:56
    ----
Supongo que tendrias que ir a ventanilla; y sino puedes preguntar en la oficina de turismo.


Saludos

#313:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Aurion Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 20:25
    ----
Hola,
Quiero coger el Railjet para ir del aeropuerto a Hauptbanhof pero me gustaría comprarlo por internet. Lo que pasa es que no tengo claro si tengo que coger un tren a una hora específica o si se me escapa ese puedo coger el siguiente. ¿Alguien lo sabe?

#314:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Cimberlitas Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 4:53
    ----
Viajo con vueling al aeropuerto de viena y tengo q ir a esta dirección :
Wiedner Hauptstraße 27-29, 1040 Wien, Austria
Alguien puede ayudarme y decirme como se puede ir en transporte público??
Lo agradecería mucho ya que, viajo sola y no se ingles, así que lo quiero llevar muy migado....
Muchas Gracias de antemano...

#315:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Aurion Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 8:50
    ----
cimberlitas Escribió:
Viajo con vueling al aeropuerto de viena y tengo q ir a esta dirección :
Wiedner Hauptstraße 27-29, 1040 Wien, Austria
Alguien puede ayudarme y decirme como se puede ir en transporte público??
Lo agradecería mucho ya que, viajo sola y no se ingles, así que lo quiero llevar muy migado....
Muchas Gracias de antemano...

Del aeropuerto a Hauptbanhof... Con Railjet por ejemplo llegas en 15 minutos. En Hauptbanhof coges el metro U1 (linea roja) dirección "Wien Leopoldau" y te bajas en la siguiente parada (Taubstummengasse). 2-3 minutos a pie y ya estás en esa dirección.

#316:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 17:26
    ----
aurion Escribió:
Hola,
Quiero coger el Railjet para ir del aeropuerto a Hauptbanhof pero me gustaría comprarlo por internet. Lo que pasa es que no tengo claro si tengo que coger un tren a una hora específica o si se me escapa ese puedo coger el siguiente. ¿Alguien lo sabe?

Depende del ticket que compres. Si compras la oferta barata de unos 4 euros, tienes que coger el seleccionado. Si coges el ticket de máxima flexibilidad, coges el que decides en el día escogido, pero el precio se multiplica por 4

#317:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Cimberlitas Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 0:53
    ----
El billete para el railjet lo compro en el aeropuerto en las maquinas? tienen la opción de español?

#318:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: DavidTarancon Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 5:48
    ----
cimberlitas Escribió:
el billete para el railjet lo compro en el aeropuerto en las maquinas? tienen la opción de español?

El billete se compra en el aeropuerto, creo recordar que las maquinas no estan en español.

Para comprarlos on line la página es www.oebb.at/en/, lo mejor es que te bajes la aplicación OBB Ticket APP

#319:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Delgadom Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 16:57
    ----
Hola,

¿Alguien ha utilizado los servicios de www.vienna-transfer.taxi?

Sale a 32 € cuatro personas, no lo veo caro.

Nosotros somos 4, y vamos a mediados de Agosto.

Gracias,

#320:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 22:21
    ----
DavidTarancon Escribió:
cimberlitas Escribió:
el billete para el railjet lo compro en el aeropuerto en las maquinas? tienen la opción de español?

El billete se compra en el aeropuerto, creo recordar que las maquinas no estan en español.

Para comprarlos on line la página es www.oebb.at/en/, lo mejor es que te bajes la aplicación OBB Ticket APP

Si no han cambiado las maquinas, igual que las de Wiener Linien, alemán e inglés.

#321:  Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 20:01
    ----
Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay.


Saludos





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 241211 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: